Marca Disco Duro

Quiero comprar un disco duro interno SATA2 de 2TB en appinformatica o pcbox.

¿Que modelo me recomendais?

Gracias
poseiido escribió:Quiero comprar un disco duro interno SATA2 de 2TB en appinformatica o pcbox.

¿Que modelo me recomendais?

Pues depende de si es para instalar el sistema operativo o para almacenar.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Para Sistemas Operativos cual sería mejor?
Un Black de WD, un seagate 7200 (que no sea green) o un samsung satpoint f3.

Yo personalmente me quedaba con el primero.
Yo seria para almacenar.
poseiido escribió:Yo seria para almacenar.

Pues entonces un green de Seagate o de WD.

En este caso me quedaría con un Seagate.
Para alamcenar has elegido sabiamente.

Para so un caviar black o un blue en su defecto
Me han timado los de PCBOX, seran.......!!!!

En la caja de carton pone que es el modelo: WDBAAY0020HNC-ERSN, y cual ha sido mi sorpresa que al arrancar la BIOS, el modelo que me han vendido es uno de los famosos WD20EARS.

Mañana van de vuelta a la tienda.
poseiido escribió:Me han timado los de PCBOX, seran.......!!!!

En la caja de carton pone que es el modelo: WDBAAY0020HNC-ERSN, y cual ha sido mi sorpresa que al arrancar la BIOS, el modelo que me han vendido es uno de los famosos WD20EARS.

Mañana van de vuelta a la tienda.

Si es para almacenar,no tienes ningun problema.

El problema se dá especialmente los que usan un Green para SO,que no se recomienda,a parte de que es más lento que los otros discos duros,por el aparcado de cabezales que ahi si estaria todo el dia parando/encendiendo/parando.

Para almacenamiento no hay problema,y si no te fias hazle lo del widle ( o algo asi,en el hirens boot cd 13.2 lo tienes el programa )
El problema es que me lo han cobrado como el otro, y son casi 10€ de diferencia. También he leído que es màs lento a la hora de copiar y eso.

Actualizo: He ido a PCBOX a informarles de su error, y parece que el problema ha sido del proveedor, que se han liado con las etiquetas. me van a hacer el cambio sin problemas. Retiro las palabras "timo".

Un saludo.
10 respuestas