Manuela Carmena invertirá un millón de euros al año en una radio para el Ayuntamiento de Madrid

1, 2, 3, 4
Si, la deuda se estaba reduciendo antes de Carmena, el logro esta en seguir reduciencola pero aumentando el gasto social. No es lo mismo reducir intentando beneficiar que reducir machacando al personal a sabiendas, hay diferencias. La cosa esta en que el PP, auto proclamado mejor gestor económico (JAJAJAJAJA), aseguraba que la única forma de reducir deuda es la suya, resulta que no xD.
Lo de los contratos ya firmados.., si, se pueden cancelar, cuando lo decida el juez, están en tramites de esto. La cosa es que si lo cancelas directamente, pues tienes una penalizacion, y conociendo al PP, imagino que habrá firmado una penalizacion inasumible para un ayuntamiento. Todo vale cuando se trata de dar cosicas a los amigotes.
ocihc escribió:De Venezuela se puede hablar de inversiones similares también en televisiones y radios municipales. Es exactamente lo mismo, aunque no lo veas.

Puedes hacerlo si quieres, lo que pasa es que no lo has hecho... [tomaaa] [tomaaa] Alguna información de televisiones municipales en Venezuela que quieras compartir con nosotros?? [qmparto] [qmparto]

De todas formas a mi me interesa más lo que hacen con MI DINERO no con el venezolano, esa es la gran diferencia...

ocihc escribió:¡¡¡QUE EN MADRID YA NO HAY CORRUPTOS CON CONTRATOS DESTINADOS A AMIGUETES Y DINERO PÚBLICO!!!
Ah amigo, ya sé donde está el problema, has estado metido en una cueva este último año. Pero si el ayuntamiento de Carmena es un cortijo de enchufismo de familiares y amigos al estilo de Andalucía, pero si os han pillado con las manos en la masa dando contratos de miles de euros a familiares directos [qmparto]
¿Como puedes decir eso, tío?

Ah?? Siii??? Fuentes???

Me puedes enseñar fuentes que demuestren que se ha cometido casos de corrupción y se han dado contratos a dedo a amigos en el Ayuntamiento de Madrid presidido por Ahora Madrid??

Y ya de paso deberías dar esa información a la fiscalía anticorrupción para que procedan a enjuiciar a los corruptos.

Y sobre la deuda es curioso, antes de que llegara Ahora Madrid al poder Madrid iba a hacer el mismísimo apocalipsis y la ciudad iba a quedar arruinada. Ahora lo que se dice es que la deuda se reduce porque sigue la pauta del PP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos la deuda no se reduce a costa de firmar contratos ilegales con empresas buitres para venderles VPOs ni con contratos de basura que reducen en 2.000 empleados la plantilla de basureros de Madrid. Algo es algo.
@minmaster
Si te interesara realmente lo más mínimo lo que hacen con TU dinero no defenderías cosas como esta radio. Lo que realmente pasa es que si uno de Podemos enchufa como asesor a un familiar es lícito y está dentro de la legalidad, si lo hace el PP, Ciudadanos o el PSOE es corrupción política. Tan simple como eso, eso evidencia que no te importa lo más mínimo qué hagan con tu dinero, sino QUIEN.

Si quieres información acerca de los contratos a dedo y enchufismo que hay en el ayuntamiento de Madrid (que ya están siendo investigados, no hace falta que yo se los reenvíe a nadie XD ) pon el google "contratos a dedo Ahora Madrid". Es mejor eso que ponerte aquí los 179.000 resultados de la búsqueda [fiu]
ocihc escribió:@minmaster
Si te interesara realmente lo más mínimo lo que hacen con TU dinero no defenderías cosas como esta radio. Lo que realmente pasa es que si uno de Podemos enchufa como asesor a un familiar es lícito y está dentro de la legalidad, si lo hace el PP, Ciudadanos o el PSOE es corrupción política. Tan simple como eso, eso evidencia que no te importa lo más mínimo qué hagan con tu dinero, sino QUIEN.

Si quieres información acerca de los contratos a dedo y enchufismo que hay en el ayuntamiento de Madrid (que ya están siendo investigados, no hace falta que yo se los reenvíe a nadie XD ) pon el google "contratos a dedo Ahora Madrid". Es mejor eso que ponerte aquí los 179.000 resultados de la búsqueda [fiu]

¿Se está investigando como los informes de la UDEF o tiene un proceso judicial abierto?.

En Madrid ya teníamos una radio pública, gestionada por la Universidad Complutense, pero los "recortes" acabaron con ella. Desconozco si quieren reabrir Inforadio en frecuencia modulada o se trata de hacer una nueva radio desde 0.

A mi me parece bien siempre y cuando el contenido sea público, no basura del corazón, desinformación política o contenido patrocinado por Planeta.

Como ya he dicho en el hilo mucho antes dependiendo del uso que se le de a dicha radio me parecerá bien o me parecerá mal. Es sencillo de explicar:

Tener una radio para usarla como arma política > MAL
Tener una radio para usarla como servicio público independiente > BIEN

A diferencia de ti para mí es básico en una democracia que existan medios independientes ajenos al control de empresarios que sólo miran por SU dinero. Creo en medios públicos de calidad tipo la BBC, creo que son necesarios y fundamentales para garantizar la llegada al ciudadano de una información veraz y objetiva.

El funesto Zapatero una de las cosas que hizo bien fue dotar de independencia a TVE, algo que se cargó Rajoy cuando llegó al poder.

Como ya dije antes, a ti, que por lo que se te lee eres de derechas, te parecerá que todos los medios de información deben ser privados y controlados por empresarios. Para mí, que soy de izquierdas, debe haber medios públicos de calidad e independientes.

Así que entiendo que a ti no te parezca bien que se gaste dinero público en crear medios de comunicación, a mi, mientras estén bien gestionados, sí me lo parece.

ocihc escribió:Si quieres información acerca de los contratos a dedo y enchufismo que hay en el ayuntamiento de Madrid (que ya están siendo investigados, no hace falta que yo se los reenvíe a nadie XD ) pon el google "contratos a dedo Ahora Madrid". Es mejor eso que ponerte aquí los 179.000 resultados de la búsqueda [fiu]

A diferencia de ti yo leo las noticias, leo de que medios provienen y contrasto la información. Así que no me vale buscar en Google. Necesito fuentes que demuestren esa corrupción galopante de la que hablas que existe en el Ayuntamiento de Madrid, si no pones fuentes parece ser más bien uno de tus flames muy habituales en estos hilos...

Fuentes, por favor...
minmaster escribió:
Como ya he dicho en el hilo mucho antes dependiendo del uso que se le de a dicha radio me parecerá bien o me parecerá mal. Es sencillo de explicar:

¿Y crees que con Jacovo la información no va a ser sesgada?
Mrcolin escribió:¿Y crees que con Jacovo la información no va a ser sesgada?

No conozco a este señor, es un manipulador nato??

De todas formas por lo que he leído es mentira que sea el director de la radio, el mismo lo ha explicado:

“Se ha vendido que soy el director y no es así. Yo no soy el director”, ha querido aclarar Rivero para añadir que tampoco será una emisora bajo el control de Rita Maestre.
“Es un convenio a tres bandas entre Madrid Destino, el área de Portavocía (que lidera Rita Maestre) y la Agencia para el Empleo encargada de la escuela de locución y redacción”. Estas serán las tres áreas que trabajen juntas y que él coordinará.

http://www.elplural.com/2016/09/20/jaco ... -al-garete
minmaster escribió:

A diferencia de ti para mí es básico en una democracia que existan medios independientes ajenos al control de empresarios que sólo miran por SU dinero. Creo en medios públicos de calidad tipo la BBC, creo que son necesarios y fundamentales para garantizar la llegada al ciudadano de una información veraz y objetiva.

El funesto Zapatero una de las cosas que hizo bien fue dotar de independencia a TVE, algo que se cargó Rajoy cuando llegó al poder.

Zapatero dio un paso, bien hecho, pero COMO TODOS usó la TV pública para sus intereses. Yo tambíen viví esa época y veia la televisión.

A diferencia de ti yo creo que SI EL PODER CONTROLA UN MEDIO éste termina sirviéndole. Y esto no es algo nuevo ni raro, esto ha ocurrido siempre. Prefiero mil medios privados cada uno con sus intereses en los que poder contrastar y comparar la información a uno público DIRIGIDO por norma general por alguien IMPUESTO por el partido de turno. La libertad privada de prensa es lo que nos hace libres, cada uno elige lo que lee y tiene la libertad absoluta de leerlos todos. La otra prensa es la que el gobierno quiere que creamos.

Te pongo aquí una frase de Pablo Iglesias lapidaria que no os gusta mucho escuchar pero que es real como la vida misma:
"La existencia de medios de comunicación privados ataca la libertad de expresión" toda una declaración de intenciones de por qué su prioridad es "pedirse la TV" en vez de la sanidad cuando tiene la oportunidad de agarrarse a un sillón.
Este partido quiere controlar la información, lo ha demostrado una y mil veces (esta radio es la enésima demostración) y lo ha demostrado una y mil veces la inspiración política de la que bebe Podemos.

LEASE LA RADIO CARMENA DIRIGIDA POR EL GRAN JACOBO. DE NUEVO, TODA UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES.

minmaster escribió:
ocihc escribió:Si quieres información acerca de los contratos a dedo y enchufismo que hay en el ayuntamiento de Madrid (que ya están siendo investigados, no hace falta que yo se los reenvíe a nadie XD ) pon el google "contratos a dedo Ahora Madrid". Es mejor eso que ponerte aquí los 179.000 resultados de la búsqueda [fiu]

A diferencia de ti yo leo las noticias, leo de que medios provienen y contrasto la información. Así que no me vale buscar en Google. Necesito fuentes que demuestren esa corrupción galopante de la que hablas que existe en el Ayuntamiento de Madrid, si no pones fuentes parece ser más bien uno de tus flames muy habituales en estos hilos...

Fuentes, por favor...

TODOS esos enlaces están llenos de FUENTES, NOTICIAS, MEDIOS DE LOS QUE PROVIENEN y así puedes CONTRASTAR la información (¿o es que tu lees lo diarios escritos en los baños públicos y no a través de Internet?). Si no quieres leerlos por algo será. Quizá los medios que lees no son todo lo plurales y objetivos que crees. Si cada vez que lees una noticia que no promulga con tu ideología la descartas nunca vas a rozar siquiera la objetividad.
ocihc escribió:Zapatero dio un paso, bien hecho, pero COMO TODOS usó la TV pública para sus intereses. Yo tambíen viví esa época y veia la televisión.

Pues deberías ver otra televisión, a lo mejor sintonizaste Intereconomía y te creías que era TVE pero por aquel entonces TVE no estaba para nada manipulada porque para empezar el control de la misma no era del Gobierno, algo que se cargó Rajoy cuando llegó.

ocihc escribió:LEASE LA RADIO CARMENA DIRIGIDA POR EL GRAN JACOBO. DE NUEVO, TODA UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES.

Ya te he puesto fuentes de que es MENTIRA que sea el director de la Radio. Ves como no lees...

ocihc escribió:TODOS esos enlaces están llenos de FUENTES, NOTICIAS, MEDIOS DE LOS QUE PROVIENEN y así puedes CONTRASTAR la información (¿o es que tu lees lo diarios escritos en los baños públicos y no a través de Internet?). Si no quieres leerlos por algo será. Quizá los medios que lees no son todo lo plurales y objetivos que crees. Si cada vez que lees una noticia que no promulga con tu ideología la descartas nunca vas a rozar siquiera la objetividad.

En este foro se demuestran las cosas con fuentes y se ponen dichas fuentes. Nadie abre un hilo sobre una noticia y remite a Google para que busquemos dicha noticia.

Así que si no pones fuentes paso a reportar tus flames habituales.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:¿Y crees que con Jacovo la información no va a ser sesgada?

No conozco a este señor, es un manipulador nato??

De todas formas por lo que he leído es mentira que sea el director de la radio, el mismo lo ha explicado:

“Se ha vendido que soy el director y no es así. Yo no soy el director”, ha querido aclarar Rivero para añadir que tampoco será una emisora bajo el control de Rita Maestre.
“Es un convenio a tres bandas entre Madrid Destino, el área de Portavocía (que lidera Rita Maestre) y la Agencia para el Empleo encargada de la escuela de locución y redacción”. Estas serán las tres áreas que trabajen juntas y que él coordinará.

http://www.elplural.com/2016/09/20/jaco ... -al-garete

Habrá que esperar entonces a ver a quién ponen. Pero desde luego si es este hombre que es afín a Pablo Iglesias y Podemos... Pues que quieres que te diga... Que de imparcialidad va a tener poco (como si pones a otro afín al PP eh, que da igual para que algo sea imparcial.)
@minmaster
No, no, veia TVE te lo juro. Y sé lo que veia y escuchaba.
Muy atrevido por tu parte asegurar que esa era informacion imparcial, pero que muy atrevido.

Ese enlace no lo he visto cuando escribía pero vamos que no cambia mucho el tema. Seguro que Inda no es el director, ya lo verás ;D

A ver si te crees que Podemos ha inventado la rueda

¿Qué familiares están enchufados?

Y los contrato a dedo de Ahora Madrid puedes ponerlos también tú.
La información siempre, siempre, SIEMPRE es parcial. Sea por el periodista o por la línea editorial, pero nunca puede ser imparcial al 100%. El problema, como ya han dicho en este hilo es la manipulación y la mentira descarada que sufren ciertos medios, tanto de un lado como de otro
ocihc escribió:Muy atrevido por tu parte asegurar que esa era informacion imparcial, pero que muy atrevido.

Pues no sé.... durante el tiempo que estuvo Zapatero nunca fue condenada por mentir como con Aznar ni tampoco fue apartada del Comité de Informativos de la UE por falta de independencia como con Rajoy:

RTVE se queda sin plaza en el Comité de Informativos de la UE por su falta de independencia
http://www.infolibre.es/noticias/el_ojo ... _1701.html

Pero vamos que si piensas lo contrario siempre estoy abierto a leer información al respecto que rebata mi argumento. Alguna fuente?? [tomaaa] [tomaaa]

ocihc escribió:Ese enlace no lo he visto cuando escribía pero vamos que no cambia mucho el tema. Seguro que Inda no es el director, ya lo verás ;D

No sabía yo que Inda era independiente... [tomaaa] Pues no, espero que un "pseudo-periodista" como Inda que ha sido condenado varias veces por CALUMNIAR y MENTIR -el delito más grave que puede cometer un periodista ejerciendo su trabajo- no sea jamás director ni trabajador de ningún medio público.

PD: Sigo esperando tus fuentes que demuestren la corrupción en el Ayuntamiento de Madrid...
@minmaster @seaman
179.000 resultados, ¿quereis leer chicos?. Esta lleno de fuentes, citas, nombres, investigaciones, etc. Sé que intentais que yo ponga uno de los enlaces, lo descartéis por que no os gusta la fuente, ponga otro, lo descartéis por que no os gusta la fuente... Y así hasta que cierren el hilo. Ahí podéis contrastar cada noticia, si no os gusta una fuente id a la siguiente, hay nada menos que casi 200.000.

Ya sabéis, querer es poder.

No está mal para un solo año, no os preocupeis que la justicia es lenta pero llegará, en un año no da tiempo a ajusticiar estos "despistes".
Después siempre os quedará la baza de que la justicia esta politizada.

Lo de Inda era una ironía bastante simple que pensaba se iba a entender fácilmente. Fallo mio al suponerlo ;)

Ya sabéis lo que dicen: rectificar es de sabios
ocihc escribió:@minmaster @seaman
179.000 resultados, ¿quereis leer chicos?. Esta lleno de fuentes, citas, nombres, investigaciones, etc. Sé que intentais que yo ponga uno de los enlaces, lo descartéis por que no os gusta la fuente, ponga otro, lo descartéis por que no os gusta la fuente... Y así hasta que cierren el hilo. Ahí podéis contrastar cada noticia, si no os gusta una fuente id a la siguiente, hay nada menos que casi 200.000.

No te preocupes luego entra el moderador a ver si él entiende que tu flame se sustenta en los 179.000 resultados de Google o no. ;)
minmaster escribió:
No te preocupes luego entra el moderador a ver si él entiende que tu flame se sustenta en los 179.000 resultados de Google o no. ;)

Acepto el reto [oki]
minmaster escribió:

La verdad es que siendo como sois de tikismikis con las fuentes... Tampoco hace falta erre que erre pidiendolas cuando os ha puesto el termino de busqueda para que elijas la que más te guste xD. No seais así!

Ya sabéis, querer es poder.

No está mal para un solo año, no os preocupeis que la justicia es lenta pero llegará, en un año no da tiempo a ajusticiar estos "despistes".
Después siempre os quedará la baza de que la justicia esta politizada.

Lo de Inda era una ironía bastante simple que pensaba se iba a entender fácilmente. Fallo mio al suponerlo ;)

Ya sabéis lo que dicen: rectificar es de sabios

Venga ya, pero si el primer puesto de Cueto jajajajajaja.
Ese tío ha trabajado hasta con el PP.
Que hagan un podcast que lo suban a iTunes y se dejen de historias.
Gasto de dinero ridículo, para eso, podían crear un canal de youtube y subir ahí la información. O también subir los audios a iTunes. Ya empezamos con las estupideces de la nueva politica, que cada vez se parece más a llos señorios de la casta.
me dan risa los que dicen que es lo que tienen que hacer.

lo que teneis que hacer vosotros es presentaros a alcalde [poraki]
SMaSeR escribió:Si, la deuda se estaba reduciendo antes de Carmena, el logro esta en seguir reduciencola pero aumentando el gasto social. No es lo mismo reducir intentando beneficiar que reducir machacando al personal a sabiendas, hay diferencias. La cosa esta en que el PP, auto proclamado mejor gestor económico (JAJAJAJAJA), aseguraba que la única forma de reducir deuda es la suya, resulta que no xD.

Lo siento pero no te compro el argumento. El PP consiguió bajar la deuda y además se llenaron los bolsillos y los de sus amigos. Sin duda tienen muchísimo más mérito.
172 respuestas
1, 2, 3, 4