› Foros › Multiplataforma › General
Élite18 escribió:
Juas con algunos. Que yo sepa él está ahí porque le gusta, está claro que no va ganarse la vida con ello. Es un hobbie para él, que seguro que le gusta escribir y tiene ocasión de probar juegos de forma gratuita y asistir a eventos.
Élite18 escribió:Okis, gracias! Intentaré hacerme con ella todos los meses.
Juas con algunos. Que yo sepa él está ahí porque le gusta, está claro que no va ganarse la vida con ello. Es un hobbie para él, que seguro que le gusta escribir y tiene ocasión de probar juegos de forma gratuita y asistir a eventos.
Kaos2K escribió:Colega, yo estoy colaborando. Para colaborar en Marca Player no hace falta tener un "contrato" ni estar dado de alta en la seguridad social. También colaboro en EOL y no estoy dado de alta en la seguridad social. Vaya películas os montais algunos dios mio...
Evil Mask escribió:Sabía que tomarías como algo personal lo de tonto. En fin, ahí queda.
Eso de que entregas lo que quieres cuando quieres, permíteme que lo dude, aparte de que los juegos promocionales que te entregan, instrumento principal de tu trabajo, pertenecen a la empresa. Y si nos ponemos hablar del trabajo a domicilio y el teletrabajo, ya no terminamos nunca, como si hubiese que estar bajo la mesa del empresario para considerarse trabajador... Pero para que voy a discutir, allá tú. Yo intentaré seguir haciendo mi trabajo.
Gracias por aclarar que EOL es una empresa, no lo tenía claro, pero ya veo que si. Espero que los colaboradores fraudulentos que tenga, que los tendrá, cobren "en negro", y no "en juegos", que por lo menos es algo.
Y nada más, ya no te molesto más, adelante con el hilo y la revista, que parece que se está vendiendo bien.
KojiroSasaki escribió:Sobre el ultimo numero de la revista, deciros que a superado a Hobby Consolas. Por lo mala que es vamos. Jamás pensé que en este país se llegará a publicar algo peor que Hobby Consolas, es la releche.
PD: ¿Para los análisis de los juegos copias directamente el texto que viene por detrás de la caja de estos? Porque por extensión y calidad lo parece.
Evil Mask escribió:Sabía que tomarías como algo personal lo de tonto. En fin, ahí queda.
Eso de que entregas lo que quieres cuando quieres, permíteme que lo dude, aparte de que los juegos promocionales que te entregan, instrumento principal de tu trabajo, pertenecen a la empresa. Y si nos ponemos hablar del trabajo a domicilio y el teletrabajo, ya no terminamos nunca, como si hubiese que estar bajo la mesa del empresario para considerarse trabajador... Pero para que voy a discutir, allá tú. Yo intentaré seguir haciendo mi trabajo.
Gracias por aclarar que EOL es una empresa, no lo tenía claro, pero ya veo que si. Espero que los colaboradores fraudulentos que tenga, que los tendrá, cobren "en negro", y no "en juegos", que por lo menos es algo.
Y nada más, ya no te molesto más, adelante con el hilo y la revista, que parece que se está vendiendo bien.
Evil Mask escribió:Kaos2K escribió:Colega, yo estoy colaborando. Para colaborar en Marca Player no hace falta tener un "contrato" ni estar dado de alta en la seguridad social. También colaboro en EOL y no estoy dado de alta en la seguridad social. Vaya películas os montais algunos dios mio...
Tú puedes autoconvencerte de lo que quieras, que con gente como tú siempre habrá empresarios enriqueciéndose al máximo posible y riéndose de todo y de todos.
Dos conceptos a aclarar; primero, EOL es un foro gratuito que, en principio, no tiene ánimo de lucro (por lo menos no cobran a sus usuarios por acceder a sus contenidos), y en el que hasta yo puedo decir que soy colaborador por haber escrito un análisis "freelance" del Manhunt de Xbox que nadie me pidió. La editorial, independientemente de la forma societaria que tenga, que comercializa Marca Player es una empresa que reune, a todas luces, todos los requisitos para ser considerada como tal conforme a lo dispuesto por el Estatuto de los Trabajadores, con trabajadores en plantilla a los que da ordenes, incluido tú. Es por eso que no me puedes responder ninguna de las preguntas que te he hecho, porque quedaría claro que eres trabajador y no "colaborador".
Segundo, no eres un delincuente, como mucho tonto si sigues convenciéndote de que eres "colaborador"; el infractor, que no delincuente, es la empresa que te está empleando y pagándote en "especie". Es normal que un sector joven del foro, con ilusiones y amantes de los videojuegos, te apoye, hasta yo lo habría hecho hace 10 años. Pero ya he conocido demasiados empresarios sinvergüenzas como para dejarlo pasar.
Solrack escribió:
Cambiando de tema. Alguien de lo que se apuntaron a la oferta recibieron el little big planet y la revista? A mi aun no me llegó nada y me dijeron que tendría el juego para mediados de este mes...
Kaos2K escribió:Solrack escribió:
Cambiando de tema. Alguien de lo que se apuntaron a la oferta recibieron el little big planet y la revista? A mi aun no me llegó nada y me dijeron que tendría el juego para mediados de este mes...
¿No te ha llegado nada todavía? Creí haber leido aquí en el hilo que el Little Big Planet ya le había llegado a la gente. Lo que no había llegado era la revista. De todos modos, llama al teléfono donde te suscribiste a ver si hubo algún problema con el envio o es cosa de correos/nacex (no se que es lo que usan para las suscripciones ya que a mi me manbdan cosas indistintamente por los 2 sistemas x'D).
Si puedes, comenta lo que te dicen por aquí por si hay más gente en tu misma situación.
Un saludo
Solrack escribió:Kaos2K escribió:Solrack escribió:
¿No te ha llegado nada todavía? Creí haber leido aquí en el hilo que el Little Big Planet ya le había llegado a la gente. Lo que no había llegado era la revista. De todos modos, llama al teléfono donde te suscribiste a ver si hubo algún problema con el envio o es cosa de correos/nacex (no se que es lo que usan para las suscripciones ya que a mi me manbdan cosas indistintamente por los 2 sistemas x'D).
Si puedes, comenta lo que te dicen por aquí por si hay más gente en tu misma situación.
Un saludo
Si, cuando llegue a casa lo haré porque cobrar me cobraron xD.
Solrack escribió:A mi lo que me hace gracia aquí es lo mucho que te esmeras en querer despreciar la postura del chaval ¬¬...en mi pueblo esto se llama envidia. Que mas te da como se lo monte el chaval en su vida. Supongo que ya bastante tendras con la tuya como para estar juzgando "el mundo". Haces referencias a esos chavales con estudios que trabajan en carrefour, pasandolo canutas, a mi me parece que trabajar gratis tambien es sacrificio y personalmente me parece de admirar que por nada a cambio se desempeñe un trabajo con el unico objetivo de coger experienca y llegar a una meta.
Evil Mask escribió:Solrack escribió:A mi lo que me hace gracia aquí es lo mucho que te esmeras en querer despreciar la postura del chaval ¬¬...en mi pueblo esto se llama envidia. Que mas te da como se lo monte el chaval en su vida. Supongo que ya bastante tendras con la tuya como para estar juzgando "el mundo". Haces referencias a esos chavales con estudios que trabajan en carrefour, pasandolo canutas, a mi me parece que trabajar gratis tambien es sacrificio y personalmente me parece de admirar que por nada a cambio se desempeñe un trabajo con el unico objetivo de coger experienca y llegar a una meta.
¿Despreciar la postura del chaval? ¿pero tú te has enterado de algo? ¿he dicho yo algo sobre los chavales que trabajan en el Carrefour? Y lo de la envidia me ha hecho bastante gracia... deseando estoy pedir una excedencia para ir a "colaborar" gratis a una revista de videojuegos, y encima mala de cojones.
Solrack escribió:Lo que yo diga....ENVIDIOSOOOOO Lo dicho tio, dedicate a solucionar los problemas de tu vida y deja los demás hacer de la suya lo que les salga de las narices sin que estés juzgando nada
el_fer escribió:Solrack escribió:Lo que yo diga....ENVIDIOSOOOOO Lo dicho tio, dedicate a solucionar los problemas de tu vida y deja los demás hacer de la suya lo que les salga de las narices sin que estés juzgando nada
Envidia es lo último que diría que tiene a juzgar por que se le lee
Saludos!!
Solrack escribió:el_fer escribió:Solrack escribió:Lo que yo diga....ENVIDIOSOOOOO Lo dicho tio, dedicate a solucionar los problemas de tu vida y deja los demás hacer de la suya lo que les salga de las narices sin que estés juzgando nada
Saludos!!
Pues yo lo primero precisamente
Solrack escribió:el_fer escribió:Solrack escribió:Lo que yo diga....ENVIDIOSOOOOO Lo dicho tio, dedicate a solucionar los problemas de tu vida y deja los demás hacer de la suya lo que les salga de las narices sin que estés juzgando nada
Saludos!!
Pues yo lo primero precisamente
blanqui escribió:Hola, si, veréis me suscribi a la promoción con el COD WAW en Noviembre cosa así... y no recuerdo cuando me dijo que tenía que pagar :S
Ayudita porfa
Solrack escribió:Evil Mask escribió:Solrack escribió:A mi lo que me hace gracia aquí es lo mucho que te esmeras en querer despreciar la postura del chaval ¬¬...en mi pueblo esto se llama envidia. Que mas te da como se lo monte el chaval en su vida. Supongo que ya bastante tendras con la tuya como para estar juzgando "el mundo". Haces referencias a esos chavales con estudios que trabajan en carrefour, pasandolo canutas, a mi me parece que trabajar gratis tambien es sacrificio y personalmente me parece de admirar que por nada a cambio se desempeñe un trabajo con el unico objetivo de coger experienca y llegar a una meta.
¿Despreciar la postura del chaval? ¿pero tú te has enterado de algo? ¿he dicho yo algo sobre los chavales que trabajan en el Carrefour? Y lo de la envidia me ha hecho bastante gracia... deseando estoy pedir una excedencia para ir a "colaborar" gratis a una revista de videojuegos, y encima mala de cojones.
Lo que yo diga....ENVIDIOSOOOOO Lo dicho tio, dedicate a solucionar los problemas de tu vida y deja los demás hacer de la suya lo que les salga de las narices sin que estés juzgando nada
Perfect Warrior escribió:
Tiene toda la razón. La revista se aprovecha de los mas "primos" para que les escriban gratis en la revista, y así ambos lados salen ganando. La revista consigue mano de obra gratuita, y el chaval se cree el rey del mundo porque sale en una revista de videojuegos. Y en esta vida lo último que hay que hacer es trabajar gratis, que contraten, paguen y hagan de alta en la S.S. como todo dios, y si no les llega el dinero, que se escriban un blog.
FreaKBaM escribió:Calidad precio me parece buena.
Alucard138 escribió:El 5 es el de enero,no?
Solrack escribió:Perfect Warrior escribió:
Tiene toda la razón. La revista se aprovecha de los mas "primos" para que les escriban gratis en la revista, y así ambos lados salen ganando. La revista consigue mano de obra gratuita, y el chaval se cree el rey del mundo porque sale en una revista de videojuegos. Y en esta vida lo último que hay que hacer es trabajar gratis, que contraten, paguen y hagan de alta en la S.S. como todo dios, y si no les llega el dinero, que se escriban un blog.
Yo pienso que el que más se cree el rey del mundo es aquel que sin saber nada de la vida de una persona, habla de ella como si tal cosa. Y empieza sus frases por "En esta vida...." como si en sus razonamientos están las verdades absolutas...
Repito: envidia pura y dura...y por lo visto no solo hay un envidioso por aqui ¬¬
Evil Mask escribió:
Ah, Kaos2K, alabo tu tenacidad, pero si tan harto estás de chorradas, puedes cerrar el hilo, y todos tan contentos. Es lo que tienen los foros, que puede participar quien le de la gana siempre que guarde las formas.
Evil Mask escribió:Supongo que en el reporte incluirás también a Solrack, ¿no?
Y ya que te pones farruco, yo reportaré el hilo como spam, que lo es ¿qué te parece?
Borochi escribió:A mi la revista Marca Player me decepciono muchísimo, no se si se debe a que cuando la vi pensé por fin algo interesante en SPAIN o que realmente lo levan tan mal los directivos (o quien sea).
1º Vi que no tenia nada de cordinacion entre secciones.
2º Era muy superficial como si me cojo un catalogo de Ikea.
3º Se preocupan mas en meter propaganda que contenidos.
Yo solo compre la 1 y la 2. Sin llegar a leer ninguna al 100% ya que era insoportable. (Claramente algunos cosillas estaban bien pero por desgracia ganaba lo malo)
PD: La discusión tonta que estáis teniendo. Cada uno en su tiempo libre es libre de hacer lo que le de la real gana, tanto como escribir artículos para una revista como postear en un foro. Todo es respetable y si se habla de la revista en este post por favor no lo estropeéis con esas tonterías que nunca llegareis a un acuerdo. Si son a asuntos personales MP ^^*
Kaos2K escribió:Te recomiendo que pilles este mes la nº 5 que saldrá en breve y la vuelvas a hojear para ver si notas una mejora respecto a los nºs 1 y 2. Además este mes sale a 0,95€ ya que viene en un pack con la Marca Motor (las 2 revistas por 1,9€) x'D.
Borochi escribió:Kaos2K escribió:Te recomiendo que pilles este mes la nº 5 que saldrá en breve y la vuelvas a hojear para ver si notas una mejora respecto a los nºs 1 y 2. Además este mes sale a 0,95€ ya que viene en un pack con la Marca Motor (las 2 revistas por 1,9€) x'D.
¿Esa oferta tipo Sony? ¿y yo que hago con una revista de motor (Supongo que coches y motos)?
Ahora me dices que es de cocina y me matas
LAT2005 escribió: (como vandal, meri, etc) se cobran unos 50-100€ por artículo, y un sueldo fijo si se es noticiero diario.
LAT2005 escribió:En una revista como Marca Player debería cobrar todo el mundo con sueldo fijo, puesto que es una revista con amplios beneficios. Y si currais gratis lo único que conseguis es que este sector en España nunca llegue a profesionalizarse
alberdi escribió:pues me he vuelto a comprar este número, y la cosa sigue sin mejorar. La maquetación es horrible, los artículos, los lees y te quedas igual, los análisis, los de la revista del corte inglés son más profundos...
y ya lo de la promoción, cual de las dos revistas va mal? el de los coches o el de juegos? o ambos?
Kaos2K escribió:
Bueno, pues parece que seguimos sin agradarte x'D.
¿Que te parece la sección de actualidad (pags 21 a 41)? Sin contar las columnas de opinión ni las de IGN, akibahara etc.... Lo que son las noticias en sí solamente.
LAT2005 escribió:Kaos2K escribió:
Bueno, pues parece que seguimos sin agradarte x'D.
¿Que te parece la sección de actualidad (pags 21 a 41)? Sin contar las columnas de opinión ni las de IGN, akibahara etc.... Lo que son las noticias en sí solamente.
A mi me parece que es una revista bonita, bien maquetada, de bajo precio y correcta en todos los sentidos, pero que ni mucho menos es para jugadores. Debería venderse en los Kioscos al lado del Marca, porque precisamente ese es su target de publico. Es decir, está bien, pero los contenidos para nosotros no es que sean malos, es que están vacios.
Soulclub escribió:yo siempre fui fan de hobby consolas, si lo admito, aunque sus analisis eran desastrosos, me gustaba como revista, traia muchas paginas, de todas las consolas mucho, muy actualizada, y el precio me parecia correcta..
ahora estoy comprando extreme y me parece una bazofia, pocos analisis, cortos, se enrollan demasiadro en la introduccion, pocas paginas, maquetacion mala, muchisimas paginas en chorradas como juegos desconocidos o analisis sobre cualquier frikada..
una revista que era muy buena, que nunca volvi a conseguir se llamaba cyber gamers, y lo mejor !!era gratuita!!!, una revista con muchas paginas, interesante, bien escrita, que tranquilamente podria costar sus 3 euros y la compraria mucha gente, mil veces mejor que extreme..
la revista oficial de xbox es un robo, 6 euros por un dvd con demos, teniendo el live.. ademas, tambien me gusta leer cosas sobre alguna otra consola, aunque no la tenga..
marca player todavia no la he comprado, pero no tiene buena pinta, la portada esta como vacia, y si dicen que no es para hardcore, ya me veo otra revista como la del corte ingles, con informacion pero muy poca, y al menos la otra es gratis.. ademas, si va a estar metida ahi meristation, mejor ni leerla..
en españa hace falta una buena revista ya, en television en veo tv creo que es esta elite gamer, un muy buen programa, que ademas suben al youtube... pero de revistas estamos pelados, y ahora que hobby esta en el aire, es un buen momento para que aparezca una revista fuerte, profesional y con muchas paginas y contenido, y no engendros como extreme...
a mi siempre, donde este una revista, que se quiten todos os blogs de la tierra, leer una hoja no tiene comparacion con leer un blog..
LAT2005 escribió:Soulclub escribió:yo siempre fui fan de hobby consolas, si lo admito, aunque sus analisis eran desastrosos, me gustaba como revista, traia muchas paginas, de todas las consolas mucho, muy actualizada, y el precio me parecia correcta..
ahora estoy comprando extreme y me parece una bazofia, pocos analisis, cortos, se enrollan demasiadro en la introduccion, pocas paginas, maquetacion mala, muchisimas paginas en chorradas como juegos desconocidos o analisis sobre cualquier frikada..
una revista que era muy buena, que nunca volvi a conseguir se llamaba cyber gamers, y lo mejor !!era gratuita!!!, una revista con muchas paginas, interesante, bien escrita, que tranquilamente podria costar sus 3 euros y la compraria mucha gente, mil veces mejor que extreme..
la revista oficial de xbox es un robo, 6 euros por un dvd con demos, teniendo el live.. ademas, tambien me gusta leer cosas sobre alguna otra consola, aunque no la tenga..
marca player todavia no la he comprado, pero no tiene buena pinta, la portada esta como vacia, y si dicen que no es para hardcore, ya me veo otra revista como la del corte ingles, con informacion pero muy poca, y al menos la otra es gratis.. ademas, si va a estar metida ahi meristation, mejor ni leerla..
en españa hace falta una buena revista ya, en television en veo tv creo que es esta elite gamer, un muy buen programa, que ademas suben al youtube... pero de revistas estamos pelados, y ahora que hobby esta en el aire, es un buen momento para que aparezca una revista fuerte, profesional y con muchas paginas y contenido, y no engendros como extreme...
a mi siempre, donde este una revista, que se quiten todos os blogs de la tierra, leer una hoja no tiene comparacion con leer un blog..
La Xtreme es una revista diosa, donde escribe gente con una gran calidad, claro, que si te gusta la hobby pues es un estilo totalmente diferente
La cybergamers la distribuyen a principio de mes en todos los game/gamestop, y también escribe gente de gran calidad (como clopezi ).
Y elitegamer si está bastante bien :3