Marc Whitten: No habrá actualización de Primavera

Entrevista a Marc Whitten (general manager of Xbox Live) en next-gen.biz

Whitten also told us that there would be no spring dashboard update for Xbox 360 owners this year, saying that resources were instead focused on “building the proper infrastructure and scale for the service.”

Sobre el borrado de juegos de XBLA

"According to Whitten, XBLA titles that have been out for more than six months, have a Metacritic score of less than 65%, and have a conversion rate of less than 6% will be eligible for desliting. Microsoft will give three months of notice before these titles are removed."

Sobre política de DRM

"a change to DRM policy and a tool released next month that will allow 360 owners to re-license content to onto a single console—finally fixing the issue that forced gamers playing XBLA games to be connected to Xbox if their 360 broke down and was replaced."
adios a la promesa de dos grandes actualizaciones por año...
No puede ser cierto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ke mierda ahora ke me la kompro.
Traduccion para los k no saben ingles ( google traductor)
traduccion escribió:
Whitten también nos dijo que no habría primavera el tablero de actualización para los propietarios de Xbox 360 este año, diciendo que los recursos se centraron en su lugar "la construcción de la infraestructura adecuada y la escala para el servicio."

Sobre el BORRADO de juegos de XBLA

"Según Whitten, XBLA títulos que han sido por más de seis meses, tienen un Metacritic puntuación de menos de 65%, y tienen un tipo de cambio de menos del 6% serán elegibles para desliting. Microsoft dará tres meses de aviso antes de que estos títulos son eliminadas. "

Sobre Política de DRM

"un cambio en la política de gestión de derechos digitales y un instrumento puesto en libertad el mes próximo que permitirá a 360 propietarios de licencia de nuevo contenido a en una única consola-por último, la fijación de la cuestión que obliga a los jugadores jugar juegos XBLA a estar conectado a Xbox 360 cuando su rompieron y se sustituye. "
como asi acaba todo :-? pufff esperemos que esto sea solo un fake (auque parese que no) (bean el lado bueno no ai actualisasion no ai oleada de baneo auque eso es lo que falta oleada si actualisasion no ajaj)
Una mala noticia, simpre son buenas las actualizaciones. De todos modos, empezaba a dudar por el hecho de que a día de hoy aún no se supiese nada oficial.

Esperaremos nuevas fuentes con más información.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
[flipa] [flipa] [flipa]

No me jodas...que queria actualizar a la blanquita... [qmparto]

Vaya chasco [noop] En fin, solo queda esperar que sea una informacion falsa... [qmparto]

Raúl García Pérez
asi es Raul yo queria pasar videos de mi pc ala 360 ahhh que tristesa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues vaya chasco...

Sobre el borrado de juegos XBLA, ya ha empezado o es el el futuro? Porqué si es así empiezo a bajarlos todos a piñón...

Saludos!
con la actualización del drm ya arreglamos el 70% de hilos de general de eol. Una lágrima debe estar recorriendo por la cara de los moderadores de general de 360 y los mohamed XD
Estos de microsoft son la polla, se están durmiendo en los laureles y nos va a pasar la ps3 por encima.
Saludos
Es que no lo entiendo, que tienen a un tio solo trabajando en esto o que? Tan difícil es implementar cuatro cosicas nuevas?

Saludos!
Yo te puedo asegurar firewire que no es tarea facil, ni cosa de 2 meses aun siendo unos cuantos.
pu%$" madre microsoft si no se ponen busos nos pasara la ps3 por ensima estos nos ponen la miel en los labios y despues nola quitan joder!!!! [+furioso] [+furioso] que desesperasion jajaja
Joder, entonces de donde ha salido la supuesta lista de mejoras que querian meter en la actualizacion de primavera?
Tendria que ser de alguna fuente medio seria cuando se le ha dado tanto bombo.
Me jode muchisimo que primero se diga una cosa y luego nada (aun sabiendo que no era oficial).
Excelentes noticias respecto a los juegos arcade

Dan tiempo a venderlos pero si nadie los quiere (giraffe?) a la puta basura

Y lo del drm muy bien, ya era hora

newdreamer
newdreamer escribió:a la puta basura

Nunca mejor dicho [carcajad] [carcajad]

ISVRaDa escribió:Yo te puedo asegurar firewire que no es tarea facil, ni cosa de 2 meses aun siendo unos cuantos.

Hombre ya, pero es que desde el exterior no parece que se curren mucho este apartado de la 360, porqué entre la NO actualización de primavera, los problemas del Live durante navidades, las peticiones continuadas como el soporte 16/10 etc, da a entender o que trabajan pocos o que no son suficientes.

Saludos!
Hay más que abundantes peticiones de implementar cosas en el dash, como el mencionado 16/10, la charla de grupo, matroska... decir que no hay actualización "por que preferimos hacer otras cosas" es mearle la cara a los usuarios. E injustificable.

Por otro lado el borrado de arcades no deja de ser otra muestra de racanería. Lo del drm suena bastante mejor, pero conociendo a ms... ya veremos cómo funciona.

Pero en general me parece una nefasta noticia.
Pues nada

PD: A lo mejor la pasan a verano [buuuaaaa]
A ver, yo me he leido la entrevista entera y este hombre no dice en ningún sitio que NO vaya a haber actualización.

Last year Xbox 360 owners got a spring dashboard update in early May. It's now late May and you still haven't announced anything regarding this year's update. Should 360 owners be holding their breath for it?

We have taken a different approach this spring and spent a lot of our time and resources of building the proper infrastructure and scale for the service not just today but also into the future. So while most users will not notice any significant changes to the dashboard this spring, I can tell you that the team will be releasing a new digital rights management (DRM) tool next month that will allow you to better consolidate your licenses for downloaded content to a single Xbox and allow you the freedom to be able to play your content both online and offline.

Realmente lo que dice es que muchos usuarios no notaran grandes cambios en el dash esta primavera
Que podamos jugar en nuestra consola élite los juegos que descargamos en la primera 360, o los que hayan cambiado de consola por la razón que sea, se puedan recuperar esos juegos sin estar online es una gran noticia.

Podían retocar algún retrocamptible tambien como Panzer Dragon, que no creo que tengan que gastar muchos recursos a eso y si benificia a los que posean ese juego, ya de paso ponerle en xbox originals.
traductor online elmundo.es

El año pasado Xbox 360 propietarios consiguió una actualización de tablero de mandos de primavera a principios de mayo. Es ahora el último mayo y usted todavía no anunciaba nada en cuanto a la actualización de este año. ¿Deberían 360 propietarios sostener su aliento para ello?

Hemos tomado un acercamiento diferente esta primavera y hemos gastado(pasado) la mayor parte de nuestro tiempo y recursos de construir la infraestructura apropiada y la escala para el servicio no solamente(justo) hoy, pero también en el futuro. Tan mientras la mayor parte de usuarios no notarán ningún cambio significativo al tablero de mandos esta primavera, puedo decirle que el equipo será la liberación una nueva dirección de derechos digital (DRM) el instrumento el próximo mes que le permitirá para mejor consolidar sus licencias para el contenido descargado a Xbox solo y le permitirá la libertad de ser capaz de jugar su contenido tanto en línea como autónomo.

como bien dice wsg001, no dice que no vaya aver actualizacion en primavera...
wsg001 escribió:A ver, yo me he leido la entrevista entera y este hombre no dice en ningún sitio que NO vaya a haber actualización.

Last year Xbox 360 owners got a spring dashboard update in early May. It's now late May and you still haven't announced anything regarding this year's update. Should 360 owners be holding their breath for it?

We have taken a different approach this spring and spent a lot of our time and resources of building the proper infrastructure and scale for the service not just today but also into the future. So while most users will not notice any significant changes to the dashboard this spring, I can tell you that the team will be releasing a new digital rights management (DRM) tool next month that will allow you to better consolidate your licenses for downloaded content to a single Xbox and allow you the freedom to be able to play your content both online and offline.

Realmente lo que dice es que muchos usuarios no notaran grandes cambios en el dash esta primavera

Al hilo de lo que comenta wsg001, si habrá actualización de primavera, Major Nelson lo dice en su blog.

Next-gen.biz has an interview with Marc Whitten (who you know from my show as Notwen) who gives up details on what is up with the Spring Update and what you can expect over from LIVE over the next few months, including a change to our DRM policy. Give it a read and let me know what you think. When Marc drops by my office next time I’ll share your thoughts with him.

Además dice que será en pocas semanas, perdón, meses, aunque no concreta mucho. Se convertirá en actualización de Verano.
lo único que quiero es lo único que no veo: implementar mkv (que es decir un sí al apoyo de la piratería y echar por tierra su negocio del video bazar) y los subtitulos en divx (que viendo como la fap fap fap fap española se ha picado con el tema de los subtitulos, los americanos no van a ser menos). Sueños en una tarde de primavera...
La entrevista original dice que no habrá actualización del dash, pero que si habrá mejoras a nivel de servicio. También comentan que va a aparcer un nuevo estudio 1st party que se centrará en la creación de juegos xbla de alta calidad (aquí dice que han redoblado los esfuerzos por investigar y desarrollar juegos que eleven la calidad vista hasta ahora). Igualmente han llegado a un acuerdo con los desarrolladores de juegos destinados a xbla que les dá mayor libertad para fijar los precios (entra la nueva política de 1600ms points) y de aumentar el tamaño de los juegos hasta los 350mb, debido a numerosas quejas que ms recibió de los desarrolladores.
Sobre el drm comenta que debido a lo que involucra, derechos de propiedad de terceras partes, les ha llevado bastante tiempo llegar a un acuerdo, pero todo está listo para que la nueva herramienta se lance un Junio.

Luego habla un poco en general del crecimiento del servicio, cómo buscan mejorarlo, la cantidad de descargas que tienen de media al mes (30 millones), qué secciones son las que mejor funcionan..... cosillas en general del Live.

Saludos!!
Veamos haber en que queda todo esto

PD: Si la mejora, es buena, en temas del algo de lag, o ping, o lo que sea, bienvenido sea
vocesSPA escribió:Veamos haber en que queda todo esto

PD: Si la mejora, es buena, en temas del algo de lag, o ping, o lo que sea, bienvenido sea

Opino igual, si no es el dash otra vez sera (aunque me llamaba lo de los clanes y esos),pero que realmente mejoren algo, no que digan no seran significativos....y que no hagan NADA!
eso es porque estan trabajando en el "Newton" [qmparto] [qmparto]

no en serio, yo esperaba con ansia poder hablar con los colegas en grupo porque de 2 es una mierda
Entonces, ¿van a borrar los Arcades que nadie baja o tienen malas críticas? Es que no me ha quedado claro este punto.
Joder, que pongan de una puta vez el bazar de pelis en España coño!.
Personalmente creo que entre el Bazar de pelis, y poder establecer conversaciones en grupo, el dash quedaria mas que completo.
Asi que basicamente como te de por comprarte en el bazar un juego arcade que no sea popular y decidan borrarlo, el dia que se te rompa la consola o el hd despidete de él..
32 respuestas