› Foros › Multiplataforma › General
juanmacastillo escribió:Sí. Sobre la portada hay opiniones encontradas entre llevar un supertema temático (siempre más adecuado) o llenarlo de contenidos. Bajo la base de la segunda opinión, se han creado las llamadas de segundo nivel que llevan saliendo desde el 5. Es más Hobby Consolas, y manchan más, pero quieren llevar todo ese contenido a portada. Ya he intentado que los temas secundarios sean siempre textuales y se cree un bloque inamovible que sirva para eso, pero como muchas cosas deben llevar imagen ya tenemos el despitote. Dentro de ese esquema, de portada recargada, creo que la de Lobezno está bien, aunque entiendo tu apreciación porque, además, no eres el único que opina igual aquí.
El tema que dices de que DOW sea solo para PC es el eterno problema de las revistas multiplataforma. Yo mismo pienso que no escogemos bien los regalos de suscripción al tratarse sólo de un juego para una plataforma. ¡Quién se va a suscribir! Nos limitamos nosotros solos cada mes. Pero sé que es difícil convencer a una compañía para que te regale un juego en todas las plataformas posibles. Y si además resulta que suscripciones está funcionando tan mal como lleváis diciendo por aquí... Buf!
Por cierto, que sepáis que el dire me ha confirmado que el tema de la Xbox 360 élite que le tocó a un forero ya está resuelto. ¡Qué la disfrutes!
Y Ruby, no seas duro con kaos2k porque su redacción creo es que correcta y su selección de noticias también. No os ensarceis que no lleva a nada. Yo me quedo con que cada vez veo a más gente por ahí que la revista le va convenciendo.
Y por cierto, John Tones vendrá a una fiesta que hemos organizado y podré personalmente comentar con él el cierre de eXtreme, que me parece una verdadera putada. Y así podrá deleitarnos con sus gorgoritos en Rockband. Je.
frann_pc escribió:ves los posts de juanmacastillo y de Kaos2K y se ve la diferencia de clase y de educacion.
Kaos2K, ya que te haces publicidad de manera gratuita, al menos no pierdas la compostura porque dice muy poco sobre tu profesionalidad. en esta vida cuando haces un trabajo de cara al publico estas expuesto a opiniones tanto negativas como positivas. si no te gusta que te critiquen, no hagas este tipo de posts porque no todos te van a regalar el oido.
saludos
Kaos2K escribió:P.D: Por cierto, Ruby, yo puedo criticar un diseño tanto como me plazca, eso si, siempre desde mi opinión.
juanmacastillo escribió:¿Ves? Estamos hablando de lo mismo. En Play utilizan un monotema y las llamadas son textuales y, además, en una suerte de sumario. Si tienes que meter alguna llamada con entidad propia ya te la cargas. ¿Dónde colocas ahí la moto, los 5 euros de regalo en juegos, el Pristotale 2, etc...? Y como llamadas independientes, eh? No como sumario.
Que conste que estoy de acuerdo contigo en que las portadas monotemáticas son mucho mejores. Como ejemplo, el que tú pones.
Kaos2K escribió:
Entonces si hablas de clase y educación leete los posts anteriores de Ruby Gloom, ya verás que perlas .
Aún así ya veo por tus post anteriores que tu también eres propenso a meterte en trifulcas en foros . Dios los cria y ellos se juntan
juanmacastillo escribió:¡Tengo ese número de Edge en casa como ejemplo de lo que tendríamos que hacer! jejeje.
juanmacastillo escribió:A ver si va a entrar Lázaro, que ese cuando se le hinchan los $%&$%&. Jejejejeeje. No deja títere con cabeza. Es normal. Daos cuenta que además de hobby, esta gente vive de esto. Paga su casa y el cole de sus hijos. Es normal que la gente se lo tome como algo personal... porque lo es. Jeje. Yo será que cuando me critican analizo los errores y si no puedo hacer nada.... Subo a mi Paladín dos levels y me quedo tan feliz.
Scatsy escribió:Kaos2K escribió:P.D: Por cierto, Ruby, yo puedo criticar un diseño tanto como me plazca, eso si, siempre desde mi opinión.
Igual que Ruby Gloom puede criticar el diseño vuestro no? y como digo, su opinión valdria muchisimo mas que la tuya, simplemente por que el es diseñador y tu no, te guste o no.
Pero vamos, lo que han dicho antes de la educación y las clases está quedando mas patente a cada post que escribes .
juanmacastillo escribió:Je. Tengo a algún redactor que otro aquí al que tengo que parar para que no me conviertan la revista en una de esas japonesas. En serio, Ruby, aunque sea el que manda en el arte de la revista, hay que tener a mucha gente contenta.
Kaos2K escribió:frann_pc escribió:Entonces si hablas de clase y educación leete los posts anteriores de Ruby Gloom, ya verás que perlas .
Aún así ya veo por tus post anteriores que tu también eres propenso a meterte en trifulcas en foros . (Ya sabes de que hablo). Dios los cria y ellos se juntan
P.D: Por cierto, Ruby, yo puedo criticar un diseño tanto como me plazca, eso si, siempre desde mi opinión.
frann_pc escribió:Kaos2K escribió:frann_pc escribió:Entonces si hablas de clase y educación leete los posts anteriores de Ruby Gloom, ya verás que perlas .
Aún así ya veo por tus post anteriores que tu también eres propenso a meterte en trifulcas en foros . (Ya sabes de que hablo). Dios los cria y ellos se juntan
P.D: Por cierto, Ruby, yo puedo criticar un diseño tanto como me plazca, eso si, siempre desde mi opinión.
te has leido mis 3000 y pico de posts? o solo los que te interesan, anda no me hagas reir y a ver si aprendes a defenderte sin atacar. claro que puedes opinar. otra cosa es que como no tienes conocimiento del tema se te tenga en cuenta o no. y si dios los cria y ellos se juntan, para lo bueno y para lo malo
Kaos2K escribió: ¿Donde ves tu un ataque? Yo simplemente he puntualizado tu comentario .
Kaos2K escribió:
petasking87 escribió:Kaos2K escribió: ¿Donde ves tu un ataque? Yo simplemente he puntualizado tu comentario .Kaos2K escribió:
hombre , mas que puntualizar , ha querido tocar un poco los cojones, al menos yo lo veo asi.
PD:una idea que me gustaba de la computer hoy juegos , es que regalaba juegos de antiguos,eso si me molaba bastante , como cuando regalaron el blade ;age of darkness. Es una idea mas interesante , que regalar MMO's gratuitos.
frann_pc escribió:petasking87 escribió:Kaos2K escribió: ¿Donde ves tu un ataque? Yo simplemente he puntualizado tu comentario .Kaos2K escribió:
hombre , mas que puntualizar , ha querido tocar un poco los cojones, al menos yo lo veo asi.
PD:una idea que me gustaba de la computer hoy juegos , es que regalaba juegos de antiguos,eso si me molaba bastante , como cuando regalaron el blade ;age of darkness. Es una idea mas interesante , que regalar MMO's gratuitos.
la micromania tambien regalaba juegos antiguos, y algunos molaban mucho
red0n escribió:yo me la compré porque cuando salio el ground control II regalaron el primero(en las tiendas aun valia 15 euros) y no tardé en comprarlo.( o todos los larrys!!! ) es que regalar estos juegos lo veo bien... pero gastarse los cuartos en un juego gratuito que necesita internet... me parece un gasto un poco inutil, antes juegos gratuitos que sean offlines que no si no tienes acceso a internet o pcs antiguos que no los tienes en red aun pero pa 2 gigas gastar la seriegrafia y la distribucion y todo me parece un curro que poco se puede agradecer, mientras vas a por la revista y vuelves ya tienes el juego, e instalar desde discoduro tardas menos que desde lector DVD( y que no lo usas, pero eso ya algo aparte). que si es un detalle pero ya que se ponen a hacer un detalle...
Gyzmo escribió:Dejadlo ya compañeros o el próximo mes me compro el HOLA
wako escribió:Yo creo que sois un poco duros, es una revista muy joven que lleva sólo unos meses en el mercado, hay que darle un poco de cuartelillo. Para mi, ya lo he dicho, es la mejor que hay en el mercado ahora en relación calidad-precio, y cada número que sale se nota que va madurando. Yo sí me siento identificado cuando leo reportajes, y respecto al diseño que tanto criticais, a mi no me parece tan malo. En el número anterior, por ejemplo, el reportaje sobre zombis estaba muy bien llevado. Además es la revista que más cancha da a las comunidades (las dos páginas de AkihabaraBlues son sublimes).
Kayru escribió:Por lo que se ve el Halo Wars no lo habéis jugado mucho, no, sobre todo por lo que decís del doblaje -que no viene más que traducido- y que el online es de 1vs1 -pudiendo albergar partidas de hasta 6 jugadores- xD.
wako escribió:Yo creo que sois un poco duros, es una revista muy joven que lleva sólo unos meses en el mercado, hay que darle un poco de cuartelillo. Para mi, ya lo he dicho, es la mejor que hay en el mercado ahora en relación calidad-precio, y cada número que sale se nota que va madurando. Yo sí me siento identificado cuando leo reportajes, y respecto al diseño que tanto criticais, a mi no me parece tan malo. En el número anterior, por ejemplo, el reportaje sobre zombis estaba muy bien llevado. Además es la revista que más cancha da a las comunidades (las dos páginas de AkihabaraBlues son sublimes).
SuperLopez escribió:wako escribió:Yo creo que sois un poco duros, es una revista muy joven que lleva sólo unos meses en el mercado, hay que darle un poco de cuartelillo. Para mi, ya lo he dicho, es la mejor que hay en el mercado ahora en relación calidad-precio, y cada número que sale se nota que va madurando. Yo sí me siento identificado cuando leo reportajes, y respecto al diseño que tanto criticais, a mi no me parece tan malo. En el número anterior, por ejemplo, el reportaje sobre zombis estaba muy bien llevado. Además es la revista que más cancha da a las comunidades (las dos páginas de AkihabaraBlues son sublimes).
La calidad precio es buena. Por poco dinero compras una revista no muy buena. Punto.
Tiene muchos fallos que sólo hacen que leas cosas equivocadas. Eso no se puede permitir. Y más cuando en el pasado se las dieron como los mejores (leete este hilo entero).
Tienen que aceptar las críticas y aquí estamos nosotros, los que gastamos nuestro dinero para hacerselas llegar.
Un saludo.
Kaos2K escribió:SuperLopez escribió:wako escribió:Yo creo que sois un poco duros, es una revista muy joven que lleva sólo unos meses en el mercado, hay que darle un poco de cuartelillo. Para mi, ya lo he dicho, es la mejor que hay en el mercado ahora en relación calidad-precio, y cada número que sale se nota que va madurando. Yo sí me siento identificado cuando leo reportajes, y respecto al diseño que tanto criticais, a mi no me parece tan malo. En el número anterior, por ejemplo, el reportaje sobre zombis estaba muy bien llevado. Además es la revista que más cancha da a las comunidades (las dos páginas de AkihabaraBlues son sublimes).
La calidad precio es buena. Por poco dinero compras una revista no muy buena. Punto.
Tiene muchos fallos que sólo hacen que leas cosas equivocadas. Eso no se puede permitir. Y más cuando en el pasado se las dieron como los mejores (leete este hilo entero).
Tienen que aceptar las críticas y aquí estamos nosotros, los que gastamos nuestro dinero para hacerselas llegar.
Un saludo.
Siempre aceptamos las críticas y nos gusta recibirlas para saber en que sentido mejorar. Por lo menos yo en mi sección estoy abierto a eso.
Cuando Marca Player nº 7 esté en la calle me gustaría que opinaseis sobre mi sección (Actualidad) en ese número. También sobre el resto, con argumentos para poder corregir aquello en lo que fallamos. Con argumentos me refiero a no decir "Es una mierda, no me gusta, bla bla".
Un saludo
Kaos2K escribió:De que reportaje hablas exatamente? No he visto yo eso de Calyfighter ya que no me la he leido en profundidad completamente.
SuperLopez escribió:Kaos2K escribió:De que reportaje hablas exatamente? No he visto yo eso de Calyfighter ya que no me la he leido en profundidad completamente.
Clay fighter de wiiware
SuperLopez escribió:Tiene muchos fallos que sólo hacen que leas cosas equivocadas. Eso no se puede permitir. Y más cuando en el pasado se las dieron como los mejores (leete este hilo entero).
Un saludo.
Kaos2K escribió:SuperLopez escribió:Kaos2K escribió:De que reportaje hablas exatamente? No he visto yo eso de Calyfighter ya que no me la he leido en profundidad completamente.
Clay fighter de wiiware
vale acabo de verlo pero estás tergiversando las cosas... Ahí no pone que saliese en exclusiva para Megadrive...
Kayru escribió:Por lo que se ve el Halo Wars no lo habéis jugado mucho, no, sobre todo por lo que decís del doblaje -que no viene más que traducido- y que el online es de 1vs1 -pudiendo albergar partidas de hasta 6 jugadores- xD.
SuperLopez escribió:Lo que dice exactamente es "Seguro que recordais este fantástico juego de lucha, que apareció para la mítica megadrive en la década de los noventa". Que yo sepa, salió para SuperNes (1993) y luego se porteó a MegaDrive (1994). No tergiverso nada, quizás al redactor le venga bien documentarse un poco ántes de escribir.
wako escribió:SuperLopez escribió:Lo que dice exactamente es "Seguro que recordais este fantástico juego de lucha, que apareció para la mítica megadrive en la década de los noventa". Que yo sepa, salió para SuperNes (1993) y luego se porteó a MegaDrive (1994). No tergiverso nada, quizás al redactor le venga bien documentarse un poco ántes de escribir.
Bueno, si dice eso no está mintiendo, salió para Megadrive a mediados de los 90, aunque hubiese salido un año antes para NES. Y hay que entender que es una revista, no una tesis, tampoco hace falta hilar tan fino. Si salió para MD y NES y el redactor dice que salió para MD, pues qué quieres que te diga, no lo veo tan grave, y más cuando no es un dato tan importante dentro del artículo.
Drian-kun escribió:Kayru escribió:Por lo que se ve el Halo Wars no lo habéis jugado mucho, no, sobre todo por lo que decís del doblaje -que no viene más que traducido- y que el online es de 1vs1 -pudiendo albergar partidas de hasta 6 jugadores- xD.
Joer anda que también...
KoX escribió:Y lo del Killzone 2 que el redactor ya empieza chupandole la polla, bueno vale, pero decir que será el 2ºadvenimiento de cristo y marcará un hito en el mundo de los FPS...pués no sé...yo lo he visto algo exagerado sus comenatrios. (pienso lo mismo para todos los juegos ,ojo, que os veo venir)
wako escribió:SuperLopez escribió:Tiene muchos fallos que sólo hacen que leas cosas equivocadas. Eso no se puede permitir. Y más cuando en el pasado se las dieron como los mejores (leete este hilo entero).
Un saludo.
Yo creo que las críticas las aceptan, por aquí he visto a miembros de la redacción, no sólo a Kaos2k, sino a otros como el Jefe de Diseño dando la cara con educación.
Sí que tienen errores, pero eso lo veo el menor de los problemas, desde el punto de vista que es lo más fácil de subsanar.
Lo que veo es demasiado intransigencia, hay que tener en cuenta que es un medio impreso, y cuando les llega el material es posible que no corresponda con lo que hay en la calle cuando sale la revista. No deja de ser una revista impresa, para enterarnos al detalle de todo tenemos otras opciones, los blogs y las webs de noticias.
Me refiero por ejemplo a Killzone 2, que lo he vivido en primera persona. La beta que llegó a muchas publicaciones (no digo a todas por si acaso, pero apostaría que a todas) estaba doblada al español, pero con un español neutro y acento sudamericano. Seguro que alguna publicación (incluidas online) han criticado o comentado eso, y la versión que Sony pondrá en la calle pasado mañana está doblada en perfecto castellano, así que cuando alguno la pruebe en su casa y vea que lo que dice la revista no corresponde con lo que hay les tratará de inútiles, pero la mayoría de los medios, el mio incluido, se ha enterado de que se ha corregido el pasado dia 16, durante la presentación oficial, y a los medios les ha llegado (o les está llegando) la versión buena durante ésta semana, la del lanzamiento, sin tiempo para corregir a menos que seas medio online.
Hay que tener en cuenta muchas cosas antes de tratar de inútiles a nadie
SuperLopez escribió:Bueno, con el último comentario del "señor" juanmacastillo, para mi se acaba la conversación aquí.
Con profesionales así (exceptuando a kaos2k, que le pagais con chucherias) para que comprar otras revistas.
Por mi parte nada más que decir, habeis perdido un lector y espero que en un futuro no tenga que repetirte las palabras que tú le dedicaste a la competencia.
PD: si alguien quiere del número 1 hasta el actual, los voy a tirar esta noche en el contenedor de siempre.
wako escribió:SuperLopez escribió:Bueno, con el último comentario del "señor" juanmacastillo, para mi se acaba la conversación aquí.
Con profesionales así (exceptuando a kaos2k, que le pagais con chucherias) para que comprar otras revistas.
Por mi parte nada más que decir, habeis perdido un lector y espero que en un futuro no tenga que repetirte las palabras que tú le dedicaste a la competencia.
PD: si alguien quiere del número 1 hasta el actual, los voy a tirar esta noche en el contenedor de siempre.
Que no te paguen no quiere decir que no seas profesional. He trabajado muchas veces en muchas cosas "gratis" y nunca lo he hecho mal porque no me paguen. He dado lo mejor que tengo, me paguen o no. En mi vida me he encontrado mucha gente que trabaja por otras cosas aparte de por dinero, por ayudar a otros, por auto-realización, para mejorar en el trabajo..
Menospreciar el trabajo de una persona sólo porque no recibe dinero a cambio (que no tengo ni idea de si lo recibe, ni me interesa) me parece un tanto mezquino, y no te lo tomes como un ataque personal que en otras muchas cosas estoy de acuerdo contigo.
Por otra parte me parece que juanmacastillo ha sido más que correcto, en su último comentario y en los anteriores que le he leido, no sé que te ha enfadado tanto.
SuperLopez escribió:wako escribió:SuperLopez escribió:Bueno, con el último comentario del "señor" juanmacastillo, para mi se acaba la conversación aquí.
Que no te paguen no quiere decir que no seas profesional. He trabajado muchas veces en muchas cosas "gratis" y nunca lo he hecho mal porque no me paguen. He dado lo mejor que tengo, me paguen o no. En mi vida me he encontrado mucha gente que trabaja por otras cosas aparte de por dinero, por ayudar a otros, por auto-realización, para mejorar en el trabajo..
Menospreciar el trabajo de una persona sólo porque no recibe dinero a cambio (que no tengo ni idea de si lo recibe, ni me interesa) me parece un tanto mezquino, y no te lo tomes como un ataque personal que en otras muchas cosas estoy de acuerdo contigo.
Por otra parte me parece que juanmacastillo ha sido más que correcto, en su último comentario y en los anteriores que le he leido, no sé que te ha enfadado tanto.
Por alusiones te contesto a tí wako: Releete el hilo a partir de hoja 20.
Por otra parte me parece que no sabes que hay gente que no tiene trabajos por "colaboraciones" que les salen gratis a este tipo de empresas.
Yo no tengo nada en contra de la revista hasta hoy, se me pone a mi de "enemigo", cuando lo que hago es decir los errores que veo en la revista y ya, o se me tacha de cosas que no soy (cuando en realidad soy un lector que me gasto mi dinero en ella y expone su enfado en ciertas cosas en pro de conseguir un producto de mejor calidad) o se me ataca directamente. Pues nada, Dead Rising en PS3 y todos contentos y si me aprietas un poco, Gunstar Heroes era un juego de PSX.
De todos modos la Marca player es una revista para chavales de 15 años, accesible a un público sin pretensiones, como la revista gratuita del Corte Inglés (de hecho, creo que tienen hasta el mismo número de publicidad), que se basan en concursos por SMS o E-mail cada x páginas para ganar adeptos. Yo por mi parte, creo que mi malestar se debe hasta el día en que un "profesional" comenta el número de ventas de una revista del sector para menospreciarla.
Finalmente y como colofón, te digo que yo conservaré con mayor ilusión los números de Xtreme y EDGE que los de Marca Player (que ya están en el camión de la basura).
Y bueno Wako, para tí en particular, ya nos conocemos de años en este foro, si quieres comentarme algo a mi personalmente, eres libre de hacerlo a través de MP. Yo no se porque proteges tanto a Marca Player, parace que quieras también trabajar gratis para ellos a cambio de "chucherias".
Un saludo y seguir comprando prensa "especializada". Ahora si es cuando se termina mi aportación en este hilo y mi contribución a dar más publicidad a unos "profesionales" que saben aceptar sus fallos.
wako escribió:Por curiosidad, ya que parece que has vuelto al hilo te lo pregunto aquí y no en privado, ¿qué has visto poniendo en Google Akihabara + wako? porque lo he hecho y no veo nada relacionado con MarcaPlayer.