maquetas gundam

Hola m kiero comprar una maqueta de gundam en www.hlj.com y kiero saber kuanto tiempo tardan en llegar y kuanto kuestan los gastos de envio y si la web es segura porfaaa respondedmeeeee
Aki tmb podriais poner fotos de vuestras maquetas gundam
Pues yo he comprado ya varias veces en HLJ sin ningun problema. Los gastos de envio no suelen ser mucho, creo que 7 euros o asi, aunque no te lo puedo asegurar (pero vamos, que recuerdo que era aproximadamente como los gastos de una web española).
Suelen tardar unos 15 días, aunque puede tardar más (creo que en la web pone que puede tardar hasta un mes, aunque a mi siempre me ha llegado a los 15 dias).
Luego te pongo alguna foto de mis maquetas si eso, tengo un Strike Freedom 1/100 y un Infinite Justice 1/100 ^^.
ok vale pero en la web pone k si es por correo te sale el 7% del producto y en otro lado t pone k no tarda mas de 4 dias pero si a ti te a llegado eso... nose k me recomendarias??ek me kiero comprar un pack con el RX-79 gundam y el ms-06j Zaku ii k me sale 12 € si dices k nunca ha habido problema creo k lo pedire de ahi pero antes kiero saber con exactitud los gastos de envio
igualmente gracias
los gastos de envío te los calculan ellos, depende de lo que pese tu compra

te recomiendo usar el envío más barato, que es el que tiene menos peligro en la aduana (aunque muchos no han tenido problema con EMS)
Yo tambien te recomiendo el envío más barato (no recuerdo que nombre tiene), más que nada porque es el que he usado yo y no me ha dado problemas (por eso tarda lo que te he dicho).

PD: Lo prometido es deuda, aquí va la fotillo de mis dos maquetas (son las del fondo):
Imagen
Aunque suene FRIKI... si quieres tener una maqueta de un Gundam que se te caiga la baba... solo 2 palabras

"Perfect Grade"

Eso si... prepara pastita
Una duda, las maquetas que se montan por piezas, y que suelen ser de Bandai, cómo puedo buscar-las?? Estoy buscando modelos modernos a parte de quizas de otras series...

gracias ;=)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo una de kotobukiya, de SRWOG, el ALTEISEN, con iluminacion en los ojos, que es una pasada, un poco larga de montar pero vale la pena, las de esta serie estan muy guapas, me compraría otra pero mejor me esperaré a tener más tiempo para montarla y te recomiendo usar pegamento aunque no sea necesario es mejor a la hora de moverla.

mira
http://www.1999.co.jp/eng/image/10062859a/20/1
7 respuestas