A mi no me ha parecido gran cosa, tiene muchos puntos en los que mejorar:
Maquetación y diseño, que deja mucho que desear, mientras en ciertos artículos está bien, con gran cantidad de imágenes relativas al videojuego, en otras es pésimo, como en la sección del Gears of War 2 en individual y cooperativo (podría haber ocupado la mitad de las páginas). Los análisis son muy, pero que muy flojos, si quieres saber algo de un juego, se espera algo más que un par de textos cortos, además de que la nota es para todas las plataformas, cuando hay juegos que dependen mucho de la plataforma (sobretodo si incluye Wii), por lo que sería conveniente que tuviera notas independientes según ésta.
Luego, de artículos, los hay medianamente bien, como el de Will Right o Kojima, sin embargo, otros como el de mercados, resulta que poco o nada tiene que ver con los mercados, pues se habla más de una manera promocional de un futuro videojuego, que de las diferentes realidades en la cultura del videojuego en éstos mercados.
No se, no me parece una gran revista, me recuerda más a un folleto de publicidad como el que dan en El Corte Ingles, tiene bastante que mejorar, habrá que ver el siguiente número, si se mejora en éstos temas.