camelludo escribió:Gracias por tu ayuda, me pondré estos días manos a la obra. A ver qué consigo.
Es un juego relativamente antiguo que ya no recibe soporte pero está bien para mi niño de 4 años, nos entretiene un rato.
Además ahora me entretendrá a mi un rato con las cientos de figuras y vehículos que habrá.
El juego es un buen juego para entretenerse.
Puede que con 4 años aún no le saque mucho partido pero seguro que se lo pasa bien.
camelludo escribió:Algún consejo de chips y portamonedas a comprar?, Se acerca el 11/11 de AliExpress y seguramente habrá buenas ofertas.
La verdad es que hace mucho tiempo que no compro chips con lo que poco te puedo decir. Además en mi caso no compre pegatinas sino fichas tipo moneda que era lo que me interesaba (puedes ver las fotos por el hilo), ni tampoco portamonedas, con lo que por ahí poco puedo decir
camelludo escribió:Por unos 30€ o así tendré unos cuantos cientos de personajes, verdad?. Las carátulas imprimibles, alguien sabe donde conseguirlas de todos los personajes?
En el hilo hay varios links de carátulas.
Yo en tu caso me leería el hilo entero (que son pocas páginas) porque hay mucha información que te puede ser de utilidad
camelludo escribió:Entonces necesito
1 sofware que incluye los datos de todos los personajes y vehículos( acabo de descargar LDtageditor.wave8-9.apk que pesa solo 2,45mb, mi móvil no tiene NFC, pero es este software??, Necesito algo más??)
2 chips 213
3 móvil para instalar software y grabar chips(Xiaomi redmi note 8 valdrá?)
Y como remate, portamonedas (he leído que de 27mm van justas, 26mm mejor verdad?) Y carátulas impresas.
Gracias!!!!!!!!!!
Creo que la última versión del programa es la wave 9, pero con la 8-9 tienes casi todo. Es la penúltima versión del programa.
Si tu telefono no tiene NFC no vas a poder utilizar la app, pero con el Xiaomi no creo que te de problemas. Yo antes utilizaba un HTC One de hace 5-6 años y me iba sin problemas
Suerte y un saludo