Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma

SuperLopez escribió:
wako escribió:Por curiosidad, ya que parece que has vuelto al hilo te lo pregunto aquí y no en privado, ¿qué has visto poniendo en Google Akihabara + wako? porque lo he hecho y no veo nada relacionado con MarcaPlayer.

Fue un arduo trabajo de investigación, ya te pasaré mi tesis doctoral y no por aquí. [sonrisa]

Saludos.

Todo el mundo sabe que Wako es el máximo accionista de Marca Player, no sé porqué le dais tantas vueltas.
Por cierto, Edge es una de las peores revistas de videojuegos que he visto en mi vida. Menudo tostón!!!
Para mi las mejores revistas de videojuegos son las que hacen que esté deseando me entre el apretón para recluirme en el WC. Para ello nada mejor que MarcaPlayer y Hobbyconsolas. Una MarcaPlayer recién comprada y un buen apretón...madre mía, se me saltan las lágrimas con sólo pensarlo!!!!
A los eruditos les cedo gentilmente y sin acritud, la Edge.
Saludos.
SuperLopez escribió:
wako escribió:Por curiosidad, ya que parece que has vuelto al hilo te lo pregunto aquí y no en privado, ¿qué has visto poniendo en Google Akihabara + wako? porque lo he hecho y no veo nada relacionado con MarcaPlayer.

Fue un arduo trabajo de investigación, ya te pasaré mi tesis doctoral y no por aquí. [sonrisa]

Saludos.

Tomatelo a coña si quieres, pero te digo en serio que me gustaría saber como me has relacionado con Akihabarablues (más allá de que visito ese blog a diario, participé en un spin-off que abrieron para los lectores más participativos y comento muchas noticias suyas) y con MarcaPlayer a través de google. :)
milana escribió:
SuperLopez escribió:

Saludos.

Todo el mundo sabe que Wako es el máximo accionista de Marca Player, no sé porqué le dais tantas vueltas.
Por cierto, Edge es una de las peores revistas de videojuegos que he visto en mi vida. Menudo tostón!!!
Para mi las mejores revistas de videojuegos son las que hacen que esté deseando me entre el apretón para recluirme en el WC. Para ello nada mejor que MarcaPlayer y Hobbyconsolas. Una MarcaPlayer recién comprada y un buen apretón...madre mía, se me saltan las lágrimas con sólo pensarlo!!!!
Saludos.

You are not serious
chibisake escribió:Todo el mundo sabe que Wako es el máximo accionista de Marca Player, no sé porqué le dais tantas vueltas.
Saludos.

You are not serious[/quote]

Yes, I am!!! :)
pues ya son ganas de sufrir... revistas como hobbyconsolas son las que juran por jesucrais que traen a España Jump Ultimate Superstars en invierno o Tatsunoko VS Capcom en verano.
chibisake escribió:pues ya son ganas de sufrir... revistas como hobbyconsolas son las que juran por jesucrais que traen a España Jump Ultimate Superstars en invierno o Tatsunoko VS Capcom en verano.

Y hablando en serio. ¿Crees que se lo inventan los redactores?
Pues hablando en serio, si se es redactor de una revista, primero se corroboran las noticias o rumores, y una vez sabido si es rumor o verdad se habla asegurando si es una cosa u otra. Lo que no se puede hacer es copiar un rumor, imponerlo como verdad, y para colmo como si fuera noticia propia de la casa [+risas] y más cagarla ante algo tan evidente como lo son ambos juegos, cuya posibilidad es NULA debido a la de licencias que habría que pagar. Que pasa en una revista del tres al cuarto, pues mira, pero en una de la talla de hobby consolas, con lo que llegó a ser en su día en su consola... pues es un fallo no grande, sino enorme.
chibisake escribió:Pues hablando en serio, si se es redactor de una revista, primero se corroboran las noticias o rumores, y una vez sabido si es rumor o verdad se habla asegurando si es una cosa u otra. Lo que no se puede hacer es copiar un rumor, imponerlo como verdad, y para colmo como si fuera noticia propia de la casa [+risas] y más cagarla ante algo tan evidente como lo son ambos juegos, cuya posibilidad es NULA debido a la de licencias que habría que pagar. Que pasa en una revista del tres al cuarto, pues mira, pero en una de la talla de hobby consolas, con lo que llegó a ser en su día en su consola... pues es un fallo no grande, sino enorme.

¿Y si la información viene en una nota de prensa de la casa, que desmienten 7 días después cuando la revista ya está en máquinas?
wako escribió:¿Y si la información viene en una nota de prensa de la casa, que desmienten 7 días después cuando la revista ya está en máquinas?

Anda que no hemos tenido que parar máquinas y repetir trabajos por que el cliente ""se habia equivocado"" en algo y no tiradas pequeñas ni pocas cosas y en cualquier caso una fe de erratas al mes siguiente no estaría mal :-|
wako escribió:
chibisake escribió:Pues hablando en serio, si se es redactor de una revista, primero se corroboran las noticias o rumores, y una vez sabido si es rumor o verdad se habla asegurando si es una cosa u otra. Lo que no se puede hacer es copiar un rumor, imponerlo como verdad, y para colmo como si fuera noticia propia de la casa [+risas] y más cagarla ante algo tan evidente como lo son ambos juegos, cuya posibilidad es NULA debido a la de licencias que habría que pagar. Que pasa en una revista del tres al cuarto, pues mira, pero en una de la talla de hobby consolas, con lo que llegó a ser en su día en su consola... pues es un fallo no grande, sino enorme.

¿Y si la información viene en una nota de prensa de la casa, que desmienten 7 días después cuando la revista ya está en máquinas?

te lo pongo en negrita.
Lo de inflar los precios (aunque no es exclusio de HC) ¿también se desmiente a los 7 días? Pocas veces he visto yo cosas de esas en revistas consideradas profesionales y con el mismo tiempo de HC. Y ya que te suben los precios de las revistas, al menos que sean objetivos rigurosos e imparciales, algo que escasea en HC. Yo era usuario de esta revista cuando merecía la pena (época Sega vs nintendo), incluso en psx tenía su pase y aún valía la pena comprarla. Pero hoy en día la cagan más que cuando ni podían tocar internet.

De todos modos también está lo de la Fe de Ratas, como dice scatsy, cosa que tampoco he visto
Scatsy escribió:
wako escribió:¿Y si la información viene en una nota de prensa de la casa, que desmienten 7 días después cuando la revista ya está en máquinas?

Anda que no hemos tenido que parar máquinas y repetir trabajos por que el cliente ""se habia equivocado"" en algo y no tiradas pequeñas ni pocas cosas y en cualquier caso una fe de erratas al mes siguiente no estaría mal :-|

¿Lo ha pagado la empresa o lo ha pagado el cliente que se ha equivocado? Además, hay veces que en vez de una semana rectifican 10 días después, cuando ya es imparable, y repetir quiere decir que la revista sale el día 20 en vez de el día 1, vamos, que ese mes no sale, y por lo tanto no recibe dinero de publicidad ni ingresos por ventas.
Una cosa es un catálogo para un cliente, que le da igual tenerlo el día 10 que el día 20 y otra muy distinta una revista con fechas de cierre inamovibles. Hay que cerrar los PDF para el día tal a las 8 de la mañana, y si no están a esa hora no se garantiza el cumplimiento de fechas, que tú lo sabes.

Chibisake, te lo repito. ¿Si la casa dice que sale, y luego se retracta?
Pues que la casa tendría un problema bastante serio: no tienen ni puta idea de videojuegos. De todos modos, ese no es el caso con los juegos mencionados, es tremendamente imposible que se les haya informado de eso a HC, porque ninguna revista de ninguna otra parte del globo lo ha hecho, y porque el dineral que ello conllevaría seria brutal para cada país, por lo que esa pifia es cosa de HC, no de terceros. Además que no es sólo eso, esa revista es como la nintendo acción, inflan notas a quien más le arrima el hombro, que no sólo está la pifia del tatsunoko, que repito, no sé ni cómo se les ocurrió siquiera incluirlo, eso se sabe por adelantado que nunca llegará, y no hace falta ser un erudito en el tema para saber eso.
wako escribió:¿Lo ha pagado la empresa o lo ha pagado el cliente que se ha equivocado? Además, hay veces que en vez de una semana rectifican 10 días después, cuando ya es imparable, y repetir quiere decir que la revista sale el día 20 en vez de el día 1, vamos, que ese mes no sale, y por lo tanto no recibe dinero de publicidad ni ingresos por ventas.
Una cosa es un catálogo para un cliente, que le da igual tenerlo el día 10 que el día 20 y otra muy distinta una revista con fechas de cierre inamovibles. Hay que cerrar los PDF para el día tal a las 8 de la mañana, y si no están a esa hora no se garantiza el cumplimiento de fechas, que tú lo sabes.

Chibisake, te lo repito. ¿Si la casa dice que sale, y luego se retracta?

No hablo de catálogos, trabajamos con los hoteles de la cadena Accor y no les da igual que llegue el dia 10 o el dia 20, tiene que llegar cuando piden por cojones (normal si son acciones comerciales), en lo del pago pues no se, algunas vecs nos hemos comido el marron y otra ha sido el cliente el que ha dado la cara (Esto con todos claro), y si es imparable pues lo normal es una fe de erratas cosa que nunca se ha visto por parte de ninguna revista del sector (o no recuerdo haberla visto).

Y en el caso de la hobby consolas, dudo mucho que la casa les diera una cena con yu suzuki para anunciar el Shenmue II de PS2 y luego retractarse XD.

PD: EA MALA [poraki]
chibisake escribió:Pues que la casa tendría un problema bastante serio: no tienen ni puta idea de videojuegos. De todos modos, ese no es el caso con los juegos mencionados, es tremendamente imposible que se les haya informado de eso a HC, porque ninguna revista de ninguna otra parte del globo lo ha hecho, y porque el dineral que ello conllevaría seria brutal para cada país, por lo que esa pifia es cosa de HC, no de terceros. Además que no es sólo eso, esa revista es como la nintendo acción, inflan notas a quien más le arrima el hombro, que no sólo está la pifia del tatsunoko, que repito, no sé ni cómo se les ocurrió siquiera incluirlo, eso se sabe por adelantado que nunca llegará, y no hace falta ser un erudito en el tema para saber eso.

No sé si hará falta ser erudito o no, yo sé algo de videojuegos y no sé ni cuales son esos dos como no me ponga a buscarlo, y menos si hay intención o no de que salgan algún día en Europa.
De todas formas a lo que me refería es a que es difícil que un redactor se invente las noticias, que de algún lado saldrán :)
wako escribió:No sé si hará falta ser erudito o no, yo sé algo de videojuegos y no sé ni cuales son esos dos como no me ponga a buscarlo, y menos si hay intención o no de que salgan algún día en Europa.
De todas formas a lo que me refería es a que es difícil que un redactor se invente las noticias, que de algún lado saldrán :)

Creo no haber dicho que se las inventen, sino que toman rumores de la red como algo propio y luego la pifian de esa manera por no reconocer que la noticia no es propia. Casualmente eso apenas pasaba cuando internet era aún algo imaginario, y cuando HC llevaba menos años en el mercado. Que salgan de un lado u otro no exhime de culpa al redactor de la noticia y a la propia revista, que son los que la hacen pública y la consideran verdadera en lugar de decir de "se habla" o "se rumorea".
ahora me diras que el shenmue 2 de ps2 al que ellos mismos jugaron era de verdad!!!.
red0n escribió:ahora me diras que el shenmue 2 de ps2 al que ellos mismos jugaron era de verdad!!!.

Si esa pregunta es para mi, no sé de quien estás hablando.
wako escribió:
red0n escribió:ahora me diras que el shenmue 2 de ps2 al que ellos mismos jugaron era de verdad!!!.

Se refiere a Hobbyconsolas, que afirmaron que Shenmue 2 aparecería en PS2 y que ellos ya lo habían jugado
wako escribió:

nose porque no me extraña. :)
hilo_bombazo-shenmue-2-para-dc-y-ps2_16158

Es como si Microsft anunciase Halo 4 para X360 y PS3 xDDD

Lo digo por mientras dicen eso los de HC, la DremaCast aun estaba en el mercado del Hardware y Sega no se habia "prostituido".
¿No hay ya varios hilos para poner a parir a HobbyConsolas? Crei que éste era para insultar a MarcaPlayer, sus redactores y los colaboradores.
hay alguna forma de conseguir la Marca Player de gratix? sin llegar al hurto claro, en plan oferta "de prueba", que con la crisis está muy mal la cosa... [mamaaaaa]
the_imp escribió:hay alguna forma de conseguir la Marca Player de gratix? sin llegar al hurto claro, en plan oferta "de prueba", que con la crisis está muy mal la cosa... [mamaaaaa]

Pues mira, hoy precisamente la regalaban en CineGames. El último jueves de cada mes en CineGames montan un sarao donde se juega entre otros la PESliga, hoy han presentado Halo Wars.
wako escribió:¿No hay ya varios hilos para poner a parir a HobbyConsolas? Crei que éste era para insultar a MarcaPlayer, sus redactores y los colaboradores.

No, este es para insultarte a ti [poraki]
wako escribió:¿No hay ya varios hilos para poner a parir a HobbyConsolas? Crei que éste era para insultar a MarcaPlayer, sus redactores y los colaboradores.

No veo que se haya insultado a ningun redactor ni nada del estilo. Si creas un hilo sobre una revista( encima rozando el spam aunque supongo que tendra el beneplacito de Alejo) te expones a que te critiquen. Si no quieres eso y escuchar lo bonito y guapo que eres lo mejor es que te quedes con los comentarios que os escribiran en vuestra revista que seguro que os ponen como lo mejor de lo mejor parido desde que se invento la imprenta.
triki1 escribió:

No veo que se haya insultado a ningun redactor ni nada del estilo. Si creas un hilo sobre una revista( encima rozando el spam aunque supongo que tendra el beneplacito de Alejo) te expones a que te critiquen. Si no quieres eso y escuchar lo bonito y guapo que eres lo mejor es que te quedes con los comentarios que os escribiran en vuestra revista que seguro que os ponen como lo mejor de lo mejor parido desde que se invento la imprenta.
Creo que te has colado un poco. Yo lo que pido es que en éste hilo se insulte sólo a Marcaplayer, redactores y sus colaboradores. Si encuentras donde he dicho yo que aquí sólo se le echen flores me lo pones aquí y no vuelvo por el foro ;)
A mi lo que me gustaría es leer a alguien que entiende que MP es un medio impreso, y que las noticias las redactan con muchísimos días de antelación (se está preparando la revista de Abril cuando no ha terminado el mes de Febrero) y que entienden qeu eso pueda dar lugar a errores, por ejemplo. Vamos, que no seamos todos tan listos y tan haters.

PD.: Scatsy mamon.
Creo que te has colado un poco. Yo lo que pido es que en éste hilo se insulte sólo a Marcaplayer, redactores y sus colaboradores. Si encuentras donde he dicho yo que aquí sólo se le echen flores me lo pones aquí y no vuelvo por el foro ;)

Pues si, me he colado.

A mi lo que me gustaría es leer a alguien que entiende que MP es un medio impreso, y que las noticias las redactan con muchísimos días de antelación (se está preparando la revista de Abril cuando no ha terminado el mes de Febrero) y que entienden qeu eso pueda dar lugar a errores, por ejemplo. Vamos, que no seamos todos tan listos y tan haters.

Hay fallos que no son porque se escriba en un medio impreso y los plazos sean cortos, sino porque o bien no se comprueban ciertas referencias que se escriben o bien porque el que redacta habla de oidas y termina cagandola.
wako escribió:Creo que te has colado un poco.

Yo también creo que te has colado al meterte en un comentario off sobre hobbyconsolas y favorecer, al igual que yo he hecho, su prolongamiento, defendiendolo en primera instancia y luego intentando quitarte del medio otorgándonos la "culpa" como si no hubieras intervenido en el tema :o
Es impresionante, que capacidad para tergiversar XD
Yo no me he quitado de enmedio como si no hubiera intervenido, y no me importa opinar sobre HC, Xtreme, Edge o la que sea. Lo que he hecho es recordarle a triki que yo NO he pedido en ningún momento que se hable bien de nada, sino que nos ciñamos a marcaplayer.
wako escribió:Es impresionante, que capacidad para tergiversar XD
Yo no me he quitado de enmedio como si no hubiera intervenido, y no me importa opinar sobre HC, Xtreme, Edge o la que sea. Lo que he hecho es recordarle a triki que yo NO he pedido en ningún momento que se hable bien de nada, sino que nos ciñamos a marcaplayer.

No tergiverso, simplemente reacciono ante una oración evidente. Que tras todo ese ¿y si la casa...? Sales con esto

Si tu intención era otra, no has especificado mucho como para poder entenderlo de otra manera
De verdad tio, pa ti la perra gorda XD
se veía venir...

Saludos!
No me apetece repetir más los argumentos [oki]
hola, ¿alguien podría decirme cuales son los juegos que valen para el descuento de 5 euros en GAME con marca player numero 6? ¿el killzone 2 es uno de ellos?

gracias.
Al final me he animado a comprar el último número. Solo he podido ojearlo y leer alguna cosa suelta, pero me parece que sigue siendo lo mismo que al principio. Sigo pensando que detrás del "para todos los públicos" se debe leer "para adolescentes o preadolescentes", sobre todo por el vocabulario. Por ejemplo el acercamiento a GoW2 para casuals y hardcords, me parece totalmente infantil y que no aporta nada.

Desde luego, si vuelvo a comprarla será para llevar algo en el metro. No intento decir que sea mala revista, simplemente que no es para mi
A ver. Los descuentos para el número 6 en Game son para:

Battle Fantasía en PS3
Destroy all humans! en PS3
Warhammer Battlemarch en Xbox360
Shellshock en Xbox 360
Winter Sports 2009 en Wii

Y por cierto, Super López. Me tienes alucinado. ¿Exactamente en qué te ha ofendido tanto mi comentario? ¡Qué manera de rasgarse las vestiduras! Jejeje

Por cierto, torpedokid. Gracias por tus comentarios. En nuestro objetivo de llegar a todo el mundo, sabemos que nos dejamos a gente más hard en el camino. Siento que no cubramos tus expectativas!
Bueno, info exclusiva y en primicia sobre Marca Player nº 7 que estará en la calle el día 20 para Madrid y el 23 para el resto de España.

Web oficial: Visitar

Último número disponible:

Nº 7 Abril de 2009

Imagen

Contenidos:
-Red Faction Guerrilla
-Especial Juegos de guitarra con Metallica como percha
-Reportajes exclusivos: Conviértete en el mejor luchador a través de distintos juegos de lucha de la historia, Boxeo y Wii nos fuimos a un gimnasio con un entrenador de boxeo profesional para ver el Don King
Super reportaje sobre la venta de oro en World of Warcraft y la opinión de Blizzard al respecto,El Arte de la Guerra de Sungt Zu a través de varios juegos, Juegos gratuitos, Juegos basados en TV
-La gente de Marcador de Radio Marca se retan a Football Manager de Nintendo DS
-Análisis de: Empire Total War, Resident Evil 5, Mad World, Ninja Blade, Lost & Damned y más
-Previews de: Wanted, Singularity y más
-Más que Juegos: Susana Guash, Gomaespuma y María Coitello
-Regalo de una Zotac 9800GTX con el juego Lost en la sección de Hardware

y mucho más...
bueno aqui esta el pesado de la xbox 360 del sorteo de marca player nº1 ,y que todabia no la a recibido.
tampoco pudo ser para el dia del padre, por favor la recibire algun dia
un saludo
paco torralba escribió:bueno aqui esta el pesado de la xbox 360 del sorteo de marca player nº1 ,y que todabia no la a recibido.
tampoco pudo ser para el dia del padre, por favor la recibire algun dia
un saludo

Como que no la has recibido? Si en redacción ya me dijeron que la tenías?
igual se extravió y te quedas sin consola [ayay]

nada, esperemos que se solucione ...
Pues va ser que no la he recibido
asi que segun el correo que me han mandado de marca player alguien la ha recogido en mi nombre y se ha agenciado de la consola.
¿la tengo que dar por perdida?
un cabreado saludo

segun el correo que me han pasado fue por mensajeria
paco torralba escribió:Pues va ser que no la he recibido
asi que segun el correo que me han mandado de marca player alguien la ha recogido en mi nombre y se ha agenciado de la consola.
¿la tengo que dar por perdida?
un cabreado saludo

Te la enviaron por correos o por mensajería?
segun el correo que me han pasado fue por mensajeria
gracias por tu consejo
Imprime el correo y denuncia en la policía el robo, así saldrá la consola seguro ;)
gracias por tu consejo ya los tengo todos impresos
Efectivamente, si realmente se envió la consola seguramente así aparezca, y no se... a no ser que pillaras a un mensajero que se iba a ir de la empresa o algo dudo mucho que se arriesguen a robar algo tan grande, a mi me huele un poco a desorganización y poca seriedad por parte de marca player, pero ya nos diras.
Que te den el número del paquete, así te aseguras de que realmente lo han enviado y puedes ir a reclamar. Como no la haya recogido nadie en tu domicilio, se les puede caer el pelo...
ya les he pedido el nº de pedido a los señores de marca player por correo interno espero que no tarden mucho en mandarmelo
un saludo y muchas gracias
Scatsy escribió:Efectivamente, si realmente se envió la consola seguramente así aparezca, y no se... a no ser que pillaras a un mensajero que se iba a ir de la empresa o algo dudo mucho que se arriesguen a robar algo tan grande, a mi me huele un poco a desorganización y poca seriedad por parte de marca player, pero ya nos diras.

Si realmente han enviado la consola por mensajero, ¿¿donde está la poca seriedad y la desorganización por parte de la revista??
1313 respuestas