Gracias POPI,
Soy muy novato en eso, pero he leido tu manual y unas cuantas decenas de respuestas
y me he convencido no poner chip. Tambien me he pasado por unos cuantos foros y no he visto nada que se parecia a tu manual.Es buenisimo.Gracias a ti y a todos que han colaborado muchos novatos vamos a disfrutar del cogswap. GRACIAS CHICOS
Llevo unos dias jodido, porque pedi el BP y el SM la semana pasada y como estamos en puente aun no me han llegado. Me llegan hoy
.Tengo preparados el Swaploader(gracias tb a sus creadores y a COCA), la tarjeta, unos cuantos backups y muchas ganas de hacer mi primer cogswap. Imaginate las ganas que tengo si llevo 5 dias abriendo y cerrando la bandeja con la tarjeta
. Ya te comentaré que tal me ha ido, pero no creo que tenga problemas con el pedazo de manual imprimido(ya q tengo la PS2 en el curro y no tengo internet).
Pues...vamos al grano.Tengo dos preguntas:
1.Cuando dices "Bien ya tenemos fabricado el cd (que llamaremos
SwapLoader ) que hay que instalar...." y "-Mete el disco que hemos tostado antes(el que se llama
KeyLauncher ) y cierra....." te refieres al mismo disco ¿verdad?
Si es asi no estaria mal que cambies uno de los dos q me he liado:)
2.¿Como se puede usar un backup del AR v3.0(ya se que tengo otro boot cd. es por los trucos) con lo que tengo?
Gracias
Un fuerte saludo