morganatreyu escribió:hola buenas !!!!
a ver os cuento, hace unas semanas escribí comentandoos que me habia cargado la consola al levantarseme la pista del d0. bueno ya lo he solucionado, pero ahora al volver a instalar el chip se me enciende el led rojo de éste, se reinicia dos veces y al encenderse la tercera se queda parpadeando el led de la conosla con los colores rojo y verde.
todo eso sin mostrar nada en la pantalla. que le sucede?
como puedo volver al menú del xenium?
a ver si me podeis echar una mano por favor.
muchas gracias!!!!!
saludos!!!!
Yo estoy igual que tu, y la verdad, ya no se que coño hacer, para empezar, el adaptador venia sin el hilo, me ha tocado soldar uno y no encaja bien en la pista d0, me toca hacer virguerias para que por lo menos toque pero como despues me toca montar la unidad de dvd y el HD, pues no se si se mueve; despues, resulta que es una V1.5, toca hacer soldaduras tanto en el chip como en la placa, teniendo el cuenta el tamaño de los agujeritos, es mas facil acertar a un pajaro a 100 m con una pistola que acertar una soldadura en el agujero (que, por supuesto, no te pases que socarras la placa) y como resultado, led rojo tres veces y se queda encendida con el led rojo fijo, total, una mierda completa, creo que tendria que haber probado el spider.
Un saludo......
PD:No me quejo ni del tutorial ni de nadie, solo del chip......
Edito: A ver, que llevo un dia genial, he medido con el tester en el punto donde se supone que va una soldadura (se supone que V1.5), y daba 3.3V (esta cerca de un condensador creo que es) es una V1.4 o un a V1.5??? ya no se ni lo que leo......