› Foros › Multiplataforma › General
Shawen escribió:Pero yo a lo que me refiero, es que Ruby la va liando hablando de esas formas ... que no es la primera vez ya :/
red0n escribió:Shawen escribió:Pero yo a lo que me refiero, es que Ruby la va liando hablando de esas formas ... que no es la primera vez ya :/
ruby no conoce el arte del cinismo o el sarcasmo... no es tzare... ruby dice lo que piensa y sin sutilezas... en crudo.
Ruby Gloom escribió:Si que los conozco, pero los guardo para ocasiones especiales, como el buen vino.
Roberts: ¿no te lo contesté? el sábado te mando los botones de julay, que he estado liado con el curro.
lherre escribió:Ruby Gloom escribió:Si que los conozco, pero los guardo para ocasiones especiales, como el buen vino.
Roberts: ¿no te lo contesté? el sábado te mando los botones de julay, que he estado liado con el curro.
Currando tu?
Kaos2K escribió:
Es como si un tio entra a tu panadería y te dice que tu pan sabe a mierda y que eres un panadero de pena y que no le gusta (a el personalmente). Y esto lo hace cada día que entra a tu panadería. ¿que os parecería? ¿genial no?
Ruby Gloom escribió:lherre escribió:Ruby Gloom escribió:Si que los conozco, pero los guardo para ocasiones especiales, como el buen vino.
Currando tu?
Que mala es la envidia
Ruby Gloom escribió:Roberts: ¿no te lo contesté? el sábado te mando los botones de julay, que he estado liado con el curro.
Ruby Gloom escribió:No tengo portfolio online, y si quieres inspiración, pilla un número de la revista Play de USA, que es para todo el mundo y está bastante bien hecha:
http://www.playmagazine.com/
Ruby Gloom escribió:A mí no me gusta mucho esa tipo. Y ya me imagino que en los contenidos ni pinchas ni cortas.
Aclaro para todos aquellos que no terminan de entenderlo... o no terminan de ser medianamente inteligentes, porque he visto varios post tras el mío criticando mi actitud.
veo q sigues en las mismas...
ni te has molestado en pregntar que le parecia tan horrible.. solo en quedarte agusto despotricando contra un usuario... asi que ahora no cambies las tornas... ruby no es sutil pero no es el unico que no lo ha sido.
MelonGasoil escribió:A ver,
Aclaro para todos aquellos que no terminan de entenderlo... o no terminan de ser medianamente inteligentes, porque he visto varios post tras el mío criticando mi actitud.
Como dije en mi post, acepto todo tipo de críticas constructivas y discusiones sobre mi trabajo, lo que no voy a aceptar de ninguna manera es que se me critique "porque sí", sin argumentar en absoluto la crítica. Lo que ha hecho Ruby Gloom conmigo es faltarme al respeto, sin conocerme de nada, y yo, que me pico fácilmente, se lo he devuelto. No hay más vuelta de hoja.
He visto como os habéis metido todos con la revista y no he dicho ni pío, pero lo de Ruby me ha parecido un ataque sin argumento y, directamente, con mentiras.
Ruby Gloom: ¿Me he inventado algo de lo que aparece en esas "dos páginas de mierda", como dice usted? Porque usted si se inventa que yo he publicado una foto que ni siquiera he hecho yo, simplemente por meterse conmigo/MarcaPlayer.
Resumiendo, como parece que no quedó claro en mi "primera intervención" en el hilo y dudo bastante que vaya a quedar claro ahora, lo pondré un poco más claro:
.- "Tus páginas son una mierda."- ¡MAL CRITICADO!
.- "Tus páginas son una mierda por 'esto' por 'lo otro' y por 'lo de más allá'"- ¡BIEN CRITICADO!
A ver si queda claro.
Y, por cierto, Juanma, tú eres muy alto tío, ¡pero yo no mido metro y medio, cabronazo! Soy bajito, pero no tengo la estatura de un puto hobbit!!! .
Si te escuece lo que lees es tu problema, señor "Ninja Gaiden 2 dura 30 horas", aprende un poco de humildad como tu compañero, anda, lo de la foto era un decir. Y te repito, estás faltando el respeto a la gente que te da de comer hablando de esa forma.
juanmacastillo escribió:redOn, no me parece mal que Melongasoil pida críticas sin insultos. Tiene exactamente la misma libertad que Ruby para usar el lenguaje que quiera. Si incumplen las normas, para eso están los administradores. La libertad es la misma para todos.
MelonGasoil escribió:Aclaro para todos aquellos que no terminan de entenderlo... o no terminan de ser medianamente inteligentes, porque he visto varios post tras el mío criticando mi actitud.
MelonGasoil escribió:Señor Ruby Gloom,
Si usted mismo no es capaz de dar su brazo a torcer y a aceptar que se ha equivocado, a decir qué es lo que le ha parecido tan malo de mis dos paginitas, yo no tengo nada más que hablar con usted.
No sé yo quién será más infantil de los dos.
Me parece malo que no hables de lo que es el mundo de arcade realmente (que para saberlo actualemente, o te vas a Japón, y sabiendo donde te metes, o leche), y para hacer eso, mejor no haces nada ¿te parece bien así?
el_fer escribió:MelonGasoil escribió:Aclaro para todos aquellos que no terminan de entenderlo... o no terminan de ser medianamente inteligentes, porque he visto varios post tras el mío criticando mi actitud.
Los insultos y alusiones a falta de inteligencia los veo del todo innecesarios
Abrir un hilo en un foro tan amplio sobre una revista implica exponerse a críticas de todos los tipos,no todo el mundo va a criticar como a ti te guste.
Kaos2K escribió:Lo mismo que yo veo totalmente innecesario que una persona falte al respeto a todo un equipo de gente que se deja la piel cada día. Creo que ya he puesto antes algunas de las frases de Ruby Gloom.
Una cosa es criticar dando argumentos. (Como parece que ya empieza a hacer ahora) y otra muy distinta criticar por criticar. Y no hablo solo de Ruby Gloom sino que ya hay varias personas que no deben de ententer la diferencia entre las críticas y las faltas de respeto.
Creo que estás siendo demasiado radical con tu planteamiento y eso, como ya habrás comprobado, no va con MarcaPlayer.
MelonGasoil escribió:¿Qué diferencia hay entre que yo falte al respeto a potenciales compradores de la revista y que usted se lo falte a cualquiera?
MelonGasoil escribió: porque las recreativas empiezan en el bar más infecto de Alcorcón, Vallecas o Toledo, en los 80, y acaban en Akihabara..
markos2000 escribió:Se sabe ya cuando mandaran los juegos del little big planet?? porque dijeron que para diciembre por el tema de que no sabían si saldría a la venta el juego,pero ya esta a la venta...
MelonGasoil escribió:Me parece malo que no hables de lo que es el mundo de arcade realmente (que para saberlo actualemente, o te vas a Japón, y sabiendo donde te metes, o leche), y para hacer eso, mejor no haces nada ¿te parece bien así?
¿Crees que puedo mostrar el mundo arcade actual de Japón en una publicación con el contenido y el target de MarcaPlayer?
Es que pedís mucho, macho, lo que no puede ser, no puede ser. Que en EOL entra "de todo", pero en una publicación de tirada nacional hay que controlarse, porque la gran mayoría de la gente no iba a tener ni idea de lo que hablo si me centro en un par de locales de Akiba y Shinjuku y cuento las últimas ofertas de Mak! Japan.
Ya me gustaría a mí que el sector del videojuego estuviese tan evolucionado en nuestro país como para llegar hasta allí, pero la gente como nosotros, me refiero a EOL, no es lo que predomina en el mercado español.
torpedokid escribió:MelonGasoil escribió:Me parece malo que no hables de lo que es el mundo de arcade realmente (que para saberlo actualemente, o te vas a Japón, y sabiendo donde te metes, o leche), y para hacer eso, mejor no haces nada ¿te parece bien así?
¿Crees que puedo mostrar el mundo arcade actual de Japón en una publicación con el contenido y el target de MarcaPlayer?
Es que pedís mucho, macho, lo que no puede ser, no puede ser. Que en EOL entra "de todo", pero en una publicación de tirada nacional hay que controlarse, porque la gran mayoría de la gente no iba a tener ni idea de lo que hablo si me centro en un par de locales de Akiba y Shinjuku y cuento las últimas ofertas de Mak! Japan.
Ya me gustaría a mí que el sector del videojuego estuviese tan evolucionado en nuestro país como para llegar hasta allí, pero la gente como nosotros, me refiero a EOL, no es lo que predomina en el mercado español.
No es que pidamos mucho, es que algunos artículos (de entre los que mi favorito es el del tío que se va a USA para probar un juego de NBA y le visten con lo de detectar moviemientos para acabar haciendo una review de dos párrafos) no tienen ningún contenido directamente. Parece que lo de Marca os ha "marcado" con estigmas como el de escribir de nada. Hay partes de la revista que parecen el periódico al que le debéis el nombre un miércoles de semana sin competiciones europeas.
Entiendo que el espíritu que queréis para vuestra publicación es el de todos los públicos (lo que al ser imposible implica para el público menos exigente/informado/entendido) pero no creo que haya nadie que quiera leerse algo para quedarse igual. Por supuesto no toda la revista es así, pero muchas de las partes sí, como intenté desgranar hace ya varias páginas.
Kaos2K escribió:Poniendo como ejemplo el nº 2. ¿Que partes te parecen escasas de contenido? ¿O que no aportan nada? Así un listado rápido para tomar nota.
Un saludo
Ruby Gloom escribió:PD2: Por si a alguien le interesa y no sabe lo que es eso del Gundam:
MelonGasoil escribió:Aclaro para todos aquellos que no terminan de entenderlo... o no terminan de ser medianamente inteligentes, porque he visto varios post tras el mío criticando mi actitud.
Kaos2K escribió:el_fer escribió:MelonGasoil escribió:Aclaro para todos aquellos que no terminan de entenderlo... o no terminan de ser medianamente inteligentes, porque he visto varios post tras el mío criticando mi actitud.
Los insultos y alusiones a falta de inteligencia los veo del todo innecesarios
Abrir un hilo en un foro tan amplio sobre una revista implica exponerse a críticas de todos los tipos,no todo el mundo va a criticar como a ti te guste.
Lo mismo que yo veo totalmente innecesario que una persona falte al respeto a todo un equipo de gente que se deja la piel cada día. Creo que ya he puesto antes algunas de las frases de Ruby Gloom.
Una cosa es criticar dando argumentos. (Como parece que ya empieza a hacer ahora) y otra muy distinta criticar por criticar. Y no hablo solo de Ruby Gloom sino que ya hay varias personas que no deben de ententer la diferencia entre las críticas y las faltas de respeto.
KojiroSasaki escribió:
Disculpa, no se ha faltado al respeto insultando con palabras grabes u ofensivas ect, se ha dado una critica ¿dura? pues si, pues os tenéis que aguantar. ¿Porque la gente os critica? ¿será porque el trabajo que hacéis dista de ser bueno? ¿que es duro que te digan las cosas tan claras? Pues chico, la vida no es un caminito de rosas. Mejorar, que es lo que tenéis que hacer, con tiempo y ganas y posiblemente las criticas vayan a menos. O mas fácil, ¿No queréis recibir criticas? Abandonad el foro. Pero eso no es factible ¿verdad? Es que la publicidad gratuita mola cantidad. Y que no venga nadie con el cuento de que lo hacéis por tener contacto con los lectores ectt uy que bonito. A otro con el cuento de la lechera, que después tomando café entre todos tenéis que poner vestidos de limpio a todos los que os han criticado y al tener que aguantar a la peña al foro y la madre que lo pario por tener esa publicidad gratuita. Lo dicho, dejad el foro si no tenéis el temple para saber llevarlo.