Perdona las molestias Popi, seguí los pasos que indicabas en el primer manual, osease, compré el Breaker Pro + Swap Magic. Me descargo el CDLoader v.5.2. Lo grabé en un CD-RW (no sé si más adelante esto no me servirá). Quité la caratula del frontal. Meto mi SwapMagic 3 con la M-Card y... o, sorpresa, o no me reconoce el CD (S.M.) o al cabo de 150 veces me aparece el mensaje de CD SwapMagic 3.0 1 Opcion.-Load Program y una 2º que no me acuerdo ahora mismo. Bien, ya carga el CD.... si le digo Load Program para despues meter el CD creado haciendo Swap, se queda leyendo el CD todo el rato y no llega al final; si durante la carga del CD habro la bandeja con la tarjeta y luego la vuelvo a cerrar sigue sin hacer nada; y por ultimo, si cuando vuelvo a lograr que me aparezca la pantalla de las 2 opciones abro la bandeja con la tarjeta y meto el CD creado, la cierro con la tarjeta y le doy a la "x" sobre Load Program, me vuelve a aperecer la pantalla de "leyendo el programa" pero esta vez con el fondo en rojo y en la parte superior e inferior me salen dos franjas con barras de distintos colores ( Recuerdas cuando se metian los juegos del Spectrum con cinta... pues igual) pero se queda pillado en esta pantalla y no me aparece nada más.
Por favor, me puedes guiar un poco en que pasos estoy haciendo mal, y como poder solucionar esto???
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por tu manual y por la inmensa masa de seguidores que tienes tio. Puedes contar conmigo para lo que buenamente pueda ayudarte.