› Foros › Xbox 360 › Grabación
hansnake escribió:alguien ah hecho pruebas buenas con UMEDISC-DL1-64? lei en el post de firmwares modificados, que varios tienen ese disco pero no se si pudieron realizar 100% la grabacion, verificación y instalación al disco duro.
Grogos escribió:Lo tienes 2 respuestas encima de la tuya y con iconos de colores. Ya vale de dar todo mascado cuando no haces ni leer ni 2 comentarios por encima de los tuyos.Bundy escribió:Caballeros
esto de que es:
W Duplex Secure's SPTD driver can have a detrimental effect on drive performance.
Mensaje del ImgBurn que no salia antes...y el driver STPD esta actualizado o eso creo...
EDITO: Las opciones del primer hilo o soy jilipollas o no las tiene mi Imgburn.....seguramente es lo primero....donde narices estan?????
Las que decis de configurar segun resultados y esas cosillas.
Geox_10 escribió:Malas noticias... los de amazon han subido de 17€ a 25€!!!!! ¿Cuantos habeis pedido...?
http://www.amazon.es/gp/product/B001TOD ... B001TODUXA
Bundy escribió:Geox_10 escribió:Malas noticias... los de amazon han subido de 17€ a 25€!!!!! ¿Cuantos habeis pedido...?
Que portes tiene los de Amazon españa???? por que igual salen mejor estos que los de Opirata o que??? andan por el estilo de precio 48€ ahora que han subido 100uds y eso mismo los Omega de opirata + portes SEUR 6,95.
Geox_10 escribió:Bundy escribió:Geox_10 escribió:Malas noticias... los de amazon han subido de 17€ a 25€!!!!! ¿Cuantos habeis pedido...?
Que portes tiene los de Amazon españa???? por que igual salen mejor estos que los de Opirata o que??? andan por el estilo de precio 48€ ahora que han subido 100uds y eso mismo los Omega de opirata + portes SEUR 6,95.
Si nunca has pillado en amazon.es, el envio es gratis de todo lo que compres el primer mes, luego cancelas la renovacion y listo, sino te cobran 15€ de tarifa plana para todo lo que compres te lo envien gratis durante un año.
papi4_atori escribió:Esta es la primera grabacion de la grabadora con el Fir V2 del compañero del foro, en un amazon como veis los errores?
Ha pasado la verificacion del imgburn.
Uploaded with ImageShack.us
jmjayme escribió:Con 224b recien comprada y flasheada:
Discos mkm003
OPC OF, X4 - Error en verificación e instalación en HD
OPC OF, X2.5 - Verificación de imgburn correcta, instalación HD correcta, Juego funcionando.
Creo que el EPROM siempre lo tuve con
SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF
Es el Skirym, primer juego instalado con 8.7 GB. El fallo lu tuve con Batman. Seguiré probando para ver si es cuestión de la velocidad, del juego, de las opciones Eprom o del puto azar.
Muchas gracias a Takumi, por su gran trabajo desinteresado y porque incluso tiene la paciencia de atender nuestros MP, a veces histéricos y compulsivos.
Takumi escribió:Vuelvela 224B otra vez y pruebala asi, como deberia ser de serie, a mi una 124B crossflasheada a 524B me fallaba bastante, la volvi a 124B y milagrosamente me va 1000000 veces mejor
Un saludo
papi4_atori escribió:Un consejo, mi placa base trae 4 SATA 2 rojos y 2 negros, 1 rojo es maestro y el negro de debajo es esclavo.
Pues si pongo el disco duro en rojo maestro, y la grabadora en esclavo no funciona bien da error de paridad.
Asi que recomiendo a la gente que prueben con otros puertos sata, la grabadora y le disco duro en puertos maestros.
PD: conectado como esclava me grabo bien, pero a la hora de verificar daba errores nada mas empezar
Takumi escribió:Yo tambien la tengo por USB-SATA, asi que ese no es el problema, ya te digo que desde que la deje de fabrica 0 problemas
Un saludo
Bundy escribió:Chicos.....es normal que el Assassins en Verbatim vaya como la seda y en Omega de Opirata el lector parezca un JODIDO REACTOR a punto de ser expulsado del portaviones?????????????
Por que es algo absolutamente brutaaal !!!!!!, temo por mi lector y todo, menos mal que tengo de fondillo un liteon.
Caso aislado???? DVD algo doblado o grabacion????? Por grabación se me antoja imposible, no le veo razonamiento a que la forma en que se grabe tenga algo que ver.
No voy a gastar otro, simplemente me espero a tenerlo que grabar por el juego ir va.....o probar en otro lector (es para un colega e instalarlo).
Takumi escribió:Me parece que a parte de decir modelo de grabadora, firmware, marca e id de disco, velocidad de grabacion, talla de calzoncillos... vamos a tener que poner tambien si esta en esclavo o maestro
Tal vez algun dia encontraremos la combinacion perfecta que sirva para todos/as
En mi caso;
- Grabadora: IHAdeputa 124B
- Firmware: Mi V1
- Marca e ID de disco: Maxell (RITEK) y Verbatim (MKM003)
- Velocidad: 2,4x SIEMPRE
- Opciones del imgburn: OPC ON, FORCEHT DISABLED, ONLINEHT ENABLED, OVERSPEED DISABLED, SMARTBURN ENABLED. PROCCESS PRIORITY REALTIME
- Talla de calzoncillos: Boxer talla L (como es bien sabido todos los eolianos tenemos un manolete bastante generoso que tapar)
- Conexion: Adaptador USB-SATA de una caja de un HDD que tenia por aqui tirado
- Conclusion: Ahora por fin 0 posavasos y calidad de disco entre 85% a 98%
Un saludo
MoJoStYk escribió:Bundy escribió:Chicos.....es normal que el Assassins en Verbatim vaya como la seda y en Omega de Opirata el lector parezca un JODIDO REACTOR a punto de ser expulsado del portaviones?????????????
Por que es algo absolutamente brutaaal !!!!!!, temo por mi lector y todo, menos mal que tengo de fondillo un liteon.
Caso aislado???? DVD algo doblado o grabacion????? Por grabación se me antoja imposible, no le veo razonamiento a que la forma en que se grabe tenga algo que ver.
No voy a gastar otro, simplemente me espero a tenerlo que grabar por el juego ir va.....o probar en otro lector (es para un colega e instalarlo).
¿te pasa con ese DVD o con todos los de la tarrina? como lo has grabado con q grabadora y demas...
sobre todo para investigar el tema de grabar en IHAS + Omega los nuevos juegos...
jmjayme escribió:La verdad es que esto es un liazo de cojones para dar una norma genérica. He llegado a la conclusión de que a cada persona le va una configuración distinta. Pero si alguna te funciona NO LA CAMBIES.
Takumi, me tiré 3 horas anoche solo para flashear. Tal como oyes. Primero tuve que cambiar en la BIOS el lector, y ponerlo en sata raid creo (lo pinché donde pude). Luego en vez de cargar la iso del eprom cargaba la iso que tenia que grabar, con lo cual no estaba haciendo nada. Menos mal que salia lo del truncate y me avisaba... JOder que torpe.. pero que torpe.
De momento con los verbatim a 2.5 van de fabula, 2 de 2. No creo que las opciones de eprom sean muy importantes, pero por si acaso no las cambio. Esta noche probaré los ricohjpn D01, que me dijiste que con el fw original de caeva también grababa a 2.5. Creo que la velocidad es crucial.
2 cosas, Takumi, alguien en el hilo me preguntó que modelo exacto de mkm003 eran los mios. ¿Como puedo saber si son de singapur o de chiclana?
segundo ¿como puedo saber el porcentaje de exito en la grabación?
Gracias colega. PD cada vez que leo de las ihasdeputa me troncho
michaelknight2002 escribió:Joder..joder...joder....que MOVIDAS LEO..........
En cambio en LINUX....todo FINO Y SUAVE COMO LA SEDA...sin tocar NA DE NA,a piñon...
Es lo que tiene Window$$$$$...es un NO PARAR.......movida tras movida.....
michaelknight2002 escribió:Ahora borro...ahora quito....ahora deselecciono....ahora vuelvo a seleccionar lo mismo......ahora se cuelga.....ahora no me deja seleccionar lo que antes si me dejaba...............
UN chistecito...para relajarnos todos un poco.....
michaelknight2002 escribió:Hola
Como habas podido comprobar.....yo no grabo ni con clonecds....ni con imgburns.......
LInux FOREVER....
Bundy escribió:michaelknight2002 escribió:Hola
Como habas podido comprobar.....yo no grabo ni con clonecds....ni con imgburns.......
LInux FOREVER....
Ahora que me he quitado Ubuntu del portatil......
En fin 3 DVDs, con o sin opciones como reporta la gente, graba, reconoce, lee, pero no sale la caratula ni permite instalar.
En fin, pro probar, voy a probar con otra imagen, pero ya son ganas de tocar los cojones.
Al final, tendre que comprar los Verbatim, paso de mirar los Amazon Basics o cualquier otro, que seguro que por perder dinero y tiempo, tampoco me valen.
Antes de dar por perdidos los DVDs, me recomendaríais probar el firm con las estrategias modificadas???? a ver si asi si?
Gracias, si me lo pasais, me haceis un favor.
P.D: Pa mi que el existo esta en la velocidad, estoy mas que seguro, pero el Imgburn no graba mas que a 4x con la iHAS224, me recomendais hacer algo para grabar a esa velocidad forzandolo????
Takumi escribió:Bundy escribió:michaelknight2002 escribió:Hola
LInux FOREVER....
Ahora que me he quitado Ubuntu del portatil......
En fin 3 DVDs, con o sin opciones como reporta la gente, graba, reconoce, lee, pero no sale la caratula ni permite instalar.
En fin, pro probar, voy a probar con otra imagen, pero ya son ganas de tocar los cojones.
Al final, tendre que comprar los Verbatim, paso de mirar los Amazon Basics o cualquier otro, que seguro que por perder dinero y tiempo, tampoco me valen.
Antes de dar por perdidos los DVDs, me recomendaríais probar el firm con las estrategias modificadas???? a ver si asi si?
Gracias, si me lo pasais, me haceis un favor.
P.D: Pa mi que el existo esta en la velocidad, estoy mas que seguro, pero el Imgburn no graba mas que a 4x con la iHAS224, me recomendais hacer algo para grabar a esa velocidad forzandolo????
Pasate por AQUI que tienes varios firms modificados y un tuto para modifciarlos como tu quieras
Grogos escribió:¿A alguien, con el Batman, le hace bien el salto de capa?
No me hagais caso, es una coña que tenia que hacer
Grogos escribió:Yo vengo a comentar que poner el dvd en Maestro, no es el problema que tengo yo. A mi la ihas 224 y los verbatim india mkm003 me han ido mas mal que bien, y he comprobado que lo tenia puesto en maestro de toda la vida.
miguell escribió:Hola llevo leyendo todo este hilo y aun no tengo seguro si puedo utilizar verbatin que no sean MKM001 Y MKM003, el problema es que no los puedo probar aun por que no tengo grabadora y resulta que tengo aqui dos tarrinas de verbatin Singapur que no pone de un tipo o tirada concreta son y por lo que estoy leyendo los boy a tener que tirar ,alguien me puede sacar de la duda por favor ,un saludo