› Foros › Multiplataforma › General
red0n escribió:Kaos2K escribió:red0n escribió:
no has estado en ourense... (yo me enamore de galicia )
Llevo 24 años viviendo en Ourense x'D.
pues no es una aldea... te voy a llevar yo a aldeas y luego miras ourense... pero de 30 20 habitantes.. luego un pueblo de 200 y veras mas grande ourense... xD.
red0n escribió:Kaos2K escribió:red0n escribió:
no has estado en ourense... (yo me enamore de galicia )
pues no es una aldea... te voy a llevar yo a aldeas y luego miras ourense... pero de 30 20 habitantes.. luego un pueblo de 200 y veras mas grande ourense... xD.
kxalvictor escribió:red0n escribió:Kaos2K escribió:
red0n, galicia tiene 30000 "entidades singulares", entre núcleos, parroquias y demás. y dirás tú...y? xD. pues que tiene la mitad de toda españa.
vamos, que más aldeas que aquí, no hay en ningún sitio. ourense es una ciudad respetable, y está chulo pasar por su lado con el miño y todo rodeado de montañas, pero al lado de madrid, sí, es un pueblo. xD.
p.d.: la ribeira sacra, todos los cañones del sil, es una zona preciosa.
Maes Hughes escribió:Kaos2K escribió:(los del MARCA vamos)
Y aquí perdí el interés.
Kaos2K escribió:Maes Hughes escribió:Kaos2K escribió:(los del MARCA vamos)
Y aquí perdí el interés.
No queremos leer eh? Que sea de la misma empresa no quiere decir que tengan a las mismas personas del marca en la revista....
Maes Hughes escribió:
Pues no, no quiero leerla.
trane escribió:Segun esta revista, el Saints Row recibe una calificasion de Pegi de +12 años jejej.
aki7 escribió:en los concursos hay que poner algo además del asunto o con dejarlo en blanco y mandarlo a esa dirección ya llega ???
yo en el mensaje he puesto , a ver si hay suerte y me toca o algo similar ..., pero bueno ,era por no dejar en blanco y no decir nada en el correo ...,está bien así ??? es que salvo por el sorteo de las dos motos que decias con quien irías en moto...,pues en los otros concursos no dicen que tengas que hacer o decir nada...
jjavmetal escribió:Aqui teneis a uno que os va a seguir unos cuantos meses más, me ha parecido buena la revista y también el precio
Salu2!!
Gyzmo escribió:A mí también me ha gustado bastante.Voy a seguir comprándola.
Ese lázaro de la época superjuegos xd...
juanmacastillo escribió:Reproduzco aquí un post en meristation explicando algunas cosas de Marca Player y su diseño. Gracias a todos y me encantaría oir opiniones divergentes sobre este asunto!
Sí, lo cierto es que cuando la diseñe, tenía en todo momento en la cabeza lo que más me gustaba a mi: Las Micro Hobby de última época y la Micromanía sábana. Me mercaron porque tenía 14-16 años. Intenté limpiar el diseño: que tuviese mucha información pero sin ensuciar tanto como extreme o hobby consolas. Pero tampoco el diseño austríaco sobrio de Edge. Algo intermedio, vamos. Espero haberlo conseguido!!!
Las erratas son normales aunque injustificables. En ese sentido sí que somos algo herederos del periódico que nos da nombre que hace siglos que jubilaron a los correctores, jejeje. (si me lee algún redactor jefe del periódico me hostia seguro). Prometido que lo mejoraremos.
El concepto de los análisis multiplataforma es que si una versión es muy distinta, como la de Wii, DS o PSP, se despieza del análisis y se hace a parte. Si no es lo suficientemente importante, se mete en un despiece.
La idea es no hacer análisis muy profundos porque eso lo podéis leer veinte veces tres semanas antes en las webs. ¿Estáis de acuerdo?
Para el concurso, con el mail y asunto vale. ¡Suerte!
Kaos2K escribió:juanmacastillo escribió:Reproduzco aquí un post en meristation explicando algunas cosas de Marca Player y su diseño. Gracias a todos y me encantaría oir opiniones divergentes sobre este asunto!
Sí, lo cierto es que cuando la diseñe, tenía en todo momento en la cabeza lo que más me gustaba a mi: Las Micro Hobby de última época y la Micromanía sábana. Me mercaron porque tenía 14-16 años. Intenté limpiar el diseño: que tuviese mucha información pero sin ensuciar tanto como extreme o hobby consolas. Pero tampoco el diseño austríaco sobrio de Edge. Algo intermedio, vamos. Espero haberlo conseguido!!!
Las erratas son normales aunque injustificables. En ese sentido sí que somos algo herederos del periódico que nos da nombre que hace siglos que jubilaron a los correctores, jejeje. (si me lee algún redactor jefe del periódico me hostia seguro). Prometido que lo mejoraremos.
El concepto de los análisis multiplataforma es que si una versión es muy distinta, como la de Wii, DS o PSP, se despieza del análisis y se hace a parte. Si no es lo suficientemente importante, se mete en un despiece.
La idea es no hacer análisis muy profundos porque eso lo podéis leer veinte veces tres semanas antes en las webs. ¿Estáis de acuerdo?
Hombre Juanma, tú por aquí x'D.
Ya sabes a lo que te expones por postear en el foro no? preparate para las críticas mordaces jajaja .
Un saludo tio.
juanmacastillo escribió:Reproduzco aquí un post en meristation explicando algunas cosas de Marca Player y su diseño. Gracias a todos y me encantaría oir opiniones divergentes sobre este asunto!
juanmacastillo escribió:Jeje. No me refiero a la portada. Las portadas son todas pactadas SIEMPRE. Yo hice al menos 10 distintas para el número 1 y al menos 5 para el cero. Y esta es la que menos mu gusta. Jejeje. Pero esa es otra lucha. Me refiero al diseño de la publicación en sí. A mucha gente le ha recordado a la primera Micromanía. ¿De verdad que no te lo recuerda?
PD: Por cierto, una curiosidad que estoy viendo en este y otros foros en los que estoy posteando. Según parece, todo dios adora la Xtreme... lo que no entiendo es por qué no vende y por qué no está auditada por la OJD...
Chicos, estos es un negocio.
PD: Por cierto, una curiosidad que estoy viendo en este y otros foros en los que estoy posteando. Según parece, todo dios adora la Xtreme... lo que no entiendo es por qué no vende y por qué no está auditada por la OJD...
juanmacastillo escribió:PD: Por cierto, una curiosidad que estoy viendo en este y otros foros en los que estoy posteando. Según parece, todo dios adora la Xtreme...
triki1 escribió:...y te miran como las vacas al tren, ellos son los que mas compran estas revistas y lo unico que piden es que salgan fotos bonitas, luego a ser posible algun poster con una tia insinuando algo y decir que el PES o el GTA de turno son chachipirulis. Y todo ésto partiendo de la premisa que yo he puesto a parir a la Xtreme como el que mas en muchos de sus aspectos.
El tema es que eso es lo que vende, y estas publicaciones están hechas para ganar dinero.
escrito por juanmacastilloLa idea es no hacer análisis muy profundos porque eso lo podéis leer veinte veces tres semanas antes en las webs. ¿Estáis de acuerdo?
newdreamer escribió:escrito por juanmacastilloLa idea es no hacer análisis muy profundos porque eso lo podéis leer veinte veces tres semanas antes en las webs. ¿Estáis de acuerdo?
No puedo creer lo que estoy leyendo.
Resulta que en un foro donde la gente se gasta un paston en videojuegos, quieres vender una revista sin analisis profundos, donde la gente pueda decidir si gastarse el dinero bien gastado y con conocimiento de causa y encima se pone como cohartada los analisis de internet.
¿Entonces para que existe la revista? ¿de panfleto de otras webs? ¿para tragarte una lista de recomendaciones que ha hecho el panadero de barrio? ¿Para ver lo guays que son poniendo "para freaks"· cuando entrevistan a kojima?
Lo dicho, nos leeremos no una sino miles de reviews en internet y esta revista la leeremos en la fnac junto con la hobby consolas esperando a la novia de compras...
Yo he defendido cuando se cerró el hilo entre mis compañero que se quedara abierto para dar voz a vuestra revista como pasa con las otras que pululan por aqui, pero plantearos en serio a que usuarios la estais vendiendo, por que el marketing que estais haciendo por aqui es así como desatroso, por lo menos en este foro.
Y a muchos nos gusta la xtreme por que se toman en serio desde la primera hasta la última página de la revista, sin menospreciar ni dar por supuesto que sus lectores van a pasar de tal o cual sección...ni que existe internet; es decir, dan razones de peso para comprar la revista...
newdreamer
pues sí. yo no compro revistas porque no tengo tiempo y me basta internet para informarme, pero si comprase una revista, lo que le pediría es que tuviese análisis profundos. que demuestren que se han pasado el juego de arriba a abajo, y que me digan qué tiene de bueno, de qué peca, y porqué me va a gustar o desagradar.newdreamer escribió:escrito por juanmacastilloLa idea es no hacer análisis muy profundos porque eso lo podéis leer veinte veces tres semanas antes en las webs. ¿Estáis de acuerdo?
No puedo creer lo que estoy leyendo.
Resulta que en un foro donde la gente se gasta un paston en videojuegos, quieres vender una revista sin analisis profundos, donde la gente pueda decidir si gastarse el dinero bien gastado y con conocimiento de causa y encima se pone como cohartada los analisis de internet.
¿Entonces para que existe la revista? ¿de panfleto de otras webs? ¿para tragarte una lista de recomendaciones que ha hecho el panadero de barrio? ¿Para ver lo guays que son poniendo "para freaks"· cuando entrevistan a kojima?
Lo dicho, nos leeremos no una sino miles de reviews en internet y esta revista la leeremos en la fnac junto con la hobby consolas esperando a la novia de compras...
Yo he defendido cuando se cerró el hilo entre mis compañero que se quedara abierto para dar voz a vuestra revista como pasa con las otras que pululan por aqui, pero plantearos en serio a que usuarios la estais vendiendo, por que el marketing que estais haciendo por aqui es así como desatroso, por lo menos en este foro.
Y a muchos nos gusta la xtreme por que se toman en serio desde la primera hasta la última página de la revista, sin menospreciar ni dar por supuesto que sus lectores van a pasar de tal o cual sección...ni que existe internet; es decir, dan razones de peso para comprar la revista...
newdreamer
kxalvictor escribió:
precisamente habláis de que puedes caer en la prepotencia si usas tecnicismos o demás. pues todo lo contrario. una cosa es pasarse de listo, y otra informar de forma técnica y objetiva. a mí me parece que me tratan de tonto en hobby consolas, no en una revista que me hace aprender.
La revista está hecha desde la base que pueda ser leida por todo el mundo. Desde un crio hasta un abuelo. Si se empleasen tecnicismos excesivos la revista estaría limitada a un tipo de gente en concreto
red0n escribió:La revista está hecha desde la base que pueda ser leida por todo el mundo. Desde un crio hasta un abuelo. Si se empleasen tecnicismos excesivos la revista estaría limitada a un tipo de gente en concreto
pero aqui no hay niños ni abuelos... abarcais el mayor numero de compradores posibles, sobre un espectro de usuarios mas amplio. Eso implica que se rebaja mucho el nivel, le hablas de forma sencilla y poco instructiva y si muy directa. Eso para la gente que ve esto de una forma muy abstracta y superficial bien...pero no se puede abarcar a los que se saben la libreria de openGL 2.0 de carrerilla... xD. Si el enfoque es vender mucho bien, pero claro es como con nintendo... aqui la gente esta a rabiar(muchos nintenderos de pro... ni hablan de la compañia de kyoto...) encambio es cuanto mas venden... y luego juegos poco conocidos o la xbox360 es lo mas extendido... como?? es otro tipo de publico. Enfocarlo a gente del pro y el nifospid hace vender mas juegos, si ademas lo condimentas con imagina ser.... , y por ultimo enseñas las virguerias del wiifit.... ya tienes ventas aseguradas. xD.
lo interesante es una revista de reportajes y saber los recobecos de esta profesion, entrevistas a gente como hideki kayima, itagaki... pero claro eso a mucha gente no le interesa lo mas minimo xD.
La cuestión es hacer algo intermedio que pueda gustar a unos y otros (aunque no a todos por igual). No sé si me explico...
juanmacastillo escribió:Jeje. No me refiero a la portada. Las portadas son todas pactadas SIEMPRE. Yo hice al menos 10 distintas para el número 1 y al menos 5 para el cero. Y esta es la que menos mu gusta. Jejeje. Pero esa es otra lucha. Me refiero al diseño de la publicación en sí. A mucha gente le ha recordado a la primera Micromanía. ¿De verdad que no te lo recuerda?
juanmacastillo escribió:
Y al que criticaba la portada recomendándome un curso de ilustración... ¿has visto alguna ilustración en portada?, no ves que son artes finales de las productoras?? ¿Te gustaría ver ilustraciones propias en las portadas de Marca Player? El diseño de una portada que compite en el lineal del kiosco depende de muchas cosas. Existen muchos estudios que demuestran qué funciona y qué no. Nosotros mismos incluso tenemos la prueba con algunas portadas de la Revista Oficial de la XBox360, como que aquella que no tiene un solo tema que sea de un juego y muy identificativo, no vende. Las portadas conceptuales, como aquella tan buena (a mi entender) del ampli con las pegatinas en Edge sobre Rockband... no vende. La portada de la Xbox360 que llevaba una composición con siluetas de muchísimos juegos... fue la menos vendida.
La vida es así, pero el comportamiento del lector ante ese lineal de un kiosco, suele cumplir unas pautas... ¿qué haríais vosotros? ¿Le daríais lo que no quiere porque sois más listos que él? A ningún lector le gusta que la revista que pretende meterse en su casa todos los meses... le trate con ese desprecio.
¡Un saludo!
druida escribió:juanmacastillo escribió:
Y al que criticaba la portada recomendándome un curso de ilustración... ¿has visto alguna ilustración en portada?, no ves que son artes finales de las productoras?? ¿Te gustaría ver ilustraciones propias en las portadas de Marca Player? El diseño de una portada que compite en el lineal del kiosco depende de muchas cosas. Existen muchos estudios que demuestran qué funciona y qué no. Nosotros mismos incluso tenemos la prueba con algunas portadas de la Revista Oficial de la XBox360, como que aquella que no tiene un solo tema que sea de un juego y muy identificativo, no vende. Las portadas conceptuales, como aquella tan buena (a mi entender) del ampli con las pegatinas en Edge sobre Rockband... no vende. La portada de la Xbox360 que llevaba una composición con siluetas de muchísimos juegos... fue la menos vendida.
La vida es así, pero el comportamiento del lector ante ese lineal de un kiosco, suele cumplir unas pautas... ¿qué haríais vosotros? ¿Le daríais lo que no quiere porque sois más listos que él? A ningún lector le gusta que la revista que pretende meterse en su casa todos los meses... le trate con ese desprecio.
¡Un saludo!
Bien tener un buen gráfismo en portada no significa que tenga que ser ni mucho menos conceptual ni nada parecido se trata de hacer bien las cosas.
Aqui tienes la portada de EGM una revista multiplataforma ,como vosotros, que me imagino que ya conoceras, por cierto si has leido la revista de este mes sabras que es una ilustración de la propia EGM.
druida escribió:Red0n, es el número 1 esta claro que la revista es mejorable , luego también creo que dirigirla hacia los usuarios que compran Hobby Consolas es un error esa publicación tiene su mercado establecido y será muy dificil quitarles cuaota de mercado.
Yo ofreceria algo diferente para un público mas adulto que no esta tan cubierto por ninguna publicación.