› Foros › Xbox 360 › Grabación
Takumi escribió:Tambien hay que probar de los que tengan clonadas las grabadoras que las vuelvan a clonar pero no al modelo tope de gama de liteon, si no al 324 y los que tengan liteon 124, 224 y las tengan clonadas a tope de gama, que las dejen como estaban, segun parece al hacerles crossflash a modelos superiores el laser no va del todo bien y por eso falla muchas veces el opc y las calidades de grabacion no son las deseadas, yo ahora voy a bajar la mia de 524 a 124 que es la suya y hare pruebas tambien
Un saludo
AEtH escribió:Probad a poner el la prioridad del proceso "RealTime" a la hora de grabar, he mejorado bastante la calidad de la grabación. Por cierto, aunque estén verificados al 100%, no se si sabéis que se recomienda verificar el estado del backup con aplicaciones como KProbe2. Lo mínimo requerido para tener un backup "seguro" es:
PI MAX menor o igual a 100 y PI Average menor o igual a 5.
PIF MAX menor o igual a 4 y PIF Average menor o igual a 0,20.
Un saludo
BlackBear escribió:AEtH escribió:Probad a poner el la prioridad del proceso "RealTime" a la hora de grabar, he mejorado bastante la calidad de la grabación. Por cierto, aunque estén verificados al 100%, no se si sabéis que se recomienda verificar el estado del backup con aplicaciones como KProbe2. Lo mínimo requerido para tener un backup "seguro" es:
PI MAX menor o igual a 100 y PI Average menor o igual a 5.
PIF MAX menor o igual a 4 y PIF Average menor o igual a 0,20.
Un saludo
Estos han sido mis resultados:
Date : 08/11/2011 13:31:12
Model : 0-3-0-0 G:ATAPI iHAS624 B GL29
Disc : DVD+R DL , MKM003 [Mitsubishi Chemical Corporation]
Speed : Max
ECC blocks sum (PI/PIF) : 8/1
Scanned range : 0 - 4267017
Sampling count : 249498
Errors : 0
PI Max : 102
PI Average : 4,57
PI Total : 143072
PIF Max : 24
PIF Average : 1,50
PIF Total : 46856
Que quieres decir con backups "seguros"?
PI MAX should be 100 or less & PI Average should be 5 or less
PIF MAX should be 4 or less & PIF Average should be 0.20 or less
Nero Score should be no less than 90
Failed to write sectors 0-31 - Reason: No Additional Sense Information.
Retrying (1 of 20)...
Takumi escribió:Bueno ya he acabado de hacer el 0800 del modern warfare 3 lo he grabado con la grabadora "downgradeada" a 124b que es la suya de serie y bueno pues:
Disco: Maxell no printable (RITEK S04-066)
Firm: V1
Velocidad grabacion: 2,4x
OPC: ON
FORCE HT: DISABLED
ONLINE HT: ENABLED
SMARTBURN: ENABLED
OVERSPEED: DISABLED
Grabacion 100% sin errores, verificacion 100% sin errores, calidad de disco nerocd speed 93%, no he podido meterle el kprobe porque ha venido un vecino y se lo ha llevado corriendo pero me ha llamado para decirme que instalado 100% sin fallos y que antes de instalarlo lo ha probado y que ha jugado tranquilamente
Un saludo!
Virgil el Turco escribió:Hola me he estado fijando y al arrankar el IMG me sale este mensaje es nomal les pasa a ustedes ??
W 21:33:05 Duplex Secure's SPTD driver can have a detrimental effect on drive performance.
K traducido es esto
La w 21:33:05 el conductor SPTD de Secure Duplex puede tener un efecto perjudicial sobre el funcionamiento de paseo.
ALguna opinion o ayuda?? puede ser k mi IMG este jodido ??
gracias
ari097 escribió:Donde vives? Si me mudo quiero ser tu vecino!
RolleR escribió:[Buenas señores,
Por fin me llegaron los Amazon Basics.
Si pongo OPC activado me da error al iniciar, entonces si lo quito y cone stas opciones:
OPC off, Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
y los grabo a 2,4x con firm de Takumi...
Me los graba bien pero al iniciar el LeadIn, me da este error varias veces y al final acaba grabando:Failed to write sectors 0-31 - Reason: No Additional Sense Information.
Retrying (1 of 20)...
Al final despues de 2 intentos graba la imagen, verifica correctamente y funciona...
A que se debe?
Que opciones usais con los AmazonBasics?
Salu2!
Takumi escribió:Yo es que recibia fallos de opc con los ricoh, ritek y los mkm003 "hacendado", ahora que ya la he downgradeado hare pruebas a ver que tal
CMEBCN escribió:
Yo tengo la 122B Cross 524B de momento no me dio ningún tipo de error con el fw v1 de takumi.
Configuración:
Recomendáis que la pase a 124 B? Yo la verdd es que he grabado 5 DVDS y perfectos en la grabación y en la escritura en el disco duro. Eso si, no he hecho pruebas de calidad.... Yo la verdad es que no tengo live y no me importan qu sean a menos calidad salvo para el tema de que me los pueda leer bien o no el lector de la 360.
Otros temas:
Cómo se pone lo del proceso a tiempo real? Hay una opcion en imageburn?
El tema del daemon tools, para desinstalar el driver que instala que puede dar problemas, desinstalando el programa se desinstala también ese driver no?
CMEBCN escribió:Takumi escribió:Yo es que recibia fallos de opc con los ricoh, ritek y los mkm003 "hacendado", ahora que ya la he downgradeado hare pruebas a ver que tal
Yo tengo la 122B Cross 524B de momento no me dio ningún tipo de error con el fw v1 de takumi.
Configuración:
Recomendáis que la pase a 124 B? Yo la verdd es que he grabado 5 DVDS y perfectos en la grabación y en la escritura en el disco duro. Eso si, no he hecho pruebas de calidad.... Yo la verdad es que no tengo live y no me importan qu sean a menos calidad salvo para el tema de que me los pueda leer bien o no el lector de la 360.
Otros temas:
El tema del daemon tools, para desinstalar el driver que instala que puede dar problemas, desinstalando el programa se desinstala también ese driver no?
Grogos escribió:CMEBCN escribió:Takumi escribió:Yo es que recibia fallos de opc con los ricoh, ritek y los mkm003 "hacendado", ahora que ya la he downgradeado hare pruebas a ver que tal
Configuración:
Otros temas:
Podrias comentar tambien a que velocidad grabas y la marca y modelo del disco?.
Grogos escribió:Es muy util esta informacion. Ahora habria que ver si va por juegos la configuracion correcta de grabacion o que. Porque no veo que coincidan los juegos entre v-a-l-e y BlackBear
Yo tengo una IHAS 224 y uso MKM003
Con la configuracion de v-a-l-e he grabado:
Batman 100% verificado pero no deja instalar - se puede jugar bastante (no se hasta donde) ,
Skyrim 100% verificado pero no deja instalar - en la intro dejan de conversar y no me dejan avanzar,
Gears 3 50% verificado - se cargan mal las texturas de las 2 primeras habitaciones y se cuelga la consola
Velocidad 4x
OPC Activado
Force HT No
Online HT No
Overspeed No
Smartburn Activado
Con la configuracion de BlackBear (usando un firm modificado de la modificacion v3 de takumi) he grabado:
Skyrim 50% verificado - en la intro dejan de conversar y no me dejan avanzar,
Gears3 100% verificado e instalado ,
Rage dvd 1 y 2 100% verificado e instalado.
Velocidad 2'4x
OPC Desactivado
Force HT Desactivado
Online HT Activado
Overspeed Desactivado
Smartburn Activado
Tendre que probar la configuracion de BlackBear con el firm original de c4eva.
No he probado ninguna otra combinacion de grabacion que no sean estas 2 y no salga todo mal.
pelayiyo escribió:ami me an llegado hoy los amazon basics y con la ihas 124 y el v1 de takumi todo perfecto , un millon de gracias takumi por el firm , me he ahorrado una pasta en dvds
RomeoX47 escribió:pelayiyo escribió:ami me an llegado hoy los amazon basics y con la ihas 124 y el v1 de takumi todo perfecto , un millon de gracias takumi por el firm , me he ahorrado una pasta en dvds
Podrias , hacer un test a esos amazon basics, con el KPROBE 2 a velocidad de escano 4x ? gracias
rusky5978 escribió:despues de hacer mas de 15 grabaciones fallidas con problemas de todo tipo.
varias versiones del firm (la he reflasheado mas de 10 vecesç)
diferentes dvds de doble capa. Verbatim, maxell, traxxdata....
y ya como ultima intentona
he probado instalar la grabadora en otro equipo y pum a la primera, perfecto, el equipo donde no funciona tenia instalado winxp
el equipo donde funciona win 7
asi que como conclusion no tengo ni idea de porque no va en el otro equipo.
ni de nada, pero vamos cosas de la informatica.
Grogos escribió:rusky5978 escribió:despues de hacer mas de 15 grabaciones fallidas con problemas de todo tipo.
he probado instalar la grabadora en otro equipo y pum a la primera, perfecto, el equipo donde no funciona tenia instalado winxp
Igual es porque es mas moderno el ordenador, y la velocidad de transferencia de datos de la placa base del ordenador ese mayor. O la del disco duro con la placa. o la de la placa mandando cosas a la grabadora. Bueno, digo yo.
Prueba sino a aumentar el buffer en imgburn que estaba en opciones de grabacion o no se que. Ponlo en prioridad "tiempo real" en imgburn tambien...
Lo del buffer esta a 40mb, lo puedes subir a 72mb, vale para que la grabadora no se quede en ningun momento sin falta de datos al grabar. Tambien por esa regla de 3, si el problema es ese, grabando a 2'4 en vez de a 4x, dara menos fallo de ese tipo.
Desactiva todos los programas que puedas, antivirus y todo eso. Que igual tambien influye si el procesador es lento o la ram es poca y se te abren muchas al inicio.
Y bueno, intenta a grabarlos en modo a prueba de fallos, del windows, que carga muchas menos cosas.
e incluso con un Live cd de ubuntu que tenga imgburn metido (no se si hay)(tendrias ademas que tener otra lectora para el cd, mientras usas la grabadora).
Yo por darte una pista si necesitas usar el ordenador de windows xp, o para quien pueda leer esto. Tampoco estoy seguro de que esto solucione del todo tu problema.
rusky5978 escribió:Grogos escribió:rusky5978 escribió:despues de hacer mas de 15 grabaciones fallidas con problemas de todo tipo.
Igual es porque es mas moderno el ordenador, y la velocidad de transferencia de datos de la placa base del ordenador ese mayor. O la del disco duro con la placa. o la de la placa mandando cosas a la grabadora. Bueno, digo yo.
Prueba sino a aumentar el buffer en imgburn que estaba en opciones de grabacion o no se que. Ponlo en prioridad "tiempo real" en imgburn tambien...
Lo del buffer esta a 40mb, lo puedes subir a 72mb, vale para que la grabadora no se quede en ningun momento sin falta de datos al grabar. Tambien por esa regla de 3, si el problema es ese, grabando a 2'4 en vez de a 4x, dara menos fallo de ese tipo.
Desactiva todos los programas que puedas, antivirus y todo eso. Que igual tambien influye si el procesador es lento o la ram es poca y se te abren muchas al inicio.
Y bueno, intenta a grabarlos en modo a prueba de fallos, del windows, que carga muchas menos cosas.
e incluso con un Live cd de ubuntu que tenga imgburn metido (no se si hay)(tendrias ademas que tener otra lectora para el cd, mientras usas la grabadora).
Yo por darte una pista si necesitas usar el ordenador de windows xp, o para quien pueda leer esto. Tampoco estoy seguro de que esto solucione del todo tu problema.
pues mira la verdad, que problema de buffer no es porque no da ningun tipo de fallo mientra graba, el pc tiene 4gigas de ram y es un dual core antiguo pero vamos para grabar deberia sobrar
y la conclusion es que ya los quemo con el otro y listo, paso de romper mas dvds.
Bundy escribió:Caballeros
esto de que es:
W Duplex Secure's SPTD driver can have a detrimental effect on drive performance.
Mensaje del ImgBurn que no salia antes...y el driver STPD esta actualizado o eso creo...
EDITO: Las opciones del primer hilo o soy jilipollas o no las tiene mi Imgburn.....seguramente es lo primero....donde narices estan?????
Las que decis de configurar segun resultados y esas cosillas.