Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma

Hola Juanma !!

Me he suscrito hoy con la promoción del COD: World at War. Me dicen que llegara a finales de Enero. ¿Cierto no?

Saludos ;)
Quiero creer que sí! Todavía estoy esperando que me confirmen si han enviado ya algún Little Big Planet, pero confía.

Por cierto, La PS3 le acaba de tocar a un tío de Barcelona. Enhorabuena! Jejeje.
Más, la Xbox360 Elite a un chaval de Valencia.
juanmacastillo escribió:Quiero creer que sí! Todavía estoy esperando que me confirmen si han enviado ya algún Little Big Planet, pero confía.

Por cierto, La PS3 le acaba de tocar a un tío de Barcelona. Enhorabuena! Jejeje.
Más, la Xbox360 Elite a un chaval de Valencia.

Yo también quiero algo. Dadme Dadme! Jajaja , es coña :P
NO queda ná. Quedan 40 ganadores y lo mandamos a la web...
juanmacastillo escribió:NO queda ná. Quedan 40 ganadores y lo mandamos a la web...

¿Entonce los que no hemos recibido ya correo no nos ha tocado nada ,no?
Si dejaste dirección en el mail, no hemos mandado solicitándola.

La lista de ganadores ya está pasada a la web, el chaval que la va a subir se larga a las 11, así que antes de esa hora tiene que estar subido.

Mucha suerte y gracias a todos por la enorme participación, casi 10.000 mails!!!
YA no el juego, sino la revista. ¿Para cuando la mandan a los suscriptores?
El número 3 ya está a la venta?

Un saludo.
Pues debería estarlo desde el viernes, aunque el sábado traté de buscarlo y no estaba. Bendita distribución. Así vamos a conseguir vender mucho. :-(
Ayer no la encontré en todo Madrid y acabo de llegar del curro y ya me he comprado el número 3.
Saludos.
Yo la tengo desde hoy también :).

Por cierto juanma , cada vez me quitais más texto de lo que escribo x'D. De la sección de descargas de este mes (pags 148 y 149) aparecen muy pocos juegos de los que os mandé x'D. Dadme más espacio!!! :P. Por cierto, para el próximo nº podeis incluir fotos de mi recreativa ya que irían acorde con el reportaje de "hazte tu propia recreativa" x'D. Se lo voy a comentar a los mandamases :P
Pues comenta qué te parece. Poco a poco vamos cogiéndole el tranquillo! ;-)
Espera a que me la lea entera x'D.
Kaos2K escribió:cada vez me quitais más etxtod e lo que escribo x'D

No me extraña XD

A ver si la pillo este mes para probar ;)
Z_Type escribió:
Kaos2K escribió:cada vez me quitais más etxtod e lo que escribo x'D

No me extraña XD

A ver si la pillo este mes para probar ;)

Nah, eso es un bug x'D
Pues por el sur la distribución va bastante bien, más de lo esperado, teniendo en cuenta como revistas del tipo EDGE son tan imposibles de encontrar y la MARCA Player me la encuentro en la librería de mi barrio, eso se agradece.

Un detalle importante, los redactores de esta revistas sois unos trolls de cuidado juass, como me he reido en el reportaje del Mirrors Edge cuando pone "es el juego mas innovador de esta generacion, es decir, PS3 y 360" o algo así, y la Wii qué? Poesita xDDDDDD
Pues tienes razón con lo de Mirror´s. Je. Qué capullo. Es de XCast, no? Ya se lo diré, es que es un poco hardcore. A mi me parece más next gen la wii que cualquier otra.
Por cierto, voy a escribir un texto de retro en el blog de la web y tengo mucho interés en ver cómo plantear una posible sección del tema. Al tratarse de una revista para todo tipo de público, hay que apuntillar muy bien el tono. A ver qué tal!
¿Alguien que sea suscriptor le ha llegado la revista?¿Y el juego?
Kayru escribió:Pues por el sur la distribución va bastante bien, más de lo esperado, teniendo en cuenta como revistas del tipo EDGE son tan imposibles de encontrar y la MARCA Player me la encuentro en la librería de mi barrio, eso se agradece.

Un detalle importante, los redactores de esta revistas sois unos trolls de cuidado juass, como me he reido en el reportaje del Mirrors Edge cuando pone "es el juego mas innovador de esta generacion, es decir, PS3 y 360" o algo así, y la Wii qué? Poesita xDDDDDD

Pues la EDGE en la Línea la tienes en casi el 90% de las librerias. Es normal que Marca player se distribuya tan bien, al fin y cabo creo que la distribuye grupo boyacá en esta parte (supongo que también por los demás sitios).

Por otra parte yo no pensaba comprarme este mes la Marca, quizás lo haga, no se, ¿me podeis decir si ha mejorado la maquetación de la misma?
?
Angeliito escribió:¿Alguien que sea suscriptor le ha llegado la revista?¿Y el juego?

En este preciso instante me acaban de dejar por empresa privada el LBP que me regalaban con la suscripción a la revista. IMPORTANTE: El juego viene en la misma caja que la versión "normal", pero dentro viene un disco versión PROMO y sin las instrucciones. Aún así, me mola!! La putada es que de la revista no tengo noticia alguna :S

Saludos!!
Recibido el LBP que regalan con la suscripcion :) , pero ni rastro de la revista }:/ }:/ .
SuperLopez escribió:
Kayru escribió:Pues por el sur la distribución va bastante bien, más de lo esperado, teniendo en cuenta como revistas del tipo EDGE son tan imposibles de encontrar y la MARCA Player me la encuentro en la librería de mi barrio, eso se agradece.

Pues la EDGE en la Línea la tienes en casi el 90% de las librerias. Es normal que Marca player se distribuya tan bien, al fin y cabo creo que la distribuye grupo boyacá en esta parte (supongo que también por los demás sitios).

Por otra parte yo no pensaba comprarme este mes la Marca, quizás lo haga, no se, ¿me podeis decir si ha mejorado la maquetación de la misma?
?

Lo que pasa es que yo por La Línea no me muevo mucho, soy 100% algecirista, que le voy a hacer.

Fuera bromas, no rentabilizaría en la vida el ir tan lejos por una revistilla, porque lo que es en Algeciras solo la puedo encontrar en el Eroski de Las Palomas y a veces ni eso.

Bueno, no desvirtuemos más el hilo con una revista de la competencia.

La maquetación no sé, no soy ningún experto en estos temas pero es igual que la del número 1 ó 2... pero mejor que se pase por aquí algún encargado y te responda mejor; no sé.

Un saludo.
pink2 escribió:Recibido el LBP que regalan con la suscripcion :) , pero ni rastro de la revista }:/ }:/ .

¿Cuando decian que te daban el juego y la revista? cuando les llamastes.
Me dijeron que primero me llegaria la revista y a la semana el juego.
El juego me ha llegado en la fecha que esperaba pero la revista me parece mal y raro, que aún no me ha llegado.
No me ha llegado la revista aun. ¿Alguien la ha recibido?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Kayru escribió: sois unos trolls de cuidado juass, como me he reido en el reportaje del Mirrors Edge cuando pone "es el juego mas innovador de esta generacion, es decir, PS3 y 360" o algo así, y la Wii qué? Poesita xDDDDDD

Pues fijate en la viñeta de el tio de los dientes largos...Yo ya flipe.
Na,no me gusta mucho porque no es muy imparcial.Viñetas como esta o las caratulas que ponen siempre cuando analizan un multi...y ciertos comentarios,me han hecho que tras el tercer numero la deje de lado
Angeliito escribió:No me ha llegado la revista aun. ¿Alguien la ha recibido?

¿Recibistes tú ya el juego?
No tenía conocimiento de que esta revista existía.

Mañana intentaré ir al kiosko a comprarla a ver qué tal, desde luego el precio es muy bueno.
Confirmado, menuda chapuza de distribución... ha salido ya el número 4 y no he recibido el número 3..¿La idea es mandármelos todos juntos y ahorrar costes de envio? cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Hace dos o tres días la compré en ECI y está bastante bien para el precio que tiene.

Lástima que no llegue a mi kiosko, sino me la compraba todos los meses.
Élite18 escribió:Hace dos o tres días la compré en ECI y está bastante bien para el precio que tiene.

Que os ha parecido la sección de actualidad de este mes (Páginas 20 a 40). Es toda mia menos las columnas de opinión claro x'D.
Kaos2K escribió:
Élite18 escribió:Hace dos o tres días la compré en ECI y está bastante bien para el precio que tiene.

Que os ha parecido la sección de actualidad de este mes (Páginas 20 a 40). Es toda mia menos las columnas de opinión claro x'D.

Vaya, ¿en serio? No sabía que colaborabas en la revista. XD

Esta noche me pienso leer esas páginas en profundidad y mañana te comento, que no me ha dado tiempo a leerla todavía entera.
Élite18 escribió:
Kaos2K escribió:

Esta noche me pienso leer esas páginas en profundidad y mañana te comento, que no me ha dado tiempo a leerla todavía entera.

Si, en serio. Soy el que aparece en la columna de Equipo Marca Player de la página de Editorial como Diego A. Fernández x'D
Kaos2K escribió:
Élite18 escribió:
Kaos2K escribió:

Si, en serio. Soy el que aparece en la columna de Equipo Marca Player de la página de Editorial como Diego A. Fernández x'D

Pues es cierto. Tiene que ser bonito escribir en una revista así -al menos para mí xD-.

Me he leído unas cuantas ahora y está muy bien tío, me está gustando la redacción. A ver si sigues escribiendo en la revista mucho tiempo, ya que aparte de tener un EOLiano en Marca Player se nota que escribes bien. XD
Élite18 escribió:
Me he leído unas cuantas ahora y está muy bien tío, me está gustando la redacción. A ver si sigues escribiendo en la revista mucho tiempo, ya que aparte de tener un EOLiano en Marca Player se nota que escribes bien. XD

Pues no soy periodista ni nada. Es más, soy de ciencias x'D. (Biológo Molecular y Administrador de Sistemas Informáticos x'D).
Empecé colaborando con ellos en la Revista Oficial Xbox 360 (es que son los mismos que Marca Player), enviándoles cosillas para la sección de Input y un buén día me dijeron si quería escribir para ellos y así lo hice. Me encargaban alguna review en la Revista Oficial Xbox, noticias etc... Cuando salió Marca Player al mercado me ficharon también a partir del nº 2 para hacer las noticias de la web y alguna cosilla suelta de la revista (reportaje de Home, alguna vez la sección de trucos etc...) y en este nº 4 me han ascendido a "Jefe de Sección" por eso llevo yo toda la sección actualidad x'D. Al margen de todo eso creo que también me pillaron por ser betatester de Sony ya que puedes echarles un cable de vez en cuando x'D.

La verdad que hago lo que puedo, a base de entrenar en foros voy puliendo la redacción que se que aún queda mucho por mejorar :). Bonito es, lo malo que al final siempre te recortan algo de lo escribes por problemas de espacio u otras cosillas.
Kaos2K escribió:Pues no soy periodista ni nada. Es más, soy de ciencias x'D. (Biológo Molecular y Administrador de Sistemas Informáticos x'D).
Empecé colaborando con ellos en la Revista Oficial Xbox 360 (es que son los mismos que Marca Player), enviándoles cosillas para la sección de Input y un buén día me dijeron si quería escribir para ellos y así lo hice. Me encargaban alguna review en la Revista Oficial Xbox, noticias etc... Cuando salió Marca Player al mercado me ficharon también a partir del nº 2 para hacer las noticias de la web y alguna cosilla suelta de la revista (reportaje de Home, alguna vez la sección de trucos etc...) y en este nº 4 me han ascendido a "Jefe de Sección" por eso llevo yo toda la sección actualidad x'D. Al margen de todo eso creo que también me pillaron por ser betatester de Sony ya que puedes echarles un cable de vez en cuando x'D.

La verdad que hago lo que puedo, a base de entrenar en foros voy puliendo la redacción que se que aún queda mucho por mejorar :). Bonito es, lo malo que al final siempre te recortan algo de lo escribes por problemas de espacio u otras cosillas.

La cuestión es que te guste esto de redactar y tal, si es así y tienes ganas no hace falta tener una carrera de periodismo para llegar a alcanzar un gran nivel -aunque tú ya tienes gran parte de él-. Conozco gente como tú que no han olido la carrera de periodismo y a base de esfuerzo llegan a tener un nivel de expresión impresionante, superando a mucha gente que sí tiene tal carrera. La cuestión de todo es que te guste, porque sino es difícil llegar a ser un gran periodista.

Curioso como has ido avanzando, se nota que cada vez más mejorando más y más. XD
Élite18 escribió:
Kaos2K escribió:Pues no soy periodista ni nada. Es más, soy de ciencias x'D. (Biológo Molecular y Administrador de Sistemas Informáticos x'D).

La cuestión es que te guste esto de redactar y tal, si es así y tienes ganas no hace falta tener una carrera de periodismo para llegar a alcanzar un gran nivel -aunque tú ya tienes gran parte de él-. Conozco gente como tú que no han olido la carrera de periodismo y a base de esfuerzo llegan a tener un nivel de expresión impresionante, superando a mucha gente que sí tiene tal carrera. La cuestión de todo es que te guste, porque sino es difícil llegar a ser un gran periodista.

Curioso como has ido avanzando, se nota que cada vez más mejorando más y más. XD

Supongo que mis horas y horas en los chats y foros ayudaron algo a la redacción x'D
Kaos2K escribió:
Élite18 escribió:

Supongo que te pagarán y no lo harás por amor al arte.

Supongo que mis horas y horas en los chats y foros ayudaron algo a la redacción x'D
De momento me siguen pagando en lotes de juegos. Muchos de los que ahí trabajan empezaron así en otras revistas del sector hace años y están ya cobrando su sueldillo desde hace mucho. Espero que me pase a mi lo mismo. Y sino... pues mira, experiencia y cosillas que poner en el currículum. Perder no pierdo nada :P
Kaos2K escribió:De momento me siguen pagando en lotes de juegos. Muchos de los que ahí trabajan empezaron así en otras revistas del sector hace años y están ya cobrando su sueldillo desde hace mucho. Espero que me pase a mi lo mismo. Y sino... pues mira, experiencia y cosillas que poner en el currículum. Perder no pierdo nada :P

Esos juegos que a ellos no les cuestan nada porque se los regalan, si se de que tipos de juegos dices... ahora bien, no me parece muy justo para la gente que es su principal profesión y quieren pillar un trabajo de esto, pero vamos, a mi no me quitas de comer.

Un saludo.

En regla general, este último mes veo un poco mejor la maquetación y tal.
Kaos2K escribió:

Por supuesto que sí. XD

Aunque parezca que no, leyendo en foros y escribiendo se pegan muchas cosas buenas como ésta sin darte cuenta. XD Qué te voy a decir yo que no sepas ya... [+risas]
SuperLopez escribió:Esos juegos que a ellos no les cuestan nada porque se los regalan, si se de que tipos de juegos dices... ahora bien, no me parece muy justo para la gente que es su principal profesión y quieren pillar un trabajo de esto, pero vamos, a mi no me quitas de comer.

Un saludo.

En regla general, este último mes veo un poco mejor la maquetación y tal.

Para nada, me envían juegos bueno o que yo selecciono. Aunque a veces si que envien discos promocionales o lo que sea.

Hombre, siendo francos, con la crisis la economica, el país está bastante mal y te aseguro que la gente que vaya pidiendo curro en Marca Player y quiera vivir de eso ahora mismo no podrá, al menos de momento, por que que yo sepa no contratan a nadie.

A mi también me parece injusto que ahora los de Teleco nos quiten los puestos de trabajo a los Informáticos, pero así es la vida.

Noto un poquillo de resquemor en tus comentarios ¿no?. Lo digo por el "A mi no me quitas de comer". Ni que yo fuese el malo que le quita el pan a los periodistas vamos... :P
¿Pero el número 4 ha salido entonces ya? Porque ayer estuve buscándolo por Algeciras, hoy de viaje me paré a comer en un hotel de Granada y en prensa tampoco lo tenían, ya estoy algo desesperado xD.
Kayru escribió:¿Pero el número 4 ha salido entonces ya? Porque ayer estuve buscándolo por Algeciras, hoy de viaje me paré a comer en un hotel de Granada y en prensa tampoco lo tenían, ya estoy algo desesperado xD.

Si. Ha salido ya el día 20
Joder. A ver si la encuentro por aquí, ahora que estoy en Jaén xDD.
Mi opinión sobre la revista sigue invariable y por supuesto no os voy a pedir que cambiéis hacia lo que a mi forma de ver debería ser una revista de videojuegos porque es un cambio completamente estructural y que no va con la filosofía de la revista por lo que comprendo que no se me haga caso. En este sentido respeto pero no comparto vuestro camino.

Pero por mi parte si incluyerais un buen suplemento colecionable retro dentro de la revista de unas 20 - 24 páginas no dudaría ni un segundo en compraros la revista cada mes y me consta que mucha más gente también.
Kaos2K escribió:De momento me siguen pagando en lotes de juegos. Muchos de los que ahí trabajan empezaron así en otras revistas del sector hace años y están ya cobrando su sueldillo desde hace mucho. Espero que me pase a mi lo mismo. Y sino... pues mira, experiencia y cosillas que poner en el currículum. Perder no pierdo nada

Tercer número de Marca Player y veo que sigues trabajando gratis, y, supongo, sin dar de alta en Seguridad Social por la actividad que desempeñas. Lo raro es que te dejen firmar con nombre y apellidos... ¿trabajas en las oficinas de la empresa o en tu casa? ¿alguien te da ordenes? ¿el material que usas es tuyo o de la empresa? ¿vacaciones? ¿horario laboral?...

Esta actividad fraudulenta, en especial contra los intereses de la Seguridad Social, no es exclusiva de la prensa de videojuegos, pero que los empleados cobren su salario en juegos promocionales me parece de lo más ruín del mundo. Ya me gustaría a mi visitar una redacción de estas a ver si conseguía clavarles de todo, aunque en fin, lo que no te pagan a ti, se lo gastan en los mejores despachos de abogados para conseguir que todo parezca legal.

Por cierto, estuve hojeando la revista, y parece que ha mejorado ligeramente sobre lo que vi en el pésimo número 1. Algo es algo.
Kaos2K escribió:
Kayru escribió:¿Pero el número 4 ha salido entonces ya? Porque ayer estuve buscándolo por Algeciras, hoy de viaje me paré a comer en un hotel de Granada y en prensa tampoco lo tenían, ya estoy algo desesperado xD.

Si. Ha salido ya el día 20

¿Se lanza todos los días 20 de cada mes o varía de un mes para otro?
Evil Mask escribió:
Kaos2K escribió:De momento me siguen pagando en lotes de juegos. Muchos de los que ahí trabajan empezaron así en otras revistas del sector hace años y están ya cobrando su sueldillo desde hace mucho. Espero que me pase a mi lo mismo. Y sino... pues mira, experiencia y cosillas que poner en el currículum. Perder no pierdo nada

Tercer número de Marca Player y veo que sigues trabajando gratis, y, supongo, sin dar de alta en Seguridad Social por la actividad que desempeñas. Lo raro es que te dejen firmar con nombre y apellidos... ¿trabajas en las oficinas de la empresa o en tu casa? ¿alguien te da ordenes? ¿el material que usas es tuyo o de la empresa? ¿vacaciones? ¿horario laboral?...

Esta actividad fraudulenta, en especial contra los intereses de la Seguridad Social, no es exclusiva de la prensa de videojuegos, pero que los empleados cobren su salario en juegos promocionales me parece de lo más ruín del mundo. Ya me gustaría a mi visitar una redacción de estas a ver si conseguía clavarles de todo, aunque en fin, lo que no te pagan a ti, se lo gastan en los mejores despachos de abogados para conseguir que todo parezca legal.

Por cierto, estuve hojeando la revista, y parece que ha mejorado ligeramente sobre lo que vi en el pésimo número 1. Algo es algo.

Colega, yo estoy colaborando. Para colaborar en Marca Player no hace falta tener un "contrato" ni estar dado de alta en la seguridad social. También colaboro en EOL y no estoy dado de alta en la seguridad social. Vaya películas os montais algunos dios mio...

Élite18 escribió:¿Se lanza todos los días 20 de cada mes o varía de un mes para otro?

Generalmente suele lanzarse sobre el día 20
Okis, gracias! Intentaré hacerme con ella todos los meses.

Juas con algunos. Que yo sepa él está ahí porque le gusta, está claro que no va ganarse la vida con ello. Es un hobbie para él, que seguro que le gusta escribir y tiene ocasión de probar juegos de forma gratuita y asistir a eventos.
1313 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227