Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma

Kaos2K escribió:Entran en la analogía todos los que piensen lo mismo que Scatsy sobre que se debería pagar un banner ya que el hilo es pura publicidad. Según el todo lo que sea comercial y salga en EOL debería pagar un banner.

Lo que se ha dicho es que, sí solo queríais publicidad, lo pagarais, pero como era un hilo para opinar tendréis de todo, buenas y malas. Si solo queréis buenas os montais un foro aparte, pero aquí hay de todo.
Kaos2K escribió:Entran en la analogía todos los que piensen lo mismo que Scatsy sobre que se debería pagar un banner ya que el hilo es pura publicidad. Según el todo lo que sea comercial y salga en EOL debería pagar un banner.

Vale, lo entiendo y yo pienso que este hilo es de publicidad de la revista y que en él se tratan temas de la revista, ahora me dices dónde está fuera de lugar tratar el tema del concurso ganado y el problema del envio :)
Kaos2K escribió:Respecto a lo de la publicidad. No se si sabeis, que este foro sale muchisimas veces mencionado en la revista, también sin pagar un "banner". ¿Por qué no protestais por eso?. Y antes de que digais nada, el foro sale por qué es todo un referente , un foro que me encanta y en el que hay contenidos interesantísimos y que yo cada mes procuro sacar un conteido en las seccíon actualidad mencionándolo.

Y? si la revista nombra al foro pues vale ¿que tiene que ver con que este sea o deje de ser un hilo de publicidad? que por cierto, tu y las condicionales como que no os llevais bien ¿verdad?

¿En que se parece "si solo queríais un hilo para publicidad, se paga un banner y punto" a "este hilo es de publicidad, pagad un banner bandidos"?
Resulta que la revista no cumpla con sus concursos (es decir no cumple con uno de sus lectores) no es "tema para este hilo"... [+risas]
Johny27 escribió:

Lo que se ha dicho es que, sí solo queríais publicidad, lo pagarais, pero como era un hilo para opinar tendréis de todo, buenas y malas. Si solo queréis buenas os montais un foro aparte, pero aquí hay de todo.

Claro que tendremos buenas y malas. Si solo recibiesemos alabanzas seriamos perfectos. Lo que yo digo es que no se traten en este tema cosas que no son de este tema, por ejemplo lo de la consola extraviada que solo atañe al afectado y a la revista. pero si, que la culpa fué mia por no tratarlo todo por privado cuando el usuario lo mencionó.

No se a vosotros pero a mi no me gusta estar respondiendo en un hilo en el que parece que todo dios está con los cuchillos afilados. No se si me entendeis...

Scatsy escribió:Y? si la revista nombra al foro pues vale ¿que tiene que ver con que este sea o deje de ser un hilo de publicidad? que por cierto, tu y las condicionales como que no os llevais bien ¿verdad?

¿En que se parece "si solo queríais un hilo para publicidad, se paga un banner y punto" a "este hilo es de publicidad, pagad un banner bandidos"?

En cambio tu y el estar pinchando al personal del hilo todo el dia si que se te da bien ¿eh?.

takeda escribió:Resulta que la revista no cumpla con sus concursos (es decir no cumple con uno de sus lectores) no es "tema para este hilo"... [+risas]

No, no lo es. Ceñios a los temas del hilo. Lo repito de nuevo.
Kaos2K escribió:Claro que tendremos buenas y malas. Si solo recibiesemos alabanzas seriamos perfectos. Lo que yo digo es que no se traten en este tema cosas que no son de este tema, por ejemplo lo de la consola extraviada que solo atañe al afectado y a la revista. pero si, que la culpa fué mia por no tratarlo todo por privado cuando el usuario lo mencionó.

Quizás si el usuario lo mencionó es por que consideraba que este hilo al ser el de la revista era el indicado para hacerlo :D

Kaos2K escribió:No se a vosotros pero a mi no me gusta estar respondiendo en un hilo en el que parece que todo dios está con los cuchillos afilados. No se si me entendeis...

Eso es por que no conoces el foro multi [carcajad]
roberts_2 escribió:
Kaos2K escribió:Claro que tendremos buenas y malas. Si solo recibiesemos alabanzas seriamos perfectos. Lo que yo digo es que no se traten en este tema cosas que no son de este tema, por ejemplo lo de la consola extraviada que solo atañe al afectado y a la revista. pero si, que la culpa fué mia por no tratarlo todo por privado cuando el usuario lo mencionó.

Quizás si el usuario lo mencionó es por que consideraba que este hilo al ser el de la revista era el indicado para hacerlo :D

Kaos2K escribió:No se a vosotros pero a mi no me gusta estar respondiendo en un hilo en el que parece que todo dios está con los cuchillos afilados. No se si me entendeis...

Eso es por que no conoces el foro multi [carcajad]

El usuario vino a este hilo para intentar ponerse en contacto con la revista. Si os fijais se registró en EOL solo para eso. (Mira, gracias a este hilo EOl ganó un usuario x'D).

Es posible que no conozca bien el subforo de Multi. Yo soy asiduo del de consolas clásicas y puntualmente me paso por otros.

A ver, yo no quiero tener malos rollos con nadie, soy EOliano como vosotros y llevo aquí mucho tiempo colaborando también con lo que puedo. En serio que me fastidia mucho tener que discutir con vosotros de esta manera. ¿No puede reinar el buen rollo? ¿Aunque solo sea un poco? x'D. Podeis criticar cuanto querais pero no seais tan agresivos que a veces os pasais, que yo no soy vuestro enemigo x'D.
Kaos2K escribió:En cambio tu y el estar pinchando al personal del hilo todo el dia si que se te da bien ¿eh?.

Tanto como tu el no tener comprensión lectora parece ser.

Lo que si que realmente me parece triste pero triste triste, es que tengan a un ""pringadillo"" (no te lo tomes como insulto que no va con esa intención) como tu sacando las castañas del fuego y sin cobrar ni ganar nada con la revista y que los verdaderos responsables de la misma estén escondiendose tras un monitor...
Kaos2K escribió:No, no lo es. Ceñios a los temas del hilo. Lo repito de nuevo.

Me parece que no eres tu quien esta en disposición de decir que es o que no tema de este hilo (o de cualquiera), tienes la opción de reportar. :o
takeda escribió:

Me parece que no eres tu quien esta en disposición de decir que es o que no tema de este hilo (o de cualquiera), tienes la opción de reportar. :o

;)
Kaos2K escribió:El usuario vino a este hilo para intentar ponerse en contacto con la revista. Si os fijais se registró en EOL solo para eso. (Mira, gracias a este hilo EOl ganó un usuario x'D).

Pues por eso mismo lo digo, si en este hilo se pone uno en contacto con la revista es evidente que se puede hablar del tema, si es que no hay otra opción lógica XD

Kaos2K escribió:Es posible que no conozca bien el subforo de Multi. Yo soy asiduo del de consolas clásicas y puntualmente me paso por otros.

Tranquilo, los cuchillos y hachas volando y gente echando sal en las heridas son tónica normal por aquí [sonrisa]
Kaos2K escribió:
takeda escribió:

;)

Pues si lo has hecho decidirá un moderador, espero que si la decisión no coincide con tu criterio no sigas con la actitud que el hilo es tuyo y tu dices que se puede decir en el.
Kaos2K escribió:A ver, yo no quiero tener malos rollos con nadie, soy EOliano como vosotros y llevo aquí mucho tiempo colaborando también con lo que puedo. En serio que me fastidia mucho tener que discutir con vosotros de esta manera. ¿No puede reinar el buen rollo? ¿Aunque solo sea un poco? x'D. Podeis criticar cuanto querais pero no seais tan agresivos que a veces os pasais, que yo no soy vuestro enemigo x'D.

Viendo esto desde la grada, y con riesgo de equivocarme, creo que nadie de los que ha posteado por aqui ha atacado a tu persona, por lo que no te preocupes ni te lo tomes como algo personal contra ti. Si no contra la revista, la cual defiendes, en mi opinion de forma demasiado ferviente. Un consejo de esos que valen dinero, jamas pongas la mano en el fuego por algo de lo cual no puedes estar seguro. Defiende algo en lo cual has intervenido y puedes estar seguro que vale la pena, pero en este caso, como ya has dicho, tu responsabilidad es limitada. No te comas el marron, porque no te merece la pena, eso primero, y segundo, en el hipotetico caso de que se demostrase que realmente no se envio nada la primera vez(repito suponiendo) habrias puesto la mano en el fuego y te quemarias por nada.
Dicho esto, macho, reportar cuando no hay faltas de respeto ni algo contra las normas, sino solo cuando se te lleva la contraria, y no te ofendas, pero me parece una chiquillada [noop]
NaN escribió:
Kaos2K escribió:A ver, yo no quiero tener malos rollos con nadie, soy EOliano como vosotros y llevo aquí mucho tiempo colaborando también con lo que puedo. En serio que me fastidia mucho tener que discutir con vosotros de esta manera. ¿No puede reinar el buen rollo? ¿Aunque solo sea un poco? x'D. Podeis criticar cuanto querais pero no seais tan agresivos que a veces os pasais, que yo no soy vuestro enemigo x'D.

Viendo esto desde la grada, y con riesgo de equivocarme, creo que nadie de los que ha posteado por aqui ha atacado a tu persona, por lo que no te preocupes ni te lo tomes como algo personal contra ti. Si no contra la revista, la cual defiendes, en mi opinion de forma demasiado ferviente. Un consejo de esos que valen dinero, jamas pongas la mano en el fuego por algo de lo cual no puedes estar seguro. Defiende algo en lo cual has intervenido y puedes estar seguro que vale la pena, pero en este caso, como ya has dicho, tu responsabilidad es limitada. No te comas el marron, porque no te merece la pena, eso primero, y segundo, en el hipotetico caso de que se demostrase que realmente no se envio nada la primera vez(repito suponiendo) habrias puesto la mano en el fuego y te quemarias por nada.
Dicho esto, macho, reportar cuando no hay faltas de respeto ni algo contra las normas, sino solo cuando se te lleva la contraria, y no te ofendas, pero me parece una chiquillada [noop]

A ver, yo no pongo la mano en el fuego por nadie que no sea yo mismo pero se de buena tinta que la revista no gana nada más que despestigio si no se envió la consola.

No es reportar por reportar cada vez que me llevan la contraria... faltaría más vamos...Eso si que sería de chiquillos. Es solamente intentar que el hilo no se convierta en una lucha Usuarios vs Marca Player 100% que es basicamente lo que viene ocurriendo desde los inicios del hilo. Yo no tengo nada contra nadie, repito que yo soy un usuario más del foro.

P.D: No, el hilo no es mio. Yo solo lo cree pero al crearlo me veo en la obligación de intentar (como usuario) que las cosas no se desmadren mucho sino ya sabeis lo que pasa, los moderadores chapan el hilo y arreglado y eso es lo que no quiero que ocurra. Espero que lo entendais.
Lo que se debería de hacer en este hilo es que nos tranquilicemos todos, respirar con calma que veo mucha tensión.

Ahora no me lancéis piedras, xDDDD
bigblue escribió:Lo que se debería de hacer en este hilo es que nos tranquilicemos todos, respirar con calma que veo mucha tensión.

¡Toma!
Imagen

Jajaja. Es coña. Sosiego y calma para todos , es una buena idea :)
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
bigblue escribió:Lo que se debería de hacer en este hilo es que nos tranquilicemos todos, respirar con calma que veo mucha tensión.

coincido.

dejar que pasen unos días y a ver si recibe la consola el ganador del concurso.
Hombre. Eso espero yo. Nosotros sí tenemos el número de expedición y se supone que tiene que estar en su casa entre mañana y pasado. Ya nos hemos puesto en contacto con él para que esté atento.

El tema de la pérdida de envíos en este tipo de acciones es bastante normal. Las razones son muchas, desde haber puesto mal la dirección nosotros, a pérdida por parte de las empresas de mensajería, etc... En el caso de la consola, vino devuelta una vez por no encontrarse el ganador en su casa en las veces que se la llevaron y, en la segunda ocasión, Nacex asegura haber hecho entrega en la misma. Por eso el tema se ha llevado con cierta discreción, aparte de lo comentado en este foro, que se ha salido de madre.

Para que os hagáis una idea, ahora mismo estamos en seguimiento de 5 casos más de envíos extraviados, perdidos, etc... de juegos, promociones, etc... Además de los problemas que puedan tener la gente de suscripciones, que nos consta que algunas no llegan o llegan incompletas. Vamos, un lío.

En este post os habéis ido calentando dando informaciones como mínimo incorrectas y otras consideramos que injustas. Os habéis posicionado siempre en un lado sin ver todo el abanico de posibilidades. Os puedo asegurar que, en alguna ocasión, se ha comprobado que alguien se ha hecho el loco para poder recibir dos premios, negando que le hubiese llegado el primero. Cosa que, en este caso, se ha podido comprobar que no ha sido así, por eso se ha tomado la decisión que se ha tomado.

Estas cosas son más delicadas que el aullar en el desierto sobre lo malas que son las grandes compañías y que el pueblo-unido-jamás-será-vencido.

Además, os estáis sobrando con Kaos2K.

Un saludo a todos.
pues lo que teneis que hacer es cambiar de mensajeria de transporte, porque yo en 5 años usando correos, seur o cualquier otra jamas se me ha estraviado nada y compro en play.com o ebay o otros muchos sitios muy amenudo y no uno sino 5 casos estraviados, ahí o alguien mete mano cuando llegan a esa compañia o algo pasa porque no es tan normal. yo tube un comprador de ebay que me quiso timar una vez diciendo que lo que le habia llegado no era lo que habia comprado (cartas de magic) y lo mas gracioso fue que a las 2 semanas puso las cartas que habia comprado a buen precio en el mismo ebay(algunos no tienen dos dedos de frente) xD.
red0n escribió:pues lo que teneis que hacer es cambiar de mensajeria de transporte, porque yo en 5 años usando correos, seur o cualquier otra jamas se me ha estraviado nada y compro en play.com o ebay o otros muchos sitios muy amenudo y no uno sino 5 casos estraviados, ahí o alguien mete mano cuando llegan a esa compañia o algo pasa porque no es tan normal. yo tube un comprador de ebay que me quiso timar una vez diciendo que lo que le habia llegado no era lo que habia comprado (cartas de magic) y lo mas gracioso fue que a las 2 semanas puso las cartas que habia comprado a buen precio en el mismo ebay(algunos no tienen dos dedos de frente) xD.

Yo creo que no depende tanto de la compañía de transporte sino de que repartidor te toque... hay gente muy cabrona en este mundo... A saber si el repartidor se queda los paquetes o sabe dios que hace...
juanmacastillo escribió:Hombre. Eso espero yo. Nosotros sí tenemos el número de expedición y se supone que tiene que estar en su casa entre mañana y pasado. Ya nos hemos puesto en contacto con él para que esté atento.

El tema de la pérdida de envíos en este tipo de acciones es bastante normal. Las razones son muchas, desde haber puesto mal la dirección nosotros, a pérdida por parte de las empresas de mensajería, etc... En el caso de la consola, vino devuelta una vez por no encontrarse el ganador en su casa en las veces que se la llevaron y, en la segunda ocasión, Nacex asegura haber hecho entrega en la misma. Por eso el tema se ha llevado con cierta discreción, aparte de lo comentado en este foro, que se ha salido de madre.

Para que os hagáis una idea, ahora mismo estamos en seguimiento de 5 casos más de envíos extraviados, perdidos, etc... de juegos, promociones, etc... Además de los problemas que puedan tener la gente de suscripciones, que nos consta que algunas no llegan o llegan incompletas. Vamos, un lío.

En este post os habéis ido calentando dando informaciones como mínimo incorrectas y otras consideramos que injustas. Os habéis posicionado siempre en un lado sin ver todo el abanico de posibilidades. Os puedo asegurar que, en alguna ocasión, se ha comprobado que alguien se ha hecho el loco para poder recibir dos premios, negando que le hubiese llegado el primero. Cosa que, en este caso, se ha podido comprobar que no ha sido así, por eso se ha tomado la decisión que se ha tomado.

Estas cosas son más delicadas que el aullar en el desierto sobre lo malas que son las grandes compañías y que el pueblo-unido-jamás-será-vencido.

Además, os estáis sobrando con Kaos2K.

Un saludo a todos.

Creo que este tono es mucho mejor. En el anterior post parecía que responsabilizabas al usuario de recibir el material. A ver si ahora, cada vez que compre algo por internet, voy a tener que estar mirando por la ventana por si pasa un camión de reparto. Entiendo que puede haber sido algo ajeno a vosotros, pero el ganador de la consola no ha tenido nunca la culpa de que vosotros no guardaseis el número de envío.

Me gustaría saber si tu compras algo por internet (por ejemplo en este mismo foro) y no te llega, ¿serías tan comprensivo? ¿le darías al vendedor el voto positivo aun sin haber recibido el material? me parece que no. El responsable de que el producto llegue a su destino es el remitente, si no poco venderían las tiendas online.
Kaos2K escribió:
red0n escribió:pues lo que teneis que hacer es cambiar de mensajeria de transporte, porque yo en 5 años usando correos, seur o cualquier otra jamas se me ha estraviado nada y compro en play.com o ebay o otros muchos sitios muy amenudo y no uno sino 5 casos estraviados, ahí o alguien mete mano cuando llegan a esa compañia o algo pasa porque no es tan normal. yo tube un comprador de ebay que me quiso timar una vez diciendo que lo que le habia llegado no era lo que habia comprado (cartas de magic) y lo mas gracioso fue que a las 2 semanas puso las cartas que habia comprado a buen precio en el mismo ebay(algunos no tienen dos dedos de frente) xD.

Yo creo que no depende tanto de la compañía de transporte sino de que repartidor te toque... hay gente muy cabrona en este mundo... A saber si el repartidor se queda los paquetes o sabe dios que hace...

en correos hubo unos meses que si alguien(no se que parte de la cadena seria porque las cartas pasan por bastantes manos) notaba que eran cartas de magic, llegaban algunos sobres abiertos(aun amigo le paso) y a ver como denuncias eso xD.
red0n escribió:
Kaos2K escribió:

en correos hubo unos meses que si alguien(no se que parte de la cadena seria porque las cartas pasan por bastantes manos) notaba que eran cartas de magic, llegaban algunos sobres abiertos(aun amigo le paso) y a ver como denuncias eso xD.

Claro, es que hay casos en los que es jodidisimo cursasr una denuncia pero no solo en correos ni las mensajerías. No se si os acordais del caso del cliente que compró una Xbox 360 en carrefour y le vino dentro de la misma una lata de paté en vez de el lector y en lugar de la placa no se que leches... Y los de carrefour no querían cambiarsela... Al final fué Microsoft quien se la cambió (creo) y carrefour se lavó las manos... Hay de todo en este mundo..
Para evitar estas cosas está el número de seguimiento y el seguro de envio :)
roberts_2 escribió:Para evitar estas cosas está el número de seguimiento y el seguro de envio :)

y pin pin, y pin pin.. no sois pesaditos apenas macho.
Ya te han explicado que la revista tiene el código de envío de las dos consolas, y que gracias a él han visto que efectivamente la consola no llegó, por eso envian otra. ¿Se te ocurre qué más puden hacer?
wako escribió:
roberts_2 escribió:Para evitar estas cosas está el número de seguimiento y el seguro de envio :)

Ya te han explicado que la revista tiene el código de envío de las dos consolas, y que gracias a él han visto que efectivamente la consola no llegó, por eso envian otra. ¿Se te ocurre qué más puden hacer?

Que lo hubieran dado en primera instancia porque así el interesado podría haberlo averiguado por si mismo. Además, me queda claro que no lo han dado porque si lo dan se pueden comer una denuncia.
Johny27 escribió:
wako escribió:

Que lo hubieran dado en primera instancia porque así el interesado podría haberlo averiguado por si mismo. Además, me queda claro que no lo han dado porque si lo dan se pueden comer una denuncia.

Venga Scatsy, que faltas tú XD
Repito. ¿Me puedes decir qué más se puede hacer una vez que la primera consola se ha extraviado?
No tienen por qué dar el número a nadie, y en el foro menos, son ellos los que deben gestionar el envío y el extravío, como han hecho.
wako escribió:Venga Scatsy, que faltas tú XD
Repito. ¿Me puedes decir qué más se puede hacer una vez que la primera consola se ha extraviado?
Dar señales de vida mientras se soluciona el problema.

No tienen por qué dar el número a nadie, y en el foro menos, son ellos los que deben gestionar el envío y el extravío, como han hecho.

Al destinatario sí deberían dárselo. Evidentemente en el foro no.
Johny27 escribió:
Dar señales de vida mientras se soluciona el problema.

Al destinatario sí deberían dárselo. Evidentemente en el foro no.

Ni al destinatario, ni a nadie. Se hacen responsables ellos. Si le hubieran dado el código de envío a él para que reclamase, aquí estariais los haters de turno para decir que se han desentendido.
Te lo voy a preguntar otra vez. ¿Me puedes decir que deberían hacer ahora para teneros contentos?
wako escribió:Te lo voy a preguntar otra vez. ¿Me puedes decir que deberían hacer ahora para teneros contentos?

Hubiera quedado todo bien sin la chulería del primer mensaje del tal castillo, chulería que no tenía derecho a soltar.
Como no te molesta repetir una y otra vez lo mal que lo han hecho, yo voy a repetir una y otra vez mi pregunta también. ¿Me puedes decir que pueden hacer ahora para teneros contentos?
Remarco el "ahora" para que entiendas que es lo que me interesa.
wako escribió:Como no te molesta repetir una y otra vez lo mal que lo han hecho, yo voy a repetir una y otra vez mi pregunta también. ¿Me puedes decir que pueden hacer ahora para teneros contentos?

Ahora nada. Sacar un número decente quizá.
Johny27 escribió:
wako escribió:Como no te molesta repetir una y otra vez lo mal que lo han hecho, yo voy a repetir una y otra vez mi pregunta también. ¿Me puedes decir que pueden hacer ahora para teneros contentos?

¿Ves? Ahora sí me interesa la conversación. Lo que para ti es un número decente, a otros les puede parecer una basura. Ahora mismo están cerrando el número 8, y a mi me parece un número más que decente. Cuando salga, si puedes echarle un vistazo, me gustaría saber qué partes te han parecido decentes (si hay alguna) y cuales no.
wako escribió:

Ahora mismo no, hace 3 meses si se me ocurre que podían haber hecho lo que han hecho ahora gracias a los pesaditos que dábamos nuestra opinión a Paco Torralba :p
roberts_2 escribió:
wako escribió:

Ahora mismo no, hace 3 meses si se me ocurre que podían haber hecho lo que han hecho ahora gracias a los pesaditos que dábamos nuestra opinión a Paco Torralba :p

Efectivamente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Johny27 escribió:

Quizás si cambian de director, le dan a la revista un giro de 180º entrevistas, análisis, vamos todo...y baja algún dios y hace un milagro de paso, quizás, solo quizás, tengamos algún día una revista decente en este país. Soñar es gratis.
Me he leido las 20 ultimas paginas de este hilo y vaya tela

La revista ha ganado un monton de publicidad negativa como se ha tratado el asunto, en el momento que el ganador no recibe el premio se investiga y se le manda algo igual o superior (luego ya se tomaran las medidas oportunas)

Lo que yo he visto es que el staff de la revista no se ha preocupado para nada hasta que llevaba mucho tiempo (por mucho que sean otros los encargados de enviar estas cosas) y ha dejado que otro se vea con el "marron" y encima solo sea un colaborador, que la prepotencia con la que se ha venido el staff a este foro cuando ellos no habia actuado bien y mas aun echando todas las culpas sobre el ganador (o parte de estas) cuando ya tardaron 2 meses en enviar la consola por lo que parece.

Lo normal pienso yo es que se hubiera llamado al ganador y se le hubiera pedido los datos via telefonica para confirmarlos y un nº de tlf para dar a la compañia de transportes y una vez enviado, darle al ganador el nº de seguimiento (vamos como actuamos cualquier particular mas o menos)

Supongo que esto no lo leera el staff de esta revista, pero si tantos problemas esta dando Nacex de robos y demas, no seria lo logico cambiarse de compañia de transportes o amenazar a Nacex con irse (para que se pongan las pilas), digo yo que no es normal que se pierdan los paquetes y se sigan enviando con la misma compañia, seguro que hay muchas compañias de transporte deseosas de agarrar a una compañia que haga muchos envios y a una mala queda correos con su postal express
ayer tarde fui a nacex les dije que estaba esperando un paquete (sin mencionar lo que era )y les comente que si podia recogerlo en la misma oficina,me comentaron que si que no tenian ningun problema ademas se quedaron con mi nº de telefono para avisarme en cuado llegase el paquete y poder ir yo personalmente a recoger el paquete "asi me evitare el posible problema de no estar en casa en el momento del reparto"
P.D.intentar tranquilizaros que ya me queda poco y no me gustaria nada qque chapasen el foro que incluso le estoy cogiendo el gusto ha esto de los foros.Antes de ahora no tenia ni idea de estas cosas (ahora creo que un poquito si)
Muchisimas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda y colaboracion pero "todos sois todos"

Jolín wako cuanto me quieres xD.
Paco, el mismo día envié yo un regalo del concurso de la sección de hardware y me ha confirmado el ganador esta mañana que ya lo tenía en casa. Era en Madrid, eso sí. En cuanto lo tengas en casa avísame.

Ahora tengo que mandar a Granada la tarjeta gráfica que le tocó a otro lector en el número 7. Espero que vaya todo bien, cuando se trata de productos caros siempre estamos con la mosca.

El tema de cambiar de empresa, como sugieren algunos foreros, me temo que no está en nuestra mano, como podéis imaginar.

Como os digo, el problema fue que Paco reclamó al mes o así y Nacex no tenía ya el control de ese pedido.

A mi, personalmente, me escama mucho el tema de la primera consola. Me encantaría saber quién ha sido el listo que se la habrá quedado. Porque a nosotros no nos sobran consolas. La mía me costó dios y ayuda conseguirla. Las compañías últimamente no están por la labor con los regalitos.

Por cierto, aprovecho para hacer publicidad gratuita de esa que tanto os gusta. :) En la sección de hardware sorteamos este mes un pack del mando Thrustmaster T.Flight Hotas con el Hawx para PC que es una gozada. Os recomiendo participar.

Ahora los concursos se hacen por SMS, lo que es una jodienda porque os gastáis el mensaje y antes era sólo por mail. Pero también os digo que así será todo más fácil, porque como os he comentado, en el mail de concursos, hasta ayer teníamos la friolera de casi 10.000 correos y era un descojone. Se nos pasaban muchas cosas, como las otras 5 reclamaciones de premios no llegados que os comenté en otro post. Ahora llevo yo el control de ese correo y he gestionado las reclamaciones y parece que va todo bien.

Pues eso, con el SMS tenéis un pequeño coste pero a nosotros nos llegan sólo los teléfonos móviles de los ganadores y es mucho más fácil y rápido.

Por cierto, me consta que los compañeros de Hobby Consolas llegan a tardar hasta 3 meses en enviar los premios. Yo llamé ayer al ganador de la tarjeta gráfica (una Zotac GT9800GTX) y se la mandaré esta semana, así que vamos a intentar agilizar todas estas cosas.

Mil gracias por vuestra comprensión!

Por cierto, Paco. Quédate en los foros, que son una gran fuente de información, opiniones y test de usuarios que siempre son más imparciales que los oficiales. Yo en elotrolado.net entré sólo por la revista pero llevo años en otros como Noticias3d o meristation y me sirven para mucho. De ahí he ido sacando los componentes que he ido añadiendo a mis propios PCs y se comparten experiencias. Si te subes al carro de los foros no vas a poder parar. :p

Y en cuanto al tono chulesco o la actitud de otros posts míos. Lo siento chicos, pero ciertas declaraciones exigen respuestas contundentes. El mismo tono que usan algunos, como ya os comenté en otra ocasión, requieren la misma contundencia que vosotros mismos usais.
Es que lo tuyo no ha sido una respuesta contundente, ha sido con chulerío y caradura simple y llanamente, como si estuvieras perdonando la vida al ganador al hacer lo que teniais que haber echo desde el primer dia en vez de escurrir el bulto hasta que la cosa empezo a salpicar en los foros...

Y lo del control o no, mira, permiteme que me ria y lo dude, empresas como correos que son una calamidad tienen seguimiento de envio meses despues de haber sido realizado el envio, conozco a gente que trabaja en mensajerías y me han comentado que eso de que hayan perdido el número de envio (que a cada post parece aparecer y desaparecer) es muy muy muy raro.

Pero bueno, al menos, aunque haya sido casi a las malas, la cosa se ha solucionado y eso es lo importante, a ver si os sirve de lección para no escurrir el bulto si vuelve a pasar un caso similar, aunque viendo que estás empezando de nuevo a echar mierda sobre tu competencia como hicistes com Xtreme...
Ya estamos otra vez... Que pesaditos sois algunos la leche...
Pero tío. Lo tuyo es de juzgado de guardia, de verdad. :p
Kaos2K escribió:Ya estamos otra vez...

Es que fíjate, por el momento moderación no se ha pronunciado. ;)

Edit: A mi lo que me parece de juzgado de guardia (y de los de verdad) es lo que habéis estado haciendo. XD

Mas vale tarde que nunca y a base de palos, eso si. ;)
takeda escribió:

Es que fijate, por el momento moderación no se ha pronunciado. ;)

Ya se pronunciará.
Kaos2K escribió:
takeda escribió:

Ya se pronunciará.

Mientras pasa tu eres igual o mas pesado que los demás. XD
takeda escribió:Mientras pasa tu eres igual o mas pesado que los demás. XD

No os cansais de tocar los huevos ¿eh?. Debeis de tener mucho tiempo libre por lo que se ve...
Palos? Pero de verdad te crees que ha tenido algo que ver lo que habéis ido publicando en este foro?
Como ya te he dicho, se ha comprobado la veracidad de la pérdida de la consola y cuando se ha comprobado nos hemos movido para conseguir otra, que ya es mucho, y punto. De verdad, sigo sin entender LO QUE HEMOS HECHO. Todo lo que aquí se ha contado han sido pajas mentales que os habéis ido haciendo vosotros. Los hechos son los que son. Una consola se envió dos veces y a la segunda unos decían que se había entregado y el ganador que no. Se comprobó la veracidad de cada uno, se negoció para conseguir otra y se ha enviado. No hay más. El resto han sido especulaciones que habéis ido haciendo aquí y que os han ido calentando.

El tema de hacer un seguimiento en este foro ha sido unicamente mía.
Este hilo deberia petarse, tanto por unos como por otros, parece un chat el puto post...

Yo solo dire una cosa, dos no discuten si uno no quiere :)

Un Saludo [bye]
Kaos2K escribió:
takeda escribió:

Ya se pronunciará.

OJOAS, me has reportado XDDDD que triste en serio, muy muy triste la actitud de "este hilo es mio y hablo de lo que yo digo".

Juanma mira, una cosa que no trago es la chulería y la prepotencia, y ambas han sido mostradas en tu mensaje, sobre todo despues de la pésima gestión que habeis mostrado con el ganador de la consola y sigo teniendo mis dudas que la supuesta edición limitada que habeis enviado no sea mas que un pack con el juego, con lo que, una vez mas, saldría perdiendo el ganador, aunque al menos algo tendría, pero vamos, viendo tus ultimos mensajes sinceramente veo cada vez mas claro la cara dura que estas mostrando, una pena para un supuesto profesional de la prensa...
1313 respuestas