MAPAS La Batalla Por La Tierra Media II

Hola, alguien sabe si existen packs de mapas o webs que se dediquen a este juego en exclusiva?

Gracias y saludos :)
¿Se sigue jugando online a ese juego en PC? De ser asi es por comparlo original y poder jugar online o no, por que me tienta y actualmente esta a buen precio.
Píllatelo aunque sólo sea por hacer escaramuzas contra la máquina o jugar en LAN. Está muy guapo y por el precio que está ahora es una compra obligada.

Vamos, si te gustan los RTS y ESDLA, has de tener este juego sí o sí. A mi es de los RTS que más me han divertido.

Vale, está descompensado, vale, no es perfecto, vale es EA.... pero joder, es endemoniadamente divertido y adictivo.
Una cosa sobre el juego sois capaces de poner la resolucion 1280x1024, es que a mi no me sale para elegirla y tengo que jugar a 1024x768
Bodom_Flame escribió:Píllatelo aunque sólo sea por hacer escaramuzas contra la máquina o jugar en LAN. Está muy guapo y por el precio que está ahora es una compra obligada.

Vamos, si te gustan los RTS y ESDLA, has de tener este juego sí o sí. A mi es de los RTS que más me han divertido.

Vale, está descompensado, vale, no es perfecto, vale es EA.... pero joder, es endemoniadamente divertido y adictivo.

Tal vez esa es la razon por la que no lo tengo original aun.
Me compre el primero cuando costaba 20€, ORIGINAL, y los dos que compre, la clave para registrar el juego y jugar online siempre me las daba usada, y EA me dijo "que no podian hacer nada" a pesar de mandarles el ticket de compra.
Pero si se sigue jugando online lo compro fijo, no se si para xbox o para PC pero si.
Pues a mi el I me gustó. Tampoco soy muy fanatico de los RTS, pero como este era facil, estuvo bien. La gracia que tenía era que podías jugar con los personajes de las peliculas. En el II me parece que no, por eso no le presté atención.
5 respuestas