Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma

Hoy me he comprado el nuevo numero(#6), quería decir unos error que siempre cometéis en esta revista, sobre la bandera de los idiomas, pones las Voces en Español y los textos también(en el caso del Resident Evil 5 por citar a uno)y luego poneis abajo que el doblaje vuelve a ser muy bueno. Mientras que sabe que RE5 llega totalmente al Inglés y traducido al Castellano.

Decir que en el Análisis de Dead Rising WII, que no tiene tantos zombies como en x360 y PS3 xD

Y sobre el "portrait" de Niko Bellic(en el reportaje de mafias en EEUU) poneis el "Status" del prota del juego de MAfia II

También el "análisis" de Sam & Max, eso no es un análisis, si tienes tiempo, leelo y veras que coincides conmigo

Añadir que la revista me gusta mucho, tiene muchas cosas, actualidad, internet, serie películas y demas... solo te lo digo para que en un futuro lo mejoréis, se que tu estas en "Actualidad" y los errores que marco no lo has cometido tu, si no tus compañeros.
trane escribió:Hoy me he comprado el nuevo numero(#6), quería decir unos error que siempre cometéis en esta revista, sobre la bandera de los idiomas, pones las Voces en Español y los textos también(en el caso del Resident Evil 5 por citar a uno)y luego poneis abajo que el doblaje vuelve a ser muy bueno. Mientras que sabe que RE5 llega totalmente al Inglés y traducido al Castellano.

Decir que en el Análisis de Dead Rising WII, que no tiene tantos zombies como en x360 y PS3 xD

Y sobre el "portrait" de Niko Bellic(en el reportaje de mafias en EEUU) poneis el "Status" del prota del juego de MAfia II

También el "análisis" de Sam & Max, eso no es un análisis, si tienes tiempo, leelo y veras que coincides conmigo

Añadir que la revista me gusta mucho, tiene muchas cosas, actualidad, internet, serie películas y demas... solo te lo digo para que en un futuro lo mejoréis, se que tu estas en "Actualidad" y los errores que marco no lo has cometido tu, si no tus compañeros.

Si, habrá que darnos un toque de atención que a veces se nos escapan cosillas como esas.

De todos modos , en esta Marca Player nº 6 la sección de actualidad no es mia (mio no hay nada en toda la revista x'D) ya que yo como estaba de exámenes de la Uni no pude hacerla y me sustituyó Juandi (KeitaroESP) que seguro que lo ha hecho genial. (Es que todavía no he podido leerla).

En la Marca Player nº 7 ya vuelvo otra vez a escribir mi sección de siempre. Espero estar a la altura ^^.
Sep, sabia algo, porque dicen que "No le Gusta: Trabajar el doble" xDDD
trane escribió:Sep, sabia algo, porque dicen que "No le Gusta: Trabajar el doble" xDDD

Si, es que el pobre ha tenido que hacerse la sección de actualidad de la ROX y de Marca Player x'D. Ya le invitaré a unas cañas jajaja
me acabo de comprar el numero nuevo y le he hechado un vistazo por encima y me he encontrado un par de cosas. hay un fallo en la guia para lograr 10000 puntos en logros donde se pone dos veces el nba 2k6. y hay un sorteo, en el cual se sortean juegos del killzone 2 que para poder participar se necesita jugar a ese mismo juego (con lo cual principalmente solo pueden optar al juego gente que ya lo tiene)
macondo escribió:me acabo de comprar el numero nuevo y le he hechado un vistazo por encima y me he encontrado un par de cosas. hay un fallo en la guia para lograr 10000 puntos en logros donde se pone dos veces el nba 2k6. y hay un sorteo, en el cual se sortean juegos del killzone 2 que para poder participar se necesita jugar a ese mismo juego (con lo cual principalmente solo pueden optar al juego gente que ya lo tiene)

Ah si? No sabía nada de lo de Killzone 2. A ver si me hago con la revista ya para poder ver los fallos y darles un toque.. que veo que si yo no escribo se desmadran jajaja (es broma :P)
Enhorabuena por la revista ;)

las compro cada mes pero no estoy suscrito ya que tampoco ganas mucho..

Pero en la ROX si que lo estoy ;) me parece una gran oferta. Te ahorras más de 40€ y te regalan un juego ( promo, pero juego jejej). De momento me han llegado todas las revistas y el 25 me llega el juego. Haber si hay una buena oferta para la marcaplayer no seríamos pocos los que utiliariamos este servicio.

Enhorabuena.
Swedish escribió:Enhorabuena por la revista ;)

las compro cada mes pero no estoy suscrito ya que tampoco ganas mucho..

Pero en la ROX si que lo estoy ;) me parece una gran oferta. Te ahorras más de 40€ y te regalan un juego ( promo, pero juego jejej). De momento me han llegado todas las revistas y el 25 me llega el juego. Haber si hay una buena oferta para la marcaplayer no seríamos pocos los que utiliariamos este servicio.

Enhorabuena.

Me alegro de que te guste :).

Aprovecho para anunciar que la Marca Player nº 6 ya está en la calle (prácticamente en toda España) y que este mes trae de regalo un juego de PC en formato físico, Pristontale II: The Second Enigma, un MMORPG gratuito sin cuotas, de por vida. Todo ello manteniendo el mismo precio de siempre, 1,9€ :). Para los que no conoceis el juego, decir que viene a ser la secuela del Pristontale original y que quiere rivalizar con WoW. Sus servidores Europeos abrieron el pasado 16 de Febrero ^^.

Nº 6 Marzo de 2009

Imagen

Contenidos:
- Lobezno es el gran protagonista del nuevo número de Marca Player que ya se puede encontrar en todos los quioscos. La redacción ha viajado a Estados Unidos a ver en exclusiva y de primera mano el juego basado en la superproducción de Hollywood que contará los orígenes del X-Men más famoso del mundo. Asimismo, Marca Player presenta un reportaje especial sobre juegos de motor en el que repasa todos los títulos de este género, los clásicos, las novedades que están por llegar, las sagas más importantes.

- Y es que este mes la revista Marca Player tira la casa por la ventana. Regala a todos sus lectores Pristontale II, el juego de rol online que ha arrasado en Corea y que desembarca en España con el objetivo de competir con el mismísimo World of Warcraft, que tiene 11 millones de jugadores en todo el mundo. Pero no es el único presente que ofrece este mes, ya que los lectores podrán ahorrarse 5 euros en sus juegos favoritos si los compran en GAME con los cupones exclusivos de Marca Player , y 150 euros en la compra de su nueva moto.

- Además, el reportaje definitivo sobre la historia de GTA con motivo del lanzamiento de The Lost & Damned; 'Cómo ganar 10.000 puntos en logros en 24 horas'; el dossier 'Mafiosos en los videojuegos' y todos los avances y análisis: Resident Evil 5, Madworld, Dragon Age, Tenchu 4, Rock Revolution, Warhammer 40.000 Dawn of War 2, Street Fighter 4, Halo Wars, Killzone 2, Silent Hill Homecoming, House of the Dead Overkill. ¡Y todo por sólo 1,9 euros!

Ver capturas de algunas páginas...
Me encanta la revsita, ahora mismo para mi la mejor del mercado.
Leyendome este N5, me he dado cuenta de que ahora los concursos son via SMS...

¿se sabe porque?

creo que era uno de los grandes alicientes......
Swedish escribió:Leyendome este N5, me he dado cuenta de que ahora los concursos son via SMS...

¿se sabe porque?

creo que era uno de los grandes alicientes......

No todos. Solo parte de ellos.

Creo que es por que algunos patrocinadores lo han querido así. No me han aclarado nada al respecto :/
Llevo siguiendos desde el nº1, la revista esta muy bien y el precio es muy bueno [ok]

Seguid así [buenazo]
Sinclair escribió:Llevo siguiendos desde el nº1, la revista esta muy bien y el precio es muy bueno [ok]

Seguid así [buenazo]

Gracias tio :). Seguiremos esforzándonos :)
prisontale 2 es un free MMO no se que vais a regalar... a que .... lo poneis en formato fisico... lol xD.
red0n escribió:prisontale 2 es un free MMO no se que vais a regalar... a que .... lo poneis en formato fisico... lol xD.

El formato físico del juego y ahorrandote descargar 2GB ;)
Este finde compré el nuevo numero por leer algo y darle una oportunidad...

lo siento pero no la compro más, es un catálogo puro y duro...los análisis malisimos, cuatro líneas, poca profundidad...

Y ¿ha salido el dead rising para PS3 y no me he enterado?

creo que es peor que la hobby

y que cierre xtreme...este pais es la leche
Kaos2K escribió:
red0n escribió:prisontale 2 es un free MMO no se que vais a regalar... a que .... lo poneis en formato fisico... lol xD.

Ojo que ahorrarte 10 minutos a lo sumo de tiempo es un PEACHO de regalo eh? :|
Scatsy escribió:
Kaos2K escribió:

Ojo que ahorrarte 10 minutos a lo sumo de tiempo es un PEACHO de regalo eh? :|

Si es que hay algunos que sois increibles, encima que se os da sin aumentar 1 céntimo el precio de la revista y que podeis tener el juego en soporte físico serigrafiado y aún protestais eh...

Si no os gusta, no la compreis que nadie os obliga.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo que no logro a comprender ,es de que sirve regalarar un juego online en formato fisico.Es que se supone que sirve para la gente que no tienen internet? y entonces como van a a jugar? XD .

vamos, me parece cojonudo que vayais regalando cosas ,pero lo que se puede pillar desde internet en cosa de 20 minutos ,es estupido darlo fisicamente.y mas cuando estos regalos , son para incentivar las ventas de la revista.
petasking87 escribió:lo que no logro a comprender ,es de que sirve regalarar un juego online en formato fisico.Es que se supone que sirve para la gente que no tienen internet? y entonces como van a a jugar? XD .

vamos, me parece cojonudo que vayais regalando cosas ,pero lo que se puede pillar desde internet en cosa de 20 minutos ,es estupido darlo fisicamente.y mas cuando estos regalos , son para incentivar las ventas de la revista.

Siguiendo tu razonamiento, entonces quizas deberías de dejar de currar en una tienda que vende videojuegos en soporte físico, por que total como se pillan de internet en 20 minutos... es estúpido ;)

El juego se regala en soporte físico, para tenerlo y si con ello se ahorra tiempo de descarga, mejor que mejor.

Pero coño que es un regalo, que no se paga más por el. De verdad que algunos sois de lo más desagradecido que vi en mi vida...
Kaos2K escribió:Siguiendo tu razonamiento, entonces quizas deberías de dejar de currar en una tienda que vende videojuegos en soporte físico, por que total como se pillan de internet en 20 minutos... es estúpido ;)

claro , como que resulta que la diferencia , es que lo que se vende en una tienda de videojuegos , tiene un precio marcado por la distribuidora , y no lo ponen gratis ellos mismos , por lo que descargarlo no es lo mismo de legal, cosa que en este caso si , ya que el juego es GRATUITO , que parece que no lo pillas

Kaos2K escribió:Pero coño que es un regalo, que no se paga más por el. De verdad que algunos sois de lo más desagradecido que vi en mi vida...

es que lo ultimo que faltaria , es que le subieseis el precio a la revista , por incluir un juego que se regala via internet :-|
A ver tio, quizas es que yo como soy coleccionista me gusta tener las cosas en soporte físico y prefiero tenerlo así y serigrafiado que en un cutre princo grabado con Nero, sea gratis o no.

¡Que es un regalo! Que parece que no lo pillas....
Es un regalo, pero en la promoción de la revista que has hecho parecía que era un gran oferton el que regalaseis el juego, haciendo parecer que era de pago y tal cuando es totalmente gratuito.
Kaos2K escribió:A ver tio, quizas es que yo como soy coleccionista me gusta tener las cosas en soporte físico y prefiero tenerlo así y serigrafiado que en un cutre princo grabado con Nero, sea gratis o no.

¡Que es un regalo! Que parece que no lo pillas....

si lo pillo , pero que es un regalo que igualmente se descarga online ,ergo no tiene demasiado merito.SI hablasemos de un juego no online , se agradeceria por el tema de los que no tienen internet, pero una persona que juege online?
Johny27 escribió:Es un regalo, pero en la promoción de la revista que has hecho parecía que era un gran oferton el que regalaseis el juego, haciendo parecer que era de pago y tal cuando es totalmente gratuito.

La descarga es gratuita, el soporte físico y la serigrafía no lo son. Pero bueno que sí, que es igual, que para la próxima no regalamos nada y así todos contentos :).

Estoy por apostar, que si en un número regalamos 4 o 5 consolas por revista comprada... aún tendriais algo que decir... dios... es increible x'D
Kaos2K escribió:
Johny27 escribió:Es un regalo, pero en la promoción de la revista que has hecho parecía que era un gran oferton el que regalaseis el juego, haciendo parecer que era de pago y tal cuando es totalmente gratuito.

La descarga es gratuita, el soporte físico y la serigrafía no lo son. Pero bueno que sí, que es igual, que para la próxima no regalamos nada y así todos contentos :).

Estoy por apostar, que si en un número regalamos 4 o 5 consolas por revista comprada... aún tendriais algo que decir... dios... es increible x'D

No se, quizá es que opinamos que es mejor preocuparse de arreglar los gazapos de la revista (que sí se paga) antes que preocuparse de regalar algo gratuito pero manteniendo los errores.
Johny27 escribió:
Kaos2K escribió:

No se, quizá es que opinamos que es mejor preocuparse de arreglar los gazapos de la revista (que sí se paga) antes que preocuparse de regalar algo gratuito pero manteniendo los errores.

Ni que los errores los cometiesemos aposta vamos. Yo me cuido mucho en mi sección de no cometerlos (estoy por asegurar que desde que escribo ahí no he tenido apenas ninguno ya que lo reviso todo bien varias veces antes de enviarlo) y si lo he hecho alguna vez pido mil perdones pero no somos perfectos.

De todos modos una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Que asquito de gente, se quejan hasta de los regalos,jajajjajajajaj,estos son de los que llevan camaras de fotos a las tiendas por si hay un fallo en un precio tirarle una foto y denunciar a consumo
Pedroles escribió:Que asquito de gente, se quejan hasta de los regalos,jajajjajajajaj,estos son de los que llevan camaras de fotos a las tiendas por si hay un fallo en un precio tirarle una foto y denunciar a consumo

No se que tipo de gente será pero a una persona que se queja hasta de los regalos que se le hacen se le llama normalmente desagradecido. Igual es que están acostumbrados a regalos más elitistas y claro... el resto les parece morralla... Una lástima.
ostras pos yo no savia nada del juego hasta que lo e instalao.
es un buen regalo.
A mi el regalo, me parece un poco ridículo, es como regalar una cuenta de hotmail. Y la revista, por lo que he visto, sigue igual.
Yo flipo con la peña. ¿Alguno de los que dice que el juego es gratis sería tan amable de traermelo a casa en caja y serigrafiado?
Ruby Gloom escribió:A mi el regalo, me parece un poco ridículo, es como regalar una cuenta de hotmail. Y la revista, por lo que he visto, sigue igual.

Y tu por lo que veo también sigues igual :)
Sí, es lo que tiene tener personalidad propia.
Ruby Gloom escribió:Sí, es lo que tiene tener personalidad propia.

Yo iba a decir otra cosa pero mejor me lo guardo :)

No nos cansamos de seguir dando la coña en el hilo mes tras mes ¿eh? x'D
Hace muchos meses que no paso por aquí, si te jode leer cosas que no sean alabanzas a tu "maravillosa" publicación, te has equivocado de sitio para hacerte promoción.
Hace un par de días que me llegó a mi tienda, pero como viene con plástico no he podido echarle una ojeada [plas]
Ruby Gloom escribió:Hace muchos meses que no paso por aquí, si te jode leer cosas que no sean alabanzas a tu "maravillosa" publicación, te has equivocado de sitio para hacerte promoción.

No,si las críticas las aceptamos, lo que yo no alcanzo a comprender ,es como un tio al que no le gusta la revista y ya lo dejó bien claro hace tiempo, sigue viniendo aquí a "tocar los cojones" mes tras mes. Ya sabemos lo que opinas, no hace falta que lo repitas cada vez que sale un nuevo número.

Yo por ponerte un ejemplo, entro al hilo de tal juego, doy mi opinión de que no me gusta y tal pero luego no sigo entrando cada X tiempo a decir, "joder pues que mierda de juego me parece este", "joder pues que asco", "que bazofia".

Hay que tener un poco de educación.
Primero, creo que tengo bastante educación.

Segundo, hace tiempo ya comentabas que los errores eran porque la revista estaba empezando; a día de hoy los errores son iguales; te repito, si te jode leer opiniones negativas, es lo que hay.

PD: Sobre el tema del regalo, creo que siempre puedes ir y venderlo a un Game o a alguien, a ti no te ha costado nada, y sacas pelas.
Ruby Gloom escribió:Primero, creo que tengo bastante educación.

Segundo, hace tiempo ya comentabas que los errores eran porque la revista estaba empezando; a día de hoy los errores son iguales; te repito, si te jode leer opiniones negativas, es lo que hay.

PD: Sobre el tema del regalo, creo que siempre puedes ir y venderlo a un Game o a alguien, a ti no te ha costado nada, y sacas pelas.

Perfecto. Estoy deseando que un día expongas a opinión pública alguno de tus trabajos. Estaré encantando de someterlo a crítica de la misma manera que haces tu. Ya verás que bien :)

Un saludo
¿Eres diseñador gráfico?, porque creo que no, con lo cual tu opinión me importaría más bien poco. Cuando critiqué el diseño de la revista, tu compañero que hace el diseño, no me dió la razón en bastantes cosas, para que veas que no soy tan mal educado, y, a veces, hasta digo cosas que son ciertas.
Ruby Gloom escribió:¿Eres diseñador gráfico?, porque creo que no, con lo cual tu opinión me importaría más bien poco. Cuando critiqué el diseño de la revista, tu compañero que hace el diseño, no me dió la razón en bastantes cosas, para que veas que no soy tan mal educado, y, a veces, hasta digo cosas que son ciertas.

¿Eres redactor de noticias? Lo digo por que no es el diseño lo único que criticas :).

Según tu razonamiento ninguno (o casi ninguno) de los que critican la revista debería de hacerlo ya que ni son diseñadores, ni redactores ni nada :).
Kaos2K escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Eres diseñador gráfico?, porque creo que no, con lo cual tu opinión me importaría más bien poco. Cuando critiqué el diseño de la revista, tu compañero que hace el diseño, no me dió la razón en bastantes cosas, para que veas que no soy tan mal educado, y, a veces, hasta digo cosas que son ciertas.

¿Eres redactor de noticias? Lo digo por que no es el diseño lo único que criticas :).

Según tu razonamiento ninguno (o casi ninguno) de los que critican la revista debería de hacerlo ya que ni son diseñadores, ni redactores ni nada :).

¿Y tú has hecho periodismo? no me vengas con gilipolleces, y si te pica la curiosidad, sí, puedo escribir lo mismo de bien que lo haces tu en esa revista, porque tengo una cultura sobre videojuegos más allá del Pro y la Hobby Consolas, y he dado clases de comunicación y escritura.
Saludos a todos. Hace tiempo que no veía como iba este post. Espero que los avances y cambios que se han ido introduciendo en la revista sean de vuestro agrado. Personalmente este número 6 me parece bastante redondo en muchos aspectos de orden de diseño, variedad y sobre todo que se va asimilando por el equipo de maquetación el espíritu que le he querido dar a la publicación. Ruby! Espero que muchas cosas que comentamos en este post las hayas visto resueltas!

Como he podido leer, hay errores. El de las banderas y las plataformas es de traca, porque los redactores no saben cambiar las banderas y los iconos de las consolas y luego se nos escapan a nosotros algunas. Es imperdonable, porque no podemos decir que Dead Rising sale en PS3 e ilusionar al personal. Teneis razón. Por cierto, estábamos aquí dudando sobre la afirmación de que RE5 no sale doblado ¿de verdad? A mi me confirmas que sí sale con voces en español.

Otra cosa. ¿Dónde habéis visto el error en el repor de Mafia con el perfil de Niko Bellic? Lo hemos revisado y nos parece que está bien! ¿Qué se nos ha escapado?

Y lo de Pristontale 2... A mi me ha servido para improvisar un plástico que no estaba previsto, jejejeje. Creo que tenerlo en soporte físico es una buena cosa. Yo, por ejemplo, soy jugador de Wow y no tengo la caja básica porque lo compré online y daría lo que fuera por una edición coleccionista ¡aunque no usase el serial!

Hace poco dimos la beta de Navy Moves con el añadido de poder jugar en un clan exclusivo de Marca Player... A ver si vamos regalando más cosillas, que eso es cosa de marketing y nosotros, aunque opinamos y damos ideas, no cerramos acuerdos! Todo lo que se pueda ir regalando, se hará. ¡Por nosotros que no quede! Yo quiero intentar regalar el Dawn of War 1 cuando podamos!
Ruby Gloom escribió:
Kaos2K escribió:

¿Y tú has hecho periodismo? no me vengas con gilipolleces, y si te pica la curiosidad, sí, puedo escribir lo mismo de bien que lo haces tu en esa revista, porque tengo una cultura sobre videojuegos más allá del Pro y la Hobby Consolas, y he dado clases de comunicación y escritura.

Como que no te venga con gilipolleces. ¿Te crees tu más importante que los demás? ¿Que pasa que tu puedes criticar el trabajo ajeno pero el tuyo no lo puede criticar nadie? Bajate de la parra chaval que se te ve muy subido y superior...
ves los posts de juanmacastillo y de Kaos2K y se ve la diferencia de clase y de educacion.

Kaos2K, ya que te haces publicidad de manera gratuita, al menos no pierdas la compostura porque dice muy poco sobre tu profesionalidad. en esta vida cuando haces un trabajo de cara al publico estas expuesto a opiniones tanto negativas como positivas. si no te gusta que te critiquen, no hagas este tipo de posts porque no todos te van a regalar el oido.

saludos ;)
Kaos2K escribió:Ya sabemos lo que opinas, no hace falta que lo repitas cada vez que sale un nuevo número.

Hombre, es que si seguis teniendo los mismos fallos y no rectificais pues normal que repita los fallos que teneis, yo me compré el primer número nada mas (y tuve suficiente tras leer algunas perlas que tela como la de que los juegos de plataformas es un genero carente de sentido hoy dia) y no se si habrá evolucionado o no pero leyendo lo que se lee.

Y personalmente de Ruby Gloom me fio en cuanto a diseño, pero me fio muchisimo, otra cosa es que sea un diseño funcional o no xD.
juanmacastillo escribió:Saludos a todos. Hace tiempo que no veía como iba este post. Espero que los avances y cambios que se han ido introduciendo en la revista sean de vuestro agrado. Personalmente este número 6 me parece bastante redondo en muchos aspectos de orden de diseño, variedad y sobre todo que se va asimilando por el equipo de maquetación el espíritu que le he querido dar a la publicación. Ruby! Espero que muchas cosas que comentamos en este post las hayas visto resueltas!

Como he podido leer, hay errores. El de las banderas y las plataformas es de traca, porque los redactores no saben cambiar las banderas y los iconos de las consolas y luego se nos escapan a nosotros algunas. Es imperdonable, porque no podemos decir que Dead Rising sale en PS3 e ilusionar al personal. Teneis razón. Por cierto, estábamos aquí dudando sobre la afirmación de que RE5 no sale doblado ¿de verdad? A mi me confirmas que sí sale con voces en español.

Otra cosa. ¿Dónde habéis visto el error en el repor de Mafia con el perfil de Niko Bellic? Lo hemos revisado y nos parece que está bien! ¿Qué se nos ha escapado?

Y lo de Pristontale 2... A mi me ha servido para improvisar un plástico que no estaba previsto, jejejeje. Creo que tenerlo en soporte físico es una buena cosa. Yo, por ejemplo, soy jugador de Wow y no tengo la caja básica porque lo compré online y daría lo que fuera por una edición coleccionista ¡aunque no usase el serial!

Hace poco dimos la beta de Navy Moves con el añadido de poder jugar en un clan exclusivo de Marca Player... A ver si vamos regalando más cosillas, que eso es cosa de marketing y nosotros, aunque opinamos y damos ideas, no cerramos acuerdos! Todo lo que se pueda ir regalando, se hará. ¡Por nosotros que no quede! Yo quiero intentar regalar el Dawn of War 1 cuando podamos!

A mi sigue sin gustarme, la portada de este mes la veo muy fea, demasiada cosa por ahí, por lo demás, tampoco me fijé mucho, luego si voy a la Fnac le echo un vistazo más tranquilamente la diseño interior. Y lo que dices del Dawn of War si es una cosa interesante (con expansiones, más aún), pero pensad que es sólo para PC , y los que no jueguen en él se van a quedar igual ;)

Kaos2K escribió:
Como que no te venga con gilipolleces. ¿Te crees tu más importante que los demás? ¿Que pasa que tu puedes criticar el trabajo ajeno pero el tuyo no lo puede criticar nadie? Bajate de la parra chaval que se te ve muy subido y superior...

No, no me creo más importante, pero para criticar un diseño, tienes que saber algo sobre el tema, y no sólo limitarte al me gusta, no me gusta, es bonito, o no; para criticar los contenidos de una revista, y como están escritos los mismos, generalmente, te basta con saber leer.

Edit: Scatsy, yo soy bastante pro rollo japonés y Bauhaus, y todas esas mierdas del menos es más, así que poner cosas al tuntun y para llenar sin venir a cuento, como que no XD
Kaos2K escribió:¿Eres redactor de noticias? Lo digo por que no es el diseño lo único que criticas :).

Hombre,lo que te está diciendo es que él te puede hacer críticas al diseño con conocimientos de causa.
Y digo lo mismo que dije en el hilo de la extreme: si se abre un hilo para promocionar una revista en un foro público,lo suyo será quedarse abierto a todos tipo de críticas,que no todo el mundo critica como a un le gustaría leer.
Con esto quiero decir dos cosas:
1- Es absurdo quejarse de que no te mola cómo te critican.
2- Intenta quedarte con el grano de las críticas,que siempre es posible.Por ejemplo,si te dicen "es una mierda",pues poco vas a poder desgranar; pero si te dicen "regalar algo gratis es cutre que te cagas",puedes sacar en claro que a no todo el mundo le fascina ese tipo de regalos.
Y,en mi opinión,los conocimientos sólo son necesarios en las críticas cuando éstas son técnicas; para valoraciones por encima no los veo para nada imprescindibles.

Y por cierto,la comparación que has hecho con petasking en referencia a las tiendas de juegos y juegos que se pueden bajar,decirte que me ha parecido absurda.
Sí. Sobre la portada hay opiniones encontradas entre llevar un supertema temático (siempre más adecuado) o llenarlo de contenidos. Bajo la base de la segunda opinión, se han creado las llamadas de segundo nivel que llevan saliendo desde el 5. Es más Hobby Consolas, y manchan más, pero quieren llevar todo ese contenido a portada. Ya he intentado que los temas secundarios sean siempre textuales y se cree un bloque inamovible que sirva para eso, pero como muchas cosas deben llevar imagen ya tenemos el despitote. Dentro de ese esquema, de portada recargada, creo que la de Lobezno está bien, aunque entiendo tu apreciación porque, además, no eres el único que opina igual aquí.

El tema que dices de que DOW sea solo para PC es el eterno problema de las revistas multiplataforma. Yo mismo pienso que no escogemos bien los regalos de suscripción al tratarse sólo de un juego para una plataforma. ¡Quién se va a suscribir! Nos limitamos nosotros solos cada mes. Pero sé que es difícil convencer a una compañía para que te regale un juego en todas las plataformas posibles. Y si además resulta que suscripciones está funcionando tan mal como lleváis diciendo por aquí... Buf!

Por cierto, que sepáis que el dire me ha confirmado que el tema de la Xbox 360 élite que le tocó a un forero ya está resuelto. ¡Qué la disfrutes!

Y Ruby, no seas duro con kaos2k porque su redacción creo es que correcta y su selección de noticias también. No os ensarceis que no lleva a nada. Yo me quedo con que cada vez veo a más gente por ahí que la revista le va convenciendo.

Y por cierto, John Tones vendrá a una fiesta que hemos organizado y podré personalmente comentar con él el cierre de eXtreme, que me parece una verdadera putada. Y así podrá deleitarnos con sus gorgoritos en Rockband. Je.
1313 respuestas