[Mantenimiento] PSN 10.03.2011 [ADIÓS PSN?]

1, 2, 3, 4
Buenas chicos/as

Os informamos acerca del mantenimiento que tendrá lugar en PSN el próximo jueves 10 de marzo de 2011 de 17:05 hasta la 01:00 del dia 11 de Marzo de 2011.

Recibireis una noticifación en caso de intentar acceder a cualquiera de los servicios

En caso de estar estar conectados a PSN antes del inicio del mantenimiento, no deberiais sufrir ninguna interrupción en caso de querer seguir online.

Perdonad cualquier inconveniente que pueda causar.


Ya sabéis adiós a PSN jajaja ¿Apostamos?

FUENTE: http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/Mantenimiento-PSN-10-03-2011/td-p/12507225 (A mi me parece fiable)
Pero no se hacen mantenimientos muy periodicamente?
No entiendo realmente lo que hay que hacer....

Si estas conectado antes de esa hora no afecta nada o como es??

Y si ponen "pagado" el online bienvenidos a la nueva era del online ;) ;)
No se refiere a online de pago, si no a online desde 3.55
Lorkmc escribió:Pero no se hacen mantenimientos muy periodicamente?

Yo creo que es para chapar.
Pues habrá que quedarse conectados todo el tiempo antes que empieze el "mentenimiento" :cool:
De 17:00 a 1:00, 8 horazas de mantenimiento. No pinta muy bien la verdad.
bueno por lo menos ya tendre mis mapas de black ops que saldran mañana [poraki]
Oleada masiva de baneos, o chapado de proxy, fuckpsn etcc o las dos cosas, como vosotros veais xD
alexval está baneado por "clon-troll"
FeRNaNdo_KZ escribió:Oleada masiva de baneos, o chapado de proxy, fuckpsn etcc o las dos cosas, como vosotros veais xD

+1
No la verdad que 8 horas no pintan nada bien ahi quieren hacerla y bien gorda

salu2
Pues realmente solo nos queda esperar, que tal si el matenimiento es para incorporar el PSHOME 1.5 del que tanto hablan???, y en caso de quitar la conexion online pues ya sabes que hay de dos sopas

Saludos!!!!
Masipi escribió:No la verdad que 8 horas no pintan nada bien ahi quieren hacerla y bien gorda

salu2

puedes dejar de escribir en ese color en todos tus post?? duele la vista leerte :-|
http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=336116&sr=posts
Pues coincide más o menos con la pasada oleada de banneos, que se comenzaron a reportar justo en el "inter" del mantenimiento pasado. Que será mejor? Conectarse todo el maldito día? No asomarse ni por error durante el mantenimiento? A lo mejor ese fue el factor decisivo de los bans -porque nadie se explica como una minoría ridicula esta banneada, mientras que el grueso de la gente sigue dandole caña al online-, que los desafortunados paseaban justamente a esas horas por el network...

Mejor...desconectar el router en ese preciso momento...XD

Saludos.
dice que los que esten online no sufriran interferencias, encendemos la ps3 y no la apagamos en la vida jjajajaja
Notakas escribió:dice que los que esten online no sufriran interferencias, encendemos la ps3 y no la apagamos en la vida jjajajaja


Y a ver lo que tardan en salir las luces amarillas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
Notakas escribió:dice que los que esten online no sufriran interferencias, encendemos la ps3 y no la apagamos en la vida jjajajaja

Seguro que aguanta. (no como la XBOX 360) XD
Fui bonito mientras duró ......
Yo lo que no entiendo esque siempre sois tan negativos con todo, yo flipo, no pensais que puede ser la actualizacion del PS HOME o un simple mantenimiento como todos los que se hicieron hasta el momento? si tapan lo del Online pues ya saldra otro metodo a los 2 dias, eso como siempre.

Saludos
rafax13 escribió:
Notakas escribió:dice que los que esten online no sufriran interferencias, encendemos la ps3 y no la apagamos en la vida jjajajaja

Seguro que aguanta. (no como la XBOX 360) XD


le saldran luces rojas pero no os cambio a geohot por c4eva 2 años online sin problemas
Mientras no lo pongan de pago yo creo que el mundo seguirá adelante xD
rsxrst escribió:
rafax13 escribió:
Notakas escribió:dice que los que esten online no sufriran interferencias, encendemos la ps3 y no la apagamos en la vida jjajajaja

Seguro que aguanta. (no como la XBOX 360) XD


le saldran luces rojas pero no os cambio a geohot por c4eva 2 años online sin problemas


Solo te as registrado para poner ese comentario algo " Absurdo " ? , en X360 la Scene es muchisimo mas cerrada que en PS3, asi que no se que decirte del tal c4eva, Geohot izo la Scene libre en PS3, gracias a el tenemos todo lo que tenemos hoy en dia en PS3.

Saludos
mira mi fecha de registro y aprende a leer antes de escribir
jodeeeer otra vez con la incertidumbre!!vala tela, a mi lo que me deja un poco mas trankilo es que avisan, y dudo mucho de que avisen de algo que para ellos les esta amargando la vida (sin contar el follón con lg :P), curiosamente ahora mismo estoy liado con lo del erase para meterme online, ya me he decidido...
rsxrst escribió:mira mi fecha de registro y aprende a leer antes de escribir


La fecha de registro me da igual, mira tus mensajes y si se leer muy bien, dijistes que gracias a C4eva teneis el online 2 años no? me parece eso perfecto pero teneis la scene tan grande como PS3? yo diria que no (=.

Saludos
yo diria que la mayoria solo usa la (scene ) como carga de backups si no mira la visitas a lo hilos eso nos deja mas o menos en el mismo sitio pero con online.
rsxrst escribió:yo diria que la mayoria solo usa la (scene ) como carga de backups si no mira la visitas a lo hilos eso nos deja mas o menos en el mismo sitio.


No creo, mira en PS3 tenemos Emuladores, loaders de backups, Linux, y miles de cosas mas, en Xbox que ahi?

Saludos
yo me compre una xbox y una ps3 para jugar a nintendo 64 y amiga y tambien spectrum dejalo en loaders y el resto para una minoria.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
FeRNaNdo_KZ escribió:Oleada masiva de baneos, o chapado de proxy, fuckpsn etcc o las dos cosas, como vosotros veais xD

para los baneos no creo que hiciera falta hacer mantenimiento aunque en lo demas estoy contigo en que podria ser para eso
le saldran luces rojas pero no os cambio a geohot por c4eva 2 años online sin problemas

eso de sin problemas vamos a dejarlo y si no diselo a los millones de baneados por microsoft
y aunque yo tambien tengo la 360 prefiero la ps3 sin dudarlo por la scene que tiene ahora mismo no por lo juegos la verdad quitando 4 juegos esclusivos y si no miras mucho la calidad grafica mas o menos te podrias apañar con cualquiera de las dos pero la scene que tiene ahora y eso que solo han pasado 6 meses le da mil vueltas a la 360 y aunque tapen el online de la ps3 ya veremos lo que tardan en descubrir como colarse otra vez
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues... por lo menos ami, el Fuckpsn ya no me va, arranca y tal. Pero la ps3 no vuelve a conectarse al PSN. Lo han capado.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
PDNKED escribió:Pues... por lo menos ami, el Fuckpsn ya no me va, arranca y tal. Pero la ps3 no vuelve a conectarse al PSN. Lo han capado.

a mi me va perfecto
cagüen!

Y yo que quería conectarme con fuckPSN para sincronizar trofeos...

En fíns...
ivangelillo escribió:
PDNKED escribió:Pues... por lo menos ami, el Fuckpsn ya no me va, arranca y tal. Pero la ps3 no vuelve a conectarse al PSN. Lo han capado.

a mi me va perfecto


A mi tambien me va perfecto, aunque debido a la lentitud de mi linea "compartida" no juego online, solo actualizo mis trofeos 1 vez por semana, ahorita estan actualizados, y con respecto a las 8 horas de mantenimiento de sony, pues considero que si se deben tomar su tiempo para sacudir, trapear y barrer los servers de la psn, si yo para limpiar mi cuarto tardo 2 horas, imaginen ellos!! [+risas]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Joserrable escribió:cagüen!

Y yo que quería conectarme con fuckPSN para sincronizar trofeos...

En fíns...

pues conectate por que vuelvo a decir que ahora mismito me acabo de conectar con el killzone 3 y va perfecto
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joserrable escribió:cagüen!

Y yo que quería conectarme con fuckPSN para sincronizar trofeos...

En fíns...


Siento mucho la falsa alarma compañeros. No se que le habría pasado a esto, pero he vuelto a probar despues de un rato y ha salido andando solo.

Perdonad.
electry12 escribió:
rsxrst escribió:yo diria que la mayoria solo usa la (scene ) como carga de backups si no mira la visitas a lo hilos eso nos deja mas o menos en el mismo sitio.


No creo, mira en PS3 tenemos Emuladores, loaders de backups, Linux, y miles de cosas mas, en Xbox que ahi?

Saludos


Sin mala espina yo te puedo responder que hay en Xbox 360, claro esta que no se puede hacer en todas solo en las que tienen JTAG.

Se pueden jugar backups tanto como de DVD como desde el disco duro, tiene homebrew para reemplazar el "dash", mide la temperatura del CPU y GPU, muestra el espacio en disco y permite utilizar temas (Que es basicamente lo que hacen los "loaders" en PS3 claro sin mostrarte la temperatura de la consola) y tambien se pueden lanzar los juegos desde el propio Dash de la 360.

Hay "acceso" al DLC, entiendase canciones de RockBand, Guitar Hero y Lips, juegos Xbox Live Arcade, Emuladores para diferentes sistemas e incluso hay un emulador de PSX.
Los DLC todavia son un SUEÑO en PS3...

La unica "ventaja" que tiene una PS3 sobre una Xbox 360 con JTAG por el momento es el servicio Online, y que por lo visto Sony no se quedara de brazos cruzados hasta "limpiar" de piratas, hackers y tramposos su servicio.

Pero hay que disfrutar de lo que se tiene y pues las dos consolas estan propensas a los fallos.
Las luces amarillas son una realidad en PS3 asi como las luces rojas en 360.

Tengo una Xenon medio-muerta con luces rojas "de vez en cuando" y mi PS3 Fat murio con luz amarilla... [snif]
la semana pasada a mí no me dejaba conectar por mantenimiento y ahí q sigo tan ricamente.
abrir hilos cada vez q se mueve una sombra tiene tela...
subzero_sv escribió:Tengo una Xenon medio-muerta con luces rojas "de vez en cuando" y mi PS3 Fat murio con luz amarilla... [snif]


Wow, si que has tenido mala suerte en esta generacion [mad]
Pues ya sabremos que tendremos el dia 10 a partir de las 17:05 asta las 1:00 es decir aluvion de hilos de baneos [carcajad] como la vez pasada xD y afinal fueron solos 4 gatos los baneados
Yo no me conecto desde los famosos emails de aviso, pero vamos, que cabe esperar que tarde o temprano hagan algo respecto a los métodos de conexión que se vienen usando. Sobre todo lo de la consoleid en blanco, no creo que les cueste mucho quitarlo y en unos de estos mantenimientos seguramente caiga.
El próximo dia 10 , abra gente que abra post " tontamente" para decir que no les va el PSN , que les ha dejado de ir el FuckPSN , que me han baneado ..... o cosas así y sino vereis
Y eso que pone clarito ...... de 17:05 asta las 1:00 MANTENIMIENTO DE PSN

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a mi me parece que ese dia entero quitare internet de la consola y si deja de ir cualquier metodo supongo que me pasare al OFW ya que yo prefiero jugar online se que pierdo muchas cosas como emuladores y tal pero no quiero quedarme sin poder jugar con personas reales y no con bots

para ello directamente paso de 3.55Cfw kmeaw a 3.55 oficial x recovery no? y de ahi a 3.56 o habria algun paso intermedio? esque por ejemplo el BF1943 lo puse con una cuenta la cual ya no tengo y entonces se me ha quedado en la ps3 pero no con la cuenta que lo compre y no me gustaria perderlo se mantendria no? lo unico que tendria que acer seria quitar los homebrews uno a uno borrar los juegos del disco duro de la consola y ya esta no? los certificados se volverian a poner solos oficiales o antes de pasar a ofw tendria qe borrar los .cer y volver a renombrar los oficiales para que use esos?

gracias y un saludo :)
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
yo no la encendere en toda esas horas aprovechare a lo mejor por la mañana y luego a las 2 de la madrugada y asi ya habre jugado
Pues abra que encender el charles y la ps3 antes de las 5. [sonrisa]
colchonerox escribió:El próximo dia 10 , abra gente que abra post " tontamente" para decir que no les va el PSN , que les ha dejado de ir el FuckPSN , que me han baneado ..... o cosas así y sino vereis
Y eso que pone clarito ...... de 17:05 asta las 1:00 MANTENIMIENTO DE PSN

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

NOOO! Más posts tontos no por favor.
javsp escribió:De 17:00 a 1:00, 8 horazas de mantenimiento. No pinta muy bien la verdad.


+1
Pues lo mas probable es que sea para hacer varias cosas a la vez, entre ellas anular el fuckPSN y solucionar lo de la consoleID en blanco.
Pero en fin, me río yo de todo esto, tardara poco en salir algo. Se admiten apuestas? XD
llevo desde los emails sin conectarme, esperare al jueves a ver que pasa y el fin de semana me conecto aunque me baneen, paso de esperar un CFW 3.56 por que a la semana siguiente sony sacara el 3.57 y volveremos a estar igual
150 respuestas
1, 2, 3, 4