Manuela Carmena invertirá un millón de euros al año en una radio para el Ayuntamiento de Madrid

1, 2, 3, 4
Posteador: @MrColin
Fuentes: El Mundo, ABC.
Tema: Carmena.

De lo que digan me creo un 25% y gracias.
Mrcolin escribió:Lo de sinvergüenza, lo puede ser cualquiera y lo de analfabeto también. Salga el gobierno que salga.
Eso de calificar a la gente de "un lado" como analfabetos desde "el otro", me resulta muy graciosa.

Para mi no hay colores, para mi hay chorizos y no chorizos. Y la mayoría son chorizos y en el PP concretamente son MUY chorizos.

Mi dignidad como ser humano y mi amor propio me obliga a identificarlos de forma inequivoca y de calificar y clasificar a aquellos que les votan. Ya los demás, allá ellos.
Mr.Gray Fox escribió:@Mrcolin Si yo te pego mientras te cuento lo maravilloso que será todo cuando nos casemos y me crees, o hay una tara mental o se es masoquista.

Si te sigo pegando tras el matrimonio y te digo que todo erá maravilloso cuando tengamos hijos, y me crees, lo mismo de antes.

Algunos nos hemos cansado de recibir de ciertos malnacidos.

Si yo pienso que estos me están pegando bofetones pero resulta que el pretendiente que está detrás, creo que me va a torturar lenta y dolorosamente... Prefiero que me den bofetones de vez en cuando xD.
Si fuera por mi y tuviera que elegir a 1, no sería el PP, por si tenías alguna duda. Pero mientras que eso sea imposible...

rokyle escribió:Posteador: @MrColin
Fuentes: El Mundo, ABC.
Tema: Carmena.

De lo que digan me creo un 25% y gracias.

A falta de que pongas una fuente más fiable que diga lo contrario... En lo del porcentaje que te crees, pues bueno... algo es algo xD
Pues me parece genial, y más si estará orientado a la educación.

Lo curioso es que esto sea noticia y que el post lleve ya tantas páginas. No veo yo hilos así sobre cada caso de corrupción del PP o de cada despilfarro de dinero público de estos últimos años a manos de esos sociópatas.
La radio de carmena, parece que el titulo lo haya escojido el becario de okdiario.
BeRReKà escribió:La radio de carmena, parece que el titulo lo haya escojido el becario de okdiario.

Le ha salido mal el tema,pero que te va a decir,que lo ha hecho aposta? XD
Yo estoy en una radio libre, todos curramos allí voluntariamente y sin cobrar un euro (al revés, nos cuesta dinero). Más o menos barajamos un presupuesto de unos 40.000 euros/año. Somos una radio pequeñita, autogestionada y asamblearia, nada más alejado de lo comercial. Por supuesto, sin subvenciones ni nada que se le parezca, nos mantenemos vendiendo merchandising, con las aportaciones voluntarias de los oyentes y abriendo un pequeño local que tenemos en sanfermines.

Un millón de euros no sé si es mucho o poco. Si tienen que mantener una plantilla amplia, pagar nóminas, el alquiler o compra del local... no sé, conociendo el medio desde dentro, no me parece una cifra excesivamente descabellada para un proyecto de esa envergadura. Otra cosa es que sea necesario o no.

Por cierto, más les valía cambiar los baremos de concesión de licencias de emisión radiofónica. Hasta el momento están enfocadas casi en exclusiva a radios comerciales y los requisitos se dirigen a ese modelo, haciendo imposible que radios alternativas y con otra filosofía como la nuestra puedan optar a un espacio en las ondas donde hacernos oir. Nosotros llevamos 34 años en situación alegal, que tiene cojones, y nos han intentado chapar 2 veces, simplemente porque molestamos, no nos vendemos a nadie y además no tenemos publicidad ni anuncios. Da puto asco ver cómo se conceden licencias a diestro y siniestro a Cadenas Seres, Ondas Ceros y Copes, docenas, cientos de ellas, y al resto nos marginan y putean lo indecible.
Asuka-S escribió:
BeRReKà escribió:La radio de carmena, parece que el titulo lo haya escojido el becario de okdiario.

No si el titulo de hecho es el que sale en El Mundo, pero vamos que se ve a leguas la intención de quien lo ha escrito. Yo cuando leo cosas así me cuesta mucho seguir leyendo.
primer, no comparemos medios publicos con privados.

un medio privado se financia con dinero privado y pueden poner al fari tirandose pedos todo el dia si les sale de los cojones.

Un medio publico debe estar subordinado a cuentas publicas y a la opinion de los contribuyentes,

Aunque me parece un poco hipocreta el articulo considerando el uso que hacia la espe de telemadrid...
Asuka-S escribió:

Si quieres cambio el titular de El Mundo. Espera que ahora llamo... piiiiii, piiiiii, piiiiiii. No me lo cogen.

Progy escribió:Pues me parece genial, y más si estará orientado a la educación.

Lo curioso es que esto sea noticia y que el post lleve ya tantas páginas. No veo yo hilos así sobre cada caso de corrupción del PP o de cada despilfarro de dinero público de estos últimos años a manos de esos sociópatas.

A ver si los únicos hilos que tienen que tener más de 2 páginas van a ser de corrupción del PP. Hay más vida después de tanta mierda.

BeRReKà escribió:
Asuka-S escribió:

No si el titulo de hecho es el que sale en El Mundo, pero vamos que se ve a leguas la intención de quien lo ha escrito. Yo cuando leo cosas así me cuesta mucho seguir leyendo.

De quién lo ha escrito, te refieres al autor, o a mi?
Porque ni en mi post inicial no he puesto nada sobre "su" radio, porque se veía claramente porque está escrito así la noticia.
Esperaba que la gente de aquí debatiera sobre la noticia en si, más que en cómo está escrita (por suerte la mayoria ha posteado como esperaba y no sobre quién o cómo la ha escrito).
@Mrcolin Esta claro lo que pretendias solo hay que ver tu primer mensaje y lo bien que has elegido que poner.

Que nos conocemos ya.
Asuka-S escribió:@Mrcolin Esta claro lo que pretendias solo hay que ver tu primer mensaje y lo bien que has elegido que poner.

Que nos conocemos ya.

Si, he dado mi opinión sobre la noticia. Cosa que tu no sueles hacer en los hilos, solo quejarte de los que entran.
Si no tienes nada que aportar, no pasa nada. Pero no vengas a ensuciar un hilo de una cosa que es noticia (te guste o no).
Yo lo único que he leído en contra de esta idea es porque el PP o el PSOE utiliza los medios que tiene para hacer lo que le salga de la punta del .... y se cree que por ello todo lo público va a pasar lo mismo.

Gente que encima, su ideología tira para esos partidos. Manda cojones de verdad, gente que defiende a esos partidos, se queje de que otros intenten montar cosas de verdad sin meter la mano en la caja.
Manuela Carmena invertirá un millón de euros al año en "su radio".
Va sin manipulación el titular.Casi parece que se va a poner un equipo de sonido en su casa con unos bafles enormes para escuchar el "carrusel" a todo trapo [+risas] .
Y que conste que en la época de internet y con una radio autonómica me cuesta entender la necesidad de una radio de gestión municipal.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pero hablamos de inversión o de gasto? Son dos cosas muy, muy distintas, eh?
seaman escribió:Yo lo único que he leído en contra de esta idea es porque el PP o el PSOE utiliza los medios que tiene para hacer lo que le salga de la punta del .... y se cree que por ello todo lo público va a pasar lo mismo.

Gente que encima, su ideología tira para esos partidos. Manda cojones de verdad, gente que defiende a esos partidos, se queje de que otros intenten montar cosas de verdad sin meter la mano en la caja.

Pues esa es la idea de este hilo. Si a todos os parece perfecto, pues bien. Yo tengo mi opinión y vosotros la vuestra.

Lo que no me gusta es que se me esté calificando a mi por una noticia que sale en un periódico (otros ponen noticias cada día y está bien solo porque es contra el PP). Y no digo que tu me estés calificando, porque ni lo se y me da igual. Lo digo en general.

En cuanto a tu post. Pones:
Yo lo único que he leído en contra de esta idea es porque el PP o el PSOE utiliza los medios que tiene para hacer lo que le salga de la punta del .... y se cree que por ello todo lo público va a pasar lo mismo.

Eso que dices.... No ha habido muchos más partidos hasta ahora, así que se acerca al 100% de los que han estado han hecho lo mismo xD. Estos ni idea de lo que harán, pero no hay nada que me haga pensar que harán algo diferente.
Se gastan 1m€ en una radio y pierden la cabeza, el PP lleva gastando en canales autonómicos para hacerse autobombo y controlando RTVE varios cientos de millones de euros y aquí no pasa nada, la buena gestión.
Mrcolin escribió:Eso que dices.... No ha habido muchos más partidos hasta ahora, así que se acerca al 100% de los que han estado han hecho lo mismo xD. Estos ni idea de lo que harán, pero no hay nada que me haga pensar que harán algo diferente.

Esto es como decir que un calvo no tiene ni un pelo de tonto... de listo tampoco lo tendrá.

Juzga a la gente por sus actos, no por lo que se les presupone.
Dfx escribió:Se gastan 1m€ en una radio y pierden la cabeza, el PP lleva gastando en canales autonómicos para hacerse autobombo y controlando RTVE varios cientos de millones de euros y aquí no pasa nada, la buena gestión.

¿Porque unos lo hagan mal es menos criticable que otros lo hagan igual?
Y te lo digo yo que no pongo TVE nunca, solo para ver Master Chef xD.

aperitivo escribió:
Mrcolin escribió:Eso que dices.... No ha habido muchos más partidos hasta ahora, así que se acerca al 100% de los que han estado han hecho lo mismo xD. Estos ni idea de lo que harán, pero no hay nada que me haga pensar que harán algo diferente.

Esto es como decir que un calvo no tiene ni un pelo de tonto... de listo tampoco lo tendrá.

Juzga a la gente por sus actos, no por lo que se les presupone.

Bueno, pues si crean la emisora, ya veremos sus actos y cuanto de cultura hay... Porque como sea cultura política, vamos mal.
Mrcolin escribió:
seaman escribió:Yo lo único que he leído en contra de esta idea es porque el PP o el PSOE utiliza los medios que tiene para hacer lo que le salga de la punta del .... y se cree que por ello todo lo público va a pasar lo mismo.

Pues esa es la idea de este hilo. Si a todos os parece perfecto, pues bien. Yo tengo mi opinión y vosotros la vuestra.

Lo que no me gusta es que se me esté calificando a mi por una noticia que sale en un periódico (otros ponen noticias cada día y está bien solo porque es contra el PP). Y no digo que tu me estés calificando, porque ni lo se y me da igual. Lo digo en general.

Eso que dices.... No ha habido muchos más partidos hasta ahora, así que se acerca al 100% de los que han estado han hecho lo mismo xD. Estos ni idea de lo que harán, pero no hay nada que me haga pensar que harán algo diferente.

Ya, porque tú por cuatro mierdas, ya dices que son iguales al PP y no, no es verdad.
Las cosas que hace Ahora Madrid si las hace el PP es que ni siquiera salen como noticia, porque ni siquiera se consideraría minucia.

Lo peor que parece que ha hecho Ahora Madrid es lo de los reyes magos y la limpieza de la ciudad (que es culpa directamente de Botella por los contratos basura que hizo).
Mrcolin escribió:
Dfx escribió:Se gastan 1m€ en una radio y pierden la cabeza, el PP lleva gastando en canales autonómicos para hacerse autobombo y controlando RTVE varios cientos de millones de euros y aquí no pasa nada, la buena gestión.

¿Porque unos lo hagan mal es menos criticable que otros lo hagan igual?
Y te lo digo yo que no pongo TVE nunca, solo para ver Master Chef xD.

El problema es que no sabes que lo han hecho igual porque esa radio todavia ni existe, lo mismo que no sabrias que cuando vuelva Canal 9 sera para darle autobombo a compromis.

En cualquier caso, si lo hacen mal sera criticable, si lo hacen mal....
seaman escribió:
Mrcolin escribió:

Ya, porque tú por cuatro mierdas, ya dices que son iguales al PP y no, no es verdad.
Las cosas que hace Ahora Madrid si las hace el PP es que ni siquiera salen como noticia, porque ni siquiera se consideraría minucia.

Lo peor que parece que ha hecho Ahora Madrid es lo de los reyes magos y la limpieza de la ciudad (que es culpa directamente de Botella por los contratos basura que hizo).

No no. Iguales que el PP de momento solo hay un partido. Ideologías "diferentes" pero igual de anclados.
Estos robarán menos (o nada, quien sabe). Pero bajo mi punto de vista, no me fio ni un pelo de lo que quieren hacer. Y de lo que dicen, el 90% no me gusta (para gustos, colores).

En cuanto a que Ahora Madrid solo se les puede criticar por eso... tampoco es que hayan salido noticias muy diferentes a las de antes.
Reduce deuda más lento que el ayuntamiento anterior y sube el gasto social. Ok. ¿Dónde está la buena gestión y tooodo el dinero que robaban los otros? Bajar la deuda 1000 millones en vez de 1300 y subir el gasto social de 1000 a 1300, no me parece algo de buena gestión y de no robar lo que los otros hacían. Tan solo quito esto de aquí y lo pongo allá. ¿Que a ti te puede parecer bien o mejor? Perfecto. Pero vamos... que eso yo también se hacerlo.
También han salido noticias polémicas donde antes no las había (vestimenta de los Reyes, gasto de dinero en la semana santa, musulmana y china, etc). Crear debates donde no los había apenas, no me parece que sea algo positivo. Para mi un buen gobernante debe resolver problemas, no crearlos.

@Dfx Bueno, aquí se comentan muchas noticias de imputados del PP como si fueran culpables.... ¿Y si no lo son? Pero a nadie veo esperarse a la resolución del juez (cosa normal por la trayectoria).
Mrcolin escribió:@Dfx Bueno, aquí se comentan muchas noticias de imputados del PP como si fueran culpables.... ¿Y si no lo son? Pero a nadie veo esperarse a la resolución del juez (cosa normal por la trayectoria).

Pues eso, una cosa es que haya un resultado esperable y otra cosa es que queramos atribuir un resultado esperable sin base ninguna.

Muchos de esos imputados llevan una larga lista detrás de pruebas.
Dfx escribió:
Mrcolin escribió:@Dfx Bueno, aquí se comentan muchas noticias de imputados del PP como si fueran culpables.... ¿Y si no lo son? Pero a nadie veo esperarse a la resolución del juez (cosa normal por la trayectoria).

Pues eso, una cosa es que haya un resultado esperable y otra cosa es que queramos atribuir un resultado esperable sin base ninguna.

Muchos de esos imputados llevan una larga lista detrás de pruebas.

Si, si. Si yo te reconozco que a esta señora no la trago y mi opinión estará sesgada, off course. Pero vamos, que en este tipo de cosas, si me equivoco salimos ganando todos xDD.
@Mrcolin Tranquilo, que yo vote a Podemos y Carmena es uno de los personajes que no me gustan nada, junto a Monedero, Bescansa y algún otro.
@Mrcolin Sobre el offtopic rico rico que hay,decir que tendria que haber ganado Podemos para ver que pasaba,ahora ya creo que nunca lo sabremos porque estan ahi en tierra de nadie.

Sobre lo de la radio,es como la tele y la prensa,siempre acabara tirando para un lado o otro.

En este caso por ahora solo habra que esperar.
Dfx escribió:@Mrcolin Tranquilo, que yo vote a Podemos y Carmena es uno de los personajes que no me gustan nada, junto a Monedero, Bescansa y algún otro.

A mi de los "conocidos" el que menos me desagrada es el yogurín xD. Creo que el haría más bien que mal a Podemos.

Bueno, dejo el offtopic jeje.

Joe con lo sano que es discutir sin meterse con la persona y lo dificil que es tener una conversación como dios manda...

Asuka-S escribió:Sobre lo de la radio,es como la tele y la prensa,siempre acabara tirando para un lado o otro.

En este caso por ahora solo habra que esperar.

¿No es más fácil venir de esta manera a dar tu opinión? Si a mi me la sopla unos y otros. Tengo mi pensamiento, pero mi vida sigue igual (por suerte o por desgracia) con Aguirre, con Botella y con Carmena.
Yo vengo aquí sabiendo que la gran mayoria no piensa como yo... pero y? De todo se aprende y quien sabe...lo mismo se llega a algún punto en común en algún tema jeje
Mrcolin escribió:De quién lo ha escrito, te refieres al autor, o a mi?

Me refería al autor.
Si los contenidos son buenos y diferentes de lo que puede ofrecer una cadena privada me parece bien.
Bueno, pues otra maniobra para poder contratar a unos cuantos a Dedo y para difundir propaganda de su partido o afines con dinero público.

Tengo ganas de ver los invitados y tertulianos, cabe recordar que el dinero de las arcas municipales pertenece a TODOS los electores, no solo a los que les votaron a ellos.
@elblayet

Quién sabe... quizá contratan a J. Luis Moreno o a Bertín Osborne que se pagaban con mucho dinero de todos y a nadie parece importarle. Sois lo que no hay [oki]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Esta no es la señora que quiere dar carnets ciudadanos a los top manta ilegales que hacen competencia desleal a personas que tienen las tiendas legales y no pueden competir con este acto delictivo en el que estan involucradas las mafias que se lucran de esta gente que esta en España ilegalmente?

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/09/05/ ... 21345.html

http://okdiario.com/espana/madrid/2016/ ... gal-187734

http://www.esdiario.com/38888571/El-pre ... rmena.html
oscx7 escribió:Esta no es la señora que quiere dar carnets ciudadanos a los top manta ilegales que hacen competencia desleal a personas que tienen las tiendas legales y no pueden competir con este acto delictivo en el que estan involucradas las mafias que se lucran de esta gente que esta en España ilegalmente?

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/09/05/ ... 21345.html

http://okdiario.com/espana/madrid/2016/ ... gal-187734

http://www.esdiario.com/38888571/El-pre ... rmena.html

Así que como una cosa de las que propone no te gusta, ya nada de lo que haga te va a parecer bien ¿o cómo va eso?
VozdeLosMuertos escribió:Así que como una cosa de las que propone no te gusta, ya nada de lo que haga te va a parecer bien ¿o cómo va eso?

Yo solo pongo lo que he leido, pero si que me importa que unas personas esten pagando sus impuestos y tengan sus tiendas de toda la vida ( algunas con mas de 100 años) para que les hagan competencia desleal. Eso si me importa. Ahora bien esta señora no me importa lo mas minimo.

Edito: Y esto lo digo haciendolo el partido politico que sea, no es justo haga quien lo haga
oscx7 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Así que como una cosa de las que propone no te gusta, ya nada de lo que haga te va a parecer bien ¿o cómo va eso?

Yo solo pongo lo que he leido, pero si que me importa que unas personas esten pagando sus impuestos y tengan sus tiendas de toda la vida ( algunas con mas de 100 años) para que les hagan competencia desleal. Eso si me importa. Ahora bien esta señora no me importa lo mas minimo.

Edito: Y esto lo digo haciendolo el partido politico que sea, no es justo haga quien lo haga

Para poner lo que has leído sólo por compartir, podrías usar los hilos en los que se habla de esos temas. Has traído a este hilo un offtopic bastante grande ¿por el amor de compartir información o a los dueños de las tiendas? ¿sin intención? ;)

Dicho esto, y por el bien del hilo, mejor dejar el tema este, que nada tiene que ver con la inversión esta.
Gastar 160 millones de euros al año en una televisión como TeleMadrid que está destinada exclusivamente a manipular y enchufar a amiguitos del PP. Bien.

Gastar 1 millón de euros en una radio municipal. Mal. Carmena a la hoguera.

Ésta es la lógica del pepero de este foro [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: Por cierto el titular de vergüenza ajena, voy a abrir yo un hilo como este:

"Cristina Cifuentes invierte 160 millones de euros al año en su televisión"

PD2: 9 páginas de hilos, el hilo en el que se anunciaba que Carmena había reducido la deuda de Madrid en 1.000 millones de euros en un año no tuvo ni 3.... vaya no me lo esperaba [tomaaa] [tomaaa]
Mrcolin escribió:Reduce deuda más lento que el ayuntamiento anterior y sube el gasto social. Ok. ¿Dónde está la buena gestión y tooodo el dinero que robaban los otros? Bajar la deuda 1000 millones en vez de 1300 y subir el gasto social de 1000 a 1300, no me parece algo de buena gestión y de no robar lo que los otros hacían. Tan solo quito esto de aquí y lo pongo allá. ¿Que a ti te puede parecer bien o mejor? Perfecto. Pero vamos... que eso yo también se hacerlo.

La deuda que tenemos vienen del anterior alcalde electo, Adam West, obsesionado con los JJOO, entre otras cosas. Si quieres comparar compara bien, no tomes el tramo que a ti te resulte más interesante y digas que si ahora se reduce deuda más rápido o más despacio. De momento el PP se fue del ayuntamiento dejando un pufo importante, mucho más de lo que había cuando entró, y Ahora Madrid está reduciendo ese pufo. Ésta es la realidad, sin necesidad de fragmentarla y tomar la parte que a ti te interese.

Ahora de la noticia, la parte más divertida ha sido ésta:
El PP ha sido el partido más crítico con este proyecto porque considera que va a ser una especie de "Aló Carmena". "El nuevo medio de comunicación va a ser una herramienta más de propaganda y adoctrinamiento económico [del Gobierno de Ahora Madrid] pagada con el dinero de todos", señala la concejal Isabel Rosell.

Casi puedo escuchar al típico votante del PP soltando bilis sobre Venezuela mientras escucha esto en Telemadrid.
VozdeLosMuertos escribió:¿sin intención? ;) .

Si, lo he dicho sin intencion ninguna, lo comente porque estaba relacionado con ella y nada mas.
minmaster escribió:Gastar 160 millones de euros al año en una televisión como TeleMadrid que está destinada exclusivamente a manipular y enchufar a amiguitos del PP. Bien.

PD2: 9 páginas de hilos, el hilo en el que se anunciaba que Carmena había reducido la deuda de Madrid en 1.000 millones de euros en un año no tuvo ni 3.... vaya no me lo esperaba [tomaaa] [tomaaa]

Doble rasero lo llaman, lo gracioso es que hasta lo justifica y todo.
minmaster escribió:Gastar 160 millones de euros al año en una televisión como TeleMadrid que está destinada exclusivamente a manipular y enchufar a amiguitos del PP. Bien.

es que no se deberían de gastar ni un euro en ninguna.

Al resto de televisiones autonómicas ya se las ha puesto a parir en mas de una ocasión, lo que no puedes pretender es que si unos lo hacen mal los otro no porque sólo se vayanb a gastar menos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Los medios, si se centran en su labor de servicio público no sólo son útiles sino que son un derecho de la ciudadanía. Mucho más dinero mueve TVE como aparato de propaganda pepera, y a nadie parece importarle.
Hereze escribió:es que no se deberían de gastar ni un euro en ninguna.

Al resto de televisiones autonómicas ya se las ha puesto a parir en mas de una ocasión, lo que no puedes pretender es que si unos lo hacen mal los otro no porque sólo se vayanb a gastar menos.

No entiendo porqué si se hace un uso correcto y el medio público no se utiliza con fines políticos... Para tí que eres una persona de derechas no debe existir ningún medio público, para mi un medio público con independencia es esencial para asegurar que los periodistas puedan informar sin ser manipulados por un empresario como ocurre ahora con TODOS los medios privados de este país.

Nadie duda de la enorme aportación de la BBC, televisión pública británica, a la historia, siendo un símbolo en todo el mundo que de enorme prestigio.

Lo que se critica de otras televisiones autonómicas es la MANIPULACIÓN y el gasto desproporcionado para llenarlas de amiguetes políticos, no que sean públicas. Cuando haya pruebas de que Carmena o Ahora Madrid usan esta radio para manipular o para enchufar a amiguetes seré el primero en criticarla y pedir su cierre.
Todos sabemos que una radio pública está al servicio del gobierno de turno (solo hay que ver quien está al frente de la radio, sus trabajadores, etc.), bueno, todos menos los partidarios del gobierno de turno [+risas] Esos siempre piensan que ahí está la objetividad.

A ver si pensáis que Pablito Iglesias "se pidió" controlar la TV por capricho XD El adoctrinamiento forma parte de cualquier "revolución".
Yo solo escucho Radio 3, el resto es morralla total.
ocihc escribió:
A ver si pensáis que Pablito Iglesias "se pidió" controlar la TV por capricho XD El adoctrinamiento forma parte de cualquier "revolución".

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Triste es que quien de verdad esta controlando la TV te ha hecho creer esa tonteria.
minmaster escribió:
Hereze escribió:es que no se deberían de gastar ni un euro en ninguna.

No entiendo porqué si se hace un uso correcto y el medio público no se utiliza con fines políticos... Para tí que eres una persona de derechas no debe existir ningún medio público, para mi un medio público con independencia es esencial para asegurar que los periodistas puedan informar sin ser manipulados por un empresario como ocurre ahora con TODOS los medios privados de este país.

Nadie duda de la enorme aportación de la BBC, televisión pública británica, a la historia, siendo un símbolo en todo el mundo que de enorme prestigio.

Lo que se critica de otras televisiones autonómicas es la MANIPULACIÓN y el gasto desproporcionado para llenarlas de amiguetes políticos, no que sean públicas. Cuando haya pruebas de que Carmena o Ahora Madrid usan esta radio para manipular o para enchufar a amiguetes seré el primero en criticarla y pedir su cierre.

y dale ocn que soy de derechas porque tú lo dices.

Da igual, no es necesario porque en este pais todas las televisiones y radios públicas al final han acabado para los amiguetes, una BBC aquí sería imposible, ya que el presupuesto que manejan es enorme y va mediante canon.

Lo que es absurdo es que cada autonomía tenga su radio y su televisión, a nivel nacional lo mismo, hasta en pueblos donde hay mas vacas que personas tiene su radio y su televisión, aunque no se usen para fines políticos, es absurdo y un derroche de dinero que tengamos todo esto.

Ya me dirás para que narices necesita Madrid otra radio mas, es que sinceramente no lo entiendo.
¿Invertir en una radio un millón de euros? Eso es como invertir en una fábrica de diskettes. Es totalmente anacrónico y un gasto de recursos públicos tremendo.
Los comics también son anacrónicos? [fiu] Radioactivoman rules

Hay mucha gente fuera de onda, o sea, que ve la tv por tdt porque no tiene internet, incluso escuchan la radio(que cosas). Por ejemplo los camioneros, taxistas, amas de casa, vigilantes, gente con insomnio y otros dinosaurios XD
Hereze escribió:y dale ocn que soy de derechas porque tú lo dices.

Lo que denota cada uno de tus mensajes, pero vamos no hay nada de lo que avergonzarse por ser de derechas. Lo que da vergüenza es votar a ladrones y me consta que tú no lo haces.

Hereze escribió:Da igual, no es necesario porque en este pais todas las televisiones y radios públicas al final han acabado para los amiguetes, una BBC aquí sería imposible, ya que el presupuesto que manejan es enorme y va mediante canon.

TVE también está financiada mediante canon que pagan las ISP. De hecho el sistema que llevó a cabo Zapatero fue precisamente un buen punto de partida para que TVE se convirtiera en nuestra BBC, algo que se cargó Rajoy cuando entró a gobernar.

Hereze escribió:Lo que es absurdo es que cada autonomía tenga su radio y su televisión, a nivel nacional lo mismo, hasta en pueblos donde hay mas vacas que personas tiene su radio y su televisión, aunque no se usen para fines políticos, es absurdo y un derroche de dinero que tengamos todo esto.

Ya me dirás para que narices necesita Madrid otra radio mas, es que sinceramente no lo entiendo.

No veo el absurdo. La información que proporciona un medio nacional es completamente diferente a uno local, por algo todas las radios tienen cadenas locales y emisiones locales.

Que qué información puede aportar una radio pública de una ciudad?? No sé... Divulgar eventos culturales en la ciudad, noticias de la ciudad, información local...
Defcon Norris escribió:Los comics también son anacrónicos? [fiu] Radioactivoman rules

Hay mucha gente fuera de onda, o sea, que ve la tv por tdt porque no tiene internet, incluso escuchan la radio(que cosas). Por ejemplo los camioneros, taxistas, amas de casa, vigilantes, gente con insomnio y otros dinosaurios XD

Los comics han dado el salto al formato digital. Por otro lado, la comparación es absurda en tanto y en cuanto los comics no se suelen financiar con dinero público. XD
172 respuestas
1, 2, 3, 4