maravillas tecnologicas que pasaron desapercibidas en los videojuegos

1, 2, 3
Todos los cartuchos de SNES que usaban la técnica ACM (Donkey Kong Country o Killer Instinct por ejemplo), era la puta realidad en 16 bits, a dia de hoy siguen impresionando. En aquellos tiempos mientras la SNES recibía titulazos a la Megadrive le iban sacando parches (MegaCD y 32x). Recuerdo los piques de fanboys de Nintendo y SEGA en la HobbyConsolas X'DDDDD

Por cierto ¿qué me decís de FLASHBACK (yo tuve el de SNES)? [tadoramo]
Con lo que sigo flipando hoy en día es con esto. En las Euskal Party los Amiga arrasaban en los concursos de demos.

State of the Art by Spaceballs. (Demo)
Imagen

Video.
Alicia en el pais de las maravilla de gbc, es una maravilla, tiene scroll y hasta reflejos en el agua [tomaaa]

Imagen
Scatsy escribió:
Alone in the Dark
Imagen

Imagen

Del Toy Story 2 no he encontrado imagenes y no me apetece buscar la rom para capturarlas, pero recuerdo cuando lo vi que parecia totalmente poligonal y funcionando suavemente.

... Éste juego está a 10 euros en un cash delante de mi casa, es buen negocio pillarlo? También Hay el MGS de GBC... X-D
doctor K escribió:
... Éste juego está a 10 euros en un cash delante de mi casa, es buen negocio pillarlo? También Hay el MGS de GBC... X-D

Como dirian en el Resident Evil 4...

"A...porél"
brigate escribió:Por cierto ¿qué me decís de FLASHBACK (yo tuve el de SNES)? [tadoramo]
Para mí uno de los mejores juegos de todos lo tiempos. La técnica rotoscoping ya había sido usada en el Another World de la misma compañía; pero en Flashback esta mucho mejor conseguida y es un juegazo a todos los niveles
bartews3 está baneado por "Clones"
Del Toy Story 2 no he encontrado imagenes y no me apetece buscar la rom para capturarlas, pero recuerdo cuando lo vi que parecia totalmente poligonal y funcionando suavemente.

Imagen

Graficamente estaba bien para la epoca sin resaltar demasiado y ademas va muy fluido. Yo aun lo compre el otro dia. Por nostalgia, mas que nada. Es un juego muy entretenido. Pase muy buenos ratos con ese juego. Para mi es uno de los mejores juegos basados en peliculas.
a mi el mtl gear de gbc tb m gusto mucho....
Gono escribió:Ese Toy Story es de GAME BOY COLOR?!

Playstation.
RubénGM escribió:Playstation.

Y eso es la maravilla tecnológica? Es penoso hasta para la psx [lapota]
bartews3 está baneado por "Clones"
Johny27 escribió:Y eso es la maravilla tecnológica? Es penoso hasta para la psx [lapota]

No es una maravilla tecnologica pero tampoco esta tan mal. En esa imagen se ve peor que cuando juegas.
112 respuestas
1, 2, 3