Marc Gené, en Forza 2

He leido en el diario Marca que Marc Gené aparecera en el Forza 2 con su Peugeot 908 de LeMan´s.

O sea que mas o menos esto viene a decir que tendremos los coches y pilotos oficiales de Lemans, no se si esto se sabia antes pero yo desde luego no.
pues esta muy bien ke se acuerden de los españoles
esta bien que vayan sacando caras conocidas ^^
Pues si,
que no todo se acaba en Fernando Alonso.

Saludos a todos.
Sip, yo tambien lo he leido.

Ademas, jugo unas carreritas por live al PGR3 xD
Sip, yo jugue contra el XD, por supuesto que gane [plas] [plas] aun debe de practicar mas XD

Salu2 Sikus
sakuragi escribió:Pues si,
que no todo se acaba en Fernando Alonso.

Saludos a todos.

si mira , esto lo digo yo para consolarme por no tener F1 en mi consola , pero mi interior dice , y una mierda , yo kiero ser fernando alonso y llevar la bala plateada en mi consola , por culpa de esto me tendre ke hacer con una ps3 , cosa ke me jode bastante
pues me da que no podras llevar a la 'bala plateada' xD, ya que el f1 de ps3 esta basado en la temporada anterior
aun no se sabe quién se llevará el gato de la licencia de f1 al agua
Yo creo que alguien que se presenta en las lista de cierto partido crispador i defensor único de la constitución en Sabadell no tendria que salir de su ciudad :D

Por lo demás no sé que pensar, el llegó a Ferrari, i Ferrari dejó de ganar mundiales en la F1.

Pienso que le falta algo de carisma para salir en la tapa del juego.
Marc Gené, probador de lujo del 'Project Gotham Racing 3'

Imagen
Al ladito del Sr. ODM (como se le conoce aqui, no?) ;)
"Se creia que le iba a dejar la Silla especial con los 3 LCD de 32" en modo simulador. jejeje"

Imagen
Aqui con cara aun de cuando has jugado un par de partidas con la gente que estaria todo el rato, "No me rayes el coche!", "me has tocado!!", "que tal el FF!!?? que tal el FF!!??".
[+risas] [fies]

Por cierto, ese cochecito no es un Clase R?
No se de coches.. ya lo digo ahora.
XD XD
Que yo sepa no saldra en la tapa del juego, por lo que he leido es que saldra los coche que corren las 24h de Le Mans y por lo que parece saldran con sus pilotos oficiales.

Lo de Marc Gené es por que el principal patrocinador del Peugeot 908 Le Mans, es Xbox360 tan solo eso, ahora de ahi a salir en la portada del juego va mucho.
12 respuestas