takeda escribió:[+risas]
Podias llamar al hilo "Marca Player: Solo para hablar de lo que yo quiera".
Para nada, para hablar de lo que hay que hablar sin irse por las ramas hacia temas que no tienen cabida en el hilo y que solo generan problemas. Me habeis entenido bien.
Scatsy escribió:¿que la desparición de una consola que supuestamente se habia enviado y que cuando se da una solución se hace con chulería y amenazancia no es tema de la revista? (por cierto no creo que exista amenazancia pero se entiende xD) pues chico, lamentablemente si lo es ya que así se ha podido saber la caradura y la poca seriedad del equipo de la revista y la gente que la compra sabrá a que atenerse si ganan algo algún dia, si solo queríais un hilo para publicidad, se paga un banner y punto, pero abrir un hilo así te arriesgas a que no todo sean lamidas de rabo.
Hay que apechugar con todo como hacian los de xtreme que creo que incluso recibian mas palos que esta revista.
Ese tema no es tema de este hilo. La culpa es mia por intentar ayudar y fomentar todo esto. Si solo me hubiese dignado a contestar al afectado por MP y arreglar su problema sin que nadie que no pinta nada interviniese, nada de esto hubiese pasado.
Los moderadores dieron permiso para crear el hilo tras un problema inicial , te recomiendo que mires las 3 o 4 primeras páginas del hilo. No es para dar publicidad. Yo cree el hilo cuando aún no curraba en la revista (debe ser ya la 10 vez que lo digo). Al igual que la gente crea hilos sobre juegos, productos o lo que sea, yo cree un hilo sobre la revista de videojuegos. Un hilo como el que muchas revistas también tienen en este y otros foros.
Respecto a lo de la publicidad. No se si sabeis, que este foro sale muchisimas veces mencionado en la revista, también sin pagar un "banner". ¿Por qué no protestais por eso?. Y antes de que digais nada, el foro sale por qué es todo un referente , un foro que me encanta y en el que hay contenidos interesantísimos y que yo cada mes procuro sacar un conteido en las seccíon actualidad mencionándolo.
roberts_2 escribió:¿Por qué no tiene Paco Torralba todavía la consola que le tocó en el sorteo de vuestra revista?¿Se la mandasteis de verdad?¿Os la habeis quedado vosotros?
En un hilo oficial de publicidad no se van a recibir precisamente halagos, que también, pero lo más normal es que hayan críticas y el tema de la consola es como para criticarlo bien criticado
Ese es un tema que solo le incumbe al afectado y a la revista. No se considera tematica del hilo. Se ha tratado con el afectado y una nueva consola está en camino. No os desvieis del tema del hilo. Gracias