sero escribió:Acabo de pedir el xenium ice con el nuevo adaptador, pero tengo una duda, tengo una v1.4 y no he encontrado ningun manual con el nuevo adaptdor para mi version, alguien me puede aclarar como es?
Yo estoy igual que tu, sero. Pedí mi adaptador y me llego ayer. Y cuando abrí la consola me dí cuenta que no era ninguna v1.6, sino que era poseedor de una v1.4. Entonces entre en la página de teamxodus, y a día de hoy no hay ningún manual ni diagrama que explique como poner este adaptador en una consola que no sea v1.6 o v1.6b. Pero dice, que estemos atentos a la página ya que pronto publicarán el manual para instalarlo en las demás versiones.
Además yo tuve la mala suerte de que el adaptador negro traía una patilla rota. Por lo que necesito echar mano de un estañado
EDITO: Acabo de pasarme por el teamxodus web page. Hay un post donde alguien expica como coloco este adaptador en una v1.4. Pues es más sencillo de los que creía. No se usa el adaptador blanco. Se pone el chip directamente encima del adaptador negro. Los 4 cablecitos esos son para adaptarlos a las 1.6. Por lo que en las versiones de v1.0 a v1.5 no hace falta acoplar el adaptador. Asi que suerte chicos. Nunca esta demás tener el adaptador blanco (algún día podemos tener una 1.6) jejejeje.
EXPLICO COMO LO HA HECHO EL DEL POST QUE HE LEIDO:
Os preguntareis los que tengais el sp adapter, por qué trae dos arandelas diferentes (una plana y otra con altura)??? Pues la de con altura es la que necesitamos en consolas v1.0-v1.5. Se pone el adaptador negro (colococandolo con los dedos sobre el LPC igual que en el manual. Después colocmaos la arandela que tiene altura y lo apretamos coincidiendolo con los agujeritos. Si le hemos puesto los rivetes, pues mejor. Ahora tenemos que coincidir el punto d0 y el cable hasta que quede sujeto o no se mueva... jejeje (todo esto igual que en el manual de este post que se reifere al adaptador normal (no al de SP). Y después, y una vez colocado el adaptador. Nos olvidamos de la parte blanca, la cogemos y la metemos en la cagita de plastico en la que nos enviaron el xenium y la guardamos en el cajón. Y para terminar insertamos el chip en el adaptador negro. Creo que sobra una patilla la que queda un poco alejada. Y eso es todo lo que dice el post.
Pues con esto y un biscocho...
El post está
aqui