Pues yo ya llevo 3 números. La compré reticente, pero bueno, sin ser la maravilla está bastante bien.
Me mola el hecho de poder leer mil historias además de las típicas aburridas y monótonas reviews que se ven en cualquier revista.
A mí me molaría que hicieran más hincapié en eso. Una revista que para mí lo hace tremendamente bien en ese aspecto es NGamer. Suelo comprarla muy a menudo. Pero claro, no es una revista multiplataforma.
Que las últimas páginas de MarcaPlayer sean de cualquier cosa menos videojuegos me echa un poco para atrás, no sé hasta qué punto a la gente le puede interesar otros temas... tipo "coches, motos, pelis, un grupo de música, series de televisión..". Vale, igual soy yo pero esque todo eso me parece tan.. fuera de lugar. Es mi humilde opinión.
Y para rematar la faena, las entrevistas que se hacen también (más allá del tema de videojuegos... aunque se le haga algún pequeño guiño) me parecen sosísimas, sin contenido, huecas. Se les podría sacar muchísimo más jugo, ya que es una "revista player
" almenos profundizar más en ello. De todas formas, lo dicho.. muy simplitas la Guasch y Collado unas entrevistas muy vacías.
Por lo demás... y voy a dejar de meterme con la revista, me parece bastante atractiva y entretenida de leer. Enhorabuena, seguid así. Seguiré comprando la revista.
P.D: No sé por qué me entran ganas de ir al Burger cada vez que la leo...
P.D.2: El hecho de "regalar" juegos por la suscripción de la revista... tremendo. No sé si será que no he visto mal o poco, pero es la primera vez que lo veo.