Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma

Shawen escribió:Pero yo a lo que me refiero, es que Ruby la va liando hablando de esas formas ... que no es la primera vez ya :/

ruby no conoce el arte del cinismo o el sarcasmo... no es tzare... ruby dice lo que piensa y sin sutilezas... en crudo.
A mi no me dice nada por mp :(
Si que los conozco, pero los guardo para ocasiones especiales, como el buen vino.

Roberts: ¿no te lo contesté? el sábado te mando los botones de julay, que he estado liado con el curro.
red0n escribió:
Shawen escribió:Pero yo a lo que me refiero, es que Ruby la va liando hablando de esas formas ... que no es la primera vez ya :/

ruby no conoce el arte del cinismo o el sarcasmo... no es tzare... ruby dice lo que piensa y sin sutilezas... en crudo.

Bueno, pero es cierto que para ser eficiente no hace falta ser hiriente. Se puede ser claro y conciso sin utilizar lenguaje ofensivo.

Pero vamos, que no es una critica a Ruby en particular. Porque no sólo él ha tenido ese tipo de comentarios...Y lo del user que contesta insultando ya es el acabose. La parte de razón que pudieras tener la pierdes totalmente. Criticas una actitud haciendo lo mismo pero al cuadrado. Muy mal.

Y después de esta clase de urbanidad que a nadie le importará XD, podeís seguir con lo que estuvieras discutiendo XD
Ruby Gloom escribió:Si que los conozco, pero los guardo para ocasiones especiales, como el buen vino.

Roberts: ¿no te lo contesté? el sábado te mando los botones de julay, que he estado liado con el curro.

Currando tu?
lherre escribió:
Ruby Gloom escribió:Si que los conozco, pero los guardo para ocasiones especiales, como el buen vino.

Currando tu?

Que mala es la envidia XD
Kaos2K escribió:
Es como si un tio entra a tu panadería y te dice que tu pan sabe a mierda y que eres un panadero de pena y que no le gusta (a el personalmente). Y esto lo hace cada día que entra a tu panadería. ¿que os parecería? ¿genial no?

Espero que nunca hayas empleado el término cutre-port ni criticado la ineptitud de los que hacen un juego.

Las críticas son así, la mayoría de las veces se emplean términos "dulces", pero eso no quita para que las haya con palabras rudas. Y va a ser que Ruby nunca ha comprado vaselina.

Ruby Gloom escribió:
lherre escribió:

Currando tu?

Que mala es la envidia XD

Qué dices, que el otro día estaba vago y me estuvo dando envidia vía mesenyé!!! Mucha empresa gorda y tal, pero aquí todo el mundo se toca la huevada de vez en cuando :p

Edit: vuelve mamonazo [burla2] [burla2] !!!
Ruby Gloom escribió:Roberts: ¿no te lo contesté? el sábado te mando los botones de julay, que he estado liado con el curro.

Que va, me olvidaste en un rincón :P. Dime por MP lo que tengo que soltar antes de nada :)
Joder, que pesados XD, y no, no gasto vaselina, uso arena, pare tener más roce.

Roberts, cuando te lo mande te digo el total, pero no va a ser más de 30 euros me parece.
Ok, cuando te venga bien a ti :)
¡Saludos! Bueno, no disculpo a melongasoil porque se haya calentado. Pobrecito, es normal que defienda su trabajo. Evidentemente tanto kaos como yo mismo sabemos a lo que nos atenemos al aparecer en un hilo como este, que ya llevo muchos años en foros ¡hombre!.

Es cierto y normal que en los foros se usan lenguajes y tonos mucho más radicales que en la vida real, por norma. ¿Os creíais que no me esperaba este tipo de comentarios? Claro que sí, pero hay que saber llevarlos, no me preocupa. En ciertas cosas, Ruby apunta aspectos interesantes a tratar. Muchos de ellos los he estado comentando en este post y que no se crea que no se tienen en cuenta. ¡Evidentemente deben ser filtrados! Si no, no haríamos Marca Player, haríamos Ruby Player o Juanma Player o Melongasoil Player. Jejeje.

Ciertos comentarios de Ruby no son constructivos, otros sí. En las personas que nos hemos propuesto alimentar este tipo de hilos está la responsabilidad de separar la paja, como es normal en cualquier información u opinión extraída de Internet. Es más, ya os he comentado que dentro de mi responsabilidad, se están tomando medidas para optimizar la imagen de la publicación con cuestiones como menos pirotecnia en avances y análisis (visualmente hablando) y centrar los esfuerzos en currarse más los reportajes.

Ruby, ¿realmente no has notado una mejoría en el número 2? Si no es así, espero que sorprenderte con el tercero. Y no creas que quiero sablear tu cuenta corriente, me vale si la ves en cualquier libería o en un VIPs, jejejeje.

Oye, última hora, me acaban de traer la ilustración de portada hecha al uso. Es una chulada. ¡Ya verás! Jeje.

Por último. Sí tengo interés en ver tu portfolio, sin duda.

Un saludo a todos.
No tengo portfolio online, y si quieres inspiración, pilla un número de la revista Play de USA, que es para todo el mundo y está bastante bien hecha:

http://www.playmagazine.com/
Ruby Gloom escribió:No tengo portfolio online, y si quieres inspiración, pilla un número de la revista Play de USA, que es para todo el mundo y está bastante bien hecha:

http://www.playmagazine.com/

Sí, ya me le recomendaste en algún post anterior y he tenido la oportunidad de verla, junto con otras que me gustan como http://www.totalpcgaming.com/ y http://www.gamestm.co.uk/. Evidentemente son muy buenas y como diseñador que eres, sabrás que crear un lenguaje completo para una publicación es una labor titánica que tras la creación de elementos, plantillas, disposición, requiere una fase de adaptación y asimilación, test, etc... que se debe ir puliendo. Lo lógico y deseable sería realizar esta prueba en betas y números 0, pero en la vida real de las publicaciones, esto, lamentablemente, no es así.

Yo tengo puestos unos tiempos para ir depurando. Si te apetece discutir conceptos más concretos estoy abierto a tus sugerencias, como ya tengo abiertas en otros foros de diseñadores y que se están teniendo en cuenta. Evidentemente veo errores, creo que no estructurales, y estoy bastante satisfecho por la respuesta de otros diseñadores tanto o más directos que tú, que ha sido bastante positiva.

El entusiasmo es bueno!

Te invito a visitar mi pequeño blog: http://www.juanmaondesign.blogspot.com/ o directamente en http://www.domestika.org donde estamos todos. Si no lo estás, creo que deberías.

Un saludo!
Esas me parece que las vi en Helsinki este verano, el diseño estaba bien, pero los contenidos no me gustaron demasiado. El principal problema que tenéis es que está todo muy apelotonado, la tipo que usáis como titular es bastente fea, ¿por qué no copráis una buena y bonita de House Industries, por ejemplo? aunque son más display, simepre las puedes customizar y hacer algo más personal, y otra cosa, que como idea no es mala, pero está mal aplicado es el filete de color a modo de index de las páginas, que es enorme.

Sobre los contenidos, MUCHO han de mejorar para que me interesa, más que el diseño, fíjate tu.

Edit: Sobre foros de diseño y similares, no me gusta mucho el tema, prefiero ir a mi bola.
Sí, el orden de los elementos debe mejorar, te doy toda la razón. En ello estamos.
El tema de la fuente. Como imaginarás ahora es complicado, je. La que sí se ha comprado es la Neo Sans para el resto de elementos. Me parece muy versátil.

En cuanto a contenidos... ahí ya no te puedo decir gran cosa, que no es mi negociado, pero creo que intentar hacer algo más de periodismo real es interesante, y no eco de estrenos y presentaciones. Como veis, los temas son todos propios, con alguna percha, claro (nexo con la actualidad) pero van más allá de megahypes y pásate tal juego en 2 horas, cosa esta última que, además, es mucho más fácil encontrar en internet.
A mí no me gusta mucho esa tipo. Y ya me imagino que en los contenidos ni pinchas ni cortas.
Ruby Gloom escribió:A mí no me gusta mucho esa tipo. Y ya me imagino que en los contenidos ni pinchas ni cortas.

Je. Lo que sí tengo que decir es que la selección tipográfica es totalmente mía, jeje. ¡Siento no poder contentar a todo el mundo! Je.

En la navegación, fue una petición concreta del adjunto de Unidad Editorial ¿crees que es muy grande? Esperaba que el color distinto y la ubicación de cada sección en la barra, permitiese no perderse en ella. Quizás sea más cosa de los blancos que de su tamaño en sí, vamos aislarla más. Lo que sí quiero modificar es la de aperturas de sección, calando todo el color, algo parecido a EGM.
A ver,

Aclaro para todos aquellos que no terminan de entenderlo... o no terminan de ser medianamente inteligentes, porque he visto varios post tras el mío criticando mi actitud.
Como dije en mi post, acepto todo tipo de críticas constructivas y discusiones sobre mi trabajo, lo que no voy a aceptar de ninguna manera es que se me critique "porque sí", sin argumentar en absoluto la crítica. Lo que ha hecho Ruby Gloom conmigo es faltarme al respeto, sin conocerme de nada, y yo, que me pico fácilmente, se lo he devuelto. No hay más vuelta de hoja.
He visto como os habéis metido todos con la revista y no he dicho ni pío, pero lo de Ruby me ha parecido un ataque sin argumento y, directamente, con mentiras.
Ruby Gloom: ¿Me he inventado algo de lo que aparece en esas "dos páginas de mierda", como dice usted? Porque usted si se inventa que yo he publicado una foto que ni siquiera he hecho yo, simplemente por meterse conmigo/MarcaPlayer.

Resumiendo, como parece que no quedó claro en mi "primera intervención" en el hilo y dudo bastante que vaya a quedar claro ahora, lo pondré un poco más claro:
.- "Tus páginas son una mierda."- ¡MAL CRITICADO!
.- "Tus páginas son una mierda por 'esto' por 'lo otro' y por 'lo de más allá'"- ¡BIEN CRITICADO!

A ver si queda claro.

Y, por cierto, Juanma, tú eres muy alto tío, ¡pero yo no mido metro y medio, cabronazo! Soy bajito, pero no tengo la estatura de un puto hobbit!!! ;).
Jajajajaja. Me parto!!!! Es que no sé cuanto mide el puto lancer. Teníamos que publicar aquí tu foto desfilando con el lancer, les iba a encantar.

A todos los periodistas, el periodismo de videojuegos es tan duro como cualquier otro... pero al menos tenemos mucho mejor humor que nuestros colegas de economía, jejeje.
Aclaro para todos aquellos que no terminan de entenderlo... o no terminan de ser medianamente inteligentes, porque he visto varios post tras el mío criticando mi actitud.

veo q sigues en las mismas...

ni te has molestado en pregntar que le parecia tan horrible.. solo en quedarte agusto despotricando contra un usuario... asi que ahora no cambies las tornas... ruby no es sutil pero no es el unico que no lo ha sido.
redOn, no me parece mal que Melongasoil pida críticas sin insultos. Tiene exactamente la misma libertad que Ruby para usar el lenguaje que quiera. Si incumplen las normas, para eso están los administradores. La libertad es la misma para todos.
veo q sigues en las mismas...

ni te has molestado en pregntar que le parecia tan horrible.. solo en quedarte agusto despotricando contra un usuario... asi que ahora no cambies las tornas... ruby no es sutil pero no es el unico que no lo ha sido.

Es que si alguien me plantea así las cosas, desde el principio, no puedo tomarme en serio su opinión.
Lo que le parezca horrible o le deje de parecer, después de como ha comenzado su crítica... me la suda, con perdón de la expresión.
MelonGasoil escribió:A ver,

Como dije en mi post, acepto todo tipo de críticas constructivas y discusiones sobre mi trabajo, lo que no voy a aceptar de ninguna manera es que se me critique "porque sí", sin argumentar en absoluto la crítica. Lo que ha hecho Ruby Gloom conmigo es faltarme al respeto, sin conocerme de nada, y yo, que me pico fácilmente, se lo he devuelto. No hay más vuelta de hoja.
He visto como os habéis metido todos con la revista y no he dicho ni pío, pero lo de Ruby me ha parecido un ataque sin argumento y, directamente, con mentiras.
Ruby Gloom: ¿Me he inventado algo de lo que aparece en esas "dos páginas de mierda", como dice usted? Porque usted si se inventa que yo he publicado una foto que ni siquiera he hecho yo, simplemente por meterse conmigo/MarcaPlayer.

Resumiendo, como parece que no quedó claro en mi "primera intervención" en el hilo y dudo bastante que vaya a quedar claro ahora, lo pondré un poco más claro:
.- "Tus páginas son una mierda."- ¡MAL CRITICADO!
.- "Tus páginas son una mierda por 'esto' por 'lo otro' y por 'lo de más allá'"- ¡BIEN CRITICADO!

A ver si queda claro.

Y, por cierto, Juanma, tú eres muy alto tío, ¡pero yo no mido metro y medio, cabronazo! Soy bajito, pero no tengo la estatura de un puto hobbit!!! ;).

Si te escuece lo que lees es tu problema, señor "Ninja Gaiden 2 dura 30 horas", aprende un poco de humildad como tu compañero, anda, lo de la foto era un decir. Y te repito, estás faltando el respeto a la gente que te da de comer hablando de esa forma.

Juanma, si lo veo enorme, si quieres seguir con eso, con que pongas un color en una esquina en pequeño ya haría la misma función, y no sería tan cafre (puedes manterner la misma retícula y probar a quitar el bloque de la derecha y el resto de secciones del index, dejando sólo la que toque en la izquierda); y EGM es bastante fea, bueno, era, hace tiempo que no compro ninguna y no se cómo harán las cosas ahora.
Si te escuece lo que lees es tu problema, señor "Ninja Gaiden 2 dura 30 horas", aprende un poco de humildad como tu compañero, anda, lo de la foto era un decir. Y te repito, estás faltando el respeto a la gente que te da de comer hablando de esa forma.

Mi problema es que soy humano y si se me falta al respeto, la devuelvo. Que la foto sea un decir no le excusa en absoluto: usted ha mentido y por ahí no paso; los "decires" para sus amiguitos... si le queda alguno, claro.
Es que está intentando disculpar una metedura de pata diciendo que "es un decir"... pues si no lo sabe a ciencia cierta, se calla la boca, que para criticar sin tener ni putísima idea todos valemos. Luego "es un decir" y arreglado, ¿no?
¿Qué diferencia hay entre que yo falte al respeto a potenciales compradores de la revista y que usted se lo falte a cualquiera? ¿Es mejor lo que hace usted? ¿Está permitido en algún tipo de "reglas universales sociológicas"?

Ahora sí estoy perdiendo los papeles. [+furioso]
Tómate una tila anda, que parece que tengas 10 años.
Señor Ruby Gloom,

Si usted mismo no es capaz de dar su brazo a torcer y a aceptar que se ha equivocado, a decir qué es lo que le ha parecido tan malo de mis dos paginitas, yo no tengo nada más que hablar con usted.

No sé yo quién será más infantil de los dos.
juanmacastillo escribió:redOn, no me parece mal que Melongasoil pida críticas sin insultos. Tiene exactamente la misma libertad que Ruby para usar el lenguaje que quiera. Si incumplen las normas, para eso están los administradores. La libertad es la misma para todos.

pero es que realmente a insultado ruby??... el ha dicho lo que el parece no ha insultado, si a alguien no le gusta el trabajo que yo hago lo que no voy a hacer es criticar que me critica o lo ignoro o me preocupo por saber que coño quiere... pero aqui no ha pasado ninguna de sas cosas... encambio la otra persona si ha insultado o dejade entrever algunos comentarios como poca inteligencia (eso en mi pueblo es llamar tontos). Pero que me da igual...
MelonGasoil escribió:Aclaro para todos aquellos que no terminan de entenderlo... o no terminan de ser medianamente inteligentes, porque he visto varios post tras el mío criticando mi actitud.

Los insultos y alusiones a falta de inteligencia los veo del todo innecesarios ¬_¬

Abrir un hilo en un foro tan amplio sobre una revista implica exponerse a críticas de todos los tipos,no todo el mundo va a criticar como a ti te guste.
MelonGasoil escribió:Señor Ruby Gloom,

Si usted mismo no es capaz de dar su brazo a torcer y a aceptar que se ha equivocado, a decir qué es lo que le ha parecido tan malo de mis dos paginitas, yo no tengo nada más que hablar con usted.

No sé yo quién será más infantil de los dos.

Me parece malo que no hables de lo que es el mundo de arcade realmente (que para saberlo actualemente, o te vas a Japón, y sabiendo donde te metes, o leche), y para hacer eso, mejor no haces nada ¿te parece bien así?.

PD: Me parece curioso que ahora saltes de esta forma, y cuando rajaba igual de tu antigua revista no se te veía el pelo.
Me parece malo que no hables de lo que es el mundo de arcade realmente (que para saberlo actualemente, o te vas a Japón, y sabiendo donde te metes, o leche), y para hacer eso, mejor no haces nada ¿te parece bien así?

¿Crees que puedo mostrar el mundo arcade actual de Japón en una publicación con el contenido y el target de MarcaPlayer?

Es que pedís mucho, macho, lo que no puede ser, no puede ser. Que en EOL entra "de todo", pero en una publicación de tirada nacional hay que controlarse, porque la gran mayoría de la gente no iba a tener ni idea de lo que hablo si me centro en un par de locales de Akiba y Shinjuku y cuento las últimas ofertas de Mak! Japan.

Ya me gustaría a mí que el sector del videojuego estuviese tan evolucionado en nuestro país como para llegar hasta allí, pero la gente como nosotros, me refiero a EOL, no es lo que predomina en el mercado español.
el_fer escribió:
MelonGasoil escribió:Aclaro para todos aquellos que no terminan de entenderlo... o no terminan de ser medianamente inteligentes, porque he visto varios post tras el mío criticando mi actitud.

Los insultos y alusiones a falta de inteligencia los veo del todo innecesarios ¬_¬

Abrir un hilo en un foro tan amplio sobre una revista implica exponerse a críticas de todos los tipos,no todo el mundo va a criticar como a ti te guste.

Lo mismo que yo veo totalmente innecesario que una persona falte al respeto a todo un equipo de gente que se deja la piel cada día. Creo que ya he puesto antes algunas de las frases de Ruby Gloom.

Una cosa es criticar dando argumentos. (Como parece que ya empieza a hacer ahora) y otra muy distinta criticar por criticar. Y no hablo solo de Ruby Gloom sino que ya hay varias personas que no deben de ententer la diferencia entre las críticas y las faltas de respeto.
Ahí está el problema ¿a quién queréis llegar?, porque hace un rato era una revista para todos, y ahora no, si sabes que a nadie le interesa saber que ha salido el Death Smiles Mega Black Label, que hay fulanos que se pasan juegos a una mano, y que Sanwa ha sacado una bolas nuevas con dibujo ¿para qué lo haces?. Y en EOL no entra tanto de todo, creo que somos bien pocos a los que nos interesa el tema de los danmakus y mierdas similares.
Kaos2K escribió:Lo mismo que yo veo totalmente innecesario que una persona falte al respeto a todo un equipo de gente que se deja la piel cada día. Creo que ya he puesto antes algunas de las frases de Ruby Gloom.

Una cosa es criticar dando argumentos. (Como parece que ya empieza a hacer ahora) y otra muy distinta criticar por criticar. Y no hablo solo de Ruby Gloom sino que ya hay varias personas que no deben de ententer la diferencia entre las críticas y las faltas de respeto.

Ha criticado un producto,no te hagas la víctima.
Seguramente no agrade el leer que algo que te has currado no gusta a todo el mundo,pero si se piden opiniones es lo que tiene,que no todas molan; y te digo lo mismo que te han dicho antes: espero que nunca hayas criticado un juego o cualquier otro tipo de producto con un comentario rápido,estarías siendo muy hipócrita.
yo ya me he perdido en tanto tecnicismo de maquetación y pachinkos (?), en japón aún imprimen con la tetracromía, o qué :-?
¿Que para qué lo hago? Precisamente por eso, porque "ni tanto ni tan calvo", porque hay gente que ha crecido en los recreativos y no tiene ni idea de lo que es el género Danmaku ni le importa un pimiento, porque no hace falta saber que Sanwa hace botones y palancas para declararte un enamorado de los recreativos, porque las recreativas empiezan en el bar más infecto de Alcorcón, Vallecas o Toledo, en los 80, y acaban en Akihabara... Podemos acercarnos a un tema sin tener que entrar a saco en los detalles más geek que tengan, que es justamente de lo que me estás hablando. Estás diciéndome que la gente que se dejaba la pasta los fines de semana en el Pang es menos digna que la que se acaba el Esp.Ra.De con una única partida (yo he estado a puntititititito...).
Creo que estás siendo demasiado radical con tu planteamiento y eso, como ya habrás comprobado, no va con MarcaPlayer.
Me parece una buena forma de entender el tema, la tuya, pero como comprenderás, dificilmente puedes abordar un tema como el de las recreativas, para todo el mundo, dejando fuera a los que jugaron a Street Fighter 2, únicamente, para completarlo con un par de personajes o los que vivieron la fiebre Space Invaders y no han vuelto a tocar una máquina después de 1985 (y, lógicamente, no saben lo que significa Danmaku o Sanwa).
tendremos que estar atentos a sus revisiones, impresiones y otros comentarios sobre juegos, no sea caso que dicen que alguno es basura, que no vale nada o algo por el estilo y faltan al respeto a todo un equipo de desarrollo [+risas]

Creo que estás siendo demasiado radical con tu planteamiento y eso, como ya habrás comprobado, no va con MarcaPlayer.

perfecto, pero esto no es marcaplayer ni sus foros...
No me refiero a eso, sí quieres hacer un artículo "casual" de los arcades ¿por qué no enseñas el Gundam Senjou No Kizuna? por decir uno, vamos cualquiera que vea eso y que creciese con el Outrun o After Burner mataría por jugar un rato (aunque no podría, ya que el japo de turno le aconsejaría no jugar al ser un juego de equipo) no hace falta que hables del sistema de combos del Mushihimesma, o de lo frames de Virtua Fighter 5 R; se pueden hacer las cosas desde otro punto de vista, el tema es hacerlo bien, que es a lo que me refiero.

PD: Yo si me paso el Esprade :)

PD2: Por si a alguien le interesa y no sabe lo que es eso del Gundam:

http://www.akihabaranews.com/en/review- ... Game..html

Edit: En Japón ya hasta imprimen con tinta de soja.
MelonGasoil escribió:¿Qué diferencia hay entre que yo falte al respeto a potenciales compradores de la revista y que usted se lo falte a cualquiera?

Si de verdad tienes esta duda yo de ti dejaba de trabajar en productos que le puedan interesar a la gente ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MelonGasoil escribió: porque las recreativas empiezan en el bar más infecto de Alcorcón, Vallecas o Toledo, en los 80, y acaban en Akihabara..

yo diria que es mas bien al revés. Y por supuesto, si alguien lee una revista, se sobreentiende que no es uno que pasaba por allí, y comentar temas como los componentes sanwa de un arcade stick me parece bastante util para alguien que pueda intentar recrear la experiencia en casa, ya sea con un emulador o una consola y no encontrarse con una mierda de stick.

Por otro lado, si exponeis en un FORO DE OPINION, que no deja de ser 'spam' o 'publicidad' encubierta, os aguantais si las consecuencias no son cariñitos y peloteo.
Se sabe ya cuando mandaran los juegos del little big planet?? porque dijeron que para diciembre por el tema de que no sabían si saldría a la venta el juego,pero ya esta a la venta...
Manda huevos que tengáis un hilo abierto para spamear descaradamente (con permiso o no, da igual) de un producto y os pongáis a despotricar contra los que os critican.

Si fuérais un poquito elegantes y consideráis que os critican por criticar se hace ignore y a lo vuestro. Contraatacar la mierda con más mierda es de seres poco inteligentes (guiño) y de muy mal vendedor (guiño guiño).
markos2000 escribió:Se sabe ya cuando mandaran los juegos del little big planet?? porque dijeron que para diciembre por el tema de que no sabían si saldría a la venta el juego,pero ya esta a la venta...

Tienes razón, en principio están respondiendo que en diciembre, pero en cuanto pueda, lo pregunto.
MelonGasoil escribió:
Me parece malo que no hables de lo que es el mundo de arcade realmente (que para saberlo actualemente, o te vas a Japón, y sabiendo donde te metes, o leche), y para hacer eso, mejor no haces nada ¿te parece bien así?

¿Crees que puedo mostrar el mundo arcade actual de Japón en una publicación con el contenido y el target de MarcaPlayer?

Es que pedís mucho, macho, lo que no puede ser, no puede ser. Que en EOL entra "de todo", pero en una publicación de tirada nacional hay que controlarse, porque la gran mayoría de la gente no iba a tener ni idea de lo que hablo si me centro en un par de locales de Akiba y Shinjuku y cuento las últimas ofertas de Mak! Japan.

Ya me gustaría a mí que el sector del videojuego estuviese tan evolucionado en nuestro país como para llegar hasta allí, pero la gente como nosotros, me refiero a EOL, no es lo que predomina en el mercado español.

No es que pidamos mucho, es que algunos artículos (de entre los que mi favorito es el del tío que se va a USA para probar un juego de NBA y le visten con lo de detectar moviemientos para acabar haciendo una review de dos párrafos) no tienen ningún contenido directamente. Parece que lo de Marca os ha "marcado" con estigmas como el de escribir de nada. Hay partes de la revista que parecen el periódico al que le debéis el nombre un miércoles de semana sin competiciones europeas.

Entiendo que el espíritu que queréis para vuestra publicación es el de todos los públicos (lo que al ser imposible implica para el público menos exigente/informado/entendido) pero no creo que haya nadie que quiera leerse algo para quedarse igual. Por supuesto no toda la revista es así, pero muchas de las partes sí, como intenté desgranar hace ya varias páginas.
torpedokid escribió:
MelonGasoil escribió:

No es que pidamos mucho, es que algunos artículos (de entre los que mi favorito es el del tío que se va a USA para probar un juego de NBA y le visten con lo de detectar moviemientos para acabar haciendo una review de dos párrafos) no tienen ningún contenido directamente. Parece que lo de Marca os ha "marcado" con estigmas como el de escribir de nada. Hay partes de la revista que parecen el periódico al que le debéis el nombre un miércoles de semana sin competiciones europeas.

Entiendo que el espíritu que queréis para vuestra publicación es el de todos los públicos (lo que al ser imposible implica para el público menos exigente/informado/entendido) pero no creo que haya nadie que quiera leerse algo para quedarse igual. Por supuesto no toda la revista es así, pero muchas de las partes sí, como intenté desgranar hace ya varias páginas.

Poniendo como ejemplo el nº 2. ¿Que partes te parecen escasas de contenido? ¿O que no aportan nada? Así un listado rápido para tomar nota.

Un saludo
Kaos2K escribió:Poniendo como ejemplo el nº 2. ¿Que partes te parecen escasas de contenido? ¿O que no aportan nada? Así un listado rápido para tomar nota.

Un saludo

Ya lo desgrané en un mensaje en la pag 27 del hilo y sobre todo en otro en la 28. La palma se la lleva sin duda el artículo sobre el juego de basket. Me parece tan obvio que no aporta nada que no sea dar envidia porque un redactor ha tenido unas vacaciones pagadas.
Ruby Gloom escribió:PD2: Por si a alguien le interesa y no sabe lo que es eso del Gundam:

Joder, que puta pasada [boing]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

No tienes educación, y punto, por no decirte otra cosa. Ojalá te baneen pronto, lo digo de veras. Por insultos mas leves hacía todos los miembros del foro se ha baneado a la peña aquí.

Kaos2K escribió:
el_fer escribió:

Lo mismo que yo veo totalmente innecesario que una persona falte al respeto a todo un equipo de gente que se deja la piel cada día. Creo que ya he puesto antes algunas de las frases de Ruby Gloom.

Disculpa, no se ha faltado al respeto insultando con palabras grabes u ofensivas ect, se ha dado una critica ¿dura? pues si, pues os tenéis que aguantar. ¿Porque la gente os critica? ¿será porque el trabajo que hacéis dista de ser bueno? ¿que es duro que te digan las cosas tan claras? Pues chico, la vida no es un caminito de rosas. Mejorar, que es lo que tenéis que hacer, con tiempo y ganas y posiblemente las criticas vayan a menos. O mas fácil, ¿No queréis recibir criticas? Abandonad el foro. Pero eso no es factible ¿verdad? Es que la publicidad gratuita mola cantidad. Y que no venga nadie con el cuento de que lo hacéis por tener contacto con los lectores ectt uy que bonito. A otro con el cuento de la lechera, que después tomando café entre todos tenéis que poner vestidos de limpio a todos los que os han criticado y al tener que aguantar a la peña al foro y la madre que lo pario por tener esa publicidad gratuita. Lo dicho, dejad el foro si no tenéis el temple para saber llevarlo.
KojiroSasaki escribió:
Disculpa, no se ha faltado al respeto insultando con palabras grabes u ofensivas ect, se ha dado una critica ¿dura? pues si, pues os tenéis que aguantar. ¿Porque la gente os critica? ¿será porque el trabajo que hacéis dista de ser bueno? ¿que es duro que te digan las cosas tan claras? Pues chico, la vida no es un caminito de rosas. Mejorar, que es lo que tenéis que hacer, con tiempo y ganas y posiblemente las criticas vayan a menos. O mas fácil, ¿No queréis recibir criticas? Abandonad el foro. Pero eso no es factible ¿verdad? Es que la publicidad gratuita mola cantidad. Y que no venga nadie con el cuento de que lo hacéis por tener contacto con los lectores ectt uy que bonito. A otro con el cuento de la lechera, que después tomando café entre todos tenéis que poner vestidos de limpio a todos los que os han criticado y al tener que aguantar a la peña al foro y la madre que lo pario por tener esa publicidad gratuita. Lo dicho, dejad el foro si no tenéis el temple para saber llevarlo.

Toda crítica es bienvenida, siempre y cuando se argumente bien (que es el fundamento de las críticas) para poder aprender de ellas. Por supuesto, hay críticas duras pero hay críticas al estilo "La revista es una mierda" "Quien ha sido la mente brillante que ha creado los opis", "Vaya bazofia" etc... que macho, algunas no son críticas, son directamente insultos. Seguro que tu los acojerías de buen grado cuando hablen así de tu trabajo ¿verdad? Claro :). Es muy fácil hablar cuando no es a ti al que acribillan constantemente ;).

Perdona que te diga , pero el hilo lo abrí yo antes de saber que me iban a fichar para colaborar con ellos. Eso lo sabe bien Alejo I.

De publicidad , lo mismo que el resto de publicaciones que tienen aquí sus hilos correspondientes, vete a decirselo a ellos también ;).

Y otra cosa... ¿que es eso de abandonar el foro? ¿Piensas que por un par de críticas, voy a dejar un foro? Llevo aquí bastantes más años que tu (y MelonGasoil ya ni te cuento) y no soy principalmente un novato que no haya aportado nada a EOL, (algo si he hecho, aunque sea modestamente y en la medida de lo que puedo) y que nunca haya visto lo que hay por aquí. Estoy curado de espanto de según que tipo de usuarios.

Un saludo
No os está diciendo que os vayáis del foro para no volver jamás,os está diciendo que,visto que no soportáis las críticas del foro,no uséis el mismo para promocionar la revista.E insisto,no todas las críticas tienen que ser,porque tú lo digas,con la forma y/o el contenido que a ti te mole; ellos están valorando la revista,sacad las conclusiones que queráis sacar de los posts que queráis,y si os sigue sin molar lo que aquí se lee,no lo leais,no es tan complicado.

EDITO:
Que se me olvidaba: ¿qué quieres demostrar con el tiempo de registro de cada uno?
1313 respuestas