Ayer puse un Seagate d 120 Barracuda 7200.7.
Cuando encendi d nuevo la consola, no se inicializaba la pantalla ni el sonido, asi q pense q era cosa del disco duro nuevo, pero puse el viejo, y nada, seguia sin tirar. Pense q se habia desalineado, pero nada, el chip encendia todas sus luces haciendo la secuencia d siempre.
Quite el dvd, presione sobre el chip para ver si se habia movido, y nada. Lo quite del adaptador, y al volver a ponerlo, ya arrancó el chip, entrado hasta el sistema del Xenium.
Pregunto, todo esto puede ser fallo del chip, o al ponerle el disco nuevo se "chino" todo?.
Bueno, pues apago, monto todo y cambio los discos. Arranco, voy al XeniumOS (2.0.1) y voy a formatear en "disk tools". Pos nada q no se dejaba, ni formatear ni desbloquear ni na.
Asi q ya todo chinao, cogi el disco q tenia del Slayer 2.6, y fue el q me formateo el disco, me hizo la particion F y me instalo las apps (le puse q hicicera una instalacion completa).
Y eso fue lo q me puso en marcha el nuevo disco, el Slayer. Supongo q la version mas actual del XeniumOS (2.3), solucione estos problemas, alguno lo sabe?.
Saludos
.
P.D.: Mi chip es un Ice con el adaptador "viejo"
.