SOYALEX escribió:alguien lo traduce?
Oído cocina!!!!
Método correcto para ejecutar juegos de PS3 desde el disco duro sin un disco original ( no es fake)
He preferido postear en Maxconsole por que no tengo acceso para hacerlo en PS3news. Sé que mucha gente ha intentado esto sin éxito y yo he tenido la suerte de averiguar que es lo que se hacia mal.
1. Eliminad el manager.pkg original del menú XMB.
2. Cuando lo elimias los juegos que se encontraban en dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ son recolocados en dev_hdd0/game diretory( directorio del juego). Has de ejecutar el PS3 ftp server y eliminar esos ps3 que eran cargados por el Backup manager.
3. Descarga RDX manager
http://www.megaupload.com/?d=MB5MYLYH (subido por él xD)
4.Ejecuta el exploit e instala el RDX manager.
5. Ejecuta el ps3 ftp server y coloca tu backup de ps3 en dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ.
Tienes que poner el juego en un directorio con una ID como BCES00664.
Ejemplo dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/BCES00664/[archivos del juego]
Recomendación, usad el cliente Ftp filezilla.
4.Hazte con ImgBurn y selecciona UDF revisión 2.5 en las opciones. Escribe la ID del juego, ejemplo [BCES00664]
5.Ahora deberías obtener un juego de poco tamaño ( < 2G). A mi me ha funcionado usando el Wipeout y no sé si otros juegos funcionarán.
Grábalo de la siguiente manera:
Coloca en el DVD-R ( yo uso LG,) todos los archivos que se encuentran en el directorio con la ID del juego.
ID del disco [bces00664]- Wipeout (La opción donde se encuentra la ID del disco está debajo de “cambio automático de velocidad")
/PS3_GAME
/PS3_UPDATE
Observación: Esta grabación NO funcionará, sólo con el RDX manager arrancará el juego que tengáis grabado en el disco duro.
6.Inserta tu disco grabado. Asegurate de que el PSJ tenga la luz en verde y ejecuta el RDX manager.
Verás lo siguiente
-Dev_bdvd ( el disco que has grabado)
-Otros juegos que tengas en el disco duro.
Ejecútalo ( el juego que has grabado, la primera opción), funcionará como si de magia se tratase. Postearé un video el domingo.