› Foros › Multiplataforma › General
Uber Soldat escribió:y bueno, lo de "muchachada nui y Pilar Rubio" ya es de traca. Personalmente lo de muchachada nui me da mucho asco, no me hacen ni puta gracia, y aunque Pilar Rubio no me da en absoluto asco y me hace mucha mucha gracia xD
Snake_Eyes escribió:Uber Soldat escribió:y bueno, lo de "muchachada nui y Pilar Rubio" ya es de traca. Personalmente lo de muchachada nui me da mucho asco, no me hacen ni puta gracia, y aunque Pilar Rubio no me da en absoluto asco y me hace mucha mucha gracia xD
Si dices q "MN" no te hace nada de gracia y q P.RUBIO sí, eso sígnifica q no está hablando tu cerebro, sino tu po**a xDDD "MN" los put*s amos y punto!!!
Sobre la revista, cuando la he visto en Marca.es pues le heche un vistazo virtual y no me atrajo mucho, pero weno, la pillaremos al precio especial de salida (como los nºs 1 de las Colecciones típicas xDDD) y ya comentare...
juanmacastillo escribió:No es un precio especial de salida, es su precio. Será así siempre.
juanmacastillo escribió:No es un precio especial de salida, es su precio. Será así siempre.
juanmacastillo escribió:Snake_Eyes escribió:Uber Soldat escribió:y bueno, lo de "muchachada nui y Pilar Rubio" ya es de traca. Personalmente lo de muchachada nui me da mucho asco, no me hacen ni puta gracia, y aunque Pilar Rubio no me da en absoluto asco y me hace mucha mucha gracia xD
Si dices q "MN" no te hace nada de gracia y q P.RUBIO sí, eso sígnifica q no está hablando tu cerebro, sino tu po**a xDDD "MN" los put*s amos y punto!!!
Sobre la revista, cuando la he visto en Marca.es pues le heche un vistazo virtual y no me atrajo mucho, pero weno, la pillaremos al precio especial de salida (como los nºs 1 de las Colecciones típicas xDDD) y ya comentare...
No es un precio especial de salida, es su precio. Será así siempre.
Uber Soldat escribió:Guardemos esto en el baúl de los recuerdos xD
Smoje escribió:Uber Soldat escribió:Guardemos esto en el baúl de los recuerdos xD
Mmm esto también lo voy a guardar...
MARCA Motor (que precisamente la he leído esta mañana), lleva desde 2003 en el quiosco, su precio de salida fue 1,9 €, 5 años después (si, cinco), el número de octubre cuesta... 1,9 €
Como nos gusta criticar cuando no se tienen todos los datos... eh?
Smoje escribió:Uber Soldat escribió:Guardemos esto en el baúl de los recuerdos xD
Mmm esto también lo voy a guardar...
MARCA Motor (que precisamente la he leído esta mañana), lleva desde 2003 en el quiosco, su precio de salida fue 1,9 €, 5 años después (si, cinco), el número de octubre cuesta... 1,9 €
Como nos gusta criticar cuando no se tienen todos los datos... eh?
Uber Soldat escribió:Guarda guarda . De todos modos he de decir que no acostumbro a leer publicaciones del estilo de "MARCA Motor", por tanto no esperes que conozca su precio a través de los años. Lo que sí puedo decirte por experiencia es que rara vez una revista nueva que sale con precio más o menos bajo comparado con el de su competencia, a la larga no ajusten dicho precio. Por supuesto lo tuyo tb se viene al baúl y el tiempo nos dará o no la razón
juanmacastillo escribió:PD: Por cierto, una curiosidad que estoy viendo en este y otros foros en los que estoy posteando. Según parece, todo dios adora la Xtreme... lo que no entiendo es por qué no vende y por qué no está auditada por la OJD...
Chicos, estos es un negocio.
Ruby Gloom escribió:Yo no adoro Xtreme, vamos, no hay más que mirar mis comentarios; pero las cosas claras y la lefa espesa, Xtreme es mejor revista en cuanto a contenidos, la parte física, aunque ha mejorado algo, sigue siendo un poco cutre
torpedokid escribió:Ruby Gloom escribió:Yo no adoro Xtreme, vamos, no hay más que mirar mis comentarios; pero las cosas claras y la lefa espesa, Xtreme es mejor revista en cuanto a contenidos, la parte física, aunque ha mejorado algo, sigue siendo un poco cutre
Por supuesto, pero el Vanity Fair tiene pinta de que el papel que lleva es cojonudo y la portada en cartón y no la he comprado en mi vida.
Spam? Es información. Yo no obtengo ningún beneficio por postearlo aquí más que el de que la gente se entere. A mi no me pagan por redactar noticias, colaboro de forma altruista con ellos.
Yo no estoy presente en la redacción. Trabajo desde casa y colaboro con ellos. Básicamente lo que hago es redactar noticias o hacer alguna review cuando me lo dicen. Ellos a cambio me dan de vez en cuando algún juego o cosas así pero no percibo dinero, de momento x'D. De todos modos lo que hago tampoco es tanto curro... sino no lo haría que ya que yo tengo más cosas que hacer que trabajar de gratis
A ver... si lo que me mandasen hacer me quitase tiempo de otras cosas ten por seguro que no lo haría o si lo hiciese exigiría una compensación mayor. También escribo aquí en EOL muchos tutoriales e hilos y las de dios y no por ello me quejo. Lo hago por que quiero.
No es que no lo valore. Es que no quiero pedir retibución alguna a no ser que salga de ellos. Esto me sirve para coger experiencia y contactos.
juanmacastillo escribió:PD: Por cierto, una curiosidad que estoy viendo en este y otros foros en los que estoy posteando. Según parece, todo dios adora la Xtreme... lo que no entiendo es por qué no vende y por qué no está auditada por la OJD...
newdreamer escribió:escrito por juanmacastilloLa idea es no hacer análisis muy profundos porque eso lo podéis leer veinte veces tres semanas antes en las webs. ¿Estáis de acuerdo?
No puedo creer lo que estoy leyendo.
Resulta que en un foro donde la gente se gasta un paston en videojuegos, quieres vender una revista sin analisis profundos, donde la gente pueda decidir si gastarse el dinero bien gastado y con conocimiento de causa y encima se pone como cohartada los analisis de internet.
¿Entonces para que existe la revista? ¿de panfleto de otras webs? ¿para tragarte una lista de recomendaciones que ha hecho el panadero de barrio? ¿Para ver lo guays que son poniendo "para freaks"· cuando entrevistan a kojima?
Stan By escribió:Dios me libre de querer meter cizaña, o de querer desviar el hilo, pero es que o digo esto o reviento:Spam? Es información. Yo no obtengo ningún beneficio por postearlo aquí más que el de que la gente se entere. A mi no me pagan por redactar noticias, colaboro de forma altruista con ellos.Yo no estoy presente en la redacción. Trabajo desde casa y colaboro con ellos. Básicamente lo que hago es redactar noticias o hacer alguna review cuando me lo dicen. Ellos a cambio me dan de vez en cuando algún juego o cosas así pero no percibo dinero, de momento x'D. De todos modos lo que hago tampoco es tanto curro... sino no lo haría que ya que yo tengo más cosas que hacer que trabajar de gratisA ver... si lo que me mandasen hacer me quitase tiempo de otras cosas ten por seguro que no lo haría o si lo hiciese exigiría una compensación mayor. También escribo aquí en EOL muchos tutoriales e hilos y las de dios y no por ello me quejo. Lo hago por que quiero.No es que no lo valore. Es que no quiero pedir retibución alguna a no ser que salga de ellos. Esto me sirve para coger experiencia y contactos.
Kaos2k, con todo esto que dices (y haces, vaya), siento decirlo así a las bravas, lo único que haces es jodernos a los que intentamos ganarnos la vida con esto. Somos muchos los que curramos profesionalmente en la prensa del videojuego (como redactores, como freelancers, etc.), y los que intentamos que nuestro trabajo se valore. Que no es solo probar juegos y escribir moñeces (o no debería, vaya). Actitudes como la tuya, de "bueno, ya me pagarán", o "me sueltan algún juego de vez en cuando", es algo que he criticado hasta la saciedad, aunque me haya supuesto miraditas de soslayo de compañeros en eventos y viajes de prensa, porque sostiene prácticas empresariales de mierda en el sector (todas esas webs que conocéis que ganan su dinero pero no pagan a sus colaboradores...).
Si trabajas, valora tu trabajo. Primero por tí, y luego por un montón de compañeros que trabajan en lo mismo. Y valorar tu trabajo significa cobrar, porque estás prestando un servicio, aunque "no acudas a la redacción". Aunque sea cobrar una mierda, pero cobra. No puedes transmitir la impresión de que tu tiempo como freelance (y por extensión, el de los demás) vale NADA.
Pero voy más allá: la imagen que estás dando del medio para el que colaboras es terrible. Que si tu intención fuera denunciar algo, lo entendería. Pero es que no cobras porque, dices, no quieres pedirles retribución, y das algunos detalles más que lo único que hacen es transmitir una imagen fea, fea. Lo que, creo, se entiende desde fuera es: o que los de Marca Player (y me pongo hipotético, que conozco a unos cuantos ahí dentro y los considero amigos) son unos listos y se aprovechan de tí, o que no valoran un trabajo profesional y prefieren tirar de amateurs que no cobran para hacer el trabajo... O ambas.
En resumen: con esta actitud tuya estás depreciando (de precio, no de desprecio) el trabajo de mucha gente, y dañando (estoy seguro de que inconscientemente) la imagen para el mismo medio en que colaboras y defiendes. A mí esto último me da un poco igual, pero lo primero me jode personalmente. A ver quién coño se queja de que este sector está regular pagado cuando hay gente que haría lo mismo que tú por la patilla...
P.D.: de la revista me permitiréis que no opine, porque principalmente trabajo para la competencia. Y siento el postazo éste casi, casi off-topic...
KojiroSasaki escribió:newdreamer escribió:escrito por juanmacastilloLa idea es no hacer análisis muy profundos porque eso lo podéis leer veinte veces tres semanas antes en las webs. ¿Estáis de acuerdo?
No puedo creer lo que estoy leyendo.
Resulta que en un foro donde la gente se gasta un paston en videojuegos, quieres vender una revista sin analisis profundos, donde la gente pueda decidir si gastarse el dinero bien gastado y con conocimiento de causa y encima se pone como cohartada los analisis de internet.
¿Entonces para que existe la revista? ¿de panfleto de otras webs? ¿para tragarte una lista de recomendaciones que ha hecho el panadero de barrio? ¿Para ver lo guays que son poniendo "para freaks"· cuando entrevistan a kojima?
¿Que no te lo puedes creer? Entonces tampoco te creeras los análisis de Xtreme a la que adoras, y demás revistas del sector ¿no? Porque vamos, son de todo menos profundos, serios, y un laaaaargo ect...
Kaos2K escribió:Manjimaru escribió:Kaos2K escribió:...y cuenta con los mejores profesionales del sector como son la gente de meristation.com , ign.com , revista oficial playstation , Revista Oficial Xbox 360...
¿ Seguro que esos son los "mejores profesionales" del sector...?
Si conoces alguna web española mejor especializada en videojuegos y que sea seria ya sabes... (aparte de elotroaldo.net claro )
newdreamer escribió:
Creia que para criticar a xtreme, exista su propio hilo...no hacia falta meterse con mis gustos ni hacerlo en un hilo de la revista de la competencia...
juanmacastillo escribió: ¡A ver qué os parece este nuevo número!
johntones escribió:juanmacastillo escribió:PD: Por cierto, una curiosidad que estoy viendo en este y otros foros en los que estoy posteando. Según parece, todo dios adora la Xtreme... lo que no entiendo es por qué no vende y por qué no está auditada por la OJD...
Buen rollo entre la competencia, ¿eh? Intentaré ser suave, porque lo último que quiero a estas alturas es guerras entre revistas. Los motivos por los que Xtreme no sale en el OJD me temo que los desconozco, pero posiblemente tengan algo de burocrático / intereses comerciales / imagen / ni idea por parte de Zeta. En cuanto a lo de que no vendemos, pareces olvidar dos cosas: primera, que Xtreme es una revista abiertamente menor. Dedicamos 15 páginas a retro, abundante espacio a juegos descargables e independientes, numerosas secciones (Try Again, La Cripta, Kamikaze) a juegos que creemos que no reciben la atención suficiente por parte de medios que presumen de hacer papillita analítica para todas las edades como... uhm... vaya, como vosotros. Es cierto que ahora, posiblemente, seamos la revista menos vendida del kiosco junto con Edge, pero igual (segunda cosa que habéis olvidado) eso es lo que nos distingue, por encima de chuminadas referentes a renders de portada. Dices que esto es un negocio, como disculpando vuestros enfoques o vuestros errores con eso: y lo es, sin duda, y si nuestra revista vendiera cero, la cerraríamos, pero nos enorgullecemos de que todos los que compran nuestra revista lo hacen convencidos de estar adquiriendo de algo que se hace con amor hacia los juegos y con cierta responsabilidad hacia los lectores: por eso no presumimos de no tener correctores y garantizamos que nuestras opiniones serán personales, discutibles o lo que queráis, pero al menos intentamos imprimirles un sello mínimamente propio. Por eso los responsables de Xtreme nos embarcamos en proyectos como Mondo Pixel, que no nos dan un duro, pero sabemos que tienen el apoyo de unos cuantos jugadores como nosotros.
De verdad que respeto vuestro trabajo y vuestras intenciones, pero os recomendaría un poco de humildad. Porque al final resulta que los más chulos y los más hijosdeputa somos los de Xtreme, pero los que más respetamos a nuestros lectores, también.
angelbomber escribió:johntones escribió:juanmacastillo escribió:PD: Por cierto, una curiosidad que estoy viendo en este y otros foros en los que estoy posteando. Según parece, todo dios adora la Xtreme... lo que no entiendo es por qué no vende y por qué no está auditada por la OJD...
Buen rollo entre la competencia, ¿eh? Intentaré ser suave, porque lo último que quiero a estas alturas es guerras entre revistas. Los motivos por los que Xtreme no sale en el OJD me temo que los desconozco, pero posiblemente tengan algo de burocrático / intereses comerciales / imagen / ni idea por parte de Zeta. En cuanto a lo de que no vendemos, pareces olvidar dos cosas: primera, que Xtreme es una revista abiertamente menor. Dedicamos 15 páginas a retro, abundante espacio a juegos descargables e independientes, numerosas secciones (Try Again, La Cripta, Kamikaze) a juegos que creemos que no reciben la atención suficiente por parte de medios que presumen de hacer papillita analítica para todas las edades como... uhm... vaya, como vosotros. Es cierto que ahora, posiblemente, seamos la revista menos vendida del kiosco junto con Edge, pero igual (segunda cosa que habéis olvidado) eso es lo que nos distingue, por encima de chuminadas referentes a renders de portada. Dices que esto es un negocio, como disculpando vuestros enfoques o vuestros errores con eso: y lo es, sin duda, y si nuestra revista vendiera cero, la cerraríamos, pero nos enorgullecemos de que todos los que compran nuestra revista lo hacen convencidos de estar adquiriendo de algo que se hace con amor hacia los juegos y con cierta responsabilidad hacia los lectores: por eso no presumimos de no tener correctores y garantizamos que nuestras opiniones serán personales, discutibles o lo que queráis, pero al menos intentamos imprimirles un sello mínimamente propio. Por eso los responsables de Xtreme nos embarcamos en proyectos como Mondo Pixel, que no nos dan un duro, pero sabemos que tienen el apoyo de unos cuantos jugadores como nosotros.
De verdad que respeto vuestro trabajo y vuestras intenciones, pero os recomendaría un poco de humildad. Porque al final resulta que los más chulos y los más hijosdeputa somos los de Xtreme, pero los que más respetamos a nuestros lectores, también.
Acabas de conseguir que mañana me compre la SJ,te lo juro