› Foros › Xbox 360 › Grabación
ZoNkeD escribió:
Usuario: ohzarus V
Marca DVD-DL: ESN Cursor [ID:MKM-001-00]
Velocidad de grabación: 2,4x
Observaciones: Probado el Battlefield 3 sin errores en la grabación y en la verificación, instalado al 100% y jugado.
Mensaje:ohzarus escribió:Te falto poner el mio.
Marca esn cursor
ID: MKM-001-00
VELOCIDAD: 2.4X
Probado el battlefield 3 sin errores en la grabacion y en la verificacion, instalado al 100% sin errores y jugue un ratito y todo de 10.
tengo unos dvd verbatim con el codigo del rihco y unos philips con otro id dsp lo publico para que me modifiques un firmware. muchas gracias por el tiempo invertido amigo.
Spardy escribió:
- Donde pillais los Omega ect...? Y como mirais si son los que funcionan antes de comprarlos?
Spardy escribió:Esos mismos los tengo yo y llevo 9 posavasos y 1 grabado funcionando con calidad pésima.
Podrías poner la configuración que dices?
radeon91 escribió:Spardy escribió:Esos mismos los tengo yo y llevo 9 posavasos y 1 grabado funcionando con calidad pésima.
Podrías poner la configuración que dices?
force hyperturning no
online hyperturning si
overspeed no
smart burno si
opc no
burn prof no
y las estrategias he utilizado estas, con las que posteo takumi para boraxiel se quedaba colgado el img burn
http://www.mediafire.com/?gi7gqh40b8m5zwi
solo sirven para esos discos
y siempre con el ordenador recien reiniciado y limpiado el historial de opc
sayid escribió:Hola q tal pues noticia para los bros de mexico tengo una "lectora Lite on IHAS 224-06 b 24x" he podido por fin despues de 5 dvds q se fueron a la basura y de diferentes marcas he podido quemar uno grabacion 100% y verificacion 100% he instaldo al 100 en la caja X , ahora use
"Pack V2 Firmware personalizado para Lite-on y Asus de IDs cambiadas"
q se encuentra en el primer post.
estos firms soportan estos IDs de dvd:
RICOHJPN D01-067 a 2,4x
RITEK S04-066 a 2,4x
CMC MAG D03-064 a 2,4x
MBIPG101 R10-065 a 2,4x
MBIPG101 R12-000 a 2,4x
los discos usados son :
marca - DataRight
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MBIPG101-R10-065]
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD-ROM]
Manufacturer Name : [Moser Baer India Ltd.]
Manufacturer ID : [MBIPG101]
Media Type ID : [R10]
Product Revision : [065]
Blank Disc Capacity : [4,173,824 Sectors = 8.55 GB (7.96 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
marca - Picasso
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:RICOHJPN-D01-067]
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [Ricoh Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [RICOHJPN]
Media Type ID : [D01]
Product Revision : [067]
Blank Disc Capacity : [4,267,040 Sectors = 8.74 GB (8.14 GiB)]
ypor ultimo
Marca - Sonik Data
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MBIPG101-R12-000]
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [Moser Baer India Ltd.]
Manufacturer ID : [MBIPG101]
Media Type ID : [R12]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [4,267,040 Sectors = 8.74 GB (8.14 GiB)]
en "Sonik Data" Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MBIPG101-R12-000]
-no he hecho pruebas contundentes q puedan asegurar q funcione la grabacion y verificacion al 100% esta por confirmar.
marca "Picasso" Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:RICOHJPN-D01-067]
-trate de hacer una prueba y pues por el momento nunca inicio la grabacion puede ser q el dvd este dañado o cualquier otra cosa habria q probarlo, solo puedo decir q por el momento no puedo confirmar buen funcionameinto en el proceso de grabacion de la iso.
ahora en el caso de "DataRight" Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MBIPG101-R10-065]
- funciona al 100% como lo comente verificacion, grabacion e instalacion al 100%,
iso usada de "Call of duty MW3" asi q si funciona al 100% ,
asi q seguir leyendo para los q todavia no puedan yaq yo me tarde 3 dias, en pruebas y leyendo varios post.
seguire probando y posteando mis experiencias.
gracias a Takumi por compartir
fjcasasr escribió:Os comento las pruebas que he hecho con Verbatim MKM-003-00 por si a alguien le sirve de orientación y puede ahorrarse algunos posavasos.
Grabadora IHAS124b modificada con el firm original de C4EVA
Discos verbatim MKM-003-00 (tarrina que tenía de antes de la aparición de los XGD3 y no sé si Singapur o India)
Varios juegos grabados con OPC=Yes Force HT=No Online HT=No OverSpeed=No Smartburn=Yes a velocidad 4x ==> 0 errores, todos grabados y verificados al 100% y alguno probado a instalar en el disco duro de la consola sin errores y jugando perfectamente.
Varios juegos grabado con OPC=No Force HT=No Online HT=No OverSpeed=No Smartburn=Yes a velocidad 2.4x ==> 0 errores, todos grabados y verificados al 100% y alguno probado a instalar en el disco duro de la consola sin errores y jugando perfectamente.
Discos verbatim MKM-003-00 (recién comprados de DVDBarato y Made in India)
Al intentar grabar con cualquiera de las dos configuraciones anteriores en todos los casos me da error en la comprobación al 50%. Aunque el juego arranca en la consola cuando intento instalarlo en el disco duro da error de disco sucio en mitad del proceso.
La configuración que he logrado que funcione correctamente es:
OPC=Yes Force HT=No Online HT=Yes OverSpeed=No Smartburn=Yes a velocidad 2.4x y previamente a cualquier grabación borro lo que tiene guardado de OPC con la opción Clear. Así he logrado que grabe y verifique al 100%.
Espero que a alguien le sirva de ayuda mi experiencia.
HispaCoder escribió:Oooohhhh DIOS MIO!!! Sagrado de los Cielos!!! por fin!! poooor fin he dado con la confg de mis discos RITEK S04-066, son los ARITA printables (que vienen en celo de opirata)
Tengo 2 tarrinas de 25 y creía que me los comía...
EXPLICO MI CASO:
Con Ihasdputa 624b (crossflash de la 224) nanai, como dijo takumi, el tuvo problemas y es recomendable bajar si hay problemas, le he metido de nuevo el original 224, luego flasheo con el v2 de takumi, limpio todo OPC e historial y dejo todo LIMPIO. PONGO TODO EN "ON", si TODAS LAS OPCIONES ACTIVADAS (hasta el overspeed). Reinicio, bueno miento, no reinicio, como es sata-usb, extraigo dispositivo y corto corriente de lector , espero 5 seg. Vuelvo a encender, meto disco virgen, inicio imgburn. y compruebo que está todo en ON (por defecto). Calibracion de lente activa antes de grabar ACTIVO (marcado), y VELOCIDAD X4, sí sí, lo que oís, X4...
Simpre me bajaba la calidad a 0 en el salto de capa y con esta conf llevo 4 seguidos perfectos, se instalan sin problemas y la calidad es del 93%.
WINDOWS XP
Proceso NORMAL (no prioritario ni realtime)
=================================
IHASDEPUT*!!! Cuantos quebraderos de cabeza me has dado .
PD. si se me llegaran a acabar compraría VERBATIM. ESTO ES PARA APROVECHARLOS.
POR FIN!
Información general
Unidad: ATAPI iHAS224 B
Firmware: GL0A
Disco: DVD+R DL (n/a)
Velocidad seleccionada: 8 X
PI Errores
Máximo: 478
promedio: 12.77
Total: 425671
PI errores
Máximo: 3
promedio: 0.01
Total: 3707
PO errores: -
Jitter: -
Estadísticas de exploración
Tiempo transcurrido: 18:39
Número de muestras: 249355
Intervalo de exploración promedio: 1.07 ECC
Anomalías quitadas: 0
SUERTE!
EDITO: Alguien sabe pq pega el pedo con errores PI a 500, ?¿?¿ la calidad del disco no baja ... solo con los PIF, mmmmm me preocupa un poco pero todo se instala bien , mmmm que raro...
Joe-00 escribió:Egrabado mas de 8 dvd con id Umedisc y e probado todas las configuraciones y no me mequeda ni uno bueno el problema es cuando ago la comprobación con discspeed de nero en piesa bien la comprobación asta llegar al 50% y me tira un error solo ai me queda la calidad del disco a 0 de ai vuel sin ningun fallo la comprobación uso ete firware que tacumi le iso alusuaro boxariel (como te he dicho por mp en el hilo de las peticiones tienes uno que te he echo para 524b con todas estas ID a 2,4x MKM-003, CMCMAG-D03, RITEK-S04, UMEDISC y MBIPG101-R10 )
tengo una ihas 122b crosflasheada a 524
esta imagen no es mía pero exacta mente lo mismo me pasa alguien queme pueda ayudar