Esta monoooo.... pero obviamente faltan cosas, como el segundo sexshop de varios pisos que está en la calle principal, y desde luego es que... hay demasiadas tiendas para ponerlas todas en el mapa. Yo añadiría el off-book que hay frente a Gamers que esta muy majo.
La verdad es que pretender hacer un mapa "completo" de "tiendas interesantes" de Tokyo es poco menos que demencial, con Akiba se cumple el tramite...
Por cierto, el Mandarake de Shibuya ha cerrado de manera que lo "interesante" en ese sentido de la zona de Shibuya se ha reducido al off-book y a alguna cosilla mas... y poca cosa mas. Para los curiosos he encontrado en la zona de Shibuya un restaurante donde podéis daros el "gusto" de haceros una parillita de carne de ballena y horrorizar a los ecologistas
. No va de coña... he encontrado un restaurante donde te la sirven (hay varios, pero este esta en ingles)
Para los gorrinillos que busquen "sexshops", he encontrado un par en Shinjuku bastante apañados, aunque sensiblemente mas pequeños, a ver si me animo y hago un mapa.
La verdad es que conviene mirar las zonas donde uno resida, no es raro encontrar tiendas interesantes. Sin ir mas lejos, acabo de volver de estar 3 semanas ahi y en el mismo Kiyose, que está en el quinto pino (zona de Saitama) descubrí una tienda bastante maja de material de segunda mano donde me harté literalmente de comprar cosas.
Un consejo "gratis"... incluso cosas MUY nuevas, como por ejemplo los discos de Macross Frontier pueden encontrarse en tiendas de segunda mano. Antes de comprarlos nuevos echar un vistazo por tiendas de segunda mano, que se puede ahorrar bastante pasta
Y cuando tenga tiempo y pille las fotos, os hago un "especial" del "Oedo Onsen Monogatari", un precioso Onsen de aguas termales naturales que está en Odaiba y que es MUY recomendable visitar.