Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma

Ya recibí el COD WaW ahora solo falta la revista
Pues a mi EDGE me parece uan gran revista, sobretodo en el redactado que yo leia la Hobby y la verdad nada que ver....

un saludo a todos!!!
Me la compre antes de ayer.

Gazapos como que Jack Black trabaja en un titulo con Tim Schafer y todavía no se sabe nada!!!!!

Es Brutal Legend y esta anunciado hace bastante tiempo, pero bastante, he?

Por lo demás me gusta, mas por el tema que habláis sobre los foros, curiosidades, entrevistas y demás y dejando en 2º plano los análisis.
trane escribió:Me la compre antes de ayer.

Gazapos como que Jack Black trabaja en un titulo con Tim Schafer y todavía no se sabe nada!!!!!

Es Brutal Legend y esta anunciado hace bastante tiempo, pero bastante, he?

Por lo demás me gusta, mas por el tema que habláis sobre los foros, curiosidades, entrevistas y demás y dejando en 2º plano los análisis.

JAJAJA seguro que tienes razón, yo es que la verdad no estoy tan al dia como tú, supongo que hablaba en terminos generales.

Pd: me río de lo del Brutal Legen que me ha hecho gracia.

un saludo!!
Para los de Marca Player:

elotrolado.net eh xD
Kayru escribió:Para los de Marca Player:

elotrolado.net eh xD

Se le ha ido la olla a los maquedarores. Que yo recuerde les envie la dirección bien x'D
LAT2005 escribió:
Kaos2K escribió:Debería venderse en los Kioscos al lado del Marca

Siempre he pensado que venderla en la carnicería era una mala idea..
El grupo que publica Marca Player va reducir 30 millones de euros en salarios.

Afectará a Marca player?
etoyoc escribió:El grupo que publica Marca Player va reducir 30 millones de euros en salarios.

Afectará a Marca player?

Pues esperemos que no, que no afecte ni a MarcaPlayer ni a la ROX, pero estas cosas siempre pueden salpicar.
Qué tal está el número de este mes? Alguien lo tiene? Qué os parece? Contenidos?

La verdad es que me gustaría ver más las opiniones de la gente respecto el contenido de la revista en sí... No me he leído todas las páginas ni mucho menos pero por lo que veo últimamente sólo se hacen comparaciones con otras revistas, se critica el staff y la gestión, etc.

Por lo que he leído parece que no gusta a mucha gente, lo digo por si vale la pena gastarse los 2 € xD

Saludos
mam046 escribió:Qué tal está el número de este mes? Alguien lo tiene? Qué os parece? Contenidos?

La verdad es que me gustaría ver más las opiniones de la gente respecto el contenido de la revista en sí... No me he leído todas las páginas ni mucho menos pero por lo que veo últimamente sólo se hacen comparaciones con otras revistas, se critica el staff y la gestión, etc.

Por lo que he leído parece que no gusta a mucha gente, lo digo por si vale la pena gastarse los 2 € xD

Saludos

Yo lo tengo, y me encanta. Se nota que van madurando número a número, además estoy en desacuerdo con los que critican el diseño de la revista, a mi me parece muy bueno, muy limpio. Me ha gustado mucho en éste número el especial sobre zombis y por supuesto el reportaje de Kira Miró XD
Éste mes por esos 2€ te llevas 2 revistas en un 2x1, así que si antes merecía la pena, ahora más.
wako escribió:
mam046 escribió:Qué tal está el número de este mes? Alguien lo tiene? Qué os parece? Contenidos?

Saludos

Yo lo tengo, y me encanta. Se nota que van madurando número a número, además estoy en desacuerdo con los que critican el diseño de la revista, a mi me parece muy bueno, muy limpio. Me ha gustado mucho en éste número el especial sobre zombis y por supuesto el reportaje de Kira Miró XD
Éste mes por esos 2€ te llevas 2 revistas en un 2x1, así que si antes merecía la pena, ahora más.

Hombre, me alegro de que te guste. No sabes lo bien que sienta leer alguna crítica buena :)
A mi me parece una revista de videojuegos mediocre y una buena revista de entretenimiento en general.

Lo mejor es que es barata y que incluye muchas cosas, aunque sin demasiada profundidad. A veces hay reportajes interesantes pero les dedican tan poco espacio (dos páginas) que con las fotos hay más texto en el prospecto de muchas medicinas.

Personalmente compré un par de números (los dos primeros) y luego dejé de comprarla. Es una revista ligera y amena, pero para videojuegos exclusivamente, sinceramente creo que hay opciones mejores.
Kaos.

A mi sinceramente me encanta la revista, tengo los 5 números y me gusta como queda.

Pero por dios, como podéis poner que el Disgae 3 venga Doblado y Traducido al Castellano?(seguro que los de Nippon Ichi se estarán descojonado en sus oficinas leyendo vuestra revista) aunque luego abajo ponéis que esta en inglés, colocáis la bandera español en el idioma y traducción y así con casi todo los juegos, lo ponéis hasta en el "Las Crónicas de Riddick".
trane escribió:Kaos.

A mi sinceramente me encanta la revista, tengo los 5 números y me gusta como queda.

Pero por dios, como podéis poner que el Disgae 3 venga Doblado y Traducido al Castellano?(seguro que los de Nippon Ichi se estarán descojonado en sus oficinas leyendo vuestra revista) aunque luego abajo ponéis que esta en inglés, colocáis la bandera español en el idioma y traducción y así con casi todo los juegos, lo ponéis hasta en el "Las Crónicas de Riddick".

Eso no es cosa mia, son los maquetadores los que se encargan de eso. Mi sección es la de actualidad y yo solo pongo el contenido y más o menos les digo como quiero colocarlo. Los que dan el "toque" final a todo son los maquetadores y a veces se equivocan x'D
La revista me gusta, pero estoy indignado con la distribución a los suscriptores.

Aun no me ha llegado el número 4 y el 3 también me llegó cuando ya estaba el 4 en el quiosco... ¿voy a tener que llamar todos los meses para pedirla? Y lo peor es que son 2 años de suscripción!!!!
Pues yo lo que veo es que la revista cada vez va adelgazando más y más y eso no me gusta nada :/.
Angeliito escribió:La revista me gusta, pero estoy indignado con la distribución a los suscriptores.

Aun no me ha llegado el número 4 y el 3 también me llegó cuando ya estaba el 4 en el quiosco... ¿voy a tener que llamar todos los meses para pedirla? Y lo peor es que son 2 años de suscripción!!!!

Yo lo pondría en conocimiento de la revista, porque es posible (y digo que es posible, no que sea así) que sea un problema de distribución ajeno a ellos. Si tienen contratada una empresa externa para encargarse de eso, y no están haciendo el trabajo bien, deberías decirselo :)
wako escribió:
Angeliito escribió:La revista me gusta, pero estoy indignado con la distribución a los suscriptores.

Yo lo pondría en conocimiento de la revista, porque es posible (y digo que es posible, no que sea así) que sea un problema de distribución ajeno a ellos. Si tienen contratada una empresa externa para encargarse de eso, y no están haciendo el trabajo bien, deberías decirselo :)

Está claro que es un problema de distribución del grupo recoletos... voy a esperar a que me llegue el número 4 y el día 10 de febrero llamaré por el número 5... joder, que me estoy pasando los juegos antes de leerme los análisis jejejeje
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Angeliito escribió:
wako escribió:

Está claro que es un problema de distribución del grupo recoletos... voy a esperar a que me llegue el número 4 y el día 10 de febrero llamaré por el número 5... joder, que me estoy pasando los juegos antes de leerme los análisis jejejeje

[plas] [plas] [plas] Bravo,por suscribirte a una revista recien salida,2 añitos na menos...bravooo
Se ha comentado ya que regalan esta revista en Fnac Murcia?

Es una buena ocasión para darle un oportunidad, pero así por lo menos en esta zona poco va a vender...

Un saludo.
Sirius escribió:Se ha comentado ya que regalan esta revista en Fnac Murcia?

Es una buena ocasión para darle un oportunidad, pero así por lo menos en esta zona poco va a vender...

Un saludo.

Bueno eso es lo mas normal, una revista no suele sacar mucho dinero de lo que vende, sino de la publicidad que hay en ella. Es algo bastante comun, que se regalen periodicos, como el pais, mundo, e incluso algunas revistas, ya que interesa mas la difusion que la venta en si del ejemplar, ya que como digo el sustento principal es la publicidad en ella. Lo digo por que mi padre se dedica a este mundo y mas de una vez lo hemos hablado.
quisiera hacer una pregunta a los señores de marca player ya que en su dia fui la persona premiada con la consola xbox 360 elite que se sorteo en el nº1 de esta revista, y a dia de hoy todabia no he recibido la consola y eso que les he mandado unos cuantos correos.Pero todos infructuosos ya que nadie se a dignado ha responderme todabia
y sigo comprando su revista.
un saludo
Bueno es la primera vez que escribo en el foro de multiplataforma, suelo moverme mas por clasicas, gba y los foros de ds y psp pero queria dar mi opinion acerca de la revista marca player. Me he comprado la de febrero porque queria algo para leer hoy y no estar aburrido toda la tarde y me ha parecido una buena revista en todos los sentidos. Lo que mas me ha gustado ha sido el reportaje sobre emuladores y los analisis de los juegos ya que han sabido eliegir buenos juegos como por ejemplo el dargon ball origins de ds tambien me he reido mucho con la entrevista a kira miro. La verdad es que siempre me he comprado las revistas de videojuegos solo cuando traian un buen regalo o una buena guia de algun juego (prefiero leerlas en papel) pero esta revista me ha gustado bastante a pesar de que no lleva regalo ni ninguna guia pero no se que hare con las marca motor ya que no soy aficionado al motor.

Por cierto para el que le interese la marca player de marzo incluye el juego online pristontale 2 de regalo sin subir el precio de la revista.
Lo de MarcaMotor es una promoción sólo para éste mes, creo.
wako escribió:Lo de MarcaMotor es una promoción sólo para éste mes, creo.

Si, es solo este mes :)
Kaos2K escribió:

Menos mal, no se que haria cada mes con la marca motor entonces ¿a partir del mes que viene solo la marca player por 1,90€?

P.D. Solo por curiosidad ¿que seccion es la que escribes Kaos2K?
mirakbueno escribió:
Kaos2K escribió:

Menos mal, no se que haria cada mes con la marca motor entonces ¿a partir del mes que viene solo la marca player por 1,90€?

Creo que comento que se dedicaba a la de actualidad, aunque mejor que sea el quien responda, ya que lo digo de memoria y no estoy seguro.
mirakbueno escribió:
Kaos2K escribió:

Hago toda la sección de actualidad menos las columnas de opinión claro :P. Aún así en Marca Player nº 6 la sección de actualidad la hace otro que yo estoy de exámenes. Para la marca Player nº 7 volveré jaja :P
Kaos2K escribió:Hago toda la sección de actualidad menos las columnas de opinión claro :P. Aún así en Marca Player nº 6 la sección de actualidad la hace otro que yo estoy de exámenes. Para la marca Player nº 7 volveré jaja :P

Por cierto, dile a los de marca player que esta web es elotrolado.net no .com a ver si para el siguiente numero lo aprenden. Se que se lo abras dicho mas de una vez pero por decirlo mas veces que no quede.
Hola otra vaz a los señores de marcaplayer .Si es que alguno de ellos lee este foro ,ya que no he recibido contestacion sobre la consola XBOX360 que me toco en el sorteo del nº 1 de su revista
un saludo
Y aun sigo comprando su revista.
paco torralba escribió:Hola otra vaz a los señores de marcaplayer .Si es que alguno de ellos lee este foro ,ya que no he recibido contestacion sobre la consola XBOX360 que me toco en el sorteo del nº 1 de su revista
un saludo
Y aun sigo comprando su revista.

Ya se lo he dicho a Juanma de redacción y quedó de comentarselo al director. No te han dicho todavía nada?
No todabia no se nada ,ni se han puesto en contacto
paco torralba escribió:No todabia no se nada ,ni se han puesto en contacto

Pues volveré a darles un toque... algo tuvo que ocurrir por que no es normal que no se hayan puesto en contacto contigo.
Muchas gracias por interesarte por el caso
un saludo
paco torralba escribió:Muchas gracias por interesarte por el caso
un saludo

Me comentan que la consola fué enviada ya en su día que ya deberías de tenerla. De todos modos pasame tus datos (nombre completo, dirección etc..) por mensaje privado y se la remito por si hubo algún problema con el envio.

Un saludo

P.D: Ahora están de cierre, el lunes me ha dicho el dire que lo comprueba todo personalmente.
Hace años que no compraba una revista de videojuegos, y en fnac valencia he visto que las regalaban, asi que me agencié una con tan mala suerte que:

Todas las páginas estaban mal impresas, tinta como corrida, cad 50 paginas se repetia lo mismo otra vez impreso :S

en fin, que no se qu ha pasado y si será normal en esa tirada.

Hay una cosa que me ha impactado muy negativamente, el analisis de Banjo Kazooie de 360, apenas llega a un párrafo y poco. Vamos, me esperaba como mínimo 1 cara entera, pero 1 párrafo partido en 2 :S

Por lo demás, no he visto la maquetación mal como se comentaba por las primeras revistas, me ha resultado amena su lectura (lo que he podido leer), pero hay análisis como el ddel banjo q me han dejado pasmado por lo corto que era :S
radeonxt escribió:Hace años que no compraba una revista de videojuegos, y en fnac valencia he visto que las regalaban, asi que me agencié una con tan mala suerte que:

Todas las páginas estaban mal impresas, tinta como corrida, cad 50 paginas se repetia lo mismo otra vez impreso :S

Con razon te la han regalado. Yo la mia la compre en el kiosko de mi barrio y perfecta aunque claro ya que me la cobran lo normal es que este perfecta. Si no quieres que te ocurra otra vez compratela que por 0,95€ esta muy bien de precio.
Lo que está bien de precio siempre acaba subiendo... [+risas]

Dedicad el dinerete a "el jueves" que así os echáis unas risas
chibisake escribió:Lo que está bien de precio siempre acaba subiendo... [+risas]

Dedicad el dinerete a "el jueves" que así os echáis unas risas

La revista va a mantener ese precio.
¿Se sabe algo de por qué no se le envían a muchos las revistas tras suscribirse o aún se escurre el bulto?
Johny27 escribió:¿Se sabe algo de por qué no se le envían a muchos las revistas tras suscribirse o aún se escurre el bulto?

Yo de eso no tengo ni idea, es mejor que hables con alguien en el teléfono de suscripción.
Esta revista es de las peores que he visto en mi vida. Personalmente odio su maquetación, distribución de espacios, el diseño es escalofriante, pero lo peor de todo es la manera de escribir de varios de sus redactores, impensable para una publicación a este nivel. Leí buenas opiniones de ella, pero vaya desengaño...
AuRoN41 escribió:Esta revista es de las peores que he visto en mi vida. Personalmente odio su maquetación, distribución de espacios, el diseño es escalofriante, pero lo peor de todo es la manera de escribir de varios de sus redactores, impensable para una publicación a este nivel. Leí buenas opiniones de ella, pero vaya desengaño...

Siento leer eso, una lástima que no te guste ;)
Kaos2K escribió:
AuRoN41 escribió:Esta revista es de las peores que he visto en mi vida. Personalmente odio su maquetación, distribución de espacios, el diseño es escalofriante, pero lo peor de todo es la manera de escribir de varios de sus redactores, impensable para una publicación a este nivel. Leí buenas opiniones de ella, pero vaya desengaño...

No, pero está teniendo una grán aceptación y os felicito por ello. Hay alguna a un nivel inferior y se ha vendido como churros durante muchos años, como HobbyConsolas. Os animo a ir mejorando, porque hay destellos en ella muy buenos. Pero lo del diseño en general yo lo revisaría.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
Kaos2K escribió:

No, pero está teniendo una grán aceptación y os felicito por ello. Hay alguna a un nivel inferior y se ha vendido como churros durante muchos años, como HobbyConsolas. Os animo a ir mejorando, porque hay destellos en ella muy buenos. Pero lo del diseño en general yo lo revisaría.

Un saludo.

Intentamos mejorar mes a mes para gustar al mayor número de lectores posibles. Espero que algún día lleguemos a gustarte a ti y a otros muchos que comparten tu opinión :)
No dudaré en volver a este hilo para contartelo y convencer a mis colegas.

Un saludo y suerte.
AuRoN41 escribió:No dudaré en volver a este hilo para contartelo y convencer a mis colegas.

Un saludo y suerte.

Genial, aquí estaremos ;)
mirakbueno escribió:
radeonxt escribió:Hace años que no compraba una revista de videojuegos, y en fnac valencia he visto que las regalaban, asi que me agencié una con tan mala suerte que:

Con razon te la han regalado. Yo la mia la compre en el kiosko de mi barrio y perfecta aunque claro ya que me la cobran lo normal es que este perfecta. Si no quieres que te ocurra otra vez compratela que por 0,95€ esta muy bien de precio.

no es 1,90€?

la verdad es que no quería remarcar eso, sino lo de banjo xD
radeonxt escribió:
mirakbueno escribió:

no es 1,90€?

la verdad es que no quería remarcar eso, sino lo de banjo xD

Es 1,90€ si solo que este mes pasado venía con Marca Motor de regalo y cada revista ponía que costaba 0,95€ en portada.
1313 respuestas