Manual Inatalacion para Apple-X Pro V1-V1.3

Creo q me voy a pillar este chip, ya q coge todas las versiones, y vale poco mas q el d los chips de la v1.0-v1.2.
Dond hay algun manual de inatalacion sobre este chip?...sq al ser nuevo, no veo ninguno...si d sus "hermanos" pekeños.
Viene de serie el interruptor y flasheado?
Un saludo.
Flasheado no lo sé, supongo que si, y ya viene con el interruptor transparente, como el v.3
viene flasheado xq no se puede programar de forma externa, y el interruptor es como el del anterior, se desactiva al encender con open y se enciende con el power.
Sobre las instrucciones, ejem....donde lo compraste decias?pues en ese mismo sitio muy detalladas para cada version de consola, con el punto d0 y su correspondiente open.
;)
1saludo
p.d:Tambien yo lo he pedido xq tengo un x-ecuter 2.2 pro defectuoso de una tienda conocida (XXXXXX) y estoy con un rebote q no veas.Espero haberte ayudado

Editado moderador: si tienes algun problema con alguna tienda puedes dirigirte a la propia tienda o a las autoridades de consumo de tu ayto
Sq en ese sitio,ademas q esta en ingles, salen diferentes formas d hacerlo, y no se q se consigue con cada forma...staria bien un manual tipo como los q hay en Documentos->Xbox pero para este chip [risita]
3 respuestas