Hola chicos, tengo los cuatro juegos en físico para Saturn y os dejo mi opinión.
Sega Rally es una obra maestra en Saturn y en arcade que además se imitó y se utilizó como patrón para otros juegos.
Quizás en Saturn el juego como tal se quede un poco corto en duración, pero así eran los juegos de aquella época (94-95).
El Manx TT es una conversión muy, muy digna, técnicamente casi al nivel del Sega Rally, lo que pasa es que ya por el 97 los juegos de consola ofrecían más profundidad y duración. Ésto lo intentaron solventar incluyendo el modo "Saturn" además del modo arcade, pero no fue suficiente.
Daytona USA tiene un framerate lamentable, un popping bestial, prácticamente no ves lo que hay un poco más adelante del coche, las texturas chillonas, etc.etc.etc. casi todo el apartado técnico es muy malo (quitando música y sonidos), sin embargo es jugable y divertido. Daytona engañaba mucho en las capturas y anuncios de las revistas, parecía la recreativa, luego cuando lo veías en movimiento......
.
Finalmente el Sega Touring Car, es el peor de los cuatro pero por mucho. La versión PAL (que es la que tengo) tiene un framerate muy malo, no tanto como el del Daytona, pero éste hace que el juego sea prácticamente injugable. Es tan, frustrante jugarlo que apenas le dediqué tiempo.
Un saludo.