› Foros › Multiplataforma › General
Kaos2K escribió:red0n escribió:
no has estado en ourense... (yo me enamore de galicia )
Llevo 24 años viviendo en Ourense x'D.
Solrack escribió:Kaos2K escribió:red0n escribió:
no has estado en ourense... (yo me enamore de galicia )
Llevo 24 años viviendo en Ourense x'D.
Qtal paisano! Yo tambien vivo en ourense. Aunque yo "solo" llevo 7 años! Todavía no tuve ocasión de leer la revista pero me apunte a la oferta del little big planet! La duda que me viene ahora es si los que se apuntaron a la oferta recibirán todos el juego. Sabiendo que solo hay cincuenta unidades ya no sé que pensar...
Solrack escribió:Joe q rapidez respondiendo ! xDD
Llame y me cogieron los datos pero no me dijeron nada mas. Si no llaman me enchufan los 24 numeros sin el juego??
Kaos2K escribió:Solrack escribió:Joe q rapidez respondiendo ! xDD
Llame y me cogieron los datos pero no me dijeron nada mas. Si no llaman me enchufan los 24 numeros sin el juego??
Rellama y pregunta. Coméntales lo del juego y tal y que te lo confirmen.
Solrack escribió:Kaos2K escribió:Solrack escribió:Joe q rapidez respondiendo ! xDD
Rellama y pregunta. Coméntales lo del juego y tal y que te lo confirmen.
Llamo a la tarde. Como halla posibilidades de que no reciba el juego me cagaré en esa revista el resto de mi vida!
Solrack escribió:Bueno yo cuando llame para apuntarme le dije que me queria suscribir al a oferta del juego. Es cierto que (alomejor) legalmente no tienen porque decirme nada, pero moralmente pienso que lo que debería hacer la revista es coger las cincuenta primeras personas que llaman y cerrar la oferta. Si no lo hacen asi deberían dejar claro que no necesariamente tendras el juego por apuntarte a la oferta.
En otras palabras, ellos sabían que llamamos por el juego, lo minimo que pueden hacer es decirnos de que hay un riesgo de no conseguirlo. Es cuestión de moral no se.
Zorronoxo escribió:En la oferta ponia que estaba limitado a 50 unidades ?
Porque de no ser asi estan obligados a dartelo.
Angeliito escribió:Yo cuando me suscribí pregunté directamente por esta oferta, y me dijeron que lo único que no sabían era cuando me llegaría el juego ya que la fecha de salida se había retrasado (la polémica de la canción con frases del coran) pero que seguro que me lo enviaban.
¿se sabe ya para cuando recibiremos el juego los que nos hemos suscrito?
markos2000 escribió:Angeliito escribió:Yo cuando me suscribí pregunté directamente por esta oferta, y me dijeron que lo único que no sabían era cuando me llegaría el juego ya que la fecha de salida se había retrasado (la polémica de la canción con frases del coran) pero que seguro que me lo enviaban.
¿se sabe ya para cuando recibiremos el juego los que nos hemos suscrito?
Yo también pregunte por la oferta y tuve que llamar tres días seguidos porque al principio me decían que no daban el juego porque no iba a salir.
Tengo la llamada grabada por si las moscas...
Solrack escribió:Tambien me contaron que la revista me la enviarían a mediados de mes pero el juego a finales de ese mismo mes. Jo podían enviarlo con la revista...(el caso es quejarse ^^)
Angeliito escribió:Solrack escribió:Tambien me contaron que la revista me la enviarían a mediados de mes pero el juego a finales de ese mismo mes. Jo podían enviarlo con la revista...(el caso es quejarse ^^)
Entonces ¿A finales de noviembre nos enviarán el juego?
j.r.anubis escribió:Me alegro y espero que triunfe y desbanque a HobbyTrollas que esta muy sentada... pero teniendo internet para que quiero revistas?? deje de comprar hace meses...
Solrack escribió:j.r.anubis escribió:Aunque suene paradojico, creo que los test de los juegos deberían casi estar en segundo plano. Pocas cosas van a decir de un juego que no puedas mirar en internet.
juanmacastillo escribió:Solrack escribió:j.r.anubis escribió:Aunque suene paradojico, creo que los test de los juegos deberían casi estar en segundo plano. Pocas cosas van a decir de un juego que no puedas mirar en internet.
Eso es exactamente lo que pensamos...
Por cierto, a la persona que juzga la revista por la nota que concretamente le di yo a Futbolín... Pues tío, a mi me ha encantado. Si te lees el análisis verás porqué. Y sí, esperaba sorprender con esa nota, pero a mi me ha encantado la simplicididad y realismo del juego... Vamos, que credibilidad total, porque le he puesto la nota que me ha dado la real gana.
aki7 escribió:yo me alegro que marca player sea una revista tan mala y mediocre ...,una revista menos que me compro al mes ...,con la xtreme superjuegos ya me llega y me sobra (si acaso me compraré alguna hobby consolas de vez en cuando ,además de la xtreme de siempre , y poco más ...)
La revista es una cutrada del quince. La maquetación sigue siendo un dolor, los artículos de risa, etc, etc; vamos, cuando leí que había uno hablando sobre los arcades, fuí a verlo, y me encontré con una basura de dos páginas y una foto del Club Sega de Akiba, bajada de internet posiblemente. Si queréis competir con Hobby Consolas, váis bien, pero si lo que pretendéis es hace una revista sobre videojuegos con un mínimo de seriedad, creo que no es lo vuestro precisamente.
Kaos2K escribió:jurjurjur , te han dejado calentito ¿eh Ruby? x'D
MelonGasoil escribió:...
MelonGasoil escribió:La revista es una cutrada del quince. La maquetación sigue siendo un dolor, los artículos de risa, etc, etc; vamos, cuando leí que había uno hablando sobre los arcades, fuí a verlo, y me encontré con una basura de dos páginas y una foto del Club Sega de Akiba, bajada de internet posiblemente. Si queréis competir con Hobby Consolas, váis bien, pero si lo que pretendéis es hace una revista sobre videojuegos con un mínimo de seriedad, creo que no es lo vuestro precisamente.
Señor Ruby Gloom:
Acepto todo tipo de críticas, pero mierda como la que usted ha escrito me saca de mis casillas.
Para empezar, creo que habría que tener un poco de respeto por el trabajo de los demás; una basura de dos páginas será su partida de nacimiento. ¿Le jode? Pues se aguanta. A mí también me ha jodido leer algo así. ¿Le da envidia? ¿Cree que lo podría hacer mejor? Si lo podría hacer mejor, ¿qué hace que no esta en la mejor publicación del sector, cualquiera que sea? Vamos, si es tan bueno usted, se lo deberían estar rifando.
Y la foto del Club Sega, amigo enteradillo, la hice yo con mis propias manos y mi camarita "point&shoot" allá por abril de este mismo año, cuando estuve en Tokyo por tercera vez en mi vida. Bueno, no le digo nada, que seguro que usted ha estado más veces, ha hecho más fotos y seguramente con una Reflex Digital de esas de varios miles de euros...
Mira, todo esto viene a: por un lado, evidenciar que me ha tocado la fibra sensible; por otro, a proclamar a los cuatro vientos que, al menos yo, acepto todo tipo de críticas constructivas y con conocimiento, pero me parece de auténtico retrasado meterse con cosas sin argumentar o, directamente, inventando detalles para desprestigiar o despreciar el trabajo de otra persona.
¿De qué trabaja usted, señor Ruby Gloom, que está tan quemadito por el trabajo de los demás? ¿en un matadero?
Para mí, diga lo que diga y a partir de ahora, su opinión me la paso por donde no me da el sol. La de Ruby Gloom, se entiende.
Un saludo a todos.
Kaos2K escribió:jurjurjur , te han dejado calentito ¿eh Ruby? x'D
red0n escribió:Kaos2K escribió:jurjurjur , te han dejado calentito ¿eh Ruby? x'D
que guai y divertido he?? ahora entiendo porque no tienes nomina en el trabajo que realizas... .
ruby ha expresado una opinión y alguien ha salido bastante mosqueado y con poca educación... en realidad me sorprende porque pensaba que todos somos adultos... pero veo que me equivocaba... igual asi entiendo porque la revista es como es y porque va dirigido a un selecto grupo de usuarios...
Shawen escribió:Hmm, no estoy seguro, pero Ruby, tu eras diseñador gráfico o algo asi no?
red0n escribió:que haga bien su trabajo... yo si hago una chapuza en un programa y tiene fallos y me dicen eso es mediocre... me daria vergüenza... y ruby justamente de diseño no va justito... y menos me dedicaria a faltar el respeto al personal, pero parece que aqui os gusta mucho saltar al cuello.. jhon tones tiene mucho mas modales para esto. Y es una opinión, si la revista es cutre... no se va a poder decir??... es como aquel reportaje sobre street fighter en xtreme y van y se dejan el juego de lucha por antonomasia en los torneos de lucha 2D por sus posibilidades y complejidad: street fighter: third strike....
Shawen escribió:Yo comprendo a Kaos2K. A nadie le gusta, que le digan que su trabajo es peor que otras o cosas similares ...
"La revista es una cutrada del quince. La maquetación sigue siendo un dolor ..."
frases como ésta ya resultan familiares ... sino que se lo digan a PabloAM no?
Hmm, no estoy seguro, pero Ruby, tu eras diseñador gráfico o algo asi no?
FanDeNintendo escribió:Shawen escribió:Hmm, no estoy seguro, pero Ruby, tu eras diseñador gráfico o algo asi no?
Diseñador y tocapelotas a media jornada
Kaos2K escribió:red0n escribió:Kaos2K escribió:jurjurjur , te han dejado calentito ¿eh Ruby? x'D
que guai y divertido he?? ahora entiendo porque no tienes nomina en el trabajo que realizas... .
ruby ha expresado una opinión y alguien ha salido bastante mosqueado y con poca educación... en realidad me sorprende porque pensaba que todos somos adultos... pero veo que me equivocaba... igual asi entiendo porque la revista es como es y porque va dirigido a un selecto grupo de usuarios...
Muy divertido si señor, tan divertido como te acribillen todo el rato diciendo que tu trabajo es una mierda . Seguro que muchos de vosotros estariais saltando de alegría cada vez que el Ruby Gloom de turno os soltase frases como:
"Una pregunta ¿quén ha sido la mente brillante que ha creado los opis de publicidad?, porque vaya tela.""Pues que se dediquen a tele, porque la promo de vergüenza ajena."
"Esta es mala entera, Xtreme tiene cosas decentes."
"La revista es una cutrada del quince. La maquetación sigue siendo un dolor, los artículos de risa, etc, etc"
Por poner solo algún ejemplo. Cada vez que hay un comentario de Ruby, es de ese estilo... y sino leeros el hilo.
Todo tiene un límite... Si creamos el post es para saber la opinión de los lectores y ver que mejorarían y hacer crítica , no para que se estén riendo de uno continuamente, desprestigiando el trabajo de gente que se lo curra y dejandonos como a inútiles e incompetentes poco menos. Son cosas muy distintas. Una cosa es que no os guste y otra totalmente distinta es faltar al respeto como ha hecho muchas veces Ruby Gloom y algún otro.
Seguramente el es un hacha y perfecto en su trabajo. Lástima que no sepamos nada para poder también dar nuestra opinión.
Si es que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno pero no ver la viga en el propio.
P.D: Si, yo no cobro, pero hago algo que me gusta y que puede que en el futuro me sirva para algo
Ruby Gloom escribió:PD2: Sí, soy diseñador y tocapelotas profesional.
aki7 escribió:me parece lamentable como reaccionáis ante las críticas ..., en fin , así ganaréis muchos lectores , sí ...,insultando a personas que tienen el derecho a hacer criticas negativas cuando algo no les gusta ...Vosotros os habéis expuesto a ello , si no no habríais abierto un post dedicado a promocionar vuestra mediocre revista ... Si sólo queréis que os echen flores ,os habéis equivocado cuando lo que ofrecéis a los lectores son cardos...,inexistentes contenidos , analisis de risa ,secciones sin interés, diseño horroroso,y lo peor de todo es la sensación de vacío que te queda al leer un número de marca player y mirar que este no te ha aportado absolutamente nada (bueno,sí que aporta algo ,el tirarse 2 euros a la basura ...),en fin ,marca player es una revista que no hay por donde cogerla ...
Shawen escribió:Pero Ruby... es que es como si un amigo hace "algo" de mierda, y tu por respeto, te callas o como mucho le dices un par de cosas, pero siempre de buenas maneras y tal... pero de ahí a decir
"Una pregunta ¿quén ha sido la mente brillante que ha creado los opis de publicidad?, porque vaya tela."
que vale, puede hasta se las hayan inventado, pero ... te callas por respeto, pienso yo.
las comparaciones SIEMPRE son odiosas.
"La revista es una cutrada del quince. La maquetación sigue siendo un dolor, los artículos de risa, etc, etc"
Si no te gusta... ayudales a hacer una mejor xD
Kaos2K escribió:Muy divertido si señor, tan divertido como te acribillen todo el rato diciendo que tu trabajo es una mierda . Seguro que muchos de vosotros estariais saltando de alegría cada vez que el Ruby Gloom de turno os soltase frases como:
"Una pregunta ¿quén ha sido la mente brillante que ha creado los opis de publicidad?, porque vaya tela.""Pues que se dediquen a tele, porque la promo de vergüenza ajena."
Por poner solo algún ejemplo. Cada vez que hay un comentario de Ruby, es de ese estilo... y sino leeros el hilo.
Todo tiene un límite... Si creamos el post es para saber la opinión de los lectores y ver que mejorarían y hacer crítica , no para que se estén riendo de uno continuamente, desprestigiando el trabajo de gente que se lo curra y dejandonos como a inútiles e incompetentes poco menos. Son cosas muy distintas. Una cosa es que no os guste y otra totalmente distinta es faltar al respeto como ha hecho muchas veces Ruby Gloom y algún otro.
Pero yo a lo que me refiero, es que Ruby la va liando hablando de esas formas ... que no es la primera vez ya :/
Kaos2K escribió:Ruby Gloom escribió:PD2: Sí, soy diseñador y tocapelotas profesional.
Lo de tocapelotas profesional ya ha quedado patente desde hace mucho. Espero que en la vida diaria no hagas lo mismo con todo el mundo por que no a todos les sientan "tan bien" comentarios tan mordaces como los tuyos.
Por cierto una dudilla que tengo ¿Si tanto odias la revista por que la sigues comprando? (Lo digo por lo de que nos das de comer y tal...). No me parece muy lógico.aki7 escribió:me parece lamentable como reaccionáis ante las críticas ..., en fin , así ganaréis muchos lectores , sí ...,insultando a personas que tienen el derecho a hacer criticas negativas cuando algo no les gusta ...Vosotros os habéis expuesto a ello , si no no habríais abierto un post dedicado a promocionar vuestra mediocre revista ... Si sólo queréis que os echen flores ,os habéis equivocado cuando lo que ofrecéis a los lectores son cardos...,inexistentes contenidos , analisis de risa ,secciones sin interés, diseño horroroso,y lo peor de todo es la sensación de vacío que te queda al leer un número de marca player y mirar que este no te ha aportado absolutamente nada (bueno,sí que aporta algo ,el tirarse 2 euros a la basura ...),en fin ,marca player es una revista que no hay por donde cogerla ...
No reaccionamos mal ante las críticas, reaccionamos mal ante las faltas de respeto como todo el mundo .
Muy respetable tu opinión pero gracias a dios los que críticais de esa forma a la revista sois bastantes pocos. Nos sirve para intentar mejorar aunque a algunos para contentarlos haya que sacar un reportaje de que se ha encontrado vida en marte ( y creo que ni así...)