Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma

Cosas que sobran en mi opinion: el reportaje de marca motor. ¿Para qué está ahí si la revista viene de regalo? La entrevista de amaia salamanca es algo que no pinta nada, y más aún faltando páginas a reportajes como el del arte. También me jode el lenguaje que se usa, se que es para todos los públicos, pero esto no es para todos, esto es para adolescentes en la franja 12-14.
Parece que poco a poco vamos acercándonos. Je.

Sí, estoy de acuedo, como ya dije, que Silent Hill merecía más páginas.
Le paso tus felicitaciones al autor del repor de Star Wars vs. Star Trek.

Lo de las páginas de Marca Motor no tiene que ver con que vengan las dos incluídas. Jejeje. Es normal, porque compartimos esas dos páginas todos los números. No íbamos a dejar de hacerlas porque este mes salgamos juntos. Porque, además, eso se decide en marketing y no se tiene en cuenta para los contendios.

Lo de Amaia Salamanca es relativo, porque hay gente que no le interesa nada la sección de Más que Juegos y otra que le parece un soplo de aire fresco en la revista.

No se puede contentar a todos!

El tema de los errores ortográficos y de maquetación es imperdonable. Seguiremos poniéndole mil ojos.

Mil gracias y seguid comentando!
juanmacastillo escribió:Lo de Amaia Salamanca es relativo, porque hay gente que no le interesa nada la sección de Más que Juegos y otra que le parece un soplo de aire fresco en la revista.

Ya, pero es que esto es una revista de videojuegos, y es imperdonable (relativamente) que se le de más importancia a una chorrada como lo del reportaje de que jugar vale para el CV y se le quite espacio a cosas como el reportaje magnifico del arte. Son cosas que no comprendo, decisiones que priorizan ciertos reportajes prescindibles frente a otros bien importantes o bien currados.
Fíjate como de eso hay muchas opiniones todas super respetables. En mi caso, por ejemplo, creo que ese reportaje del currículum es el mejor de este número.
juanmacastillo escribió:creo que ese reportaje del currículum es el mejor de este número.

Estoy de acuerdo contigo.
Gracias, Auron41. Pero también entiendo al tipo de lector que ese estilo de repor no le interesa nada, por eso hay otras cosas. Pero ese es el concepto Marca Player de todo aquello que rodea al mundo de los videojuegos. Podemos acertar o no.
juanmacastillo escribió:Gracias, Auron41. Pero también entiendo al tipo de lector que ese estilo de repor no le interesa nada, por eso hay otras cosas. Pero ese es el concepto Marca Player de todo aquello que rodea al mundo de los videojuegos. Podemos acertar o no.

No soy nadie para decir qué debéis hacer, pero pienso que os vendría mejor un poc más de especialización.
juanmacastillo escribió:
Lo de Amaia Salamanca es relativo, porque hay gente que no le interesa nada la sección de Más que Juegos y otra que le parece un soplo de aire fresco en la revista.

La sección Más que juegos se integraría mejor con el contenido de la revista si tratarías temas relacionados con los juegos, como bandas sonoras, arte gráfico... y alguna entrevista con alguien interesante.

Amaia Salamanca encaja mejor en la superpop, a los chavales de 14 años les habeis alegrado el mes XD .
juanmacastillo escribió:El tema de los errores ortográficos y de maquetación es imperdonable. Seguiremos poniéndole mil ojos.

Lo de los errores ortográficos nunca lo he entendido porque la mayoría se solucionarían con pasar los textos por el Word antes de publicarlos.

Veo más normal lo de que se corten los textos en los recuadros, pero pasa un número alto de veces. Estoy por la sección avances y ya he visto 3.
Pues yo no puedo comentar la revista, porque ni en aeropuertos, ni en estaciones de tren la he encontrado, asi que....me quedan unos dias que quedarme en España y ya no creo que la vea. :-|
¿alguien sabe a qué hora empieza el viernes el mercadillo solidario?

Gracias
Era a las 4 pero se ha pasado a las 5.

En cuanto a otro lector que me mandaba una pregunta sobre la salida de la revista por mail. Su servidor me impide responder (me da como imposible de entregar). La nueva revista estará en la calle entre el 22 y el 24. Ya os adelantaré la portada y contenidos por aquí cuando me lo permitan.

Un saludo,
Hola juanmacastillo,

Una curiosidad, va a trabajar con vosostros Tones en exclusiva?

Saludos :)
yo la conseguí de chiripa en una papeleria

no la he terminado de leer pero las impresiones son las mismas practicamente, un tanto descafeinada.

Por cierto siguen habiendo muchas faltas de ortografia y alguna columna parece que le falta texto.

ah, y otra cosa, es una chorrada eso sí, en el apartado de lo de star wars hay una columna donde comentais juegos de SW, el primero es el Tie-figther donde decís, sino leí mal, que le siguió el X-wing y creo que fué al revés si no recuerdo mal. Es una chorrada como he dicho

Por cierto ya que vosotros soleis estar en contacto con desarrolladoras a ver si dais la vara para que hagan un remake del X-wing y del Tie-figther (para consolas) carajos XD
No. El repor dice que Tie Fighter tuvo su réplica en X-Wing, no que este fuese posterior. Se destaca el Tie porque nos parece mejor que el primero.

Lo de currar Tones en exclusiva... yo creo que no, porque también hace otras cosas: (MTV, por ejemplo).

Y no tenemos mano con los equipos de desarrollo, jajaja. Tenemos mano con las casas y distribuidoras, que no es lo mismo.

Un saludo a todos.
[erick] escribió:Hola juanmacastillo,

Tones va a seguir en la Revista Oficial Playstation y en todas sus otras ocupaciones por lo que sé.
torpedokid escribió:
[erick] escribió:Hola juanmacastillo,

Tones va a seguir en la Revista Oficial Playstation y en todas sus otras ocupaciones por lo que sé.

Además de Mondo Pizel, su blog de mtv y Wicked Wanda (y otros menesteres)
juanmacastillo escribió:No. El repor dice que Tie Fighter tuvo su réplica en X-Wing, no que este fuese posterior. Se destaca el Tie porque nos parece mejor que el primero.

Lo de currar Tones en exclusiva... yo creo que no, porque también hace otras cosas: (MTV, por ejemplo).

Y no tenemos mano con los equipos de desarrollo, jajaja. Tenemos mano con las casas y distribuidoras, que no es lo mismo.

Un saludo a todos.

Pues eso, que lo leí mal.

Me ha gustado lo de los otros juegos de futbol, es interesante ya que por ejemplo así he conocido el de la DS que le echaré un ojo, no el de gameloft sino el otro...deberiais hacer eso cada X tiempo pero con más extension
Bueno, os comento que el número 9 de Marca Player ya está en la calle:

Nº 9 Junio de 2009

Imagen

Contenidos:
- Marca Player apuesta por WoW y, para empezar, te regala 14 días de prueba completamente gratuitos. Pero esto es sólo el principio. A lo largo de los próximos meses, permanece atento a las distintas promociones mensuales alrededor del MMORPG de Blizzard.
- Revisamos el esperado lanzamiento de EA: Los Sims 3. ¡Ahora pueden salir de casa! Nuevas posibilidades casi infinitas, editor de videos, . Mil cosas que le permitirán volver a ponerse a la cabeza de las ventas de PC.
- ¡Especial Vaqueros! Es cierto, cualquier excusa nos valía para hablar del lejano Oeste. ¡Nos encanta!. Pero es que la razón no puede ser mejor: El lanzamiento de Red Dead Redeption y Call of Juarez 2 nos permite revisar todos los juegos que han visitado el Oeste Americano.
- Ahora sí! John Tones aterriza en su revista Marca Player con dos secciones cargadas de mala leche, humor y datos exclusivos. ¡Ah! Y también una nueva sección Retro: Mondo Viejuno.
- No nos podemos olvidar de los análisis de las últimas novedades como: Guitar Hero Metallica, Star Ocean, Infamous, Let's Tap, Battlestations: Pacific,.! y mucho más ¡Y todo por sólo 1,9 euros!

Regalamos 14 días de prueba de World of Warcraft con un código único en cada ejemplar. ¡No os quedeis sin el!

Personalmente, este ha sido uno de los números que más me ha gustado (aún a pesar de que han quitado las fotos de todo el staff de la sección editorial x'D) y del que más estoy disfrutando cada vez que leo un artículo. Espero vuestras opiniones a ver que os parece el rumbo que va tomando Marca Player :)

P.D: Por la parte que a mi me toca me gustaría también que dejaseis feedback sobre la sección Actualidad para mejorarla personalmente todo lo que esté a mi alcance :). Aún así, en Marca Player 10 no podré hacerla yo pero para el nº 11 os prometo que vuestros feedback serán tenidos en cuenta :)
Luego la compraré si la veo por el quiosco, a ver si sigue mejorando.

Kaos2K escribió:Regalamos 14 días de prueba de World of Warcraft con un código único en cada ejemplar. ¡No os quedeis sin el!

Tampoco es que sea mucho regalo teniendo en cuenta que en la web del wow te regalan 10 días cuando quieras. Vale, son 4 más, pero...no se.
Johny27 escribió:Luego la compraré si la veo por el quiosco, a ver si sigue mejorando.

Kaos2K escribió:Regalamos 14 días de prueba de World of Warcraft con un código único en cada ejemplar. ¡No os quedeis sin el!

Tampoco es que sea mucho regalo teniendo en cuenta que en la web del wow te regalan 10 días cuando quieras. Vale, son 4 más, pero...no se.

Genial tio ;).

En la web dan 10 pero el código es de 4 más x'D. Aún así no estoy seguro pero igual se pueden sumar esos 10 días a los 14 del código :)
juanmacastillo escribió:Lo de Amaia Salamanca es relativo, porque hay gente que no le interesa nada la sección de Más que Juegos y otra que le parece un soplo de aire fresco en la revista.

Si queréis hablar de otras cosas que no sean videojuegos, podéis hacer como hace el MARCA o el AS (no recuerdo), que le hacen una entrevista a algún conocido deportista, pero hablan de todo menos ese deporte. A mí me gusta bastante.

Pues estaría bien entrevistar a algún conocido del sector videojueguil, pero para saber más de su vida fuera de los juegos.
KoRssO escribió:

Si queréis hablar de otras cosas que no sean videojuegos, podéis hacer como hace el MARCA o el AS (no recuerdo), que le hacen una entrevista a algún conocido deportista, pero hablan de todo menos ese deporte. A mí me gusta bastante.

Pues estaría bien entrevistar a algún conocido del sector videojueguil, pero para saber más de su vida fuera de los juegos.

A mi también me gusta la idea ya que el tema de entrevistar a gente que poco o nada tiene que ver con videojuegos la verdad y siendo sincero (bajo mi humilde opinión personal claro) no me parece de mucho interés para el público al que va enfocado la revista.
Kaos2K escribió:
KoRssO escribió:

A mi también me gusta la idea ya que el tema de entrevistar a gente que poco o nada tiene que ver con videojuegos la verdad y siendo sincero (bajo mi humilde opinión personal claro) no me parece de mucho interés para el público al que va enfocado la revista.

no, el habla de que hacer entrevistas a gente que si tiene mucho que ver con el mundillo pero hablarle de cosas que no tengan que ver con su profesion, su musica, deportes, algo de su tierra etc, etc, etc.
red0n escribió:
no, el habla de que hacer entrevistas a gente que si tiene mucho que ver con el mundillo pero hablarle de cosas que no tengan que ver con su profesion, su musica, deportes, algo de su tierra etc, etc, etc.

Claro y por eso le digo que me parece bien la idea :). Lo que no me acaba de convencer son las entrevistas actuales a gente que no tiene nada que ver con videojuegos :P (independientemente de lo que hablen :P)
Kaos2K escribió:
red0n escribió:

Claro y por eso le digo que me parece bien la idea :). Lo que no me acaba de convencer son las entrevistas actuales a gente que no tiene nada que ver con videojuegos :P (independientemente de lo que hablen :P)

eso rellena paginas. y si entrevistais a bombones todos los meses seguro que tiene uno interes en leerlo.
red0n escribió:
Kaos2K escribió:
red0n escribió:

eso rellena paginas. y si entrevistais a bombones todos los meses seguro que tiene uno interes en leerlo.

yo interes ninguno la verdad, ¿para que quiero saber yo que la del mes pasado es una rubiaca que le molan los videojuegos y las motos, para ponernos los dientes largos? XD y encima sin salir tetas [+risas]

me gusta más la idea que se ha dicho unos post más atrás
Pues lo de la chica es por eso. Que salgan tías. Tal cual.

Lo de WoW, bastante les hemos sacado a Blizzard, que no sueltan nunca. Jejeje. Que no. Se han portado, porque si veis la sección de MMO Player (que por cierto, me he escrito yo aunque no firmo, a ver qué os parece), vamos a regalar camisetas de Burning y Lich King, guías y ediciones especiales. ¡Ah! Y los peluches murlocks, que yo sigo detrás de uno... ¿Se nota que juego mucho a WoW? Je.
juanmacastillo escribió:Pues lo de la chica es por eso. Que salgan tías. Tal cual.

Lo de WoW, bastante les hemos sacado a Blizzard, que no sueltan nunca. Jejeje. Que no. Se han portado, porque si veis la sección de MMO Player (que por cierto, me he escrito yo aunque no firmo, a ver qué os parece), vamos a regalar camisetas de Burning y Lich King, guías y ediciones especiales. ¡Ah! Y los peluches murlocks, que yo sigo detrás de uno... ¿Se nota que juego mucho a WoW? Je.

Eso ya me interesa mas, sobre todo las guías y los peluches murlocks (quiero uno!)
Acabo de empezar a leer la revista de este mes y no puedo estar más en desacuerdo con el editorial. Todavía está por ver qué será de Red Dead Redemption, pero si simplente es un GTA en el oeste, no pasará a la historia de los videojuegos. Así como no pasará Halo3 o muchos otros juegos que no aportan nada nuevo. Pueden ser juegos muy divertidos e incluso superventas (desde luego yo espero la nueva entrega de CoD, pero no creo que tenga mucha innovación) pero el tiempo acaba poniendo estas "copias" de otros juegos en su sitio. Ese espacio reservado en el Hall Of Fame es para los juegos que aportan algo diferente. Por supuesto no vale con cualquier diferencia, tiene que ser acertada y muchas veces marca una tendencia.

Cuando a alguien se le ocurriera empezar a simular 3D en los juegos, mucha gente pensaría que era absolutamente innecesario y posiblemente que no tendría ningún futuro más allá de la mera curiosidad. Ahora sabemos que tuvieron la misma visión de futuro que el entrenador de instituto de Michael Jordan.

Con esto no quiero decir que RDR no vaya a tener un espacio en el mercado, ni que el próximo FIFA o PRO no sean importantes para el sector, ni siquiera que solo debería haber juegos novedosos (¡Dios nos libre!) pero me parece infravalorar lo que aporta una gran idea a nuestra aficción. Incluso una pequeña idea. Por ejemplo la cobertura en primera persona de KZ2, que espero que se vaya imponiendo en otros FPS.

Por favor, que el RDR NO sea únicamente un GTA en el Oeste. Si eso es una gran idea, supongo que habrán sido mucho mejores las de los "Padrino", Crackdowns, etc aunque solo sea porque llegaron antes.
Deberiais cuidar más las faltas de ortografía y las letras coladas, que nada mas abrir la revista ya canta un huevo.
Johny27 escribió:Deberiais cuidar más las faltas de ortografía y las letras coladas, que nada mas abrir la revista ya canta un huevo.

Eso lleva siendo una lacra desde el número 1 y la verdad, ya canta.
Volveré a comprarla este mes a ver qué tal.
yo recibí ayer la del mes pasado. Menuda mierda la suscripción, encima sin la revista de coches que se regalaba. Y no es la primeravez que me pasa, un mes alfinal ni la recibí y creo que sólo dos la he recibido más o menos pronto....

La revista me gusta bastante y estoy deseando que se acaben estos dos años (encima) para poder comprarla todos los meses el día de su salida, y no tener que leer los artículos con un mes de retraso... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
torpedokid escribió:
...
Por ejemplo la cobertura en primera persona de KZ2, que espero que se vaya imponiendo en otros FPS.
...

estoy de acuerdo en lo que dices, pero para matizar y tocar un poco los webs en el CoD 1 o 2 te podias cubrir y asomar un poquito, y en un Medal no recuerdo cual tb...¿o te refieres a otra cosa?

Yo prefiero que tomen ideas del Mirror Edge :)

EDIT: por cierto las paginas de los perifericos esta bien, pero si pusierais precio mejor pq nunca me acuerdo de apuntarme el nombre de los auriculares de la 360 que pusisteis para buscarlos en el curro [+risas]
KoX escribió:
torpedokid escribió:
...
Por ejemplo la cobertura en primera persona de KZ2, que espero que se vaya imponiendo en otros FPS.
...

estoy de acuerdo en lo que dices, pero para matizar y tocar un poco los webs en el CoD 1 o 2 te podias cubrir y asomar un poquito, y en un Medal no recuerdo cual tb...¿o te refieres a otra cosa?

Yo prefiero que tomen ideas del Mirror Edge :)

Pues claro, tocar los webs es deporte nacional y muy sano XD

Yo jugué el CoD 2 de PS2 y no recuerdo coberturas, pero mi memoria no es lo que era. Aún así, me parece que como lo han hecho en KZ2 (un juego que por otro lado no me ha gustado tanto) está muy conseguido. Era solo un ejemplo. Lo que hacen en Mirrors Edge como fluidez de control del cuerpo en primera persona también es algo que debería irse añadiendo a más juegos.
XD

yo es que tampoco lo recuerdo bien la verdad [+risas] pero me suena, yo lo jugué en la Xbox.
en los COD no habia cobertura lo que si podias es inclinar un poco el cuerpo para disparar desde una esquina, pero de cubierto poco... que en nivel dificil eso bastaba para morir.
Cosas como estas son fáciles de solucionar y duelen a los ojos al verlas:

Imagen
Johny27 escribió:Cosas como estas son fáciles de solucionar y duelen a los ojos al verlas:

Imagen

Dios mio... ¿quien es el chapuzas que consiente eso? parece echo por un adolescente con pocas ganas xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
errores garrafales, si señor.Asta yo que soy voluntario en una web tengo menos faltas.
Scatsy escribió:Dios mio... ¿quien es el chapuzas que consiente eso? parece echo por un adolescente con pocas ganas xD.

petasking87 escribió:errores garrafales, si señor.Asta yo que soy voluntario en una web tengo menos faltas.

Pues vosotros podriais ir poniendo las "h" Imagen
es verdad, que para eso nos pagan.

o wait
petasking87 escribió:o wait

Tio que te has vuelto a dejar la h xDD
te odio, lo sabes , no? XD
Turyx escribió:
petasking87 escribió:o wait

Tio que te has vuelto a dejar la h xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:
Scatsy escribió:Dios mio... ¿quien es el chapuzas que consiente eso? parece echo por un adolescente con pocas ganas xD.

petasking87 escribió:errores garrafales, si señor.Asta yo que soy voluntario en una web tengo menos faltas.

Pues vosotros podriais ir poniendo las "h" Imagen

Cuando yo cobro por algo las pongo al menos xD, aquí no me fijo tanto y ya sabes que las "h" y yo no nos llevamos bien, preguntaselo a hacienda xDDDD.

Lo del rey de los petas es peor [fumando]
Lo de los errores tipográficos tiene un pase, pero que en la mitad de los recuadros se quede la última frase a medias porque el maquetador no se ha fijado...

Ya hablando de la revista cada vez veo más lo de "para todos los públicos". Así me pasa a mí que la mitad de la revista no me gusta nada mientras que hay cosas que me parecen interesantes.
Scatsy escribió:Lo del rey de los petas es peor [fumando]

arde en el infierno.
petasking87 escribió:

arde en el infierno.

Argumentamelo [fumando]
Scatsy escribió:
petasking87 escribió:

arde en el infierno.

Argumentamelo [fumando]

QUE CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1313 respuestas