Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma

No voy a entrar en descalificaciones personales, como tú te empeñas en seguir haciendo. Te vuelvo a decir que la gestión no ha sido pésima. Ha sido la que tenía que ser en estos casos ambiguos y con zonas grises.
Por cierto, es curioso que no soportes la chulería y la prepotencia, porque tus acusaciones pueden ser calificadas de la misma forma por cualquier lector imparcial.
Scatsy escribió:
OJOAS, me has reportado XDDDD que triste en serio, muy muy triste la actitud de "este hilo es mio y hablo de lo que yo digo".

Juanma mira, una cosa que no trago es la chulería y la prepotencia, y ambas han sido mostradas en tu mensaje, sobre todo despues de la pésima gestión que habeis mostrado con el ganador de la consola y sigo teniendo mis dudas que la supuesta edición limitada que habeis enviado no sea mas que un pack con el juego, con lo que, una vez mas, saldría perdiendo el ganador, aunque al menos algo tendría, pero vamos, viendo tus ultimos mensajes sinceramente veo cada vez mas claro la cara dura que estas mostrando, una pena para un supuesto profesional de la prensa...

Ya vale ¿no?. Solo entrais a picar al personal y levantar el flame. Seguís dandole vueltas al mismo tema una y otra vez ... una y otra vez...
Szakach escribió:Este hilo deberia petarse, tanto por unos como por otros, parece un chat el puto post...

Yo solo dire una cosa, dos no discuten si uno no quiere :)

Un Saludo [bye]

Tienes razón Szakach, hace tiempo que nos dijeron que dejásemos el tema como está, pero Kaos2K y yo nos hemos empeñado en enderezar la situación como deferencia a los foreros de elotrolado.net, cosa que parece no quererse entender. Se trata de una muestra de respeto hacia un foro con solera y muchos años y con gente detrás que nos merece todo el reconocimiento. Sabemos lo que suponen los foros y el hecho de que en ellos escriba gente escondida tras un nick, pero esas son las reglas de juego y las acatamos. Que yo sepa, soy la única persona reconocible, con nombres y apellidos y que representa a un medio y una empresa también reconocible. Vamos, que damos la cara. Así lo veo yo. Sería muy facil flamear con un perfil oculto.
Kaos2K escribió:Ya vale ¿no?. Solo entrais a picar al personal y levantar el flame. Seguís dandole vueltas al mismo tema una y otra vez ... una y otra vez...

Y tu tambien vuelves una y otra vez ... una y otra vez... podría seguir con esa actitud infantil que estas mostrando y reportar tus mensajes anteriores pero mira, esa es la diferencia.

Juanmacastillo, descalificaciones personales? cuando vienes en plan "perdonavidas" como has venido creo que pierdes toda opción a quejarte sinceramente, por que se llegó a comunicar que no podiais hacer nada mas por que "habiais perdido" el numero de envio que luego aparecio por que sabiais que se habia entregado la consola y tal y cual.

Por cierto, eso de gente escondida, tienes mi foto en mi perfil y si buscas un poco puedes ver mi nombre, apellidos y dirección publicados en el foro sin problemas ya que no tengo nada que ocultar ni temer xDDDDD
No es por nada, pero el primer mensaje del afectado por este tema es del 2 de febrero y en el que declara que antes de esto ya ha enviado correos a Marca Player con la callada por respuesta. XD

Podemos también hablar del caso del numero de envió que esta y no esta según el día. :O

Pero nada, habéis actuado de una forma diligente, y los demás somos unos pesados. [carcajad]
Oks. Es cierto. Punto para ti.

Por cierto, me acabo de parar un rato en vuestra web de la que veo, eres jefe de diseño. Eso lo respeto, me gusta vuestra web.

Pero bueno, en cuanto tenga Paco la consola, espero, de verdad, que la disfrute.
juanmacastillo escribió:Oks. Es cierto. Punto para ti.

Por cierto, me acabo de parar un rato en vuestra web de la que veo, eres jefe de diseño. Eso lo respeto, me gusta vuestra web.

Pero bueno, en cuanto tenga Paco la consola, espero, de verdad, que la disfrute.

Buenas noticias.Me acaban de llamar de la oficina de Nacex y me han dicho que el paquete ya ha llegado esta tarde ire a recogerla en mano no sea cosa que se pierda.
Tambien les he comentado lo del paquete anterior "otra vez "y me han dicho que van a repasar la lista de los paquetes entregados en esa zona en las fechas de enero y febrero por si pueden saber algo.
:) XD Pero que eso era mucho trabajo y que haran lo que puedan. [fumando]
paco torralba escribió:

Buenas noticias.Me acaban de llamar de la oficina de Nacex y me han dicho que el paquete ya ha llegado esta tarde ire a recogerla en mano no sea cosa que se pierda.
Tambien les he comentado lo del paquete anterior "otra vez "y me han dicho que van a repasar la lista de los paquetes entregados en esa zona en las fechas de enero y febrero por si pueden saber algo.

Me alegro por fin de que acabe todo este calvario para ti, a ver si ahora tienes suerte y te juntas con 2 consolas xD.
paco torralba escribió:Buenas noticias.Me acaban de llamar de la oficina de Nacex y me han dicho que el paquete ya ha llegado esta tarde ire a recogerla en mano no sea cosa que se pierda.

Pues enhorabuena, mas vale tarde que nunca.
Y felicidades a Marca Player por rectificar.
paco torralba escribió:

Fabuloso. Que no tengan ganas de trabajar es más que normal, los tíos. En cuanto la tengas en casa, avisa.
Scatsy escribió:
paco torralba escribió:

Me alegro por fin de que acabe todo este calvario para ti, a ver si ahora tienes suerte y te juntas con 2 consolas xD.

Me podreis tachar de tonto pero igual que peleo por lo que creo que era lo que me habia tocado en un sorteo,no aceptaria lo que no me corresponde ¿para que quiero dos? si con una ya estara contento el nano y mira ya tiene regalo de primera comunion
paco torralba escribió:Me podreis tachar de tonto pero igual que peleo por lo que creo que era lo que me habia tocado en un sorteo,no aceptaria lo que no me corresponde ¿para que quiero dos? si con una ya estara contento el nano y mira ya tiene regalo de primera comunion

Tonto no, honrado si :).
Ese comentario, Paco, te honra y por eso el dire te mandó la segunda consola. Había mucha gente que dudaba de dónde estaba la primera. Deja que nosotros nos peleémos con Nacex, que no es cosa tuya. Aunque seguro que no aparecerá.
Y si el peque la disfruta, me alegro mil. Yo mismo juego an Lego Indy con mi hija y sólo por eso ya merece la pena que podáis disfrutar de la consola en casa.
paco torralba escribió:

Me alegro tio :). Al fin puedes disfrutarla.

Un saludo
Y ahora una reprimenda desde revista profesional del sector. Jejejeje. El pack trae el Quantum of Solace, cuyo pegi es +16. Que no nos enteremos que juegas a ese juego con el peque, que luego es la industria y las publicaciones los que nos llevamos las hostias de los puritanos.... Jejejeje. Vete corriendo a por un Lego o cualquier juego para +6... Je.
Volviendo al tema de la revista, yo tengo mis dudas sobre si volver a comprarla o no. Por un lado, no hay nada que me llame más la atención actualmente (bueno, me gusta la ROPS, pero no que sea exclusiva de una marca), pero por otro me repatea que haya desaparecido Xtreme y que EDGE fuese perdiendo encanto (en comparación con la original) número tras número. Siento que sería hacer ver que la línea de las que continúan es la correcta cuando yo pienso que no. Si hubiera caido Hobby (que me parece lamentable) MP me parecería una estupenda opción "casual", pero como revista más "hardcore" del sector me parece poquísio profunda y con poca visión de juegos minoritarios.
juanmacastillo escribió:Y ahora una reprimenda desde revista profesional del sector. Jejejeje. El pack trae el Quantum of Solace, cuyo pegi es +16. Que no nos enteremos que juegas a ese juego con el peque, que luego es la industria y las publicaciones los que nos llevamos las hostias de los puritanos.... Jejejeje. Vete corriendo a por un Lego o cualquier juego para +6... Je.

Pero no era una edición limitada del Quantum of Solace? :S.

EDIT: Perdón, edición especial.
Torpedo. El "target" de Marca Player no es hardcore, porque ese sector está demostrado que está entre los 4.000 y 6.000 posibles compradores y que no mantiene a ninguna publicación. El sector "casual" es demasiado amplio y no compra tampoco muchas revistas, así que el target de Marca Player es el punto intermedio por el que hemos apostado que es el del jugador de juegos, cualquiera que sea. El concepto es del juego como estilo de vida, porque los videojuegos se han instalado en la sociedad general como una opción de ocio muy importante e interrelacionada con otras "artes y espectáculos". Esta es la apuesta de la revista y, de momento, va funcionando. Además, claro está, de un precio rompedor dados los tiempos que corren y muchos concursos. Si te convence ese enfoque, bienvenido, si no, sentimos no copar tus expectativas!

Scatsy: Es una edición Quantum of Solace con el juego. A Paco le tocó una Élite en el concurso, así que se lleva una Élite y el juego. No malmetas, coñe, que bastante bien parece haber salido.
juanmacastillo escribió:Scatsy: Es una edición Quantum of Solace con el juego. A Paco le tocó una Élite en el concurso, así que se lleva una Élite y el juego. No malmetas, coñe, que bastante bien parece haber salido.

Hombre (y ya no es por malmeter, es por aclarar algunas cosas a los profesionales ;)), una cosa es un pack y otra una edición especial, aparte que la consola del pack creo que no es una élite si no una normal con HDD de 60 GB, pero vamos eso ya da igual (al menos a mi ya me daría igual de lo cansado que estaría xD), al menos tenedlo en cuenta por si haceis un reportaje de ediciones especiales, así no metereis la gamba confundiendo cosas :).
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
enhorabuena paco, mas vale tarde que nunca.

que la disfrutes
torpedokid escribió:Volviendo al tema de la revista, yo tengo mis dudas sobre si volver a comprarla o no. Por un lado, no hay nada que me llame más la atención actualmente (bueno, me gusta la ROPS, pero no que sea exclusiva de una marca), pero por otro me repatea que haya desaparecido Xtreme y que EDGE fuese perdiendo encanto (en comparación con la original) número tras número. Siento que sería hacer ver que la línea de las que continúan es la correcta cuando yo pienso que no. Si hubiera caido Hobby (que me parece lamentable) MP me parecería una estupenda opción "casual", pero como revista más "hardcore" del sector me parece poquísio profunda y con poca visión de juegos minoritarios.

Tienes razón con Xtreme y EDGE. A nosotros nos ha parecido fatal, sobre todo por la relación que manteníamos con la primera. Por ello, en este próximo número de Marca Player os váis a llevar una grata sorpresa los seguidores de Xtreme.
Desde aquí quiero.......

1- Felicitar a la hija de Paco y al padre, que por fin podrán disfrutar de la consola :) :) , menos mal, xDD

2- También felicitar a la revista que les ha solucionado el problema

Un saludo a todos
bigblue escribió:Desde aquí quiero.......

1- Felicitar a la hija de Paco y al padre, que por fin podrán disfrutar de la consola :) :) , menos mal, xDD

Un saludo a todos

Es hijo se llama Juanfran y muchas gracias de tu parte
paco torralba escribió:
bigblue escribió:Desde aquí quiero.......

Un saludo a todos

Es hijo se llama Juanfran y muchas gracias de tu parte

upsss, lo siento, error mío, ;)
paco torralba escribió:Buenas noticias.Me acaban de llamar de la oficina de Nacex y me han dicho que el paquete ya ha llegado esta tarde ire a recogerla en mano no sea cosa que se pierda.

Casi 3 meses después de la primera queja pero mejor tarde que nunca, ahora a disfrutarla :)
A ver qué os sacáis ahora para seguir dándole (o dándonos) palos XD
wako escribió:A ver qué os sacáis ahora para seguir dándole (o dándonos) palos XD

con cualquier cosa vale, ahora es tu turno. A por ellllllllllllll, xDDDD
Éste mes, si se me publican que no lo sé, he escrito las opiniones sobre TrackMania DS, Tenchu Stealth Assasins y Mana Khemia, si las lees y me das palos por lo que te parecen, hasta te lo agradezco :P
juanmacastillo escribió:
torpedokid escribió:Volviendo al tema de la revista, yo tengo mis dudas sobre si volver a comprarla o no. Por un lado, no hay nada que me llame más la atención actualmente (bueno, me gusta la ROPS, pero no que sea exclusiva de una marca), pero por otro me repatea que haya desaparecido Xtreme y que EDGE fuese perdiendo encanto (en comparación con la original) número tras número. Siento que sería hacer ver que la línea de las que continúan es la correcta cuando yo pienso que no. Si hubiera caido Hobby (que me parece lamentable) MP me parecería una estupenda opción "casual", pero como revista más "hardcore" del sector me parece poquísio profunda y con poca visión de juegos minoritarios.

Tienes razón con Xtreme y EDGE. A nosotros nos ha parecido fatal, sobre todo por la relación que manteníamos con la primera. Por ello, en este próximo número de Marca Player os váis a llevar una grata sorpresa los seguidores de Xtreme.

Estaré atento, supongo que cogeréis a otro colaborador como Doc. Buenas noticias.
wako escribió:Éste mes, si se me publican que no lo sé, he escrito las opiniones sobre TrackMania DS, Tenchu Stealth Assasins y Mana Khemia, si las lees y me das palos por lo que te parecen, hasta te lo agradezco :P

Gracias por decirlo. Estaré atento XD
torpedokid escribió:
Estaré atento, supongo que cogeréis a otro colaborador como Doc. Buenas noticias.

Algo parecido pero más gordo... Estoy seguro que os soprenderá!

Paco Torralba no ha dicho nada. Espero que sea porque está enganchadísimo con su consola nueva y no porque haya tenido otro problema inesperado.
wako escribió:A ver qué os sacáis ahora para seguir dándole (o dándonos) palos XD

nada esperaremos a que venga otro sin su premio y nos pondremos pesados hasta que le llegue, tu danos ideas...

lo mas gordo de xtreme seria jhontones o stand by.
juanmacastillo escribió:
torpedokid escribió:

Algo parecido pero más gordo... Estoy seguro que os soprenderá!

Paco Torralba no ha dicho nada. Espero que sea porque está enganchadísimo con su consola nueva y no porque haya tenido otro problema inesperado.

Disculpa Juanma pero es la novedad fui hayer tarde a por ella "ya es mia"y tambien tube que ir a por un juego adecuado para el nano el que el quiso Viva Piñata.
Y otra cosa queria comentarte en la empresa donde trabajo la mensajeria la lleva mrv y las bolsas en que ponemos la paqueteria son negras por el interior y por fuera llevan su anagrama sin embargo las de nacex no ya que yo cuando me entregaron el paquete podia leer perfectamente las palabras XBOX 360 por una parte ya que por la otra tenia puesto el "sobre"y que quieres que te diga esas bolsas se parecen mas a las de cualquier centro comercial que a las de una empresa de transportes (habian tenido mucho trabajo y no pudieron mirar lo de los repartos de enero y febrero)
Gracias y espero no haberte causado muchos problemas un saludo
red0n escribió:

nada esperaremos a que venga otro sin su premio y nos pondremos pesados hasta que le llegue, tu danos ideas...

lo mas gordo de xtreme seria jhontones o stand by.

pero no cuajan con el modo de redactar de marca player...taaan tan ehh como decirlo?...tan "juvenil"...pero si pillan a StandBy les daria otra oportunidad a ver...Tones creo que tiene mucho follón con sus blogs y esas cosas raras que hace

de todos modos si consiguen algo entre xtreme y marca player pues puede que les salga algo que se pueda leer, pq he de reconocer que con xtreme habia veces que frases enteras debia leerlas un par de veces para entenderlas [+risas]
Jejeje. El empaquetado de Nacex no lo he visto, pero por lo que dices, a alguien le tuvo que hacer mucho tilín las palabras Xbox360 en la caja.

Cuál has pillado para el chaval. ¿El Viva Piñata 2 o el 1? Yo con el 2 y la niña, que tiene 5 años, es un caos porque le cuesta enterarse. Es un gran juego, pero les cuesta pillarlo a los más peques. El tuyo se enterará de sobra. El dos se puede manejar en cooperativo y es muy divertido con niños.

El fichaje estrella os lo adelantaré en cuanto me den permiso, pero vais bastante bien encaminados. Ah. Y en Marca Player caben todos los profesionales de los videojuegos.

Por cierto, acabo de resolver los cinco premios que estaban sin mandar todavía, así que no creo que haya problemas, de momento.

Tan sólo estamos intentando localizar a la ganadora del pack Midnight Club que dimos con Rockstar que incluía unas ruedas Pirelli para el coche. Sólo tenemos su mail y no responde. Si alguien se ha quejado en otro post, pues avisadnos.
juanmacastillo escribió:
El fichaje estrella os lo adelantaré en cuanto me den permiso, pero vais bastante bien encaminados. Ah. Y en Marca Player caben todos los profesionales de los videojuegos.

Yo también quepo o los amateurs no valen? x'D. Lo digo por que si quereis que sea profesional ya sabeis lo que habeis de hacer no? x'D
Jejeje. Y tanto. Pero esas cositas a David. Ojalá estuviese en mi mano!
juanmacastillo escribió:Jejeje. Y tanto. Pero esas cositas a David. Ojalá estuviese en mi mano!

Ya le comentaré ya... x'D
¿Podéis dar un adelanto de los artículos del nuevo número?, gracias

:)
Kaos2K escribió:
juanmacastillo escribió:

Yo también quepo o los amateurs no valen? x'D. Lo digo por que si quereis que sea profesional ya sabeis lo que habeis de hacer no? x'D

Contratarme a mí, que encima soy diseñador, ¡mira 2x1!
Acabo de recibir el NO del dire para adelantar contenidos porque hay una exclusiva muy jugosa. Tengo prohibido decir portada, colaboradores nuevos y más cosas. Pero en cuanto me dejen me comprometo a contarlo lo primero aquí. En teoría la revista está el 23 en la calle.

Ruby, tu perfil es como el mío, diseñador y además aficionado. Con los tiempos que corren, no se contrata ni al tato (es más, se despide). Pero no desesperéis!! ;-)

Por cierto, en cuanto al forero que comentaba lo de leer dos veces algunas frases de Xtreme. Jejeje. Para mi, Xtreme era la Dirigido por de los videojuegos. Es decir, era más avanzada y para verdaderos aficionados. Para gente como yo, era perfecta, pero como ya he comentado alguna vez por aquí, en España ese target es de entre 4 o 6 mil compradores potenciales.

Yo creo que con esa venta y ajustando bien se puede mantener una publicación de videojuegos si no pretendes ser la rehostia. Pero para ello hace falta una empresa detrás que no quiera vender pisos con un sobreprecio del 80%, me entendeis. Hace falta un editor que sea un enamorado de la publicación de revistas y que sepa que este negocio es una carrera de fondo. Lamentablemente, aquí sólo saben de grandes beneficios a largo plazo. Hay que mimar los proyectos y saber que para hacerse rico hay que trabar mucho y muchos años, no ir a base de pelotazos.

Precisamente John Tones decía que no entendía la actitud de Zeta con Xtreme porque era una revista que daba beneficios dado su bajo coste. Es como nosotros, en nuestro gran grupo de comunicación. Algunas cabeceras desaparecen no por que no sean rentables, si no por una cuestión estratégica que yo no entiendo. Porque por mucha ingeniería financiera que hagan, al final, cualquier economía no deja de ser un balance con un debe y un haber.

Vamos, que en definitiva, es una cuestión de avaricia. Como siempre.
Bueno, pues supongo que será Stan, porque además me parece que no aparece en la RO que acaba de salir. Otro que me encantaría, pero sí ha aparecido es El Hombre Elefante.

Con algún cambio en esa línea y una ampliación (aunque sea moderada) de la profundidad de algunos reportajes, creo que podríais estar en ese "para todo el mundo" que pretendéis. Atención, por si no ha quedado claro, estaba opinando.
juanmacastillo escribió:)
Por cierto, en cuanto al forero que comentaba lo de leer dos veces algunas frases de Xtreme. Jejeje. Para mi, Xtreme era la Dirigido por de los videojuegos. Es decir, era más avanzada y para verdaderos aficionados. Para gente como yo, era perfecta, pero como ya he comentado alguna vez por aquí, en España ese target es de entre 4 o 6 mil compradores potenciales.

Yo defendia xtreme pq en mi opinion hacian una buena revista...pero reconozco que algunas veces se pasaban con su retorica y me costaba entender algunas frases o lo que querian decir...pero para mi era una revista casi perfecta, por su forma de comentar y crear opinion.

por eso si marca player decide hacer lo que dice torpedokid habrá que ver el cambio
Saludos a todos. A día de hoy tengo confirmación de casi todo el mundo que le faltaban regalos por recibir, así que nos damos por satisfechos.

El cambio de línea pasa por alargar más los reportajes, porque en opinión de cierta gente, eran demasiado cortos para profundizar. De esta forma, no se harán 20 repors de dos páginas superficiales, si no menos a tres o cuatro páginas. Además ha sufrido un pequeño lavado de cara en cuanto a diseño. Un cambio de tipografía principal y otras cosas. Además de las firmas nuevas. Ya nos diréis si os convencen.

Como véis, sí que respondemos y estamos al tanto de lo que la gente demanda.

Un saludo!
¿Está la revista ya a la venta?
Buena pregunta. Yo la tengo aquí ya y estábamos hablando de que salía el 23 pero es posible que salga antes. No he mirado en los kioscos. Si alguien la ha visto ya que lo diga, que estamos interesados en saber si se ha repartido ya.

Por cierto, tenéis que ver a nuestro redactor Mario dentro de Mario haciendo realidad Wiifit.
http://www.facebook.com/home.php?#/video/video.php?v=1127204933632&ref=mf

No sé si podéis verlo sin estar en facebook.
El número de este mes se vende junto a MARCA Motor.

El tema de portada es el F1 2009.

Otros juegos que aparecen en portada son:
Warrior Epic
From the abyss
Mario y Sonic en los juegos olímpicos

_________________________________________________________________________________________________________________________

Por lo pronto, este mes tampoco me llama la portada ni sus principales contenidos, aunque suelo comprar la revista de vez en cuando.
Yugi escribió:El número de este mes se vende junto a MARCA Motor.

El tema de portada es el F1 2009.

Otros juegos que aparecen en portada son:
Warrior Epic
From the abyss
Mario y Sonic en los juegos olímpicos

_________________________________________________________________________________________________________________________

Por lo pronto, este mes tampoco me llama la portada ni sus principales contenidos, aunque suelo comprar la revista de vez en cuando.

Joer, por eso no la encontré hoy en el kiosko x'D
petasking87 está baneado por "ATPC"
voi a darle un tercera oportunidad y la pillare , a ver si noto mejoria
A ver que os parecen las nuevas firmas :)
1313 respuestas