degnera2 escribió:nintendo no ha tenido ningun tipo de problema en recortar en cosas tan basica hoy en dia, como un puerto ethernet, una salida optica, los royalties de dvd, dts, dolby etc.... no se que esperabais de su cpu y gpu y mas viendo el consumo de las mismas. me creo estos datos, que ya se rumoreaban hace bastante tiempo. la potencia no lo es todo, por supuesto, pero la inflada de precio para lo que es la consola, es bastante evidente. cuando la vea a un precio mas acorde a lo que ofrece, tecnologicamente hablando, me la pillare.
univa escribió:Salander escribió:Marcan jamás ha mentido y es un tío respetado, no hay motivos para dudar de él en absoluto...
Sin pruevas, no se lo vamos a creer he dicho
degnera2 escribió:por supuesto que los precios de ps360 estan por las nubes y rozan lo absurdo, pero eso no justifica el hard tan modesto que ha montado wiiu y la politica de nintendo de los ultimos tiempos de regatear por todos los lados, ya que luego esto no se reflejado en el precio. al menos se podrian evitar declaraciones del tipo de " perdemos dinero por cada wiiu vendida" o hemos aprendido de los errores del pasado (3ds y lo inflado de su precio).
de todas maneras mi intencion no es crear en el hilo un ps360 vs wiiu, simplemente era una critica a la actual filosofia de nintendo.
xtroder escribió:Es que la gente esta criticando la frecuencia sin tener en cuenta la arquitectura...
gndolfo escribió:maxacasaurio escribió:Yo no digo que sea cierto ni que no lo sea. Si es verdad que tiene esas especificaciones, la wiiU va muy muy muy muy muy muy muy cortita de procesador comparado con PS360. *estariamos hablando de un G3, tecnologia de 1999.
Yo sinceramente no creo que esas sean las specs reales. Demasiado bajo, no podria ni mover el mario en HD.
Está corriendo AC3, Darksiders 2, Batman AC y Cod BO2 en igualdad de condiciones que las demas (salvo algún problema debido al port rapido). Está claro que eso no es cierto.
En cuanto a lo del café, es cosa de Nintendo, el nombre clave de desarrollo de la maquina era Project Café.
david1995w escribió:gndolfo escribió:maxacasaurio escribió:Yo no digo que sea cierto ni que no lo sea. Si es verdad que tiene esas especificaciones, la wiiU va muy muy muy muy muy muy muy cortita de procesador comparado con PS360. *estariamos hablando de un G3, tecnologia de 1999.
Yo sinceramente no creo que esas sean las specs reales. Demasiado bajo, no podria ni mover el mario en HD.
Está corriendo AC3, Darksiders 2, Batman AC y Cod BO2 en igualdad de condiciones que las demas (salvo algún problema debido al port rapido). Está claro que eso no es cierto.
En cuanto a lo del café, es cosa de Nintendo, el nombre clave de desarrollo de la maquina era Project Café.
En igualdad de condiciones??!!! FALSO!! solo tienes que ver los vídeos e imágenes comparativas y verás que en PS360 todos eso juegos que has citado se ven peor en Wii U.
david1995w escribió:gndolfo escribió:maxacasaurio escribió:Yo no digo que sea cierto ni que no lo sea. Si es verdad que tiene esas especificaciones, la wiiU va muy muy muy muy muy muy muy cortita de procesador comparado con PS360. *estariamos hablando de un G3, tecnologia de 1999.
En igualdad de condiciones??!!! FALSO!! solo tienes que ver los vídeos e imágenes comparativas y verás que en PS360 todos eso juegos que has citado se ven peor en Wii U.
YamatoShiro escribió:La wiiu(que cuesta 400 euros dato a tener en cuenta para un hardware desfasado) ha salido 7 años después que la 360 chavalin y aun así todavía se ven mejor los juegos en xbox así que ya me dirás. Los únicos que se van a quedar en ridículo son los fanboys bocachanclas de nintendo cuando vean que se quedan sin los multi dentro de 1 año cuando salga la nueva generación.Aun así los fanboys dirán "mientras tenga un mario me divertiré pues para jugar al super mario" haberte quedado con la Nes(no creo ni que sepan que esta consola existía porque tendrán 13 años) porque llevan 25 años sacando el mismo juego.
Yoshi's escribió:degnera2 escribió:por supuesto que los precios de ps360 estan por las nubes y rozan lo absurdo, pero eso no justifica el hard tan modesto que ha montado wiiu y la politica de nintendo de los ultimos tiempos de regatear por todos los lados, ya que luego esto no se reflejado en el precio. al menos se podrian evitar declaraciones del tipo de " perdemos dinero por cada wiiu vendida" o hemos aprendido de los errores del pasado (3ds y lo inflado de su precio).
de todas maneras mi intencion no es crear en el hilo un ps360 vs wiiu, simplemente era una critica a la actual filosofia de nintendo.
A ver, no hay constancia de que el hardware sea tan modesto, la GPU es como 2 veces más potente que la 360, tiene 4 veces más de RAM que las otras, y un mando por el cual obviamente estás pagando. Aún no sabemos cómo rinde la CPU (aunque fuera esa, hay que medir el rendimiento, no los MHz), y en todo caso no tiene problema para correr los juegos multiplataforma.
Su precio es acorde al que otras compañías venden sus respectivas máquinas. Si PS3 costara 200 euros, yo te aseguro que Wii U era 100 euros más barata, pero es lo que hay, un precio en el mercado.
Se le puede echar en cara que sale 5 años tarde, pero su precio es coherente con ello (se vende a un precio similar a lo que cuestan PS3/360 hoy día, salvando diferencias). De haber salido hace 5 años, su precio de fabricación (y venta) habría sido muy superior.
Info_Master escribió:¿Para qué metes a PS3 y 360 en el mismo saco, si en la mayoría de veces PS3 esos juegos los mueve peor? ¿Es PS3 una consola muy inferior a 360?
Sencillamente los juegos se desarrollan con un hardware en mente, y luego si a caso, se portea. Si tras el port no hay suficiente trabajo de adaptación el juego petardea a menos que el hardware sea brutalmente superior como para compensar esa poca optimizacion.
WiiU es mucho más moderna que PS3 y 360, se las va a merendar como si nada, pero en los juegos pensados para ella, no para las otras.
david1995w escribió:Info_Master escribió:¿Para qué metes a PS3 y 360 en el mismo saco, si en la mayoría de veces PS3 esos juegos los mueve peor? ¿Es PS3 una consola muy inferior a 360?
Sencillamente los juegos se desarrollan con un hardware en mente, y luego si a caso, se portea. Si tras el port no hay suficiente trabajo de adaptación el juego petardea a menos que el hardware sea brutalmente superior como para compensar esa poca optimizacion.
WiiU es mucho más moderna que PS3 y 360, se las va a merendar como si nada, pero en los juegos pensados para ella, no para las otras.
Las he metido en el saco porque el compañero ha hablado de ellas y dice que rinde igual que en las demás. Entonces de que sirve sacar una consola ''más potente'' si no está pensada para los motores actuales, dado que no será compatible con motores gráficos de Next-gen (como el UE4)... entonces, esta consola está pensada para jugar a los bolos y al Mario en HD no¿?
Info_Master escribió:WiiU es una máquina de siguiente generación, y no tendría el más mínimo sentido por parte de nintendo el lastrar el diseño de la consola sólo para que pudiese correr los juegos de la actual generación con un poco más de versatilidad.
Info_Master escribió:david1995w escribió:Info_Master escribió:¿Para qué metes a PS3 y 360 en el mismo saco, si en la mayoría de veces PS3 esos juegos los mueve peor? ¿Es PS3 una consola muy inferior a 360?
Las he metido en el saco porque el compañero ha hablado de ellas y dice que rinde igual que en las demás. Entonces de que sirve sacar una consola ''más potente'' si no está pensada para los motores actuales, dado que no será compatible con motores gráficos de Next-gen (como el UE4)... entonces, esta consola está pensada para jugar a los bolos y al Mario en HD no¿?
Eso de que no será compatible con los motores Next-Gen... ¡Pero si precisamente se trata de que lo sea!
Además, citas el UE4 como si se hubiese confirmado que no va a poder correr en WiiU... pero eso no se ha dicho en ningún momento ni en ningún lado, así que mejor nos ahorramos esas afirmaciones.
WiiU es una máquina de siguiente generación, y no tendría el más mínimo sentido por parte de nintendo el lastrar el diseño de la consola sólo para que pudiese correr los juegos de la actual generación con un poco más de versatilidad.
Los ports rápidos que se han hecho a WiiU han quedado resultones, en algunos casos con algunas mejoras en unas áreas y con sacrificios en otras, y Nintendo no necesitaba más.
La guerra va a empezar el año siguiente, y es para librar esa batalla que se ha diseñado WiiU.
Va a dar el callo sin duda, y si no tiempo al tiempo.
Info_Master escribió:david1995w escribió:Info_Master escribió:¿Para qué metes a PS3 y 360 en el mismo saco, si en la mayoría de veces PS3 esos juegos los mueve peor? ¿Es PS3 una consola muy inferior a 360?
Eso de que no será compatible con los motores Next-Gen... ¡Pero si precisamente se trata de que lo sea!
Además, citas el UE4 como si se hubiese confirmado que no va a poder correr en WiiU... pero eso no se ha dicho en ningún momento ni en ningún lado, así que mejor nos ahorramos esas afirmaciones.
WiiU es una máquina de siguiente generación, y no tendría el más mínimo sentido por parte de nintendo el lastrar el diseño de la consola sólo para que pudiese correr los juegos de la actual generación con un poco más de versatilidad.
Los ports rápidos que se han hecho a WiiU han quedado resultones, en algunos casos con algunas mejoras en unas áreas y con sacrificios en otras, y Nintendo no necesitaba más.
La guerra va a empezar el año siguiente, y es para librar esa batalla que se ha diseñado WiiU.
Va a dar el callo sin duda, y si no tiempo al tiempo.
david1995w escribió:Esto es lo que dijo Epic: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... 4-a-wii-u/
YamatoShiro escribió:La wiiu(que cuesta 400 euros dato a tener en cuenta para un hardware desfasado) ha salido 7 años después que la 360 y aun así todavía se ven mejor los juegos en xbox así que ya me diréis. Los únicos que se van a quedar en ridículo son los fanboys bocachanclas de nintendo cuando vean que se quedan sin los multi dentro de 1 año cuando salga la nueva generación.Aun así los fanboys dirán "mientras tenga un mario me divertiré pues para jugar al super mario" haberte quedado con la Nes(no creo ni que sepan que esta consola existía porque tendrán 13 años) porque llevan 25 años sacando el mismo juego.
meloncito escribió:YamatoShiro escribió:La wiiu(que cuesta 400 euros dato a tener en cuenta para un hardware desfasado) ha salido 7 años después que la 360 y aun así todavía se ven mejor los juegos en xbox así que ya me diréis. Los únicos que se van a quedar en ridículo son los fanboys bocachanclas de nintendo cuando vean que se quedan sin los multi dentro de 1 año cuando salga la nueva generación.Aun así los fanboys dirán "mientras tenga un mario me divertiré pues para jugar al super mario" haberte quedado con la Nes(no creo ni que sepan que esta consola existía porque tendrán 13 años) porque llevan 25 años sacando el mismo juego.
http://www.youtube.com/watch?v=P_EhjbUaKY0
elmakin escribió:Yo sinceramente no entiendo porque nintendo no hace una consola a la par de las otras compañias para que los juegos multi salgan en su consola. Con eso y los juegos esclusivos de nintendo se llevaría muchisimo mas mercado.
DRaGMaRe escribió:elmakin escribió:Yo sinceramente no entiendo porque nintendo no hace una consola a la par de las otras compañias para que los juegos multi salgan en su consola. Con eso y los juegos esclusivos de nintendo se llevaría muchisimo mas mercado.
Como con Gamecube, no? xD
HeRo_DaRkNeSS escribió:Salander escribió:Marcan jamás ha mentido y es un tío respetado, no hay motivos para dudar de él en absoluto...
A mí me extraña que haya colocado una frecuencia de la cpu y gpu por debajo de lo que profesionales de la industria han despedazado con Wii U. Conozco a Marcan y sé que no mentiría, pero si únicamente es posible hackear la Wii U en modo Wii (lógico, más que lógico, normal, ya que la arquitectura del modo Wii en Wii U es idéntica a Wii normal) dudo mucho que haya visto la frecuencia de la cpu y gpu en modo Wii U
jas1 escribió:Salander escribió:Marcan jamás ha mentido y es un tío respetado, no hay motivos para dudar de él en absoluto...
esto puede ser.
habria que preguntarle a marcan en que modo ha hackeado la wiiu, en modo wii estara recortada seguro.
Marcan es de fiar, pero ha podido equivocarse al hacer la medicion si estaba en modo wii.
T1100 escribió:DRaGMaRe escribió:elmakin escribió:Yo sinceramente no entiendo porque nintendo no hace una consola a la par de las otras compañias para que los juegos multi salgan en su consola. Con eso y los juegos esclusivos de nintendo se llevaría muchisimo mas mercado.
Como con Gamecube, no? xD
¿Qué pasó con Gamecube?
cheyen2008 escribió:Lo voy a decir porque os veo jodidamente perdidos a muchos, antes de nada que sepais que ni tengo la Wii U ni se me pasa por la cabeza un segundo comprarla, pero como no soy fanboy de mierda como muchos que circulan por aquí he de deciros que que la CPU vaya tan lenta es simple y llanamente por evitar calentamientos y que lo unico que cuenta no es la velocidad si no la estructura y como se aprovecha esa potencia, coño un ejemplo claro los iPad con CPU a 1GHz y los pedazos graficos que sacan... Y esto es una consola, dejaros ya de ver quien la tiene más grande la Wii U es para lo que es, pasarlo bien con sagas de Nintendo, un ambito mas familiar y pista, no espereis gráficos de la Nasa.
Dejad de darle vueltas y disfrutadla que os veo mas agobiados viendo quien va mas rapido que disfrutando la consola.
Un saludo ^^
Papitxulo escribió:T1100 escribió:¿Qué pasó con Gamecube?
Que la compraron 2 y su abuela.
vanbeat escribió:Papitxulo escribió:T1100 escribió:¿Qué pasó con Gamecube?
Que la compraron 2 y su abuela.
Joder... pues yo fuí uno de esos 2 jajajajajaja
Catalufo21 escribió:Al final la consola no es lo que era, la sombra de GameCube esta cerca!
Vaya futuro mas negro tiene la consola.
cheyen2008 escribió:los iPad con CPU a 1GHz y los pedazos graficos que sacan...
univa escribió:Los Desarrolladores necesitan unas clasecitas de Miyamoto y de Nintendo por que al parecer no dan una los Desarrolladores y quieren todo peladito y en la boca, deben aprender a desarrollar de acuerdo a la Arquitectura de la Wii U y dejar de inventar pretextos que ya es cansino.
Salander escribió:cheyen2008 escribió:los iPad con CPU a 1GHz y los pedazos graficos que sacan...
Jejeje... el timo de la estampita.
Para empezar el último iPad va a 1.4Ghz. Los juegos en iPad tienen un resultado muy bueno pero luego eso lo pones en sobremesa y canta por todos lados.
Yo desarrollo para iPad y otras plataformas, y te aseguro que lo que una consola de sobremesa o un PC mueve fluidamente, hay que rebajarlo mucho en iPad.
Como te digo el resultado es bueno, pero no tiene comparación alguna.univa escribió:Los Desarrolladores necesitan unas clasecitas de Miyamoto y de Nintendo por que al parecer no dan una los Desarrolladores y quieren todo peladito y en la boca, deben aprender a desarrollar de acuerdo a la Arquitectura de la Wii U y dejar de inventar pretextos que ya es cansino.
Los desarrolladores buscan la máxima rentabilidad. Si hay una plataforma que da más dinero y el tiempo de desarrollo es inferior, van a ir a esa. Esto es un negocio y algunos no parecen darse cuenta xD
ark83 escribió:Catalufo21 escribió:Al final la consola no es lo que era, la sombra de GameCube esta cerca!
Vaya futuro mas negro tiene la consola.
Joder, eres muy pesao, todo el día con la matraca del negro futuro.