MAPA DE AKIHABARA PARA OTAKUS

Hablando con un amigo por el Mensejer que se pira a Japón a frikear y aprovechado que el google maps ahora tiene una opción de ver todas las calles de Tokio a pie de calle en "3D", le he estado indicando algunas de las tiendas de Akiba a las que quiere ir para que no se pierda y no gaste tiempo tontamente, a lo que se me ha ocurrido que siendo tantos los que quieren ir a Tokio y a Akihabara ¿por que no hacer un mapa donde estén indicadas EXACTAMENTE las tiendas mas interesantes? por que joder, ¿quien no ha ido a Akiba y ha perdido media hora buscando el puto Mister Potato?, pues ale, un mapa preliminar que espero que vayamos completando entre todos para hacer el super mapa definitivo de los otakus buscadores de juegos, figuras y hentai.

Imagen
Muy buena la iniciativa, aver si se va completando, yo todabia no he ido a Japon pero lo guardare para cuando llegue el dia ^^
Shashiiii

;) Es una muy buena iniciativa ;D
Imagen

Para cuando pueda ir vienen de puta madre xD
Te falta por marcar el Sofmap, que también es muy buen sitio para encontrar material de retroconsolas a buen precio.
Lo mejor sin duda es el Sex-Shop de 5 pisos xDDDD
yo conocia este, que esta muy completillo ya

http://www.akiba-ch.com/?p=416
Esta monoooo.... pero obviamente faltan cosas, como el segundo sexshop de varios pisos que está en la calle principal, y desde luego es que... hay demasiadas tiendas para ponerlas todas en el mapa. Yo añadiría el off-book que hay frente a Gamers que esta muy majo.

La verdad es que pretender hacer un mapa "completo" de "tiendas interesantes" de Tokyo es poco menos que demencial, con Akiba se cumple el tramite...

Por cierto, el Mandarake de Shibuya ha cerrado de manera que lo "interesante" en ese sentido de la zona de Shibuya se ha reducido al off-book y a alguna cosilla mas... y poca cosa mas. Para los curiosos he encontrado en la zona de Shibuya un restaurante donde podéis daros el "gusto" de haceros una parillita de carne de ballena y horrorizar a los ecologistas XD. No va de coña... he encontrado un restaurante donde te la sirven (hay varios, pero este esta en ingles)

Para los gorrinillos que busquen "sexshops", he encontrado un par en Shinjuku bastante apañados, aunque sensiblemente mas pequeños, a ver si me animo y hago un mapa.

La verdad es que conviene mirar las zonas donde uno resida, no es raro encontrar tiendas interesantes. Sin ir mas lejos, acabo de volver de estar 3 semanas ahi y en el mismo Kiyose, que está en el quinto pino (zona de Saitama) descubrí una tienda bastante maja de material de segunda mano donde me harté literalmente de comprar cosas.

Un consejo "gratis"... incluso cosas MUY nuevas, como por ejemplo los discos de Macross Frontier pueden encontrarse en tiendas de segunda mano. Antes de comprarlos nuevos echar un vistazo por tiendas de segunda mano, que se puede ahorrar bastante pasta

Y cuando tenga tiempo y pille las fotos, os hago un "especial" del "Oedo Onsen Monogatari", un precioso Onsen de aguas termales naturales que está en Odaiba y que es MUY recomendable visitar.
Han chapado el mandarake de Shibuya????? y eso? pero si era e l2º mejor por detras de la central de nakano......... joder que putada....... con lo que ademas me gustaba el barri ode shibuya.

Cierto es que Shibuya no era precisamente un barrio "otaku" pero no se, yo cuando fui flipe con ese mandarake (luego fui al de Akihabara pensando que seria la releche y era una cutrez....), jo que pena........
Te queda el Off Book de Shibuya, que al menos para buscar manga cochino está estupendo con una enorme selección a precios de risa

El "porque" no sabría decirte, imagino que los precios de los alquileres en Shibuya deben de ser simplemente desorbitados y vendería menos que otros. De todos modos, tengo comprobado que a veces es mejor callejear un poco por las afueras y ver tiendas "pequeñas" donde encuentras cosas muy interesantes a precios tan buenos o mejores que en un mandarake
joer, si el Manda de shibuya estaba bien majo....
pues ir a shibuya ya pierde gran parte de su sentdo...
Hachiko y poco mas
Hachiko y el Shibuya 109 para "recrearse la vista" con el paisaje...... XD hombre habia buenas tiendas de camaras y electronica, no era akihabara, pero bueno alli m epille una camara recien salida por un precio bastante majo (donde mas barata)
Hombre, en Shibuya puedes escandalizar a los ecologistas diciendo que fuiste a comer al "Ganso Gajira" donde sirven un delicioso yakiniku de ballena [+risas]
He estado la semana pasada por alli, y el año pasado tambien estuve, y en cuento al sex shop de 5 pisos habia uno en la calle principal de akiba, pero parece ser q lo cambiaron de sitio no?
Tambien podiamos marcar los love hotels q conozcamos :P
Hay uno, el de "toda la vida" en la calle principal, y uno nuevo junto a la estación al lado del puente que hace esquina, donde por cierto hay muuuuucho cosplay XD

Aunque el que busque ropa de cosplay, mejor que se acerque a la Otome Road, hay bastante mas
Orbatos_II escribió:Hay uno, el de "toda la vida" en la calle principal, y uno nuevo junto a la estación al lado del puente que hace esquina, donde por cierto hay muuuuucho cosplay XD

Aunque el que busque ropa de cosplay, mejor que se acerque a la Otome Road, hay bastante mas

mhh solicito mas informacion
apoyo la moción de saber donde hay love hotels XD
¿Información sobre cosplay?... ¿sobre donde esta la Otome Road?...

Las tiendas de la Otome Road son muy pocas en realidad, apenas poco mas de 7 u 8 así a ojo, aunque alguna esta repartida en 3 locales. Para los "despistados", la Otome Road de Ikkebukuro arranca en la esquina donde esta "Animate" y se encuentra frente al edificio principal del centro comercial Sunshine.

La forma mas sencilla de llegar es saliendo de la estación de Ikebukuro por la salida Seibu y tirar "calle p´abajo" dirección este hasta llegar a la misma.
Pos como he dicho antes el Sex Shop de la calle principal no lo vi la semana pasada, nose si es que me lo pase o es que lo han quitado.
En cuanto a los LoveHotels, os pongo en el mapa donde estan los q conozco en akihabara cercanos al Hotel Edoya que suelen habitar los españoles, tambien conozco en shinjuku ya los pondre. (uno que fui por shinjuku en taxi ni me entere de donde me llevo :P )

Mapa de Akiba
Imagen

Mapa de alrededores al Hotel Edoya
Imagen

El tema de los precios depende de la hora, por lo visto si llegas antes de las 5 te cobran como el dia entero, sin embargo si llegas a las 5 te cobran media noche o asi, por eso he puesto 2 precios en el Hotel Mari.
Todos los hoteles tienen en la recepcion un panel con pantallas que muestra las habitaciones, pulsas en la que te gusta y te sale un tiquet por abajo. En algunas pagas a una tia q hay en recepcion pero en otras ni eso, subes a la habitacion y dentro tienes una maquina que te habla y te pide el dinero [360º]
Hay que decir que en shinjuku estan los mejores love hotels, por unos 6000 o 7000 tienes una habitacion con TV, karaokes, Ps3, Bebida y helado gratis y chula decoracion. [angelito]
18 respuestas