› Foros › Multiplataforma › General
Kaos2K escribió:etoyoc escribió:Kaos2K:
Aborrezco Marca, unidad editorial y todo ello
No aguanto ni a jesús sánchez, ni a paco garcía caridad, ni a nadie de marca.
No compró el Marca ni el Mundo jamás, pero le voy a dar una oportunidaz a esta revista sólo por lo que intentas transmitir en este foro.
De momento, tu labor de relaciones públicas, ha ganado un cliente, y además de los difíciles.... pero ya sabes lo que dicen en el marca: lo difícil no es llegar, es mantenerse
Te aseguro que no me han ni siquiera insinuado que haga de relaciones públicas. Simplemente que redacte noticias y cosas similares para ellos. De hecho como ya le expliqué a Alejo I, el post lo escribí en EOL antes de que me hubiesen dicho que estaba con ellos y que necesitaban noticias. Simplemente lo puse para informar como hago con otros temas en EOL, nada más.
Yo tampoco compro MARCA y ni siquiera sé quienes son esas personas de las que hablas. Yo simplemente intento hacer lo mejor en algo que me gusta y puede que en un futuro me de de comer.
De todos modos, gracias por tus palabras. Si mi carrera , mis estudios y estas colaboraciones no me sirven en el futuro, probaré con la rama de relaciones públicas jaja .
Un saludo
torpedokid escribió:En el número 2 ponéis que se podrá consultar hoy si se es ganador de algún sorteo, pero no veo donde.
aki7 escribió:torpedokid escribió:En el número 2 ponéis que se podrá consultar hoy si se es ganador de algún sorteo, pero no veo donde.
es de suponer que si te hubiese tocado algo se hubiesen puesto en contacto contigo a través del mismo correo al que les escribiste en el concurso para decirte lo que te tocó y concretar los datos personales de dirección ,nombre y apellidos y poco más para el envio del premio que te tocase en el concurso ... , si a estas alturas no te apareció nada en tu buzon de correo relacionado con marcaplayer es que seguramente no te ha tocado nada ...
torpedokid escribió:aki7 escribió:torpedokid escribió:En el número 2 ponéis que se podrá consultar hoy si se es ganador de algún sorteo, pero no veo donde.
es de suponer que si te hubiese tocado algo se hubiesen puesto en contacto contigo a través del mismo correo al que les escribiste en el concurso para decirte lo que te tocó y concretar los datos personales de dirección ,nombre y apellidos y poco más para el envio del premio que te tocase en el concurso ... , si a estas alturas no te apareció nada en tu buzon de correo relacionado con marcaplayer es que seguramente no te ha tocado nada ...
En la revista pone que se consulte en la web y llevan sin actualizarla desde que salió el número 1.
Kaos2K escribió:torpedokid escribió:En la revista pone que se consulte en la web y llevan sin actualizarla desde que salió el número 1.
Eso es mentira, la web se actualiza varias veces por semana con noticias nuevas.
Las listas de ganadores aún tardarán un poco en salir ya que los diseñadores de la web y los que se encargan de actualizarla con los datos que les dan están un poco vagos (son los de marca.com) y en la redacción están bastante quemados con ellos.
Por cierto, ¿que os ha parecido el nº 2? Yo me he llevado una grata sorpresa al ver que han mejorado contenidos y que hasta me han hecho caso en algunas cosas como por ejemplo el reportaje de las recreativas incluso de Japón.
torpedokid escribió:Kaos2K escribió:torpedokid escribió:En la revista pone que se consulte en la web y llevan sin actualizarla desde que salió el número 1.
Eso es mentira, la web se actualiza varias veces por semana con noticias nuevas.
Las listas de ganadores aún tardarán un poco en salir ya que los diseñadores de la web y los que se encargan de actualizarla con los datos que les dan están un poco vagos (son los de marca.com) y en la redacción están bastante quemados con ellos.
Por cierto, ¿que os ha parecido el nº 2? Yo me he llevado una grata sorpresa al ver que han mejorado contenidos y que hasta me han hecho caso en algunas cosas como por ejemplo el reportaje de las recreativas incluso de Japón.
Perdona si te ha ofendido, pero la portada que sigue apareciendo es la del número 1. Además, como en la revista pone claramente lo de que se podrá consultar el día 21, supongo que más gente habrá tenido la misma duda.
Respecto al número dos, sólo lo he ojeado. De un vistazo, se ve que trae los contenidos obligados por estas fechas. Todo el mundo sabe cuales vana a ser los must-haves y aparecen en todas las publicaciones.
juanmacastillo escribió:Saludos a todos! No os preocupeis. Ahora mismo estamos pasando la portada y capturas para subir a la web. Al mismo tiempo, estamos elaborando la lista de ganadores. Haced caso a Kaos2K que es un monster.
En cuanto a la confusión del 21 de noviembre... era para las motos solamente, entre hoy y mañana estarán los resultados del resto de concursos.
Como dice Kaos2K, el número 2 está más depurado aunque todavía tiene cosas que quiero ir puliendo. Espero que lo disfrutéis y comprobéis como sí que se van corrigiendo cosas y aportando otras que nos comenta la gente... aunque lo de las faltas de ortografía es de escándalo y estamos aplicando medidas drásticas...
Un abrazo!
markos2000 escribió:Depurar la pagina y no pongáis que regaláis el little con la suscripción siendo mentira.la revista no tiene vuelta atrás porque esta impresa pero la pagina...me parece vergonzoso lo que estáis haciendo
juanmacastillo escribió:markos2000 escribió:Depurar la pagina y no pongáis que regaláis el little con la suscripción siendo mentira.la revista no tiene vuelta atrás porque esta impresa pero la pagina...me parece vergonzoso lo que estáis haciendo
Perdona. Pero con la suscripción regalamos Little Big Planet. ¿Por qué dices que eso? ¿Por que el juego se ha retrasado? Eso da igual, la casa ha cedido X para la suscripción y eso ha hecho.
SuperLopez escribió:Mucha crítica veo yo aquí y al final se ve quien critica y participa en los concursos xD
torpedokid escribió:SuperLopez escribió:Mucha crítica veo yo aquí y al final se ve quien critica y participa en los concursos xD
No te creas que no lo había pensado pero que le vamos a hacer. Yo lo he puesto con buena intención, porque creo que para eso hacen el hilo, pero... nunca se sabe.
torpedokid escribió:SuperLopez escribió:Mucha crítica veo yo aquí y al final se ve quien critica y participa en los concursos xD
No te creas que no lo había pensado pero que le vamos a hacer. Yo lo he puesto con buena intención, porque creo que para eso hacen el hilo, pero... nunca se sabe.
juanmacastillo escribió: y en lo que más me toca... ¿Realmente creeis que el diseño de la publicación es caótico?
¡Un saludo!
juanmacastillo escribió: ¿Realmente creeis que el diseño de la publicación es caótico?
¡Un saludo!
juanmacastillo escribió:Tienes razón, para eso es. ¿De verdad crees que es todo irrelevante? A mi me gusta mucho el tema de los simuladores de vuelo... ¡aunque me habría gustado que fuese un reportaje más largo en casa de alguno que tenga eso montado! Pero todo se andará.
juanmacastillo escribió:¿Vendidos de nosotros mismos? ¿Por qué? ¿Por salir en los reportajes? Cosas como Lázaro comparado al arma de Markus me parece divertido, porque el tío mide 1,50... y además se sortea el lancer... No sé, a mi me parece divertido.
juanmacastillo escribió:Vaughan comentando los juegos de inglés es super interesante, ¿no crees? ¿Quién mejor para ver la validez de estos juegos que el hombre que ha revolucionado el aprendizaje del inglés en este pais? Se trata de usar a los mejores en cada campo.
juanmacastillo escribió:Los dos reportajes de apertura... ¡si hemos hecho un sack boy en tela! Se lo pedimos a una diseñadora de ropa y nos hizo el que veis en el repor... que ahora está colgado encima de la pantalla de una diseñadora... ¡A mi me parece una chulada!
En cuanto a Smackdown... a mi no me gustan esos juegos pero creo que el planteamiento de XCast es muy correcto...
Que actualidad necesita una vuelta, estoy de acuerdo contigo.
juanmacastillo escribió:Las columnas son majas, y este tipo no me parece pedante, pero bueno, es cuestión de gustos.
juanmacastillo escribió:En lo personal agradezco mucho vuestros comentarios... y en lo que más me toca... ¿Realmente creeis que el diseño de la publicación es caótico?
Ruby Gloom escribió:La revista es una cutrada del quince. La maquetación sigue siendo un dolor, los artículos de risa, etc, etc; vamos, cuando leí que había uno hablando sobre los arcades, fuí a verlo, y me encontré con una basura de dos páginas y una foto del Club Sega de Akiba, bajada de internet posiblemente. Si queréis competir con Hobby Consolas, váis bien, pero si lo que pretendéis es hace una revista sobre videojuegos con un mínimo de seriedad, creo que no es lo vuestro precisamente.
Kaos2K escribió:Ruby Gloom escribió:La revista es una cutrada del quince. La maquetación sigue siendo un dolor, los artículos de risa, etc, etc; vamos, cuando leí que había uno hablando sobre los arcades, fuí a verlo, y me encontré con una basura de dos páginas y una foto del Club Sega de Akiba, bajada de internet posiblemente. Si queréis competir con Hobby Consolas, váis bien, pero si lo que pretendéis es hace una revista sobre videojuegos con un mínimo de seriedad, creo que no es lo vuestro precisamente.
Contentarte a ti es más dificil que subir el Everest sin oxígeno x'D.
KojiroSasaki escribió:Kaos2K escribió:Ruby Gloom escribió:La revista es una cutrada del quince. La maquetación sigue siendo un dolor, los artículos de risa, etc, etc; vamos, cuando leí que había uno hablando sobre los arcades, fuí a verlo, y me encontré con una basura de dos páginas y una foto del Club Sega de Akiba, bajada de internet posiblemente. Si queréis competir con Hobby Consolas, váis bien, pero si lo que pretendéis es hace una revista sobre videojuegos con un mínimo de seriedad, creo que no es lo vuestro precisamente.
Contentarte a ti es más dificil que subir el Everest sin oxígeno x'D.
Es que Ruby tiene toda la razón. No se trata de hacer una revista para jugadores Harcore u otro adjetivo que se le quiera dar. Pero tampoco una revista para un publico de 10-15 años como comentan mas arriba. Pero vamos, que si quieren orientar la revista para esa edad pues genial, ya que para esa edad es como yo el contenido de la revista, por varios factores como falta de rigor, seriedad, lenguaje empleado, y una sin fin de tonterías que no vienen a cuento con los videojuegos y que engrosan la revista. Ni siquiera Hobby Consolas mete tantas chorradas por metro cuadrado que ya es decir. Lo dicho, revista para crios, perfecto, pero mejor que los de la revista no vengan precisamente a un foro como EOL a venderla como lo que no es, porque aquí van a pinchar en hueso.
Kaos2K escribió:
Que no es para gente de 10-15 años, intenta ser para todos los públicos.
Y por supuesto, EOL es un hervidero de gente "pro" y es normal que busquen contenidos más expertos (yo sería el 1º en quererlos en la Marca Player) pero es que esos contenidos a la gente de a pié "se la pelan", así de claro. La revista no quiere estar enfocada a un solo tipo de público. Si fuese especificamente para gente por ejemplo... de EOL ya el nombre de la revista debería cambiar a Marca Hardcoreplayer. No sé si me explico bien.
Para contentar (o intentarlo al menos) a todos los públicos se sacrifican cosas.
juanmacastillo escribió:El tema del tamaño de las reviews ya es una cuestión editorial y la cantidad de páginas que se les asignen. De todas formas, estoy introduciendo cambios en las plantillas, como dije, que espero que sirvan para contar algo más de cada. ¿Has visto las que son directamente mías en este número? Crysis Warhead y Futbolín. Las maquetas de esas y de Bishock para PS3 son el estilo que les quiero dar... opinad please.
Por cierto, estoy flipando con Fable II. ¿Qué os está pareciendo? Y eso que yo soy PCero absoluto.
juanmacastillo escribió:¡No te disculpes por dar tu opinion! Je.
Por cierto, estoy flipando con Fable II. ¿Qué os está pareciendo? Y eso que yo soy PCero absoluto.
[erick] escribió: Marca Player pueden atraer a un público más masivo que las otras dos y que como han dicho varias veces parece que es su meta como publicación.
KojiroSasaki escribió:juanmacastillo escribió:El tema del tamaño de las reviews ya es una cuestión editorial y la cantidad de páginas que se les asignen. De todas formas, estoy introduciendo cambios en las plantillas, como dije, que espero que sirvan para contar algo más de cada. ¿Has visto las que son directamente mías en este número? Crysis Warhead y Futbolín. Las maquetas de esas y de Bishock para PS3 son el estilo que les quiero dar... opinad please.
Sobre el tamaño de las reviews, podríais optar por no analizar basura (siento ser tan claro) que no le interesa a nadie, y centraros en darle mas pg a juegos esperados/sonados como Fable II entre otros. Un análisis de un juego de rol como Fable II u otro sonado y esperado se merece algo mas que 4 frases en A4. Eso lo escribe cualquier con la punta de la minga (perdón por la expresión ^^).
Para sacar también mas pg para las reviews podrías quitar entrevistas a personajes que poco o nada tienen que ver con el mundo de los videojuegos y a nadie interesa. Yo personalmente me compro una revista de videojuegos para leer sobre ellos, no sobre una rubia, los de la hora chanante ect...y así todas las entrevistas a personajes que (y repito) no tienen cabida en una revista de videojuegos.
Sobre los análisis. Un análisis tiene que ser extenso y sobre todo veraz. Veraz en el sentido de que es tan importante resaltar los fallos del juego como las virtudes, para que el chaval que se vaya a comprar el juego sepa realmente en que se va a gastar el dinero y para informar. Por ejemplo, si un juego tiene unas caídas de frames bestiales, eso hay que mencionarlo, si o si.
PD: Haced los análisis mas extensos, y currados, es algo que a todo lector de una revista de videojuegos le gusta leer. Para leer información (mucha de ella antigua y sin sentido) ya tenemos internet. Entrevistas a personajes del sector Molineux, Kojima ect, o compañias como Blizzard ect, y estudios entre otros, si, tantas como queráis.
PD: Ojo, solo son consejos, y como tales se toman o se dejan, vosotros mismos ^^
x_SEYMOUR_x escribió:mi novia se la compro ayer y ta chula,pero prefiero la hobby (sera que llevo años comprandola jeje).
un saludo
Kayru escribió:Completamente de acuerdo con lo de analizar juegos chorras, debéis de plantearos organizar el espacio mejor, joder, habéis dado seis páginas al Smackdown vs Raw 2009 ese xD.
triki1 escribió:Kayru escribió:Completamente de acuerdo con lo de analizar juegos chorras, debéis de plantearos organizar el espacio mejor, joder, habéis dado seis páginas al Smackdown vs Raw 2009 ese xD.
Si la revista esta enfocado a un publico medio adolescente tirando para abajo es normal que le dediquen se espacio ya que es lo que esta de moda, no te esperes espacio similares con juegos tipo Baldur´s Gate porque no van enfocados para ese espectro de gente.
podriais crear una seccion RETRO y analizar juegos antiguos, eso seria cuanto menos original, no os parece?
Kayru escribió:Pues menuda porquería =/ no sé, yo tengo 16 años y siempre hay joyazas, podriais crear una seccion RETRO y analizar juegos antiguos, eso seria cuanto menos original, no os parece?