Wenas,
ante todo felicidades por tan fantástico manual que me ha servido para iniciarme en este mundillo.
Tengo un pequeño problema que, a buen seguro, cualquiera de vosotros me podréis solucionar.
A título informativo tengo una V9, SM CD, SM DVD, Breaker Pro, DVD Loader v7 all, CD loader v7 all, CD Loader v7 5.2 beta.
El caso es que tengo problemas para cargar un par de juegos: Splinter Cell Pandora Tomorrow y Shrek 2,
ambos juegos después de realizar la presentación me saltan a la pantalla de inicio de la PS2 . Intento realizar la carga con el CD Loader pero no me sale la pantalla de "
Cargador multiple " para el
método NO PN que
POPI especifica.
Cuando realizo los pasos indicados siempre me sale la pantalla normal, es decir esta
pero siguiendo los pasos de esta opción no consigo que me funcione, por lo que necesito realizar el método
NO PN o al menos intentarlo.
Tengo una excelente colección de DVDs con este juego de Splinter Cell (unos 8 DVDs por lo que casi me salía a cuenta haberlo comprado) grabados de diferentes maneras y con diferentes programas y las marcas utilizadas son verbatim, TDK, Sony, Princo, Bulkpaq y con todos me pasa lo mismo.
Por último el tipo de grabación el Full DVD
Agradezco de antemano vuestra atención y segura ayuda.
saludos