Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma

paco torralba escribió:
Johny27 escribió:Pero tío, si te han demostrado que no te van a hacer caso, ¿por qué sigues sin querer denunciar?

porque nunca en la vida he denuciado a nadie y porque creo que se puede hablar aun y aclarar lo que paso con la consola
y muchas gracias por tu incondicional apoyo

Johny27 tiene razon deberias haber denunciado hace tiempo y ya verias como en menos que canta un gallo tendrias tu consola en casa. A mi tambien me joderia y mucho si me pasa esto asi que si la unca opcion que te dejan es la de denunciar hazlo.
paco torralba escribió:
Johny27 escribió:Pero tío, si te han demostrado que no te van a hacer caso, ¿por qué sigues sin querer denunciar?

porque nunca en la vida he denuciado a nadie y porque creo que se puede hablar aun y aclarar lo que paso con la consola

No tienes por qué darlas, me jode cuando abusan de una persona.

De todas maneras deberías denunciar porque así se asustarían de verdad y se pondrían a mirarlo con un poquito de prisa, porque a este ritmo sale la sucesora de la xbox y aún no sabes nada y además se ha cometido un delito de falsificación de firma por parte de MRW, y eso es un delito muy grave.
Johny27 escribió:
paco torralba escribió:

No tienes por qué darlas, me jode cuando abusan de una persona.

De todas maneras deberías denunciar porque así se asustarían de verdad y se pondrían a mirarlo con un poquito de prisa, porque a este ritmo sale la sucesora de la xbox y aún no sabes nada y además se ha cometido un delito de falsificación de firma por parte de MRW, y eso es un delito muy grave.

Quien ha dicho que la empresa sea MRW? Por qué os inventais cosas?
paco torralba escribió:como se nota que a ti no te ha pasado ni tienes un hijo esperando la consola que le prometiste hace 4 meses , ni tampoco estas esperando a que alguien de la revistase ponga en contacto contigo para decirte algo respecto al premio que te toco hace 4 meses cuando ya les has dado tus datos ,correo ,direccion y todo lo que hece falta ,y estoy dando el coñazo porque este es el unico medio que me dejan
un saludo

Pues no, no tengo un hijo aun (en 2 semanas llega :) ). Y si tan preocupado estas, denuncia, no pasa nada amigo. No te va a venir la policia a casa y te tirará la puerta abajo ni nada de eso.
Tu no has hecho nada malo. Solo reclamas lo que es tuyo.

Y si llevas 4 meses hablando con los de la revista creo, que ya han tenido tiempo suficiente para mandartela...
Saludos. Soy Juanma Castillo, Jefe de Diseño de la revista Marca Player. Tras duras negociaciones hemos conseguido OTRA consola Xbox 360 que te ha sido enviada esta misma mañana por mensajero de NACEX.

Procura estar atento y en tu domicilio y avisa cuando la tengas. Si esta consola también desaparece, no se enviará otra.

Se trata de una consola edición especial Quantum of Solace. Que la disfrutes.

Publico este mensaje aquí para que se acabe ya con las especulaciones y suposiciones sobre un caso extraño y con muchos grises. Desde Marca Player hemos decidido resolverlo así.

Gracias a todos.
juanmacastillo escribió:Saludos. Soy Juanma Castillo, Jefe de Diseño de la revista Marca Player. Tras duras negociaciones hemos conseguido OTRA consola Xbox 360 que te ha sido enviada esta misma mañana por mensajero de NACEX.

Procura estar atento y en tu domicilio y avisa cuando la tengas. Si esta consola también desaparece, no se enviará otra.

Publico este mensaje aquí para que se acabe ya con las especulaciones y suposiciones sobre un caso extraño y con muchos grises. Desde Marca Player hemos decidido resolverlo así.

Gracias a todos.

aleluya!

se avecina el fin de la disputa [360º] [360º]
KALOKEZ escribió:
juanmacastillo escribió:Saludos. Soy Juanma Castillo, Jefe de Diseño de la revista Marca Player. Tras duras negociaciones hemos conseguido OTRA consola Xbox 360 que te ha sido enviada esta misma mañana por mensajero de NACEX.

Gracias a todos.

aleluya!

se avecina el fin de la disputa [360º] [360º]

Y el momento de dejaros en paz para que disfruteis de lo lindo hablando de la revista y de los juegos que creo que ya va :) ha poder disfrutar (espero y deseo que se cierto)

Gracias a todos.

si señor, así se hace, xDDD
juanmacastillo escribió:Si esta consola también desaparece, no se enviará otra.

Si la consola desaparece y no se envia otra yo como usuario que no sé nada denuncio y que se aclare tu empresa con Nacex a ver a dónde ha ido a parar la consola ;)
Vamos desparece el nuevo envío y esto ya sería de circo [carcajad] [carcajad]

Gracias a todos.

Hombre pues espero que anotéis bien esta vez el número de envío y se lo paséis tambíen al chaval para que la vaya siguiendo, aunque supongo que la habréis enviado por mensajería "24 horas" para que no pase nada ...

No si ahora el hacer lo que deberíais haber hecho hace meses con el chaval va a haber que aplaudiros.

Y no hay grises ningúno, vosotros no aportábais ninguna prueba de que se había enviado y ahora pues supongo que las tendréis. Fin del asunto.
La polémica se termina ya. Al menos por nuestra parte. No creo que enviar una segunda consola sea nuestra obligación. Y sí, es una deferencia que nos hayan conseguido OTRA CONSOLA para el lector.

Pero bueno. Desde Marca Player lo que queremos es que la gente quede satisfecha dentro de lo razonable. Así que espero que el lector disfrute su premio y siga contando con nosotros para informarse y entretenerse.

Gracias a todos y a Kaos2K y Wako en concreto por sus apoyos.
Si en el concurso pone bien claro que se gana una consola y la consola no le llega al ganador no hay más que denunciarlo a la policía y que el juez decida si la polémica se ha acabado por que vosotros quereis que se acabe o tiene que resolverse el tema ;)
La otra era una edición especial de Gears of War 2, no? y esta de Quantium of Solace... vaya cambio.. si me permitís a peor.

Saludos.

EDIT: aunque supongo que algo es mejor que nada.
La consola edición especial de Gears of War 2 no le tocó a este lector. Esa se entregó en mano a su ganador. La consola perdida era una Elite.
juanmacastillo escribió:La consola edición especial de Gears of War 2 no le tocó a este lector. Esa se entregó en mano a su ganador. La consola perdida era una Elite.

Supongo en ese caso que sale ganando. Espero que los de Nacex se hagan responsables del paquete esta vez si se pierde.

Saludos.
Menos mal. Fin de la historia entonces.

Espero que ahora puedas disfrutar del premio Paco Torralba ;)
Fin de la historia será cuando reciba la consola digo yo. No estaría mal que se le facilitase al ganador un número de seguimiento del paquete para que se asegure de estar en casa en la fecha que presuntamente le llegue la consola, no vaya a extraviarse :p
juanmacastillo escribió:Si esta consola también desaparece, no se enviará otra.

Flipo en colores, que cara mas dura por dios, que cantidad de singervuenzas...

Espero que, como ya han dicho, al menos esta vez tengais número de envio y se lo deis al ganador, por que si no, otra vez el mismo cuento creo que no se lo tragará nadie ya.

Vaya telita, encima con chulería y malos humos.
Kaos2K escribió:Quien ha dicho que la empresa sea MRW? Por qué os inventais cosas?

Cierto, eso ha sido fallo mío, estaba mirando un seguimiento de un paquete por MRW y me ha salido tal cual.

Si esta consola también desaparece, no se enviará otra.

Toma chulería, encima como perdonando la vida cuando es culpa de la revista.
Sino facilitan el nº de envio al afectado no hace falta decir que eso junto a la frasecita de marras "Si esta consola también desaparece, no se enviará otra." da bastantes pistas de lo que pasa. ;)
Ya se ha dicho que se le envia otra consola y aún hay gente protestando. ¿Vosotros estareis contentos alguna vez?
Kaos2K escribió:Ya se ha dicho que se le envia otra consola y aún hay gente protestando. ¿Vosotros estareis contentos alguna vez?

Es que no han hecho nada digno de mencionar, han hecho lo que debían, y encima con aires de chulería, pues mira no.
Johny27 escribió:
Kaos2K escribió:Ya se ha dicho que se le envia otra consola y aún hay gente protestando. ¿Vosotros estareis contentos alguna vez?

Es que no han hecho nada digno de mencionar, han hecho lo que debían, y encima con aires de chulería, pues mira no.

Si no le mandan la consola protestais, si se la mandan también. ¿Qué es lo que tienen que hacer?. Si han hecho lo que debían (según vosotros), ¿por qué seguís dando la coña en el hilo? ¿Os gusta el flame verdad?

No se si os estais dando cuenta de que estais creando un ambiente chunguísimo en el hilo ya desde hace bastante tiempo. Todo lo que se lee aquí son cabreos, protestas y demás historias. Os desviais cada 2 x 3 de la temática del hilo y tan panchos os quedais.
Kaos2K escribió:No se si os estais dando cuenta de que estais creando un ambiente chunguísimo en el hilo ya desde hace bastante tiempo. Todo lo que se lee aquí son cabreos, protestas y demás historias. Os desviais cada 2 x 3 de la temática del hilo y tan panchos os quedais.

Tambien podeis crear el hilo en un foro privado y evitar estos incidentes, pero claro, entonces nadie conoceria nada. La apertura al publico tiene sus riesgos e inconvenientes.

Personalmente yo creo que esta segunda consola no va llegar. NAcex tiene el mayor numero de Canis por metro cuadrado de todas las mensajerias y no aseguran los envios o lo hacen por peso/euro ridiculo. En mi antigua empresa nos perdian siempre portatiles y demas electronica cara. Al final tuvimos que cambiar de empresa de transportes.
No se como lo enviais una segunda vez con la misma empresa cuando ya se ha visto que se ha perdido uno.
NaN escribió:
Kaos2K escribió:No se si os estais dando cuenta de que estais creando un ambiente chunguísimo en el hilo ya desde hace bastante tiempo. Todo lo que se lee aquí son cabreos, protestas y demás historias. Os desviais cada 2 x 3 de la temática del hilo y tan panchos os quedais.

Tambien podeis crear el hilo en un foro privado y evitar estos incidentes, pero claro, entonces nadie conoceria nada. La apertura al publico tiene sus riesgos e inconvenientes.

Personalmente yo creo que esta segunda consola no va llegar. NAcex tiene el mayor numero de Canis por metro cuadrado de todas las mensajerias y no aseguran los envios o lo hacen por peso/euro ridiculo. En mi antigua empresa nos perdian siempre portatiles y demas electronica cara. Al final tuvimos que cambiar de empresa de transportes.
No se como lo enviais una segunda vez con la misma empresa cuando ya se ha visto que se ha perdido uno.

Yo repito que cree el hilo antes de trabajar en Marca Player. Por supuesto que no voy a esperar solo alabanzas pero es que parece que cada vez que alguno de los que curramos ahí decimos algo , saltan ya 50 personas buscando el flame. A eso me refiero con lo del ambiente chungo...

NACEX es la empresa que tienen contratada en Unidad Editorial (O eso creo), por eso trabajan siempre con ellos. De momento a mi no me perdieron ningún paquete.

Yo cuando se hacen las cosas bien. No es el caso. Por lo que veo tu estas contento pase lo que pase. :-|
Kaos2K escribió:Si no le mandan la consola protestais, si se la mandan también. ¿Qué es lo que tienen que hacer?. Si han hecho lo que debían (según vosotros), ¿por qué seguís dando la coña en el hilo?
Porque lo han hecho, pero la chulería que ha traido el juanmita ha sido de escándalo, de ese tipo de chulería que sólo se suelta desde detrás de un pc.

¿Os gusta el flame verdad?
No, lo que no nos gusta es que venga gente a hacer publicidad, y, cuando se les exige que se cumpla lo pactado, se pongan en modo chulito perdonavidas.

No se si os estais dando cuenta de que estais creando un ambiente chunguísimo en el hilo ya desde hace bastante tiempo. Todo lo que se lee aquí son cabreos, protestas y demás historias. Os desviais cada 2 x 3 de la temática del hilo y tan panchos os quedais.

Es lo que tiene abrirse al público y no hacer las cosas bien, que te critican y con razón.

Kaos2K escribió:Yo repito que cree el hilo antes de trabajar en Marca Player. Por supuesto que no voy a esperar solo alabanzas pero es que parece que cada vez que alguno de los que curramos ahí decimos algo , saltan ya 50 personas buscando el flame. A eso me refiero con lo del ambiente chungo...

Es loq ue pasa cuando decís/hacéis constantemente cosas que sean criticables. Como esto no es un foro privado las críticas se dicen. Fijaos sino en extreme, mucha critica pero al final todos con ellos porque trabajaban bien y daban lo que su público quería.
Johny27 escribió:

Idem y sinceramente, espero que la consola sea realmente una edición especial y no se trate del pack del Quantum os Solace, por que entonces saldría perdiendo una vez mas y demostraría una vez mas la poca seriedad del equipo de la revista y del mínimo conocimiento que tienen del sector, aparte de mostrar un cachondeo tremendo riendose del ganador.

El asunto ha olido a culo desde el principio, con engaños y mentiras, nadie salvo los componentes y esbirros de la revista (sin ánimo de ofender :)) se cree lo del número de envio lo siento.

Me parece estupendo que se envie una "segunda" consola, pero con esos aires de prepotencia y encima como indignados por hacer lo que han debido de hacer desde un principio en vez de andar con cuentos e historias pues como que no.
Vale. Pues a ver si seguis así hasta que se chape el hilo. Luego ya estareis contentitos todos y buscareis otro donde flamear a gusto :)
Kaos2K escribió:Vale. Pues a ver si seguis así hasta que se chape el hilo. Luego ya estareis contentitos todos y buscareis otro donde flamear a gusto :)

Claro, claro....y mientras el ganador sin su consola. :o
Kaos2K escribió:Vale. Pues a ver si seguis así hasta que se chape el hilo. Luego ya estareis contentitos todos y buscareis otro donde flamear a gusto :)

La opción de reportar a los moderadores está en cada post, o la usas cuando lo creas conveniente o a la próxima mención que hagas de trolleo te reporto yo por provocar ;)
roberts_2 escribió:

La opción de reportar a los moderadores está en cada post, o la usas cuando lo creas conveniente o a la próxima mención que hagas de trolleo te reporto yo por provocar ;)

¿Provocar? pero por dios si solo os falta liaros a tortas ya y encima amenazando x'D. Sois increibles algunos.... En fin, te tomo la palabra, luego nos os quejeis.
Kaos2K escribió:
roberts_2 escribió:

¿Provocar? pero por dios si solo os falta liaros a tortas ya y encima amenazando x'D. Sois increibles algunos.... En fin, te tomo la palabra, luego nos os quejeis.

Lo que hay que leer. :-|
Eso mismo me llevo diciendo a mi mismo (valga la redundancia) desde que cree el hilo...
Kaos2K escribió:Eso mismo me llevo diciendo a mi mismo (valga la redundancia) desde que cree el hilo...

Tú sin razón, porque has defendido lo indefendible.
Johny27 escribió:
Kaos2K escribió:Eso mismo me llevo diciendo a mi mismo (valga la redundancia) desde que cree el hilo...

Claro y lo que tu consideras indefendible es la verdad absoluta por que lo dices tu y punto ;).
Kaos2K escribió:
Johny27 escribió:

Claro y lo que tu consideras indefendible es la verdad absoluta por que lo dices tu y punto ;).

No es la verdad absoluta pero es lo más lógico de pensar viendo las evasivas que daban desde la revista (cuando las daban) ;)
roberts_2 escribió:No es la verdad absoluta pero es lo más lógico de pensar viendo las evasivas que daban desde la revista (cuando las daban) ;)

Mira , este hilo está para hablar de la revista y de sus contenidos no de los problemas personales y cuestiones legales "Que si denuncia que sino se que". A partir de ahora cualquier mensaje que vea que yo considere un "flame" y se desvie del tema del hilo lo voy a reportar. Los moderadores ya decidirán si es un mal reporte o no.

Es que ya hasta tengo miedo cada vez que me llega un aviso de respuesta al correo pensar en lo que habreis puesto... En serio...

P.D. Ojo, no es limitar la libertad de expresión sino evitar que el hilo esté siempre con un mal ambiente como el que hay ahora. Espero que lo entendais ya que no es plato de buen gusto que cada vez que entro 20 personas esten poniendo el grito en el cielo por cosas que no son tema de este hilo.
[+risas]

Podias llamar al hilo "Marca Player: Solo para hablar de lo que yo quiera".
¿que la desparición de una consola que supuestamente se habia enviado y que cuando se da una solución se hace con chulería y amenazancia no es tema de la revista? (por cierto no creo que exista amenazancia pero se entiende xD) pues chico, lamentablemente si lo es ya que así se ha podido saber la caradura y la poca seriedad del equipo de la revista y la gente que la compra sabrá a que atenerse si ganan algo algún dia, si solo queríais un hilo para publicidad, se paga un banner y punto, pero abrir un hilo así te arriesgas a que no todo sean lamidas de rabo.

Hay que apechugar con todo como hacian los de xtreme que creo que incluso recibian mas palos que esta revista.
Kaos2K escribió:Bienvenidos al hilo oficial de la Revista Marca Player. En el podreis comentar cualquier cosa sobre la publicación y preguntar cualquier duda sobre la misma.

¿Por qué no tiene Paco Torralba todavía la consola que le tocó en el sorteo de vuestra revista?¿Se la mandasteis de verdad?¿Os la habeis quedado vosotros?

En un hilo oficial de publicidad no se van a recibir precisamente halagos, que también, pero lo más normal es que hayan críticas y el tema de la consola es como para criticarlo bien criticado ;)
takeda escribió:[+risas]

Para nada, para hablar de lo que hay que hablar sin irse por las ramas hacia temas que no tienen cabida en el hilo y que solo generan problemas. Me habeis entenido bien.

Scatsy escribió:¿que la desparición de una consola que supuestamente se habia enviado y que cuando se da una solución se hace con chulería y amenazancia no es tema de la revista? (por cierto no creo que exista amenazancia pero se entiende xD) pues chico, lamentablemente si lo es ya que así se ha podido saber la caradura y la poca seriedad del equipo de la revista y la gente que la compra sabrá a que atenerse si ganan algo algún dia, si solo queríais un hilo para publicidad, se paga un banner y punto, pero abrir un hilo así te arriesgas a que no todo sean lamidas de rabo.

Hay que apechugar con todo como hacian los de xtreme que creo que incluso recibian mas palos que esta revista.

Ese tema no es tema de este hilo. La culpa es mia por intentar ayudar y fomentar todo esto. Si solo me hubiese dignado a contestar al afectado por MP y arreglar su problema sin que nadie que no pinta nada interviniese, nada de esto hubiese pasado.

Los moderadores dieron permiso para crear el hilo tras un problema inicial , te recomiendo que mires las 3 o 4 primeras páginas del hilo. No es para dar publicidad. Yo cree el hilo cuando aún no curraba en la revista (debe ser ya la 10 vez que lo digo). Al igual que la gente crea hilos sobre juegos, productos o lo que sea, yo cree un hilo sobre la revista de videojuegos. Un hilo como el que muchas revistas también tienen en este y otros foros.

Respecto a lo de la publicidad. No se si sabeis, que este foro sale muchisimas veces mencionado en la revista, también sin pagar un "banner". ¿Por qué no protestais por eso?. Y antes de que digais nada, el foro sale por qué es todo un referente , un foro que me encanta y en el que hay contenidos interesantísimos y que yo cada mes procuro sacar un conteido en las seccíon actualidad mencionándolo.

roberts_2 escribió:¿Por qué no tiene Paco Torralba todavía la consola que le tocó en el sorteo de vuestra revista?¿Se la mandasteis de verdad?¿Os la habeis quedado vosotros?

En un hilo oficial de publicidad no se van a recibir precisamente halagos, que también, pero lo más normal es que hayan críticas y el tema de la consola es como para criticarlo bien criticado ;)

Ese es un tema que solo le incumbe al afectado y a la revista. No se considera tematica del hilo. Se ha tratado con el afectado y una nueva consola está en camino. No os desvieis del tema del hilo. Gracias :)
Kaos2K escribió:Respecto a lo de la publicidad. No se si sabeis, que este foro sale muchisimas veces mencionado en la revista, también sin pagar un "banner". ¿Por qué no protestais por eso?. Y antes de que digais nada, el foro sale por qué es todo un referente , un foro que me encanta y en el que hay contenidos interesantísimos y que yo cada mes procuro sacar un conteido en las secciíon actualidad mencionándolo.

Si un sitio es referente en un campo es normal que aparezca en publicaciones que quieren aspirar a ser algo más que panfletos publicitarios, no entiendo a cuento de qué se usa el foro como analogía :-?

Kaos2K escribió:Ese es un tema que solo le incumbe al afectado y a la revista. No se considera tematica del hilo. Se ha tratado con el afectado y una nueva consola está en camino. No os desvieis del tema del hilo

Pues para mi atañe tanto al afectado como a la revista y a su fiabilidad por lo que está bien en este hilo oficial de la revista ;)
takeda escribió:[+risas]

Pues como el hilo de la Xtreme entonces XD
roberts_2 escribió:
Kaos2K escribió:Respecto a lo de la publicidad. No se si sabeis, que este foro sale muchisimas veces mencionado en la revista, también sin pagar un "banner". ¿Por qué no protestais por eso?. Y antes de que digais nada, el foro sale por qué es todo un referente , un foro que me encanta y en el que hay contenidos interesantísimos y que yo cada mes procuro sacar un conteido en las secciíon actualidad mencionándolo.

Si un sitio es referente en un campo es normal que aparezca en publicaciones que quieren aspirar a ser algo más que panfletos publicitarios, no entiendo a cuento de qué se usa el foro como analogía :-?

La analogía se usa debido a que pensais que este hilo es solo publicidad y que según vosotros habría que pagar un banner en EOL cuando EOL sale mil veces en la revista por que yo quiero que salga.

¿El resto de revistas que tienen hilo aquí pagan banner? ¿No verdad? ¿Entonces nosotros somos diferentes?
Kaos2K escribió:La analogía se usa debido a que pensais que este hilo es solo publicidad y que según vosotros habría que pagar un banner en EOL cuando EOL sale mil veces en la revista por que yo quiero que salga.

¿Según quien?, yo no recuerdo haber dicho nada de eso, más que nada por que no es competencia mia si no de los dueños del foro :)
Scatsy escribió:¿que la desparición de una consola que supuestamente se habia enviado y que cuando se da una solución se hace con chulería y amenazancia no es tema de la revista? (por cierto no creo que exista amenazancia pero se entiende xD) pues chico, lamentablemente si lo es ya que así se ha podido saber la caradura y la poca seriedad del equipo de la revista y la gente que la compra sabrá a que atenerse si ganan algo algún dia, si solo queríais un hilo para publicidad, se paga un banner y punto, pero abrir un hilo así te arriesgas a que no todo sean lamidas de rabo.

Ahí lo tienes roberts_2. Eso por poner un ejemplo ya que si te lees el hilo entero verás más comentarios similares.
Kaos2K escribió:

Ahí lo tienes roberts_2. Eso por poner un ejemplo ya que si te lees el hilo entero verás más comentarios similares.

Vale, lo ha dicho scatsy, ¿qué pintamos los demás en esa analogía? :)
roberts_2 escribió:
Kaos2K escribió:

Vale, lo ha dicho scatsy, ¿qué pintamos los demás en esa analogía? :)

Entran en la analogía todos los que piensen lo mismo que Scatsy sobre que se debería pagar un banner ya que el hilo es pura publicidad. Según el todo lo que sea comercial y salga en EOL debería pagar un banner.
1313 respuestas