Maquina rellenar tabaco.

Bueno, con las nuevas subidas uno ya no se puede permitir ni quiere gastarse 4 € por dia, por lo que he decidido pasarme al tabaco de liar.

Queria saber mas o menos cuanto cuesta la maquinita de rellenar los tubitos y los tubitos. Y si me podeis aconsejar tabaco que os guste y sea baratito pues mejor que mejor.

Decir que he buscado antes en el foro pero no he encontrado nada, si esta repetido pues se chapa.

Gracias.
¿No te saldrá más económico aún papel de liar, filtros, tabaco y máquina (opcional)?
jorcoval escribió:¿No te saldrá más económico aún papel de liar, filtros, tabaco y máquina (opcional)?

Durante un tiempo estuve fumando tabaco de liar con papel y filtros liandomelos yo, pero me canse de tener que estar haciendomelos a mano y de que en invierno se esten apagando los cigarros cada dos por tres.

Por eso prefiero los tubitos, hace tiempo los probe y me gustaron y con la maquina no se tarda nada en hacerlos.

Tambien saber mas o menos que precios rondan los paquetes, que sean de unos 20 o 30 g y para cuantos cigarros dan para cada uno.
Bueno, yo fumaba bastante tabaco de liar... La opción, pues según te guste, también del tabaco que fumases. Te puedes pasar al homólogo (hay tabaco de liar Camel, Marlboro, Chester... aunque yo fumaba Pueblo).
Los tubos son muy baratos, creo recordar que eran 2 euros y pico un paquete de 100 o así... y la máquina pues, yo me compré una OCB que me costó 9,70 €.
Breezer escribió:Bueno, yo fumaba bastante tabaco de liar... La opción, pues según te guste, también del tabaco que fumases. Te puedes pasar al homólogo (hay tabaco de liar Camel, Marlboro, Chester... aunque yo fumaba Pueblo).
Los tubos son muy baratos, creo recordar que eran 2 euros y pico un paquete de 100 o así... y la máquina pues, yo me compré una OCB que me costó 9,70 €.

Que precio tiene la marca pueblo?? Ya he visto que la gente compra bastante ese tabaco.

Bueno, me va a costar un poco la inversion para empezar con el tabaco de liar xDD Pero es que 3.90 que vale ya cualquier paquete es abusivo.
Creo que eran 2,80 o algo así. A mí que era fumador de 20 cigarillos diarios me duraba 3-4 días xD
danaang escribió:
Breezer escribió:Bueno, yo fumaba bastante tabaco de liar... La opción, pues según te guste, también del tabaco que fumases. Te puedes pasar al homólogo (hay tabaco de liar Camel, Marlboro, Chester... aunque yo fumaba Pueblo).

Que precio tiene la marca pueblo?? Ya he visto que la gente compra bastante ese tabaco.

Bueno, me va a costar un poco la inversion para empezar con el tabaco de liar xDD Pero es que 3.90 que vale ya cualquier paquete es abusivo.

3.85 aprox... es el que fumaba yo antes de pasarme al cigarro electrónico, échale un ojo al hilo :)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-cigarrillo-electronico_1625746
Joder, pensaba que era mas barato, aunque bueno si dura para varios dias pues valdra la pena.

Keogh escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-cigarrillo-electronico_1625746

Suelo seguir el hilo pero todavia no me convence xDD
Los tubitos son 500 unidades 3,50€, de tabaco compro Ducados Rubio ya que vale 2,10€ el paquete y no esta malo, se puede fumar, y la maquina me costo 6€.
Aluccar escribió:Los tubitos son 500 unidades 3,50€, de tabaco compro Ducados Rubio ya que vale 2,10€ el paquete y no esta malo, se puede fumar, y la maquina me costo 6€.

Los paquetes de tubitos los hay mas pequeños no?? Y la marca de estos es importante?? O son todos mas o menos iguales.

Por cierto, graicas a todos y siento si pregunto demasiado xDDD
Yo me los lio yo, pero mi hermana se pillo una maquina para liarlos (no el de tubos) y le costo 5€. Fumo manitu y aqui en tenerife me cuesta 35g 1,90€.
danaang escribió:
Aluccar escribió:Los tubitos son 500 unidades 3,50€, de tabaco compro Ducados Rubio ya que vale 2,10€ el paquete y no esta malo, se puede fumar, y la maquina me costo 6€.

Los paquetes de tubitos los hay mas pequeños no?? Y la marca de estos es importante?? O son todos mas o menos iguales.

Por cierto, graicas a todos y siento si pregunto demasiado xDDD

La marca de los tubitos no es importante, yo compro los que hay en mi pueblo que son Dark Horse la marca, y si hay mas pequeños, casualmente compre la semana pasada 100 tubitos de marca Smoking por 1,20€
Hay un tabaco llamado "Golden American", no está muy allá, pero es completamente fumable y cuesta 5 euros 100 gramos.
Maquinas de entubar las tienes de plástico por 2€ o así, pero puede subiere hasta casi 10€ si pillas la metálica de OCB, pero ese modelo creo que ya ea para muy sibaritas.

Loa tubitos da igual la marca, a mi parecer.
He probado OCB, smoking, uno que aparecen unos timbales y hay paquete verde y paquete rojo y alguna marca mas. Creo que el resultado final es el mismo; papel un tanto tosco, pero a la que te has fumado unos cuantos entubados ya no hay diferencia entre uno y otro. Al final te quedas con el mas barato, que te sale mas a cuenta coger un paquete de 250 que salen a 2,10€ el paquete.

Sobre el tabaco en sí.
Los homólogos saben igual que los de paquete ya liado. Intenta coger siempre el tubo, que sale mas a cuenta. Total, los vas a liar en casa y no te hace falta llevar papel y una librillo encima.
Yo fumo ducados Rubio y creo que el tubo esta alrededor de los 9€. La pega de esta marca es que se seca muy rápido, y tendrás que pillar una piedra humidificadora, que si lo comentas quizás te la regalen en el estanco.

Otra cosa, no te fíes de la cantidad de cigarros que supuestamente podras hacer, porque siempre tiran para arriba, y se queda bastante lejos de la realidad, a no ser que fumes aire con papel, que entonces la cantidad si que se cumple.
si al final te convence el tabaco de liar pues no sabe exactamente igual que el paquete ya hecho , te aconsejo la maquina electrica cuesta unos 30 euros puedes ponerle el tipo de prensado que quieras al cigarrillo y un paquete de tabaco para llevarte encima te lo hace en un plis.
yo te recomiendo que te pilles una maquina electrica, es un gran gasto economico inicial pero esa maquina hara que no te canses de hacer cigarros como me paso a mi y a varios amigos
Saludos, yo tengo esta y estoy muy contento. Es muy resistente aunque poco portable. Aún así me la llevo siempre encima. Eso sí, para que el tabaco quede bien prensado requiere de cierta maña. Primero es importante de cerrarlos con un golpe seco para ambos lados y una vez el cigarro esta hecho se le tiene que dar unos golpecitos en la boquilla para que baje el tabaco hasta la boquilla.

Imagen
shinta_hid escribió:yo te recomiendo que te pilles una maquina electrica, es un gran gasto economico inicial pero esa maquina hara que no te canses de hacer cigarros como me paso a mi y a varios amigos

De cuanto dinero estamos hablando ?
Es que en segundamano.es las venden a 40/45 € ...
anderpr escribió:Otra cosa, no te fíes de la cantidad de cigarros que supuestamente podras hacer, porque siempre tiran para arriba, y se queda bastante lejos de la realidad, a no ser que fumes aire con papel, que entonces la cantidad si que se cumple.

Totalmente deacuerdo, en los sobres de 30G ponen que puedes hacerte hasta 30 cigarros, yo solo consigo hacerme como mucho hasta 20 y pico.
anderpr escribió:
shinta_hid escribió:yo te recomiendo que te pilles una maquina electrica, es un gran gasto economico inicial pero esa maquina hara que no te canses de hacer cigarros como me paso a mi y a varios amigos

De cuanto dinero estamos hablando ?
Es que en segundamano.es las venden a 40/45 € ...

pues es como todo xD entre 40 y 100 euros mas o menos es el precio en el que se mueven, mira videos en youtube a ver si encuentras alguna que te mole y luego buscas la marca a ver que rpecio ronda pero lo importante primero mira que tal funcionan en algun video asi no te llevas un disgusto
Bueno, he ido esta mañana al estanco y me he comprado la maquinita de smoking (8,5 € creo) 100 boquillas smoking tambien y ducados rubio 30 gr.

El 1º cigarro y unico todavia que me he hecho ha sido de broma xDDDD Le he echado muy poco tabaco y claro el cigarro estaba medio vacio y se ha consumido super rapido ¬¬' Pero bueno supongo que es pagar la novatada, los siguientes saldran mejor.

Sobre la maquina electrica lo pense, pero aparte de que se me iba de precio, quiero empezar a fumar menos. Asi controlo mas los cigarros que me fumo y si en una tarde me bajo 7 se que de ahi no voy a pasar y me los "administro". Si me hago 20 sin esfuerzo fumare lo mismo xDDD
20 respuestas