ClockMan escribió:Precisamente las similitudes entre la máquina de Babbage y ésta es lo que más desconcierta a los científicos, que piensan que podría ser parte de un mecanismo más complejo. Eso y que estamos hablando de un lapso de tiempo de unos 2000 años entre una y otra, lo cual es bastante notable, si bien es cierto que la sociedad misma de la Antigua Grecia también estaba muy adelantada a su tiempo.
Es tremendo, ojalá puedan desentrañar su funcionamiento y si está incompleta o no. Es un tema que me llama bastante la atencion aunque nunca haya profundizado en él. Cómo se las apañaban en aquellas épocas para disponer de un montón de medios y tecnología sin recurrir a la electricidad o a lo 'electrónico' como tal, es una pasada.
https://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog% ... gua_GreciaRecuerdo que fué por ver a Carlos Blanco en Crónicas y seguirlo años después, que en su momento me picó el gusanillo por saber de historia antígua o Egipto, pero siempre me quedo en la orilla...
Tito_CO escribió:mpr-2112 escribió:recuerdo lo adelantada a su época que me parecieron tanto la tercera o cuarta cabecera de 'Con las manos en la masa' (infografía por ordenador hecha en 1986)
Y Sabina cantando en ella, eso también cuenta
Sí, sin él la canción no hubiera sido tan redonda
como profundo admirador del prodigio Ubetense, su participación me hace valorar ahora más el programa, que ya de por sí me trae unos recuerdos de gran carga emotiva y ''pone la carne de gallina en el corazón'' como diría el maestro, aunque en aquellas no supiera aún quien era él, lo conocería pocos años después de la forma más curiosa, jugando a Xain'D Sleena en un bar de carretera al que fuí con mi familia, en la radio sonaba 'Quién me ha robado el mes de Abríl', a mi juicio una de sus mejores canciones, que ya es decir.
y de Maestro a Maestro, el Señor Michael Jackson y su Thriller, que creó escuela, rompió todos los records y fué innovador a rabiar allá por 1984.. (Muchas gracias por todas las aportaciones).