juanmacastillo escribió:Saludos a todos. Hace tiempo que no veía como iba este post. Espero que los avances y cambios que se han ido introduciendo en la revista sean de vuestro agrado. Personalmente este número 6 me parece bastante redondo en muchos aspectos de orden de diseño, variedad y sobre todo que se va asimilando por el equipo de maquetación el espíritu que le he querido dar a la publicación. Ruby! Espero que muchas cosas que comentamos en este post las hayas visto resueltas!
Como he podido leer, hay errores. El de las banderas y las plataformas es de traca, porque los redactores no saben cambiar las banderas y los iconos de las consolas y luego se nos escapan a nosotros algunas. Es imperdonable, porque no podemos decir que Dead Rising sale en PS3 e ilusionar al personal. Teneis razón. Por cierto, estábamos aquí dudando sobre la afirmación de que RE5 no sale doblado ¿de verdad? A mi me confirmas que sí sale con voces en español.
Otra cosa. ¿Dónde habéis visto el error en el repor de Mafia con el perfil de Niko Bellic? Lo hemos revisado y nos parece que está bien! ¿Qué se nos ha escapado?
Y lo de Pristontale 2... A mi me ha servido para improvisar un plástico que no estaba previsto, jejejeje. Creo que tenerlo en soporte físico es una buena cosa. Yo, por ejemplo, soy jugador de Wow y no tengo la caja básica porque lo compré online y daría lo que fuera por una edición coleccionista ¡aunque no usase el serial!
Hace poco dimos la beta de Navy Moves con el añadido de poder jugar en un clan exclusivo de Marca Player... A ver si vamos regalando más cosillas, que eso es cosa de marketing y nosotros, aunque opinamos y damos ideas, no cerramos acuerdos! Todo lo que se pueda ir regalando, se hará. ¡Por nosotros que no quede! Yo quiero intentar regalar el Dawn of War 1 cuando podamos!
A mi sigue sin gustarme, la portada de este mes la veo muy fea, demasiada cosa por ahí, por lo demás, tampoco me fijé mucho, luego si voy a la Fnac le echo un vistazo más tranquilamente la diseño interior. Y lo que dices del Dawn of War si es una cosa interesante (con expansiones, más aún), pero pensad que es sólo para PC , y los que no jueguen en él se van a quedar igual
Kaos2K escribió:
Como que no te venga con gilipolleces. ¿Te crees tu más importante que los demás? ¿Que pasa que tu puedes criticar el trabajo ajeno pero el tuyo no lo puede criticar nadie? Bajate de la parra chaval que se te ve muy subido y superior...
No, no me creo más importante, pero para criticar un diseño, tienes que saber algo sobre el tema, y no sólo limitarte al me gusta, no me gusta, es bonito, o no; para criticar los contenidos de una revista, y como están escritos los mismos, generalmente, te basta con saber leer.
Edit: Scatsy, yo soy bastante pro rollo japonés y Bauhaus, y todas esas mierdas del menos es más, así que poner cosas al tuntun y para llenar sin venir a cuento, como que no