Máquinas de afeitar eléctricas, cual escoger?

Buenas, resulta que voy a necesitar afeitarme dia si, dia también y necesito una máquina eléctrica que me pueda pasar cada mañana, y me deje lo mejor posible sin destrozarme la cara.

Será mi primera máquina de afeitar, y estoy totalmente perdido, de que tipo debo mirar, he visto que hay algunas que mientras te afeitas, te dan crema hidratante, sirve de algo o es mejor después de afeitarse ponerse aftershave?

Algún sitio donde después de probarla pueda cambiarla?

Saludos y gracias!
yo miraria panasonic y philips.
Yo siempre he tenido Braun, son muy fiables, el apurado es bueno y no son demasiado agresivas con la piel por lo menos en mi caso. También he probado una Phillips y a mi me deja la piel hecha un cristo, sin embargo tengo amigos que la usan y están encantados. Va a ser dificil que encuentres un sitio donde te dejen probar las maquinillas al ser un producto de higiene personal.
Un saludo.
las ultimas braun son una maravilla,pero ostias que precios
Braun y Philips las mejores. No mires otra que sea de estas marcas.
druim escribió:Braun y Philips las mejores. No mires otra que sea de estas marcas.

+1

Yo tengo Philips y mi padre Braun, ambas perfectas...
si realmente quieres una maquina que te apure como una cuchilla pero que no te irrite la piel, tira de la serie 7 de braun, es cara pero realmente una maravilla,he tenido las mejor de philis y no hay color.un saludo.
Yo tengo esta:
braun 9595
Imagen

En su dia era la mejor, y creo que aun lo sigue siendo, aun asi es una puta mierda.
Se lava sola, pero no lo hace perfecto y afeitar, afeita como cualquier otra, asi que te tienes que dar mil pasadas.

Antes tenia una philps, pero el diseño de sus 3 cuchicllas separadas no me gusta nada ya que es imposible para afeitarse como uno quiere.

Yo porque soy un vago, pero lo mejor son las cuchillas.
ahora, de cara a navidad braun volvera a hacer una prueba de 90 dias, es decir la compras y si no te gusta les envias un cupon y te la recogen, una vez verificado que no esta rota y eso proceden al ingreso. es a partir de la serie 3 excluyendo las tacticas, vamos que solo los modelos del cupon vendidas en territorio español y comercializadas por braun españa.

asi la probaras sin riesgos de pillar una infeccion, donde las recogen no es seguro comprar...por si tienen un error y te dan una usada mmmmmmmmm
salu2
edito: es necesario sufrir un periodo de adaptacion de al menos 20 afeitados sin intercalar ningun otro sistema (cuhilla o otra marca) y aunque cada uno tenemos un aguante, no creo que con esa peazo pulsonic que han puesto alguien no este contento.
8 respuestas