Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma

Pues una agencia que se llama Bungalow25, por concurso.
Esta es: http://www.bungalow25.com/
Pues que se dediquen a tele, porque la promo de vergüenza ajena.
Kaos2K escribió:
red0n escribió:

no has estado en ourense... XD XD (yo me enamore de galicia [amor] [amor] )

Llevo 24 años viviendo en Ourense x'D.

Qtal paisano! Yo tambien vivo en ourense. Aunque yo "solo" llevo 7 años! Todavía no tuve ocasión de leer la revista pero me apunte a la oferta del little big planet! La duda que me viene ahora es si los que se apuntaron a la oferta recibirán todos el juego. Sabiendo que solo hay cincuenta unidades ya no sé que pensar...
Solrack escribió:
Kaos2K escribió:
red0n escribió:

no has estado en ourense... XD XD (yo me enamore de galicia [amor] [amor] )

Llevo 24 años viviendo en Ourense x'D.

Qtal paisano! Yo tambien vivo en ourense. Aunque yo "solo" llevo 7 años! Todavía no tuve ocasión de leer la revista pero me apunte a la oferta del little big planet! La duda que me viene ahora es si los que se apuntaron a la oferta recibirán todos el juego. Sabiendo que solo hay cincuenta unidades ya no sé que pensar...

Si te lo confirmaron por teléfono deberían dártelo.
Joe q rapidez respondiendo ! xDD

Llame y me cogieron los datos pero no me dijeron nada mas. Si no llaman me enchufan los 24 numeros sin el juego??
Solrack escribió:Joe q rapidez respondiendo ! xDD

Llame y me cogieron los datos pero no me dijeron nada mas. Si no llaman me enchufan los 24 numeros sin el juego??

Rellama y pregunta. Coméntales lo del juego y tal y que te lo confirmen.
Kaos2K escribió:

Llamo a la tarde. Como halla posibilidades de que no reciba el juego me cagaré en esa revista el resto de mi vida!
Solrack escribió:
Kaos2K escribió:

Llamo a la tarde. Como halla posibilidades de que no reciba el juego me cagaré en esa revista el resto de mi vida!

Hombre, lo que deberías de haber hecho antes de confirmar la suscripción era preguntar y tal. No le eches la culpa a la revista x'D
Bueno yo cuando llame para apuntarme le dije que me queria suscribir al a oferta del juego. Es cierto que (alomejor) legalmente no tienen porque decirme nada, pero moralmente pienso que lo que debería hacer la revista es coger las cincuenta primeras personas que llaman y cerrar la oferta. Si no lo hacen asi deberían dejar claro que no necesariamente tendras el juego por apuntarte a la oferta.

En otras palabras, ellos sabían que llamamos por el juego, lo minimo que pueden hacer es decirnos de que hay un riesgo de no conseguirlo. Es cuestión de moral no se.
Solrack escribió:Bueno yo cuando llame para apuntarme le dije que me queria suscribir al a oferta del juego. Es cierto que (alomejor) legalmente no tienen porque decirme nada, pero moralmente pienso que lo que debería hacer la revista es coger las cincuenta primeras personas que llaman y cerrar la oferta. Si no lo hacen asi deberían dejar claro que no necesariamente tendras el juego por apuntarte a la oferta.

En otras palabras, ellos sabían que llamamos por el juego, lo minimo que pueden hacer es decirnos de que hay un riesgo de no conseguirlo. Es cuestión de moral no se.

Bueno yo no se como va ese tema. No sabía que la oferta era solo para las primeras 50 suscripciones pero si no te han dicho ellos si te tocaba el juego o nodeberías de preguntarlo tu. Vamos es lo que yo haría antes de confirmar ninguna suscripción.
En la oferta ponia que estaba limitado a 50 unidades ?

Porque de no ser asi estan obligados a dartelo.
Yo cuando me suscribí pregunté directamente por esta oferta, y me dijeron que lo único que no sabían era cuando me llegaría el juego ya que la fecha de salida se había retrasado (la polémica de la canción con frases del coran) pero que seguro que me lo enviaban.

¿se sabe ya para cuando recibiremos el juego los que nos hemos suscrito?
Zorronoxo escribió:En la oferta ponia que estaba limitado a 50 unidades ?

Porque de no ser asi estan obligados a dartelo.

Yo es que no ví eso de la limitación a 50 unidades (sería que no me fije bien).
Angeliito escribió:Yo cuando me suscribí pregunté directamente por esta oferta, y me dijeron que lo único que no sabían era cuando me llegaría el juego ya que la fecha de salida se había retrasado (la polémica de la canción con frases del coran) pero que seguro que me lo enviaban.

Yo también pregunte por la oferta y tuve que llamar tres días seguidos porque al principio me decían que no daban el juego porque no iba a salir.
Tengo la llamada grabada por si las moscas...
markos2000 escribió:
Angeliito escribió:Yo cuando me suscribí pregunté directamente por esta oferta, y me dijeron que lo único que no sabían era cuando me llegaría el juego ya que la fecha de salida se había retrasado (la polémica de la canción con frases del coran) pero que seguro que me lo enviaban.

Yo también pregunte por la oferta y tuve que llamar tres días seguidos porque al principio me decían que no daban el juego porque no iba a salir.
Tengo la llamada grabada por si las moscas...

Lo de las unidades si que lo ponia pero llame y me contaron que si me pidieron los datos es porque me enviaban el juego. En cuanto llegaron a las cincuenta unidades, dejaron de recoger los datos. Ahora mismo la oferta está agotada. Tambien me contaron que la revista me la enviarían a mediados de mes pero el juego a finales de ese mismo mes. Jo podían enviarlo con la revista...(el caso es quejarse ^^)
Solrack escribió:Tambien me contaron que la revista me la enviarían a mediados de mes pero el juego a finales de ese mismo mes. Jo podían enviarlo con la revista...(el caso es quejarse ^^)

Entonces ¿A finales de noviembre nos enviarán el juego?
Angeliito escribió:
Solrack escribió:Tambien me contaron que la revista me la enviarían a mediados de mes pero el juego a finales de ese mismo mes. Jo podían enviarlo con la revista...(el caso es quejarse ^^)

Entonces ¿A finales de noviembre nos enviarán el juego?

Perdon. Del mes de diciembre.
Bueno he comprado el primer numero y lei al completo el segundo, desconozco si a dia de hoy existen mas.
Pues no me esperaba algo muy distinto a lo que finalmente me he encontrado pero en un principio me hice con la revista por probar a leer algo interesante en castellano de prensa escrita.

La revista me ha parecido muy infantil, he leido varias veces que sus redactores comentan en el hilo que va enfocada a todos los publicos pero a mi me parece ñoña y por momentos absurda, incluso algunos de los comentarios me dan algo de verguenza ajena.

No esperaba una publicacion para ''pros'' o ''techs'' pero la sensacion general que me transmite al leer las reviews, previews es de leer algo superfluo, que habla sobre las cosas de forma muy superficial, sin dar interes al juego y comentandolo de forma muy somera, es decir, la unica orientacion que parece que se tiene del juego es la nota que le otorgais, pero en la review no te queda claro ni se demuestra el por que de dicha valoracion. No veo transmitido con palabras la nota que dais, no veo esa correspondencia.

Una pena, por que no teniais dificil superar a la mayoria de las publicaciones del sector en español.
Me alegro y espero que triunfe y desbanque a HobbyTrollas que esta muy sentada... pero teniendo internet para que quiero revistas?? deje de comprar hace meses...
j.r.anubis escribió:Me alegro y espero que triunfe y desbanque a HobbyTrollas que esta muy sentada... pero teniendo internet para que quiero revistas?? deje de comprar hace meses...

Pienso que el principal problema de las revistas es ese, le dedican demasiado tiempo a dar informacion que ya corre por internet. Eso hace cinco o seis años estaba bien porque no había tanta gente como ahora con internet. Pero es cada vez más raro encontrarte con gente que no tenga acceso a internet de alguna forma. Deberían centrarse más en documentales, secciones retro, entrevistas a gente del sector etc...

Aunque suene paradojico, creo que los test de los juegos deberían casi estar en segundo plano. Pocas cosas van a decir de un juego que no puedas mirar en internet.
Después de ver que habéis puntuado al juego de Futbolín de Wii, que es puro "shovelware" a precio de oro (40€) que da vergüenza ajena, más alto que al Wario Land: The Shake Dimension pues sobran las palabras ..., la credibilidad de la publicación queda totalmente en entredicho. :-|

Imagen

Sobre la suscripción y el regalo de Little Big Planet pone "Promoción válida solo para nuevas suscripciones. Oferta exclusiva para el territorio nacional peninsular y hasta fin de existencias (50 unidades), no acumulables a otras ofertas o promociones en vigor."
Solrack escribió:
j.r.anubis escribió:Aunque suene paradojico, creo que los test de los juegos deberían casi estar en segundo plano. Pocas cosas van a decir de un juego que no puedas mirar en internet.

Eso es exactamente lo que pensamos...

Por cierto, a la persona que juzga la revista por la nota que concretamente le di yo a Futbolín... Pues tío, a mi me ha encantado. Si te lees el análisis verás porqué. Y sí, esperaba sorprender con esa nota, pero a mi me ha encantado la simplicididad y realismo del juego... Vamos, que credibilidad total, porque le he puesto la nota que me ha dado la real gana.
Uhm, dices que juzgo la revista por una nota, la del Futbolín, pues me parece que yerras de cabo a rabo, únicamente he dejado un comentario de algo que me ha llamado totalmente la atención y que repito vuelve a dejar en entredicho la credibilidad de la publicación, aunque no es ni mucho menos el único factor y si te pica lo siento mucho.

Por otra parte estaba tentado de hacer una valoración profunda de la revista tocando las secciones más importantes (actualidad - reportajes - avances o análisis), no solo por una notita como tú dices pero preferí no hacerla porque mi valoración iba a ser muy dura y sinceramente pues pasaba, no soy de los que me gusta ir por ahí dando lecciones a nadie ni nada parecido y creo que al final hice lo correcto. Además que visto los derroteros que tomáis, estáis totalmente dirigidos al público quinceañero con reviews superficiales, mucho protagonismo de los redactores y si, bastantes reportajes pero nada profundos, de apenas una página o dos páginas y con poquísimo texto.

En fin, paso de perder el tiempo con una revista que no me interesa ya lo más mínimo, seguiré con la Edge revista con la que discrepo en muchas cosas pero con una calidad en sus reportajes incuestionable y con la Xtreme que no es ni mucho menos la panacea pero su retro y algunas cosillas valen mucho la pena.
juanmacastillo escribió:
Solrack escribió:
j.r.anubis escribió:Aunque suene paradojico, creo que los test de los juegos deberían casi estar en segundo plano. Pocas cosas van a decir de un juego que no puedas mirar en internet.

Eso es exactamente lo que pensamos...

Por cierto, a la persona que juzga la revista por la nota que concretamente le di yo a Futbolín... Pues tío, a mi me ha encantado. Si te lees el análisis verás porqué. Y sí, esperaba sorprender con esa nota, pero a mi me ha encantado la simplicididad y realismo del juego... Vamos, que credibilidad total, porque le he puesto la nota que me ha dado la real gana.

Pero eso vale un dinero... por mucho que uno diga... ala mira como mola mover el mando para que se gire... hay una duracion, jugabilidad, precio, sonido, graficos,.... y mas cosas con las que valorar un juego... nose... yo no pondria mas nota a fable II proque personalmente me guste mucho leñar en ese juego... o el perro me parezca genial... no voy a ponerle mas nota... si el juego tiene fallos, es poco profundo, pocas opciones.... por muy buen juego de flash que sea...
yo me alegro que marca player sea una revista tan mala y mediocre ...,una revista menos que me compro al mes ...,con la xtreme superjuegos ya me llega y me sobra (si acaso me compraré alguna hobby consolas de vez en cuando ,además de la xtreme de siempre , y poco más ...)
aki7 escribió:yo me alegro que marca player sea una revista tan mala y mediocre ...,una revista menos que me compro al mes ...,con la xtreme superjuegos ya me llega y me sobra (si acaso me compraré alguna hobby consolas de vez en cuando ,además de la xtreme de siempre , y poco más ...)

puffff... xtreme.. esos no tienen su propio hilo donde hacerles la pelota??.... ni xtreme es dios ni esta tan mala... nose parece que en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey... xD.
Esta es mala entera, Xtreme tiene cosas decentes.
La revista es una cutrada del quince. La maquetación sigue siendo un dolor, los artículos de risa, etc, etc; vamos, cuando leí que había uno hablando sobre los arcades, fuí a verlo, y me encontré con una basura de dos páginas y una foto del Club Sega de Akiba, bajada de internet posiblemente. Si queréis competir con Hobby Consolas, váis bien, pero si lo que pretendéis es hace una revista sobre videojuegos con un mínimo de seriedad, creo que no es lo vuestro precisamente.

Señor Ruby Gloom:

Acepto todo tipo de críticas, pero mierda como la que usted ha escrito me saca de mis casillas.
Para empezar, creo que habría que tener un poco de respeto por el trabajo de los demás; una basura de dos páginas será su partida de nacimiento. ¿Le jode? Pues se aguanta. A mí también me ha jodido leer algo así. ¿Le da envidia? ¿Cree que lo podría hacer mejor? Si lo podría hacer mejor, ¿qué hace que no esta en la mejor publicación del sector, cualquiera que sea? Vamos, si es tan bueno usted, se lo deberían estar rifando.

Y la foto del Club Sega, amigo enteradillo, la hice yo con mis propias manos y mi camarita "point&shoot" allá por abril de este mismo año, cuando estuve en Tokyo por tercera vez en mi vida. Bueno, no le digo nada, que seguro que usted ha estado más veces, ha hecho más fotos y seguramente con una Reflex Digital de esas de varios miles de euros...

Mira, todo esto viene a: por un lado, evidenciar que me ha tocado la fibra sensible; por otro, a proclamar a los cuatro vientos que, al menos yo, acepto todo tipo de críticas constructivas y con conocimiento, pero me parece de auténtico retrasado meterse con cosas sin argumentar o, directamente, inventando detalles para desprestigiar o despreciar el trabajo de otra persona.

¿De qué trabaja usted, señor Ruby Gloom, que está tan quemadito por el trabajo de los demás? ¿en un matadero?

Para mí, diga lo que diga y a partir de ahora, su opinión me la paso por donde no me da el sol. La de Ruby Gloom, se entiende.

Un saludo a todos.
jurjurjur , te han dejado calentito ¿eh Ruby? x'D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kaos2K escribió:jurjurjur , te han dejado calentito ¿eh Ruby? x'D

a mi el calentito me ha parecido que era otro :-|
Bueno, esto se veía venir ¿no? [+risas]
MelonGasoil escribió:...

Yo entiendo que pueda molestar que desestimen el trabajo de uno, pero si tras las quejas de los demás usuarios lo único que sacas en claro del mensaje de RubyGloom es un cabreo, mal vas.
MelonGasoil escribió:
La revista es una cutrada del quince. La maquetación sigue siendo un dolor, los artículos de risa, etc, etc; vamos, cuando leí que había uno hablando sobre los arcades, fuí a verlo, y me encontré con una basura de dos páginas y una foto del Club Sega de Akiba, bajada de internet posiblemente. Si queréis competir con Hobby Consolas, váis bien, pero si lo que pretendéis es hace una revista sobre videojuegos con un mínimo de seriedad, creo que no es lo vuestro precisamente.

Señor Ruby Gloom:

Acepto todo tipo de críticas, pero mierda como la que usted ha escrito me saca de mis casillas.
Para empezar, creo que habría que tener un poco de respeto por el trabajo de los demás; una basura de dos páginas será su partida de nacimiento. ¿Le jode? Pues se aguanta. A mí también me ha jodido leer algo así. ¿Le da envidia? ¿Cree que lo podría hacer mejor? Si lo podría hacer mejor, ¿qué hace que no esta en la mejor publicación del sector, cualquiera que sea? Vamos, si es tan bueno usted, se lo deberían estar rifando.

Y la foto del Club Sega, amigo enteradillo, la hice yo con mis propias manos y mi camarita "point&shoot" allá por abril de este mismo año, cuando estuve en Tokyo por tercera vez en mi vida. Bueno, no le digo nada, que seguro que usted ha estado más veces, ha hecho más fotos y seguramente con una Reflex Digital de esas de varios miles de euros...

Mira, todo esto viene a: por un lado, evidenciar que me ha tocado la fibra sensible; por otro, a proclamar a los cuatro vientos que, al menos yo, acepto todo tipo de críticas constructivas y con conocimiento, pero me parece de auténtico retrasado meterse con cosas sin argumentar o, directamente, inventando detalles para desprestigiar o despreciar el trabajo de otra persona.

¿De qué trabaja usted, señor Ruby Gloom, que está tan quemadito por el trabajo de los demás? ¿en un matadero?

Para mí, diga lo que diga y a partir de ahora, su opinión me la paso por donde no me da el sol. La de Ruby Gloom, se entiende.

Un saludo a todos.

Para empezar, ten la educación que tu ex compañeros tienen al contestar las críticas, cuando la tengas, me molestaré en responderte.

que guai y divertido he?? ahora entiendo porque no tienes nomina en el trabajo que realizas... [ginyo].

ruby ha expresado una opinión y alguien ha salido bastante mosqueado y con poca educación... en realidad me sorprende porque pensaba que todos somos adultos... pero veo que me equivocaba... igual asi entiendo porque la revista es como es y porque va dirigido a un selecto grupo de usuarios...
red0n escribió:

que guai y divertido he?? ahora entiendo porque no tienes nomina en el trabajo que realizas... [ginyo].

ruby ha expresado una opinión y alguien ha salido bastante mosqueado y con poca educación... en realidad me sorprende porque pensaba que todos somos adultos... pero veo que me equivocaba... igual asi entiendo porque la revista es como es y porque va dirigido a un selecto grupo de usuarios...

Muy divertido si señor, tan divertido como te acribillen todo el rato diciendo que tu trabajo es una mierda ;). Seguro que muchos de vosotros estariais saltando de alegría cada vez que el Ruby Gloom de turno os soltase frases como:

"Una pregunta ¿quén ha sido la mente brillante que ha creado los opis de publicidad?, porque vaya tela.""Pues que se dediquen a tele, porque la promo de vergüenza ajena."

"Esta es mala entera, Xtreme tiene cosas decentes."

"La revista es una cutrada del quince. La maquetación sigue siendo un dolor, los artículos de risa, etc, etc"

Por poner solo algún ejemplo. Cada vez que hay un comentario de Ruby, es de ese estilo... y sino leeros el hilo.

Todo tiene un límite... Si creamos el post es para saber la opinión de los lectores y ver que mejorarían y hacer crítica , no para que se estén riendo de uno continuamente, desprestigiando el trabajo de gente que se lo curra y dejandonos como a inútiles e incompetentes poco menos. Son cosas muy distintas. Una cosa es que no os guste y otra totalmente distinta es faltar al respeto como ha hecho muchas veces Ruby Gloom y algún otro.

Seguramente el es un hacha y perfecto en su trabajo. Lástima que no sepamos nada para poder también dar nuestra opinión.

Si es que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno pero no ver la viga en el propio. ;)

P.D: Si, yo no cobro, pero hago algo que me gusta y que puede que en el futuro me sirva para algo ;)
que haga bien su trabajo... yo si hago una chapuza en un programa y tiene fallos y me dicen eso es mediocre... me daria vergüenza... y ruby justamente de diseño no va justito... y menos me dedicaria a faltar el respeto al personal, pero parece que aqui os gusta mucho saltar al cuello.. jhon tones tiene mucho mas modales para esto. Y es una opinión, si la revista es cutre... no se va a poder decir??... es como aquel reportaje sobre street fighter en xtreme y van y se dejan el juego de lucha por antonomasia en los torneos de lucha 2D por sus posibilidades y complejidad: street fighter: third strike....
Yo comprendo a Kaos2K. A nadie le gusta, que le digan que su trabajo es peor que otras o cosas similares ...

"La revista es una cutrada del quince. La maquetación sigue siendo un dolor ..."

frases como ésta ya resultan familiares ... sino que se lo digan a PabloAM no? :-|

Hmm, no estoy seguro, pero Ruby, tu eras diseñador gráfico o algo asi no?
Shawen escribió:Hmm, no estoy seguro, pero Ruby, tu eras diseñador gráfico o algo asi no?

Diseñador y tocapelotas a media jornada XD XD XD
red0n escribió:que haga bien su trabajo... yo si hago una chapuza en un programa y tiene fallos y me dicen eso es mediocre... me daria vergüenza... y ruby justamente de diseño no va justito... y menos me dedicaria a faltar el respeto al personal, pero parece que aqui os gusta mucho saltar al cuello.. jhon tones tiene mucho mas modales para esto. Y es una opinión, si la revista es cutre... no se va a poder decir??... es como aquel reportaje sobre street fighter en xtreme y van y se dejan el juego de lucha por antonomasia en los torneos de lucha 2D por sus posibilidades y complejidad: street fighter: third strike....

Toda opinión es bienvenida, tanto buena como mala pero yo a lo que me refiero es que Ruby Gloom desde que ha entrado al hilo no ha parado con sus comentarios sangrantes y poniendonos como inútiles totales.

¿Te gustaría a ti que una persona dijese eso de tus dotes de programador? ¿Sí?

Y eso de... hacer bien el trabajo. Creo que todos en la revista lo intentamos hacer lo mejor posible, otra cosa es que no agrade a todos (cosa que es imposible de hacer). Vamos que aquí nadie se está rascando la barriga.

Shawen escribió:Yo comprendo a Kaos2K. A nadie le gusta, que le digan que su trabajo es peor que otras o cosas similares ...

"La revista es una cutrada del quince. La maquetación sigue siendo un dolor ..."

frases como ésta ya resultan familiares ... sino que se lo digan a PabloAM no? :-|

Hmm, no estoy seguro, pero Ruby, tu eras diseñador gráfico o algo asi no?

No es que nos comparen, para mejor o para peor, que me parece fenomenal, en serio. La cuestión es que leer los comentarios continuos de los mismo usuarios , tratandote como un idiota y un completo inútil en lo que haces pues jode... Ni adultos ni leches.

Es como si un tio entra a tu panadería y te dice que tu pan sabe a mierda y que eres un panadero de pena y que no le gusta (a el personalmente). Y esto lo hace cada día que entra a tu panadería. ¿que os parecería? ¿genial no?
FanDeNintendo escribió:
Shawen escribió:Hmm, no estoy seguro, pero Ruby, tu eras diseñador gráfico o algo asi no?

Diseñador y tocapelotas a media jornada XD XD XD

Eso parece XD

Yo no quiero decir nada, pero a Ruby lo veo más discutiendo que hablando de otras cosas ...
Kaos2K escribió:
red0n escribió:

Muy divertido si señor, tan divertido como te acribillen todo el rato diciendo que tu trabajo es una mierda ;). Seguro que muchos de vosotros estariais saltando de alegría cada vez que el Ruby Gloom de turno os soltase frases como:

"Una pregunta ¿quén ha sido la mente brillante que ha creado los opis de publicidad?, porque vaya tela.""Pues que se dediquen a tele, porque la promo de vergüenza ajena."

"La revista es una cutrada del quince. La maquetación sigue siendo un dolor, los artículos de risa, etc, etc"

Por poner solo algún ejemplo. Cada vez que hay un comentario de Ruby, es de ese estilo... y sino leeros el hilo.

Todo tiene un límite... Si creamos el post es para saber la opinión de los lectores y ver que mejorarían y hacer crítica , no para que se estén riendo de uno continuamente, desprestigiando el trabajo de gente que se lo curra y dejandonos como a inútiles e incompetentes poco menos. Son cosas muy distintas. Una cosa es que no os guste y otra totalmente distinta es faltar al respeto como ha hecho muchas veces Ruby Gloom y algún otro.

Seguramente el es un hacha y perfecto en su trabajo. Lástima que no sepamos nada para poder también dar nuestra opinión.

Si es que es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno pero no ver la viga en el propio. ;)

P.D: Si, yo no cobro, pero hago algo que me gusta y que puede que en el futuro me sirva para algo ;)

Repasa el hilo de Xtreme, y verás que no les dí poca caña al principio de la revista (y sigo haciéndolo), la diferencia es que ellos, al menos, te intentan hacer caso en mayor o menor medida, y cuando te contestan, lo suelen hacer con educación; aquí ha salido el redactor escocido de turno creyéndose alguien para insultar a uno de los que le dan de comer.

PD: Para calentarme hace falta algo más que unos insultos de prepúber.

PD2: Sí, soy diseñador y tocapelotas profesional.
Pero Ruby... es que es como si un amigo hace "algo" de mierda, y tu por respeto, te callas o como mucho le dices un par de cosas, pero siempre de buenas maneras y tal... pero de ahí a decir

"Una pregunta ¿quén ha sido la mente brillante que ha creado los opis de publicidad?, porque vaya tela."

que vale, puede hasta se las hayan inventado, pero ... te callas por respeto, pienso yo.

las comparaciones SIEMPRE son odiosas.

Si no te gusta... ayudales a hacer una mejor xD
me parece lamentable como reaccionáis ante las críticas ..., en fin , así ganaréis muchos lectores , sí ...,insultando a personas que tienen el derecho a hacer criticas negativas cuando algo no les gusta ...Vosotros os habéis expuesto a ello , si no no habríais abierto un post dedicado a promocionar vuestra mediocre revista ... Si sólo queréis que os echen flores ,os habéis equivocado cuando lo que ofrecéis a los lectores son cardos...,inexistentes contenidos , analisis de risa ,secciones sin interés, diseño horroroso,y lo peor de todo es la sensación de vacío que te queda al leer un número de marca player y mirar que este no te ha aportado absolutamente nada (bueno,sí que aporta algo ,el tirarse 2 euros a la basura ...),en fin ,marca player es una revista que no hay por donde cogerla ...
Ruby Gloom escribió:PD2: Sí, soy diseñador y tocapelotas profesional.

XD

Lo de tocapelotas profesional ya ha quedado patente desde hace mucho. Espero que en la vida diaria no hagas lo mismo con todo el mundo por que no a todos les sientan "tan bien" comentarios tan mordaces como los tuyos.

Por cierto una dudilla que tengo ¿Si tanto odias la revista por que la sigues comprando? (Lo digo por lo de que nos das de comer y tal...). No me parece muy lógico.

aki7 escribió:me parece lamentable como reaccionáis ante las críticas ..., en fin , así ganaréis muchos lectores , sí ...,insultando a personas que tienen el derecho a hacer criticas negativas cuando algo no les gusta ...Vosotros os habéis expuesto a ello , si no no habríais abierto un post dedicado a promocionar vuestra mediocre revista ... Si sólo queréis que os echen flores ,os habéis equivocado cuando lo que ofrecéis a los lectores son cardos...,inexistentes contenidos , analisis de risa ,secciones sin interés, diseño horroroso,y lo peor de todo es la sensación de vacío que te queda al leer un número de marca player y mirar que este no te ha aportado absolutamente nada (bueno,sí que aporta algo ,el tirarse 2 euros a la basura ...),en fin ,marca player es una revista que no hay por donde cogerla ...

No reaccionamos mal ante las críticas, reaccionamos mal ante las faltas de respeto como todo el mundo ;).

Muy respetable tu opinión pero gracias a dios los que críticais de esa forma a la revista sois bastantes pocos. Nos sirve para intentar mejorar aunque a algunos para contentarlos haya que sacar un reportaje de que se ha encontrado vida en marte ( y creo que ni así...)
Shawen escribió:Pero Ruby... es que es como si un amigo hace "algo" de mierda, y tu por respeto, te callas o como mucho le dices un par de cosas, pero siempre de buenas maneras y tal... pero de ahí a decir

"Una pregunta ¿quén ha sido la mente brillante que ha creado los opis de publicidad?, porque vaya tela."

que vale, puede hasta se las hayan inventado, pero ... te callas por respeto, pienso yo.

las comparaciones SIEMPRE son odiosas.

Si no te gusta... ayudales a hacer una mejor xD

es que apra empezar no es un amigo, y no tienes porque quedar bien.. esto no esta para lamernos los pies los unos a los otros.. si veo algo y no me gusta lo critico.. pueden intentar mejorar o callarse... o una opcion mas rara es criticarte a ti sin conocerte y ponerte a su nivel, cuando alguien expone algo sabe a que se arriesga... yo dibujo mucho, me encanta dibujar y muchas veces viene la gente te dice que bonito, que bien.. y llega un tio que ni te conoce y te dice.. menuda basofia has hecho tio.. y si te puedes sentar mal pero no iria a decirle que se meta su comentario por donde le quepa.. primero me preguntaria porque piensa eso, igual me dice los motivos.. igual me doy cuenta que mis amigos son unos falsos... que yo dibujo de pena y encima ha tenido que venir alguiend efuera a demostrarme que puedo mejorar muchisimo y le pongo mas empeño... puedo pensar que mi trabajo es muy digno, que mis amigos son la ostia por darme palmaditas en la espalda y que ese tio solo queria reirse de mi... pero como ese hombre, ni ruby tienen intereses ni razones para criticar y si lo hacen es porque algo ven bastante mal... no he visto aun una contestacion que diga, tu como diseñador profesional que ves tan mal que podria mejorar'?? eso seria de listos porque si te ayuda a mejorar la estetica y encima gratis chapó.... pero no es la cuestión, a xtreme no les ha gustado muchas veces las criticas a insert coin o los juegos retros... pero han sabido encajarlas incluso han rectificado al siguiente numero o han hablado de ello... y luego se lo hemos agradecido.

kaos te recuerdo que a ti personalmente no te da de comer... [+risas] [+risas]
Olé, olé. Queda muy profesional eso de contestar con insultos a las críticas (independientemente de que sean constructivas o no, que eso ya no lo pongo en duda).
Pero yo a lo que me refiero, es que Ruby la va liando hablando de esas formas ... que no es la primera vez ya :/
Kaos2K escribió:Muy divertido si señor, tan divertido como te acribillen todo el rato diciendo que tu trabajo es una mierda ;). Seguro que muchos de vosotros estariais saltando de alegría cada vez que el Ruby Gloom de turno os soltase frases como:

Si hay gente que opina que la revista es una mierda en el primer numero y sigue viendo la misma mierda en el segundo no esperes que te doren la pildora en un foro. Si quieres leer lo buenos que sois lo teneis facil, compruebas la correspondecia que habreis recibido y asi teneis orgasmos a cada momento. Y si, comparado con otras revistas de España no vale ni para pipas( y eso si que es triste)¿ Que podeis mejorar? Seguro pero desde luego poniendo a parir a un forero porque no os gusta lo que os dice vais de culo y cuesta arriba.

Pero yo a lo que me refiero, es que Ruby la va liando hablando de esas formas ... que no es la primera vez ya :/

Mejor decir las cosas de forma directa que dando rodeos.
Kaos2K escribió:

Lo de tocapelotas profesional ya ha quedado patente desde hace mucho. Espero que en la vida diaria no hagas lo mismo con todo el mundo por que no a todos les sientan "tan bien" comentarios tan mordaces como los tuyos.

Por cierto una dudilla que tengo ¿Si tanto odias la revista por que la sigues comprando? (Lo digo por lo de que nos das de comer y tal...). No me parece muy lógico.

aki7 escribió:me parece lamentable como reaccionáis ante las críticas ..., en fin , así ganaréis muchos lectores , sí ...,insultando a personas que tienen el derecho a hacer criticas negativas cuando algo no les gusta ...Vosotros os habéis expuesto a ello , si no no habríais abierto un post dedicado a promocionar vuestra mediocre revista ... Si sólo queréis que os echen flores ,os habéis equivocado cuando lo que ofrecéis a los lectores son cardos...,inexistentes contenidos , analisis de risa ,secciones sin interés, diseño horroroso,y lo peor de todo es la sensación de vacío que te queda al leer un número de marca player y mirar que este no te ha aportado absolutamente nada (bueno,sí que aporta algo ,el tirarse 2 euros a la basura ...),en fin ,marca player es una revista que no hay por donde cogerla ...

No reaccionamos mal ante las críticas, reaccionamos mal ante las faltas de respeto como todo el mundo ;).

Muy respetable tu opinión pero gracias a dios los que críticais de esa forma a la revista sois bastantes pocos. Nos sirve para intentar mejorar aunque a algunos para contentarlos haya que sacar un reportaje de que se ha encontrado vida en marte ( y creo que ni así...)

No la he vuelto a comprar, le dí una oportunidad, lo que vi no me gustó lo más mínimo e hice mi crítica, veo que en el segundo número todo sigue igual, y encima me vienen con esas. Sí tu les quieres alabar porque así a lo mejor subes peldaños y algún día, a lo mejor hasta te pagan, tu mismo; pero a mi me cuando en la escuela me decían que algo estaba mal, y hasta que era una mierda, en vez de ponerme a soltar paridas y llorar como una quinceañera, asimilaba las críticas y hacía las cosas mejor, pero está claro que no todo el mundo es así. Y no, no soy más fino, porque soy así; si a alguien le escuece, es su problema, no todo en esta vida son lamidas de culos y palabras bonitas.
1313 respuestas
15, 6, 7, 8, 927