electry12 escribió:rsxrst escribió:yo diria que la mayoria solo usa la (scene ) como carga de backups si no mira la visitas a lo hilos eso nos deja mas o menos en el mismo sitio.
No creo, mira en PS3 tenemos Emuladores, loaders de backups, Linux, y miles de cosas mas, en Xbox que ahi?
Saludos
Sin mala espina yo te puedo responder que hay en Xbox 360, claro esta que no se puede hacer en todas solo en las que tienen JTAG.
Se pueden jugar backups tanto como de DVD como desde el disco duro, tiene homebrew para reemplazar el "dash", mide la temperatura del CPU y GPU, muestra el espacio en disco y permite utilizar temas (Que es basicamente lo que hacen los "loaders" en PS3 claro sin mostrarte la temperatura de la consola) y tambien se pueden lanzar los juegos desde el propio Dash de la 360.
Hay "acceso" al DLC, entiendase canciones de RockBand, Guitar Hero y Lips, juegos Xbox Live Arcade, Emuladores para diferentes sistemas e incluso hay un emulador de PSX.
Los DLC todavia son un SUEÑO en PS3...
La unica "ventaja" que tiene una PS3 sobre una Xbox 360 con JTAG por el momento es el servicio Online, y que por lo visto Sony no se quedara de brazos cruzados hasta "limpiar" de piratas, hackers y tramposos su servicio.
Pero hay que disfrutar de lo que se tiene y pues las dos consolas estan propensas a los fallos.
Las luces amarillas son una realidad en PS3 asi como las luces rojas en 360.
Tengo una Xenon medio-muerta con luces rojas "de vez en cuando" y mi PS3 Fat murio con luz amarilla...