¿Mapa en MAFIA 1? (Mafia: The City of Lost Heaven)

Buenas!

Bueno, yo como siempre aquí preguntando cosas raras xD.
En su día jugué a este juego y me pareció sublime. Me lo dejó mi cuñado y al devolvérselo quise comprármelo para poseer tal joya, pero no encontré ni una sola copia a mi alcance, se ve que es un juego muy buscado. Ahora he encontrado una persona que me lo vende y está en excelentes condiciones, por lo que es una oportunidad perfecta. Pero...CREO recordar que este juego en su versión original venia con un mapa de la ciudad impreso aparte del manual (un manual que parecía un periódico de la época, recuerdo también) como viene siendo costumbre en los GTA, por ejemplo, y el que me vende este chico no. Solo quería preguntaros a los que os lo comprasteis en su día si venia o no con ese mapa, lo mismo son imaginaciones mías, pero me suena mucho el dichoso mapa.

El juego está cuidadísimo y sin un solo arañazo, me parecería raro que faltase ese mapa, pero me quiero asegurar.

Muchas gracias,

Saludos!!
Así es. Acabo de comprobar el mio y te venía además del manual imitando un periódico, el mapa del juego siendo el reverso de dicho mapa un poster con los personajes del juego.
El mejor juego de pc de la decada pasada, de 2001 a 2009. Obra maestra rotunda y absoluta, con letras de oro se puede escribir.
Yo lo tengo original y como dice Streamer, trae un mapa bastante grande y un manual en forma de periodico antiguo. Era una pasada mirar el mapa en papel en vez de en el juego a la hora de desplazarte como cuando se iba de vacaciones antes cuando no existian los gps XD Disfrute mucho este juegazo, vaya carisma tenian sus personajes y la ciudad...
Ok, gracias a todos. Es que recordaba haber consultado el mapa (como dice will of the d, a lo guia Repsol xD) pero como hace tantos años no estaba seguro. Pues menuda pena, porque si está incompleto no lo compraré, por muy bien que estén los discos.

}:/

Es una pena, porque estoy loco por conseguir este juego, como bien decís, es una pasada. De los mejores juegos de PC de todos los tiempos.

Joder! cawento

Saludos!
si te gusta mucho compralo, igual no vuelves a encontrar uno con los cds en tan buen estado.

Y luego pues compras otro que si tenga el mapa aunque los cds esten hechos polvo, mas barato incluso.
Ya...es una posibilidad. Pero me va a salir la tonteria un poco cara.
En fin, me lo voy a pensar, porque llevo años detrás de este juego.

Gracias.

Saludos!!
DE SEGUNDA MANO??? jjejeje

http://cgi.ebay.es/Mafia-PC-NEW-/140411 ... 20b12712b9

en ebay hay muchos para elegir por menos de 8€ todos y si quieres obtenlo en la pagina de play.com tambien esta barato, por cierto es cosa mia o el mafia 2 es una basura comparado con este.. lo unico que tiene son mejores graficos lo demas basura
Si, pero esos que dices están en inglés, y aqui salió completamente en castellano y en una edición mil veces mas cuidada. Tengo dos ediciones españolas (en una me falta el mapa cawento ) y una Sold-Out de UK, y la verdad, es guarra, guarra en comparación con la primera edición española.

Y si, Mafia es mucho, mucho mejor que Mafia II, en todos los sentidos, salvo gráficamente como es lógico. Pero vamos, tampoco es malo.

Saludos!
8 respuestas