A mí esto me pasa siempre. Me explico:
En otros foros, cuando entro me marca como No Leídos (Nuevo, pone en ese caso) con una imagen al lado, y si pincho sobre ella me manda directamente al último post que había la última vez que yo entré en el hilo. Es una cosa realmente MUY ÚTIL. En cambio aquí lo de pinchar en la flechita me lleva a lo que le da la gana, a veces al principio del post (a pesar de ya haber leido cosas en él), otras a un punto medio cuando yo no he leido nada, alguna vez creo que 'se aproxima' (pero sin acertar) al último post que he leido (no sé si será casualidad, me ocurre muy pocas veces). Uso Firefox 1.0, pero cuando usaba IE tampoco me funcionaba en absoluto, por si es importante el dato.
Y lo cierto es que a veces, en hilos grandes, no vuelvo a entrar en ellos por la pereza de tener que andar buscando lo nuevo. A veces hay días que no puedo entrar y, sinceramente, no recuerdo cuándo fue el último día que entré ni mucho menos la hora para andar buscando por ese criterio, así que es a base de leer posts al azar hasta que encuentre uno que no me suene. Además, muchas veces la flecha me aparece, digamos, en la mitad de los posts más o menos de la primera página, aunque no haya ninguno que haya leido (me pasa, por ejemplo, cuando me da por entrar en los foros de consolas que no suelo visitar). Y también me ocurre al revés, que los he leido todos y me sigue marcando con la flecha.
¿No habría manera de implementarlo como he comentado? Y si ya está, ¿alguien sabe por qué no me funciona en absoluto?
EDITO: Acabo de hacer la prueba en el de música, en el que entro alguna vez pero ya hacía tiempo que no. Pues bien, la flecha no aparece en ningún post, aunque el último modificado es de hace exactamente una hora y seis minutos. ¿Cuál es el criterio para que aparezca la flechita?