buensa de nuevo!!!!!
perdonad por responder tan tarde, pero es que no he estado en casa y en el curro no tuve tiempo.
mi "problema", por si no os acordais, era que no me hacia buen contacto los pines del adaptador con los del chip,`pero como os dije soy muy torpe. lo uqeria conectar en otro sitio menos en el multipin que viene en el chip, en fin, perdonad por estas estupideces.
os cuento que ya lo he instalado garcias al manual y rula perfestamente. siguiendo el manual se indtala sin ningún problema. tengo alguna dudilla a ver si me la podeis resolver:
- a la hora de moverme por el menú del chip solo lo podía hacer con el mando original, hay alguna opción de poder hacerlo con cualquier otro mando que no sea el original? (por si acaso algún dia llega a su fin)
-otra duda es que he instalado el evolution-x, pero al encender aparece la pantalla inicial de xenium y me gustaria poder evitar esto. me imagino que será volviendo al menu de xenium, pero ahora no se como se hace, a ver si me podeis decir como vuelvo.
- y la ultima duda es sobre la velocidad de transición de datos por ftp, ya que considero que va lenta y no se si en ello puede inlfuir el chip, el dashboard o es tema de la propia consola.
muchas gracias compañeros!!!!!!!!!
saludos!!!!!