Esto empieza ya a ser un cachondeo... ¿Que se van a tener que inventar para meternos el catalán en vena? Ya esta claro que aquí con tal de favorecer el catalán son capaces de poner el francés de lengua oficial... ¿Dónde vamos a llegar?
Y bueno lo de Maragall, ya, supondría un hilo a parte. No sólo por los rumores que lo tildan de borracho y cocaínomano, las cuáles cada vez me creo más. Sino por el hecho de la campaña independista y ultranacionalista que está llevando... Si parece que sea el intérprete de Carod-Rovira, y ZP, bueno, otro calzonazos, vaya desastre de partido que tiene, para empezar que hagan las cosas bien y se separe el PSC del PSOE porqué no tienen nada que ver, ¿desde cuando un partido con sede en Madrid realiza campañas independistas e ultranacionalistas? Desde luego el PP se cubriría de gloria en su segunda legislatura pero lo del PSOE va de récord, y eso que aún quedan 3 años...
PD: Lo que comenta Alejo es importante, los votantes de Maragall, entre los que por desgracia me incluyo (y cada vez me arrepiento más) no tienen en Catalunya una salida no nacionalista que no sea el PP... Mal, mal vamos...