No se trata de opinar por opinar "sin haberla visto", eso está claro, no opinaré sobre sus contenidos que no conozco y no creo que llegue a conocer, sinceramente. Ayer en no se qué canal de la TDT echaron un programa de juegos e hicieron un minipublirreportaje de esta revista, y, sinceramente, la impresión que me dio a priori es bastante mala.
Para empezar, que esté relacionada con un diario deportivo no dice mucho a su favor. Si tan diferentes e independientes son no deberían haber metido el nombre de dicho diario como parte del nombre de esta revista.
Segundo, por cuestión de estilo habría sido mejor llamarla "gamer" antes que "player". Lo segundo es más "deportivo" que lo primero, que está más relacionado con los juegos. De todos modos el título es cutrón, coño, han cogido Marca por un lado, y "jugador" por otro, y ale, a correr. Pero vamos, allá ellos con el título puesto que esto no es más q una impresión.
Salió una señora llamada Marisol que es la encargada del diseño. Vista la portada debería dedicarse a otra cosa, aunque no sé si la portada es de ella ya que se la enseño a sus compañeros otro tío que estaba sentado frente a un ordenador, pero vamos, es mala mala con ganas. La tipografía de la mancheta es horrible, el art de GoW2 está más solo que la una, no pega con esa portada, y bueno, lo de "muchachada nui y Pilar Rubio" ya es de traca. Personalmente lo de muchachada nui me da mucho asco, no me hacen ni puta gracia, y aunque Pilar Rubio no me da en absoluto asco y me hace mucha mucha gracia xD, no me compraría una revista para verla y menos aún una revista de juegos en la que la probabilidad de verle una teta es 0 absoluto xD, pero vamos, que ese tipo de reclamos, la verdad... son penosos.
Bueno, el reportaje en sí fue una tontería, un montón de gente haciéndonos creer que trabajar en la revista es lo mejor del mundo (pidiendo comida por teléfono, discutiendo sobre qué juegos le tocan a tal redactor, que se queja "airadamente" -más falso todo q una moneda de 3 euros- de esos juegos de los que curiosamente no citan títulos, etc. Encima leo por aquí que la gente de meristation está relacionada así que ya me hago una idea de la imparcialidad y calidad de sus contenidos xD.
En fin, no sé, pero no me da ninguna buena impresión. Supongo además que lo de 1,90 serán los primeros números y luego subirá.