Saludos compañeros, ya me ha llegado la funda que pedimos a aliexpress, paso a realizar el analisis
Os voy a ser muy sincero, soy muy cuidadoso con todo el tema de aparatos, consolas, teles, etc etc... Siempre que puedo, compro una funda para todo, y esta funda de aliexpress tiene una calidad..... Excelentisima!!! y lo digo muy muy en serio!!! .
El acabado exterior de la funda es Nylon, con muy buenos acabados y buena impresion del logo de Xbox. Lo que mas me preocupaba a mi, era el interior... me esperaba que fuese algun material chinoso y plasticoso... como diria Spinecard... pero estaba equivocado!! el interior es tipo terciopelo super suave, que no le va a hacer ninguna ralladura a nuestra maquina.
Para los que cuidais las cosas, os la recomiendo al 100% sin ninguna duda, le daria un 10 por su calidad. Ademas cubre toda la parte trasera esceptuando los cables, por lo que no hay que desconectar nada.
El mismo fabricante tambien vende unos protectores de silicona para el mando, que tambien queda super bien!!! os pongo unas fotos, y si teneis alguna duda me comentais lo que querais.